Foro / Salud

Método metalim

Última respuesta: 4 de abril de 2011 a las 15:47
A
aloe_8076771
5/4/10 a las 11:18

Hola a todas!
Yo estoy haciendo Metalim; Metalim es parecida a Atkins, de hecho yo uso muchas de sus recetas, sólo que en Metalim no te restringen tantos alimentos.

La razón que me hizo decidirme por este método y no por Atkins, por ejemplo, es que Metalim no te dice alimentos prohibidos (excepto las frutas) y te permite comer de todo siempre y cuando no te pases de tu conteo de HC.
La verdad es que no se me está haciendo difícil seguirlo, y me sorprende la facilidad con la que puedo llevarlo, sin echar de menos cosas como el chocolate o las patatas fritas.

Empecé el día 15 de Marzo, con 118kg, y a día de hoy, 05 de Abril, ¡peso 109,2kgs!
Entiendo que es el choque de cambio de dieta lo que me hace adelgazar tan rápido (ya sabéis que a más peso que perder, más rápido se pierde al principio, y esto lo digo para que nadie que tenga que perder 8 kilos piense que con esta dieta lo logrará en dos semanas).

Lo que más me gusta es que te obliga a aprender a comer, y te responsabiliza de tu alimentación, no como otras dietas que te dan los menús exactos sin explicaciones de por qué.
Si echo de menos el pan, pues me hago un pan de semillas de lino que encontré en un foro de Atkins; si echo de menos los dulces (café a media tarde con un dulce ñam ñam!!) pues me hago una tarta de queso con la receta modificada que encontré para Monty, y así tomo calcio, o un bollito con proteína de soja sabor chocolate que quita el sentío. El café de la mañana lo tomo con leche de soja, una sin aditivos (sólo soja y agua) que lleva 0.7 HC por 100cc.

Tomo mis vitaminas y una mezcla de plantas en infusión para depurar hígado, riñones, pulmones y circulación ("recetada" por un amigo nutricionista).

Bueno, a ver si alguien más la sigue, y creamos un foro de dudas, ayuda y recetitas. ¿Os parece?

Saludos!!
Freemind

Ver también

A
an0N_552083899z
4/4/11 a las 15:47

Metodo metalim
hola estoy siguiendo el metodo y la verdad estoy estancada
voy en la segunda fase y solo baje 2.700 y no me paso de hidratos no como maas de 9 una pregunt el yogur se puede tomar en la segunda fase

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir