Foro / Salud

Dieta método 10

Última respuesta: 27 de abril de 2020 a las 11:14
A
an0N_606277499z
26/2/07 a las 12:17

Buenos días!!

Hace unas semanas fui a una farmacia cerca de casa. Cada semana va una dietista, así que decidí hacerla.

Los alimentos permitidos son muchos, la primera semana es la "peor", aunque a mi no me lo pareció. Me recetó unas infusiones, 3 al días, me dijo que era bueno para la retención de líquidos. También me recetó unas cápsulas, H-Complex de extractos vegetales. Y para las primeras semanas unas ampollas de vitaminas y minerales.

Lo que peor llevo es que sólo puedo tomar pan para desayunar, dos rebanadas de un pan que venden en la farmacia, pan de fibra de avena. A parte, el arroz, pasta y legumbres por ahora tampoco puedo tormalas, y creo que hasta que no pase un buen tiempo no podré comerlas...

No sé si a alguien le suena esta dieta, si les ha ido bien, si es aconsejable..
He leído por ahí que hay gente haciendo la dieta de natur house, y que reciben muchas críticas, así que no sé si esta dieta será similar o no...
¿Alguien puede decirme algo?

Muchas gracias!!!!!!!

Ver también

Z
zhao_5849938
27/2/07 a las 9:52

Tiene toda la pinta
Si te restringieron el pan, el arroz, la pasta, las pàtatas y los azucares supongo que tambien.. eso es una dieta baja en carbohidratos.. al estilo de -cetogenica-, -Eades-, -metallim-.. funciona, pero, como dices.. cuesta combiar los habitos al principio. Luego cuando aprendes a diferenciar y a localizar los hidratos de carbono, es super facil y muy efectiva. Animo, a mi me parece de las dietas mas llevaderas.

A
an0N_606277499z
27/2/07 a las 12:50
En respuesta a zhao_5849938

Tiene toda la pinta
Si te restringieron el pan, el arroz, la pasta, las pàtatas y los azucares supongo que tambien.. eso es una dieta baja en carbohidratos.. al estilo de -cetogenica-, -Eades-, -metallim-.. funciona, pero, como dices.. cuesta combiar los habitos al principio. Luego cuando aprendes a diferenciar y a localizar los hidratos de carbono, es super facil y muy efectiva. Animo, a mi me parece de las dietas mas llevaderas.

Gracias
Gracias!

La verdad es que me va bien. La primera semana perdí 2 kilos, la segunda 1'8 kg. Y el próximo lunes tengo que ir otra vez, a ver qué tal esta semana.

Lo que no quiero es que al dejar de tomar las cápsulas de extractos vegetales y las infusiones vuelva a recuperar kilos. Yo creo que me irá metiendo poco a poco los alimentos.

Eso sí! un secreto, me he propuesto no pasarlo mal. En realidad, comiendo de todo, sin excesos se puede perder, así que aunque esté a dieta, los sábados me permito un capricho, en mi caso, que soy muy de dulce, un pastelito, y que sea de pastelería, nada de bollería industrial!

Tengo que decir que hay días que me entra mucha ansiedad, y me vengo abajo, pero en fin, hay que seguir pa'lante!

Ánimo a todas!

besos

M
malina_9897315
22/4/07 a las 22:40

Hola!
Hola! yo tambien estoy haciendo una dieta con el metodo dieta 10, y me va muy bien, es como t has dicho, viene una dietista a un herbolario de mi pueblo y esta es mi segunda semana, pero como si fuera la priera porque la semana pasada la dietisa estaba enferma y no mupd venir. bueno el caso que la dieta es como tu dices, yo estoy a base de pechua de pollo y espinacas! asi todo los dias asi que... tu me diras.. yo tengo que ir cada martes. Habere que m dice el proximo martes y espero ue me ponga un poco mas de variedad porque no puedo tomar nada de nada! tengo muy poca variedad. Pero bueno lo importante es que me va muy bien, he perdido ya mas de 3 kilos y he dejado muchisimo volumen y llevo semana y media mas o menos,esta bien no? para el poco tiempo que llevo jaja, lo importante es que no paso hambre porque lo primero que me dijo es que me podia hinhar, peero solo los alimentos que ella me decia y sin mezclar. Yo recomiendo esta dieta porque esta muy bien, conozco a muchisima gente que acude igual que yo a esta dietista y le ha ido superbien, ha dejao a los mejor 8 kilos en mes y medio y casos asi muchisimos. Besitos y suert a las que lo hagan

E
erica_9873813
23/1/08 a las 14:53

Metodo 10
la verdad es que funciona, y muy bien

N
naroba_5681488
15/2/08 a las 14:45
En respuesta a an0N_606277499z

Gracias
Gracias!

La verdad es que me va bien. La primera semana perdí 2 kilos, la segunda 1'8 kg. Y el próximo lunes tengo que ir otra vez, a ver qué tal esta semana.

Lo que no quiero es que al dejar de tomar las cápsulas de extractos vegetales y las infusiones vuelva a recuperar kilos. Yo creo que me irá metiendo poco a poco los alimentos.

Eso sí! un secreto, me he propuesto no pasarlo mal. En realidad, comiendo de todo, sin excesos se puede perder, así que aunque esté a dieta, los sábados me permito un capricho, en mi caso, que soy muy de dulce, un pastelito, y que sea de pastelería, nada de bollería industrial!

Tengo que decir que hay días que me entra mucha ansiedad, y me vengo abajo, pero en fin, hay que seguir pa'lante!

Ánimo a todas!

besos

Metodo 10
hola a todos!yo tb empeze el martes esta dieta,hace tiempo hize una muy similar y perdi bastante,ahora q tengo 10 años mas y 20 kilos mas ya os contare la proxima semana q es lo q ha pasado.saluditos desde sevilla.

S
sofka_9381201
28/3/08 a las 10:10

Dieta metodo 10
Hola a todas!!! ayer fui a la dietista y me he apuntado a la dieta metodo 10, yo sinceramente creo q voy a adelgazar xq cuando quiero tengo fuerza de voluntad (solo cuando quiero jejeje) pero me hace desconfiar el tema de que me tenga q tomar las capsulas hepáticas q ayudan a eliminar liquidos y a quemar calorias....a ella le dije q xq no probabamos la dieta sin estas capsulas y se negó xq me dijo q no iba a adelgazar de la misma manera.... q me podeis contar de estas capsulas? son fiables??

Gracias

F
fany_7855492
28/3/08 a las 13:19

Poned bien este metodo
Que se desayuna, que se hace en media mañana, que se almuerza, que se merienda, y que se cena.
Yo me apunto con vosotras pero si me decis de que se trata este metodo 10 sacando tanta pastiyeria me interesa mas las comidas asi adelgase 1/2 kilo por mes no quiero bajar rápido tampoco asi baje 1/2 kilo importante es bajar pero necesito saber las comidas para comprar lo que tengo que comer en el día.

C
concha_5483544
3/4/08 a las 11:30

Yo también lo estoy haciendo.
Hola dafne!!
Llevo una semana con el método 10, no he pasado hambre, aunque a veces echo un montón de menos el chocolate... y he perdido 1,8 k, 2 cm de cadera y dos tripa, y 1 de pecho, este me ha jorobado, encima que hay poco..., pero estoy super contenta.

Despúes de dos embarazos no había manera de quitarme la tripa, así que una amiga me lo recomendó, ella perdió seis kilos, y sobre todo un montón de volumen, está fenomenal, yo solo quiero volver a entrar en mi ropa.

Mi dietista me ha dicho que poco a poco me irá metiéndo todos los alimentos, esta semana me ha metido unas seis o siete cosas nuevas, con lo que no se hace pesado.

Espero tener fuerza de voluntad, me he prometido un bikini precioso si consigo quitarme 5 kilos, voy a por ello.
Importante, tanto la consulta como los productos no son excesivamente caros, mi primera consulta, con matrícula 16 euros y con productos fue de 54 euros, la segunda 14.

Mucho ánimo a las que estáis como yo, si os interesa hay más de 250 centros en toda España, en este teléfono os informan de donde está el más cercano 902 180 492.

Un saludo y contarme a la que le vaya bien, para animarnos a todas.

A
azul_9686870
6/5/08 a las 17:39

Dieta 10
Hola Dafne,

Hace 5 años que hice esta dieta y me fue muy bien, perdí 12 kilos y me quede estupenda. Antes de quedarme embarazada de mi hijo la volví a hacer por perder unos kilitos antes del embarazo. Y ahora 5 meses después de tener a mi bombonzito me he vuelto a poner a dieta para perder los 5 kilos que se me han quedado del embarazo.

Solo decirte que a mi las dos veces que la he hecho me ha ido genial, es muy fácil de llevar y muy cómoda, por que de los alimentos incluidos puedes tomarlos en cantidades que quieras y de la manera que quieras cocinarlos. Aunque también depende de ti hacer el esfuerzo, pero vale la pena.

Animo!!!!!

M
merlyn_9378210
7/5/08 a las 12:31
En respuesta a sofka_9381201

Dieta metodo 10
Hola a todas!!! ayer fui a la dietista y me he apuntado a la dieta metodo 10, yo sinceramente creo q voy a adelgazar xq cuando quiero tengo fuerza de voluntad (solo cuando quiero jejeje) pero me hace desconfiar el tema de que me tenga q tomar las capsulas hepáticas q ayudan a eliminar liquidos y a quemar calorias....a ella le dije q xq no probabamos la dieta sin estas capsulas y se negó xq me dijo q no iba a adelgazar de la misma manera.... q me podeis contar de estas capsulas? son fiables??

Gracias

Yo la estoy haciendo
llevo seis meses y he perdido 20 kilos he pasado de pesar 85 k. a pesar 65 k. y lo mas importante es que he aprendido a comer y mi dietista es un encanto ahora me va a enseñar a mantenerme y les puedo decir que con constancioa y voluntad se consigue yo hacia 18 años que
tenia este peso y menos aun despues de haber tenido mellizos,os aseguro que da resultados y no te cuesta tanto dinero ni pasas hambre un saludo

N
nayda_8325896
5/6/08 a las :44
En respuesta a concha_5483544

Yo también lo estoy haciendo.
Hola dafne!!
Llevo una semana con el método 10, no he pasado hambre, aunque a veces echo un montón de menos el chocolate... y he perdido 1,8 k, 2 cm de cadera y dos tripa, y 1 de pecho, este me ha jorobado, encima que hay poco..., pero estoy super contenta.

Despúes de dos embarazos no había manera de quitarme la tripa, así que una amiga me lo recomendó, ella perdió seis kilos, y sobre todo un montón de volumen, está fenomenal, yo solo quiero volver a entrar en mi ropa.

Mi dietista me ha dicho que poco a poco me irá metiéndo todos los alimentos, esta semana me ha metido unas seis o siete cosas nuevas, con lo que no se hace pesado.

Espero tener fuerza de voluntad, me he prometido un bikini precioso si consigo quitarme 5 kilos, voy a por ello.
Importante, tanto la consulta como los productos no son excesivamente caros, mi primera consulta, con matrícula 16 euros y con productos fue de 54 euros, la segunda 14.

Mucho ánimo a las que estáis como yo, si os interesa hay más de 250 centros en toda España, en este teléfono os informan de donde está el más cercano 902 180 492.

Un saludo y contarme a la que le vaya bien, para animarnos a todas.

Yo empece esta semana
hola!!! yo empece esta semama con esta dieta, pero echo mucho de menos los lacteos y la fruta, ¿sabes cuando me la introducira mas o menos en la dieta? la verdad es que hambre no se pasa, pero el estar limitada en la cantidad de alimentos , esta primera semana la llevo un poco regular jajaja tb echo de menos los dulces...
esta vez si que me he puesto de verdad, y encima tengo la ayuda de mi marido que se ha puesto conmigo, asi que no tengo que prepararme comida para mi sola, es mas llevadero.
Bueno un beso y suerte!!

A
ausra_9423989
5/6/08 a las 21:47

La pueden colgar por favor
Serian tan amables de colgar la dieta10 necesito perder 30 kilazos. Muchas gracias.

A
aleixa_5769840
6/6/08 a las 15:04

¡¡¡hola yo me voy apuntar a esa dieta¡¡
hola buenas¡¡ estoy bastante gordita y ya no puedo mas,por eso he decido poner un remedio.ya he comenzado con el gym y lo segundo es que me den cita para la dieta 10,digo me den cita,pq llevo 2 semanas intentandolo y no hay citas libres,en mi pueblo esta teniendo mucho exito,...................
yo me he decido pq mi tia lleva perdidos 10 k en 3 meses,sin esfuerzo,tu tienes toda la razon,es similar a la de natur house,pq te limitan las pastas,legumbres,patatas,...osea te quitan de los hidratos de carbono durante un tiempo de choque,que es para perder peso,y luego te van introduciendo estos alimentos poco a poco, el pan como tu dices en el desayuno y ya luego lo que te quieran vender:infusiones,pastillas,........
ESPERO QUE LO ESTES LLEVANDO BIEN¡¡¡¡¡
YO YA TE CONTARE

O
olive_6341954
24/10/08 a las 15:52

Dieta metodo 10
Esta dieta es genial yo hace ya una semana que empece y ya he bajado 3kilitos, de esta dieta por ahora no he oído nada malo de todas maneras ami me parece que esto no es una dieta sino una forma más saludable de enseñar a la gente a comer. Bueno nose como vas ahora???

Z
zelai_9132899
26/11/08 a las 23:08

Dieta 10
yo estoy esta dieta, cuando empecé perdi 4 o 5 kilos que eran los que me sobraban, luego me quedé embarazada lo dejé, y cuando terminé de darle el pecho a mi hija volví a hacerla y perdí por lo menos 8 kilos, ahora el vuelto para perder algunos mas, a veces se hace un poco rollo, porque tengo muy buena boca y me cuesta no comer lo que me gusta, pero la verdad que si lo haces se pierde bastante, ahora estoy intentando llevarlo en condiciones haber si ya termino de una vez, y empiezo con el mantenimiento, animo a todas

N
nevena_8800979
11/1/09 a las 16:54

Diete 10
hola,yo empece a hacer la dieta en mayo del año pasado,durante 3meses.y perdi 14kls,luego me la deje y descanse.sorprendentemente no engorde un kilo a pesar del verano ,los excesos y cenas.ten animo xke es buena de verdad.
la gente ke conozco no a tenido efectos rebote,y ahora estoy voviendo a hacerla para perder otros 14kls.puedes desayunar las tostadas con atun y aceite d oliva o jamon serrano o york.
yo no me tome les pastillas es una estafa,te ayudan no dire ke no,pero yo perdi lo mismo ke otra ke las tomo.
proteinas come todo lo ke kieras,yo cuando me da hambre como salchichas,jamon serrano y york,huevos no tienen limites,mejillones en lata,vokerons........vams proteinas.lo unico malo ,por lo menos a mi me da un poco de diarrea de vez en cuando,pero no se si la dieta tendra algo ke ver,aunke coincide con ella,espero haberte ayudado

W
warren_7001380
6/4/09 a las 12:54

Dieta diez
estoy haciendo la dieta diez desde hace un mes esta muy bien he perdido casi nueve kilos me la han comentado que la hiciese pues la gente esta muy contenta con ella y yo tambien pero eso si cuando pierdas los kilos que quieras hacer tienes que hacer un mantenimiento de tres semanas que sigues perdiendo peso pero luego cuando dejes de hacerlos recuperas solo los quilos que has perdido en el mantenimiento.

L
lida_9608921
20/3/10 a las 13:51
En respuesta a warren_7001380

Dieta diez
estoy haciendo la dieta diez desde hace un mes esta muy bien he perdido casi nueve kilos me la han comentado que la hiciese pues la gente esta muy contenta con ella y yo tambien pero eso si cuando pierdas los kilos que quieras hacer tienes que hacer un mantenimiento de tres semanas que sigues perdiendo peso pero luego cuando dejes de hacerlos recuperas solo los quilos que has perdido en el mantenimiento.

Holaaa
Hola chicas, yo empecé el martes pasado con la dieta y este martes a ver los resultados, la verdad es que es mucho el peso que debo de perder, pero lo importante es empezar y ponerme las pilas. Tengo 28 años, llevo dos años casada y andamos buscando un bebe desde hace dos meses, y como no me quedo pues he pensado que podría ser el exceso de peso, ademas, por mi salud es mejor que baje antes para evitar complicaciones. Por ahora estoy muy ilusionada y contenta con lo bien que estoy llevando esto, porque la verdad lo que hacen es enselñarte a comer, que la verdad en los tiempos que corren es algo bueno, poque nos acostumbramos a comer guarrerías.. y yo la primerica... en fin. muchos ánimos y espero que haya gente que lo esté haciendo y entre todas obtengamos los mejores resultados.
Un besito

L
lida_9608921
15/4/10 a las 21:46
En respuesta a lida_9608921

Holaaa
Hola chicas, yo empecé el martes pasado con la dieta y este martes a ver los resultados, la verdad es que es mucho el peso que debo de perder, pero lo importante es empezar y ponerme las pilas. Tengo 28 años, llevo dos años casada y andamos buscando un bebe desde hace dos meses, y como no me quedo pues he pensado que podría ser el exceso de peso, ademas, por mi salud es mejor que baje antes para evitar complicaciones. Por ahora estoy muy ilusionada y contenta con lo bien que estoy llevando esto, porque la verdad lo que hacen es enselñarte a comer, que la verdad en los tiempos que corren es algo bueno, poque nos acostumbramos a comer guarrerías.. y yo la primerica... en fin. muchos ánimos y espero que haya gente que lo esté haciendo y entre todas obtengamos los mejores resultados.
Un besito

Ya he bajado 5 kilos¡¡¡
Holo primores, veo que no dais señales de vida... pero a ver si esto se anima porque seguro que hay mucha gente haciendo esta dieta.
Este martes hizo 4 semanas que empecé y ya he bajado 5 kilos¡¡¡ qué contenta que estoy¡¡ Y comiendo casi de todo, pero de lo que como en gran cantidad, aunque estas últimas semanas me sacio rápido, debe ser que mi estómago está haciéndose más pequeñajo... bueno.. ya os iré contando..

M
merly_594456
15/4/10 a las 23:50

Dieta metodo diez


Podrias ponerla por favor gracias tengo sobrepeso

gracias

U
uxune_5800973
17/4/10 a las 20:55

Dietas por puntos
hola soy de castellon y estoy muy ilusionada ya que me han hablado de este tipo de dieta y dicen que es una maravilla,si alguien me pudiera indicar el sitio mas cercano o algun telefono de contacto ,seria estupendo,realmente lo necesito,tengo que perder muchos,pero que muchos kilos,y ya por salud,gracias a todas.

L
lida_9608921
19/4/10 a las 9:59
En respuesta a uxune_5800973

Dietas por puntos
hola soy de castellon y estoy muy ilusionada ya que me han hablado de este tipo de dieta y dicen que es una maravilla,si alguien me pudiera indicar el sitio mas cercano o algun telefono de contacto ,seria estupendo,realmente lo necesito,tengo que perder muchos,pero que muchos kilos,y ya por salud,gracias a todas.

Hola
Mira, aquí te dejo la web y en castellón pone que hay dos, y pone los días que va la dietista.
un besito.
http://www.dieta10.es/
Si quieres que te cuente cómo me va y cómo lo llevo mándame tu correo por mensaje y hablamos. Yo pesaba 105 kilos el día 15 de Marzo, y esta mañana antes de venir al trabajo pesaba ya.. 98¡¡ Y estoy muy contenta, comiendo casi de todo, sin tener que pesar nada.
Ánimo si lo necesitas por salud y sobre todo por sentirte bien. Puedes contar conmigo porque.. se cómo puedes sentirte..
teamocari@hotmail.com

A
alena_8521231
20/4/10 a las 20:56

Yo hice la dieta natur house
por lo que veo es similar, ami me fue muy bien,lo unico que en cada consulta me gastaba 30 euros en ampollas y otras cosas para perder peso.
ahora quiero perder un os quilitos pero la cosa no esta para tanto gasto.
¿que me recomendais? gracias

L
lida_9608921
22/4/10 a las 12:53

Ya van 6,800¡¡
Estoy loca de contenta, el martes fui a pesarme y esta semana he bajado 1,800¡¡¡ Y es que tan solo llevo 5 semanas... madre miaaaaa es que ni me lo creo. Me siento super bien, aún me quedan muchos por bajar, pero por algo se empieza... estoy ahora en 99,1 y me gustaría bajar hasta los 85 que tenia cuando me case hace dos años... así que poco a poco retos que me hacen sentir bien y animada.
Un besito y a ver si os vais animando...

L
lida_9608921
28/4/10 a las 10:27

Y ya van 8¡¡¡
Estoy pletórica, pero veo que aquí nadie se anima ni comenta... en fin. Ya he bajado 8 kilos en 6 semanas¡¡¡ Un besito a los que lo leen aunque no contesten.

U
uxune_5800973
9/5/10 a las 21:25
En respuesta a merlyn_9378210

Yo la estoy haciendo
llevo seis meses y he perdido 20 kilos he pasado de pesar 85 k. a pesar 65 k. y lo mas importante es que he aprendido a comer y mi dietista es un encanto ahora me va a enseñar a mantenerme y les puedo decir que con constancioa y voluntad se consigue yo hacia 18 años que
tenia este peso y menos aun despues de haber tenido mellizos,os aseguro que da resultados y no te cuesta tanto dinero ni pasas hambre un saludo

Dieta 10
hola yo tengo mucho peso estoy intentando buscar el metodo mas seguro y mas facil de hacer al parecer esta dieta va muy bien,pero tengo algunas dudas,te la controla una dietista?y si es asi,te impotaria darme mas informacion? y algo mas,donde puedo ir para preguntar?creo que al final me decidire por esta porque estoy decidida a llegar hasta el final.si eres tan amable de responderme a esas dudas te lo agradeceria.Un saludo.

H
hodeia_9126986
11/5/10 a las 8:10

Veterana en dietas novata en foro
Hola soy maria y soy reincidente con la dieta 10 la primera vez me fue muy bien, pero ya sabes las que caminan por este camino, volvemos a las malas costumbres.Esta vez e vuelto la semana pasada y ya he perdido 1.600 ,aunque no es mucho pensando que pesaba 114 ,me toca el miercoles volver, ya veremos La dieta se hace muy bien sobretodo si tienes a alguien que te prepare la comida ,suerte que tiene una,mi marido.En cuanto a la que pedis que colgemos la dieta os aconsejo que vayais al centro pues cuando tenemos que rendircuentas y nos cuesta el dinero es un aliciente para hacerla.Tambien estuve en natur house pero estaba harta de comprar pastillas y ampollas .Os animo a todas a seguir y animarme a mi tambien en esto del foro pues es la primera vez que entro en uno gracias y buena dietas , nos escribimos.

H
hodeia_9126986
11/5/10 a las 8:27
En respuesta a lida_9608921

Y ya van 8¡¡¡
Estoy pletórica, pero veo que aquí nadie se anima ni comenta... en fin. Ya he bajado 8 kilos en 6 semanas¡¡¡ Un besito a los que lo leen aunque no contesten.

Una compañera de camino
Me he estrenado en el foto y he leido tu mensaje llevas un camino maravilloso te promerto estar pendiente de tus avances a mi me espera mucha dieta pero espero animo por parte de todas.Un besote y si cuenta como te va pues ya ha pasado dos semanas del ultimo mensaje.

A
aimee_7341803
11/5/10 a las 15:26
En respuesta a lida_9608921

Y ya van 8¡¡¡
Estoy pletórica, pero veo que aquí nadie se anima ni comenta... en fin. Ya he bajado 8 kilos en 6 semanas¡¡¡ Un besito a los que lo leen aunque no contesten.

Hola!!
te felicito q buen logro q vas llevando!!!! yo esoty con una dieta cetogenica, y queria bajar al menos 7 kg. pero solo voy bajando 2, y super estancada en ese peso. pero bueno ya estoy en el ultimo tramo de la dieta, y la sigo hasta el final!!
es muy similar a la q haces vos creo, voy a buscarla en internet, a ver si me sumo y arranco esa.
te amdno un beso, y segui contando tus resultados, son muy alentadores para todos!!
anyi desde argentina!!

H
hanne_6384823
11/5/10 a las 20:50
En respuesta a hodeia_9126986

Veterana en dietas novata en foro
Hola soy maria y soy reincidente con la dieta 10 la primera vez me fue muy bien, pero ya sabes las que caminan por este camino, volvemos a las malas costumbres.Esta vez e vuelto la semana pasada y ya he perdido 1.600 ,aunque no es mucho pensando que pesaba 114 ,me toca el miercoles volver, ya veremos La dieta se hace muy bien sobretodo si tienes a alguien que te prepare la comida ,suerte que tiene una,mi marido.En cuanto a la que pedis que colgemos la dieta os aconsejo que vayais al centro pues cuando tenemos que rendircuentas y nos cuesta el dinero es un aliciente para hacerla.Tambien estuve en natur house pero estaba harta de comprar pastillas y ampollas .Os animo a todas a seguir y animarme a mi tambien en esto del foro pues es la primera vez que entro en uno gracias y buena dietas , nos escribimos.

Dieta 10
Hola soy floramari yo os pido que colgueis la dieta pues soy de oviedo y aqui no se de ningun sitio donde la hagan si alguien lo sabe por favor que me lo diga yo soy de las que piensa que cuando alguien te controla lo haces muchisimo mejor.Pero si aqui no la hacen me gustaria que fuerais tan amables de enseñarnosla para que tambien nosotras nos encontremos tan estupendas como vosotras,.un saludo

H
hodeia_9126986
12/5/10 a las 21:38
En respuesta a hanne_6384823

Dieta 10
Hola soy floramari yo os pido que colgueis la dieta pues soy de oviedo y aqui no se de ningun sitio donde la hagan si alguien lo sabe por favor que me lo diga yo soy de las que piensa que cuando alguien te controla lo haces muchisimo mejor.Pero si aqui no la hacen me gustaria que fuerais tan amables de enseñarnosla para que tambien nosotras nos encontremos tan estupendas como vosotras,.un saludo

Soluccion
Comprende que no te pueda mandar la dieta en un mensaje pues es una empresa que se gana el dinero con sus dieteticas y no seria legal que yo lo pusiera en publico por favor madame correo donde podamos comunicarnos y te contestare y veremos los progresos ,vale una amiga besos y animo

H
hodeia_9126986
12/5/10 a las 21:54
En respuesta a lida_9608921

Y ya van 8¡¡¡
Estoy pletórica, pero veo que aquí nadie se anima ni comenta... en fin. Ya he bajado 8 kilos en 6 semanas¡¡¡ Un besito a los que lo leen aunque no contesten.

Yo tambien
soy casildo ya llevo 35 k en dos semanas dime como lo llevasque dices que no escribimos pero hora eres tu la que no contestas. animo besos casildo

H
hodeia_9126986
12/5/10 a las 22:02
En respuesta a lida_9608921

Y ya van 8¡¡¡
Estoy pletórica, pero veo que aquí nadie se anima ni comenta... en fin. Ya he bajado 8 kilos en 6 semanas¡¡¡ Un besito a los que lo leen aunque no contesten.

!!van 35!!
Llevo 35 k en dos semana esta bien no? Estoy contenta aunque se que me que dan muchos .Tu como lo lleva no sabes nada de tí ahora eres tu la que no cuentas nada ni contestas . besos casildo

H
hodeia_9126986
12/5/10 a las 22:07
En respuesta a lida_9608921

Y ya van 8¡¡¡
Estoy pletórica, pero veo que aquí nadie se anima ni comenta... en fin. Ya he bajado 8 kilos en 6 semanas¡¡¡ Un besito a los que lo leen aunque no contesten.

Rectificacion
no son 35 sino tres y medio como podreis imaginar !estos ordenadores no dan unos sustos! , no os preocupeis que no he encontrado la formula magica . besitos casildo

L
lida_9608921
27/5/10 a las 13:39
En respuesta a hodeia_9126986

Veterana en dietas novata en foro
Hola soy maria y soy reincidente con la dieta 10 la primera vez me fue muy bien, pero ya sabes las que caminan por este camino, volvemos a las malas costumbres.Esta vez e vuelto la semana pasada y ya he perdido 1.600 ,aunque no es mucho pensando que pesaba 114 ,me toca el miercoles volver, ya veremos La dieta se hace muy bien sobretodo si tienes a alguien que te prepare la comida ,suerte que tiene una,mi marido.En cuanto a la que pedis que colgemos la dieta os aconsejo que vayais al centro pues cuando tenemos que rendircuentas y nos cuesta el dinero es un aliciente para hacerla.Tambien estuve en natur house pero estaba harta de comprar pastillas y ampollas .Os animo a todas a seguir y animarme a mi tambien en esto del foro pues es la primera vez que entro en uno gracias y buena dietas , nos escribimos.

Un poco desaparecida¡¡¡
Hola chicas, lo primero pedir disculpas por no haber contestado antes, pero he andado muy lieda con acontecimientos familiares, bodas, comuniones... en fin.
Deciros que el martes pasado estuve de nuevo y que ya voy por los 10 kilos¡¡¡ Todo un logro para llevar tantas fiestas y acontecimientos.
Estoy muy contenta con todo. se come muy muy bien y la verdad que espero poder bajar otros 10 más¡¡¡ Ahora ya estoy deseando de bajar de los noventa y pico... y ver los ochenta y algo...
Un beso y ánimo para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

H
hanne_6384823
30/5/10 a las 1:39
En respuesta a hodeia_9126986

Soluccion
Comprende que no te pueda mandar la dieta en un mensaje pues es una empresa que se gana el dinero con sus dieteticas y no seria legal que yo lo pusiera en publico por favor madame correo donde podamos comunicarnos y te contestare y veremos los progresos ,vale una amiga besos y animo

Dieta 10
hola casildo : gracias por responder estoy muy interesada en la dieta la verdad es que necesito bajar 10 kilos pero aqui no encuentro ningun sitio donde la hagan si eres tan amable y me la puedes enviar te mando mi correo floriguerras@hotmail.com . Un saludo
a ti y a florecilla enhorabuena por los progresos que llevais

I
izabel_5992973
15/6/10 a las 18:39
En respuesta a lida_9608921

Un poco desaparecida¡¡¡
Hola chicas, lo primero pedir disculpas por no haber contestado antes, pero he andado muy lieda con acontecimientos familiares, bodas, comuniones... en fin.
Deciros que el martes pasado estuve de nuevo y que ya voy por los 10 kilos¡¡¡ Todo un logro para llevar tantas fiestas y acontecimientos.
Estoy muy contenta con todo. se come muy muy bien y la verdad que espero poder bajar otros 10 más¡¡¡ Ahora ya estoy deseando de bajar de los noventa y pico... y ver los ochenta y algo...
Un beso y ánimo para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Nueva!!
Hola acabo de empezar la dieta esta semana, ESTOY EMOCIONADISIMA!!
La semana que viene les contare cuanto he rebajado... espero que 2 kilos mínimo, x q x lo q he leido es lo habitual.
MUCHOS BESOS
Y SOBRETODO MUCHOS ÁNIMOS!!

I
izabel_5992973
16/6/10 a las 21:43

1 semana
Estoy en la primera semana, muy emocionada, pero también algo obsesionada... lo que pasa es que me paso el dia pensando en que me voy a hacer de comer, que me voy a hacer de cenar... y no se me ocurren muchas cosas más que pechuga de pavo/pollo, muslo de pollo, hamburguesas, pulpo perca, chocos y poco más... me da miedo aburrirme pronto y quería pedir platos que se preparen ustedes.
Hoy por ejemplo fui al super ydespués de varias vueltas me compre un salpicon de pulpo, gambas y palitos de cangrejo que vienen en unas bandejas pequñas, la verdad muy bueno.... aun así necesito ayuda PLEASE!!!

A
aria_5854949
10/7/10 a las 22:49
En respuesta a lida_9608921

Un poco desaparecida¡¡¡
Hola chicas, lo primero pedir disculpas por no haber contestado antes, pero he andado muy lieda con acontecimientos familiares, bodas, comuniones... en fin.
Deciros que el martes pasado estuve de nuevo y que ya voy por los 10 kilos¡¡¡ Todo un logro para llevar tantas fiestas y acontecimientos.
Estoy muy contenta con todo. se come muy muy bien y la verdad que espero poder bajar otros 10 más¡¡¡ Ahora ya estoy deseando de bajar de los noventa y pico... y ver los ochenta y algo...
Un beso y ánimo para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

De nuevo aqui
Hola soy la misma chica q megan1910, pero por unos problemillas he tenido q cambiar mi cuentaaa... bueno como dije acabo de empezar y quiero consejitos y sobre todo platos, x q como ya dije, tengo pocas ideas de lo q debo comer.... me da la sensación de q simpre como lo mismo; pechuga(pavo o pollo), chocos pulpo, perca, cherne, hamburguesa de vacuno, salchichas, salmon ahumado y tortillas francesas... ¿me podrias decir que comes tu aparte de lo que yo como?? te lo agradecería muchooo... quiero conseguir mi objetivo!!!!!
besos y suerte

Y
yailen_6388938
25/5/11 a las 11:33

Dieta 10
Yo la hice en Sevilla y me fue de lujo, Lo perdido nunca Lo recupere, mi pena es q me vine a cadiz y aqui no la hay. Natur house es muy cara y agobiante. Me podría alguien dar la dieta y el nombre y fabricante de las ampollas de minerales???? Por favooooor

M
manjit_5322974
17/9/11 a las 7:32
En respuesta a lida_9608921

Y ya van 8¡¡¡
Estoy pletórica, pero veo que aquí nadie se anima ni comenta... en fin. Ya he bajado 8 kilos en 6 semanas¡¡¡ Un besito a los que lo leen aunque no contesten.


oye podrias enviarme la dieta que haces para bajar de peso? gracias

X
xinwei_9556603
22/9/11 a las 17:23
En respuesta a yailen_6388938

Dieta 10
Yo la hice en Sevilla y me fue de lujo, Lo perdido nunca Lo recupere, mi pena es q me vine a cadiz y aqui no la hay. Natur house es muy cara y agobiante. Me podría alguien dar la dieta y el nombre y fabricante de las ampollas de minerales???? Por favooooor

Increibleeeeee
holaaaaaa....pues estoy en plena dieta Método 10, y por ahora muy bien...la primera semana he perdí 2kg y 200g, (aunque no me lo creo aún....como muchísimo) estoy en la segunda semana....(con una boda de por medio) mañana voy a ver que ha ocurrido...pero estoy alucinando como se puede perder peso comiendo tantísimo....además el menú que te dan, intercambiando los platos, los primeros, los segundos, etc....solo siguiendo las normas básicas.....mañana os cuento

X
xinwei_9556603
22/9/11 a las 17:25
En respuesta a izabel_5992973

1 semana
Estoy en la primera semana, muy emocionada, pero también algo obsesionada... lo que pasa es que me paso el dia pensando en que me voy a hacer de comer, que me voy a hacer de cenar... y no se me ocurren muchas cosas más que pechuga de pavo/pollo, muslo de pollo, hamburguesas, pulpo perca, chocos y poco más... me da miedo aburrirme pronto y quería pedir platos que se preparen ustedes.
Hoy por ejemplo fui al super ydespués de varias vueltas me compre un salpicon de pulpo, gambas y palitos de cangrejo que vienen en unas bandejas pequñas, la verdad muy bueno.... aun así necesito ayuda PLEASE!!!

Conservas
a mi me van muy bien las conservas....y hay de todo.....atun, melva, mejillones, berberechos, atún, sardinas, etc.....y para cenar genial

K
kousar_6312382
17/11/11 a las 17:25

Yo la hice
Hola yo hice la dieta de naturhause, y perdi 20 kilos en un año mas o menos, y no pasaba hambre, la verdad esque soy de poco comer aunque muy vijilado. Luego se hace un mantenimiento, yo lo mantube durante siete años y trabajando en una pasteleria panaderia. Tambien empeze la dieta 10 y la verdad esque me fue muy bien, baje 18 kilos en casi el año, pero por motivos laborales la tube que dejar porque por mi rendimiento necesitaba mas alimento. Ahora quiero volver a hacerla, lo que pasa esque no fui señalando en las dietas semanales el numero de semana, para llevar un control. Por cierto me llamo Eugenia.

A
awallaby_4589eaz
3/10/16 a las 10:41

Yo la hice hace varios años y me fue de lujo, es la unica dieta con la que vi mi peso ideal, pero despues del embarazo ese peso se esfumo asi que voy a ver si lo recupero..empiezo hoy otra vez, aunque esta vez controlandome yo sola ya que la dietista mas cercana me queda a mas de 2h de viaje. Estoy muy animada ya os contare que tal!!!

S
shun_20066966
27/4/20 a las :01
En respuesta a an0N_606277499z

Gracias
Gracias!

La verdad es que me va bien. La primera semana perdí 2 kilos, la segunda 1'8 kg. Y el próximo lunes tengo que ir otra vez, a ver qué tal esta semana.

Lo que no quiero es que al dejar de tomar las cápsulas de extractos vegetales y las infusiones vuelva a recuperar kilos. Yo creo que me irá metiendo poco a poco los alimentos.

Eso sí! un secreto, me he propuesto no pasarlo mal. En realidad, comiendo de todo, sin excesos se puede perder, así que aunque esté a dieta, los sábados me permito un capricho, en mi caso, que soy muy de dulce, un pastelito, y que sea de pastelería, nada de bollería industrial!

Tengo que decir que hay días que me entra mucha ansiedad, y me vengo abajo, pero en fin, hay que seguir pa'lante!

Ánimo a todas!

besos

Hola!!

Veo que han pasado muchos años desde este comentario, pero pregunto por si acaso sigues activa!!

Hace 2 años fui a una nutricionista que me recomendó la dieta 10 y me fue muy bien. Ahora con el confinamiento estoy intentando volver a hacerla- el problema es que solo me acuerdo de los alimentos permitidos durante las primeras dos semanas! No sabrás cuáles se añadían a partir de la tercera semana, verdad? 

Muchiisimas gracias!!!!

P
paobril
27/4/20 a las 11:14
En respuesta a hodeia_9126986

Rectificacion
no son 35 sino tres y medio como podreis imaginar !estos ordenadores no dan unos sustos! , no os preocupeis que no he encontrado la formula magica . besitos casildo

Yo prefiero no dejar mi salud en manos de dietas milagro que la final resultan perjudiciales para la sakud. Por eso, hace unos meses decidí hacer este y la verdad es que me ha venido genial. Ahora como de manera saludable y gozo de una silueta envidiable. Os lo recomiendo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir