Foro / Salud

Con 10 meses y sin dientes!!!

Última respuesta: 23 de noviembre de 2006 a las 20:15
H
hafida_5377537
31/3/05 a las 18:19

Hola amigas!Cuánto tiempo sin entrar en el foro!

Mi Rodrigo está hecho un campeón, el sábado hizo 10 meses y pesa 10.500 y mide 76 cm, pero tan mayor tan mayor y sin dientes. La pediatra en la revisión de los 9 meses me dijo que ya le saldrían que si en mi familia había antecedentes de tardones a la hora de echar los dientes que no le pidiera más a mi hijo. Efectivamente, hice un sondeo familiar y a mi cuñada y primos no le salieron hasta el año.

Vamos, que ahí lo tengo, poniéndose de pie en el parque agarrado a las anillas y el tío cualquier día se pondrá a andar y sin un piño asomando. Jejejejeje.

¿Algún tardón o tardona más en el foro?

Besos a todas chicas

Isbi+Rodriguete (10m+6d)

Ver también

K
khadi_6909261
31/3/05 a las 19:04

Os gano!!!
La mia tiene 11 meses y ni un solo diente y no parece que le vayan a salir todavía, asi que cuando asome el primero no me lo voy a creer. Mi pediatra me dijo que hasta los 18 meses no habia porque preocuparse, asi que solo nos queda esperar, eso si, mastica que no veas, le doy una galleta y es más rápida que el monstruo de las galletas!!!, y le gusta comer la peghuga o los pescados a la plancha, yo se lo desmenuzo y pa dentro.

Besos. Isabel y Cristina (11m+2d)

L
leyla_8237281
31/3/05 a las 19:21

Apuntadnos!!
Es totalmente mi caso, le quedan ocho dias para los diez meses , y ni un solo diente . Si te digo la verdad ya es que muchos dias ni me acuerdo !! es como si no existieran los dientes para nosotros. Solo me fijo de vez en cuando, cuando me preguntan o cuando me da por ahi. Si el pediatra dice que va genial y que cada vez hay más niños a los que les sale tarde los dientes creo que no debemos preocuparnos ( al menos lo intento!!) . Un beso

H
hafida_5377537
1/4/05 a las 9:17

Lo subo
lo subo por si alguien más está en mi caso.

O
odile_9541721
1/4/05 a las 9:30

No te preocupes isbi!
Mira yo te tengo mellizos y al niño le salió el primer diente una semana antes de su cumpleaños (cuando empezó a andar no tenía dientes). Hoy cumple 13 meses y ya le han salido 6.

Besitos,
Carol + Ruben y Amber

W
wania_8119660
23/11/06 a las 20:15

Mi maría también
Ella tiene 14 meses y medio, y solo tiene medio diente en la parte de arriba el del lado de la paleta y ahora le asoma el otro de la misma zona. Esto es muy raro.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir