Foro / Salud

Dieta 10. método nutricional

Última respuesta: 1 de octubre de 2010 a las 8:06
A
an0N_606277499z
7/3/07 a las 10:23

Hola,

Hace ya un mes que empecé esta dieta y me está yendo bastante bien. Así que aquí os dejo los puntos principales para seguirla:

En la primera semana, está permitido comer :
- carnes (todas excepto la de cerdo) y todos los tipos de pescado. Frito (con salvado de trito, 3 ó 4 veces a la semana), a la plancha, al horno...

- huevos de gallina o codorniz: hasta 5 huevos en la semana.

- embutidos: jamón serrano, jamón de york, jamón de pavo, pechuga de pavo, pechuga de pollo

- salchichas light de pollo o pavo

- atún en lata, con aceite de oliva o aceite de girasol, o en su jugo, sardinillas, melva, etc.

Todo esto se puede comer tanto como se quiera, no hay que pesar los alimentos

Luego de VERDURAS, tenemos lechuga, pepino, rábano y endivias. En este caso no se pueden mezclar entre sí, es decir, si decides comer un día lechuga no puedes echarle ninguna de las otras verduras, pero sí cualquier otro alimento de los anteriores. Por ej, una lechuga con atún y pechuga de pavo.

LÁCTEOS: un vaso de leche desnatada o de soja al día. (Para endulzar utilizar edulcorante)

BEBIDAS: Agua, nestea, coca-cola light o zero, tes, infusiones

Aparte de todo esto, hay que tomar 3 infusiones al día, las que yo tomo se llaman DS-DIEZ y las compro en la farmacia, si no las encontrais, preguntad en una herboristería. La primera semana se nota un montón, porque estas infusiones ayudan para aquellas que tengan retención de líquidos (que creo que nos pasa a la mayoría).


Para DESAYUNAR, hay que tomar dos rebanadas de pan de avena integral con un poquito de aceite de oliva y jamón serrano, de pavo..., un vaso de leche y la infusión.

Todo esto es la primera semana, luego se van añadiendo alimentos que ya os iré diciendo. Y mañana os pondré un menú orientativo que me dieron.

El lunes fui, y me dio un menú orientativo pero las cenas me dijo que tenía que hacerlas tal como ponía en el papel. Según la nutricionista, va muy bien y se pierde más que de costumbre. Por ahora lo llevo muy bien.

Mido 1'60 y peso 63'9 kg.
Cuando empecé pesaba 69. Ya me queda menos

Saludos

Ver también

La respuesta más útil

E
egle_8685209
14/1/09 a las 17:21

Dieta 10.metodo nutricional
alquien me podria decir los alimentos que se comen en la segunda semana de la dieta de arriba????saludos

E
egle_8685209
14/1/09 a las 17:21
Mejor respuesta

Dieta 10.metodo nutricional
alquien me podria decir los alimentos que se comen en la segunda semana de la dieta de arriba????saludos

Y
yuri_8090914
4/9/09 a las 20:26
En respuesta a egle_8685209

Dieta 10.metodo nutricional
alquien me podria decir los alimentos que se comen en la segunda semana de la dieta de arriba????saludos

Segunda semana de método 10
En la segunda semana introduce acelga, espinaca y espárragos , 250 gr de queso fresco y 4 cucharadas de mayonesa

D
donka_9050067
14/9/09 a las :36
En respuesta a egle_8685209

Dieta 10.metodo nutricional
alquien me podria decir los alimentos que se comen en la segunda semana de la dieta de arriba????saludos

Dieta 10
Hola, he llegado hasta este foro por casualidad, acabo de empezar la dieta hoy, si os parece os voy contando como me va. Ya la hice hace unos años y me fué bien, pero últimamente tengo poca fuerza de voluntad, os iré informando, un beso.

A
an0N_541092399z
3/10/09 a las 14:47
En respuesta a yuri_8090914

Segunda semana de método 10
En la segunda semana introduce acelga, espinaca y espárragos , 250 gr de queso fresco y 4 cucharadas de mayonesa

Tercera semana de método 10
Hola muy buenas a todas!!!
Quisiera saber si alguna me puede decir por aquí los alimentos permitidos en las tercera semana de dieta 10, espero respuesta.

Muchisimas Gracias

A
alia_9146229
1/10/10 a las 8:06

Veo que funciona
Hola Dafne!

Hola!!!
Estoy contenta porque ya noto resultados pero necesito saber donde puedo encontrar dietista para seguir el método y comprar los productos en Gran Canaria.
Lo empecé hace 5 días y aunque el primero fué horroroso se pasa rápido y funciona
Puede alguien adelantarme lo que se añade en la tercera semana y cuantas semanas pasan hasta llegar al mantenimiento?
Echo de menos las frutas y verduras
grssss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir