Foro / Salud

Noticiero de nutricion

Última respuesta: 25 de enero de 2002 a las 14:23
A
achipmunk_4e50e9z
25/1/02 a las 12:37

Amigas encontre esta informacion y quise compartirla con ustedes:
Noticiero
de
Alimentación
Vitamina C
Comer 1 naranja, pomelo o kiwi por día es muy bueno para combatir resfríos y estados gripales, aparte de prevenir el cáncer.

Carnes
Las carnes rojas aportan a nuestro organismo zinc, hierro, potasio, cobre y vitaminas A, B, C y E. Consumiendo 2 veces a la semana carnes rojas, podemos prevenir la anemia y la infertilidad masculina.

Vitamina A
La vitamina A evita la sequedad del ojo que produce la ceguera, ayuda al metabolismo del colesterol, estimula la producción de esperma y óvulos, protege la piel y es esencial en la etapa del embarazo.

Comer bien
La cocción en microondas, las comidas rápidas y las dietas para adelgazar dificultan el consumo de muchos de los nutrientes esenciales en la medida necesaria para el cuerpo.

Aspirina
Ante los primeros síntomas de un infarto, podemos tomar una aspirina de forma inmediata, ya que esta reduce casi un 50% las chances de sufrir un nuevo ataque y un 23% las posibilidades de morir por esta causa antes de las 5 semanas.

Aspirina
La ingestión continuada de aspirina reduce el 40% la mortalidad por cáncer de colon.

Hierro
Evitemos la anemia:
Una buena dieta rica en hierro, previene la anemia. El hierro que contienen las carnes es el mas absorbible, en cambio otros alimentos poseen hierro pero este se absorbe en menor cantidad.

Hierro
Sabe usted que es el hierro No Heminico?
El hierro No Heminico es el que poseen las legumbres, la acelga y el huevo.
Este hierro se absorbe en muy poca cantidad, por lo tanto debemos acompañar estos alimentos con carne o con Vitamina C para ayudar en su absorción.

Embarazo
Futura madre: cuide a su hijo desde la panza.
Las mujeres embarazadas deben aumentar moderadamente el aporte calórico de su alimentación. Tienen que ingerir de 10 a 16 gramos de proteínas diarias adicionales. Es importante consultar con un nutricionista en esta etapa, para confeccionar una dieta que cumpla con todos los nutrientes adicionales requeridos.

Vegetarianos
v Sabe a quienes se los denomina vegetarianos?
Comúnmente llamamos vegetarianos a las personas que no comen carne, pero estos son ovolactovegetarianos. Los vegetarianos estrictos son aquellos que no consumen ningún alimento de origen animal, no comen carnes, ni huevos, ni productos lácteos.
Los semivegetarianos no comen carne roja, pero incluyen en su alimentación pescados y pollos.

Vegetarianos
Los vegetarianos estrictos y los ovovegetarianos, que tampoco consumen vegetarianos productos lácteos; deben recurrir a un nutricionista para que este los asesore acerca de una buena dieta de este tipo, pero que no posea déficit de ningún nutriente; especialmente hierro y calcio.

Dietas
Las dietas en las cuales no se incluyen productos lácteos por determinados vegetarianos motivos o las estrictamente vegetarianas, deben contener alimentos como la leche de soja fortificada y el queso de soja (tofu) ya que aportan calcio, tan necesario para nuestro organismo.

Hierro
Las legumbres como porotos, garbanzos, arvejas y lentejas brindan casi los mismos nutrientes que las carnes rojas, pero sin agregar grasas saturadas ni colesterol. Debemos recordar que estos alimentos hay que acompañarlos con Vitamina C (jugo de naranja o Kiwi) para facilitar la absorción del hierro.

Salsas
La típica salsa blanca, compuesta por harina, manteca y leche, se denomina Bechamel. En cambio a otro tipo de salsa blanca, que se llama Veloute, se le va añadiendo caldo, en lugar de leche.

Ajíes
Pele los ajíes sin esfuerzo:
Para pelar los ajíes en un instante, usted los puede asar y luego de retirarlos del fuego, dejarlos enfriar. Luego envuélvalos en una bolsa de polietileno por unos minutos. Así los pelara enseguida...

Algas
Las algas tienen un alto contenido de vitaminas y minerales, por eso, incluirlas en la dieta es muy sano. Ademas, como crecen en las profundidades del mar logran conservar todos sus nutrientes y propiedades, ya que no sufren ningún tipo de contaminación ambiental.

Algas
Algunas algas tienen ciertas ventajas, las KOMBU regulan la presión y el peso, tanto en caso de obesidad como en la delgadez y por su alto contenido de iodo ayudan a controlar los problemas tiroideos.

Algas
Ventajas de las algas:
Las WAKAME son las algas de mayor contenido del complejo vitamínico B, las HIZIKI tienen 12 veces mas cantidad de hierro que la carne y 10 veces más del contenido de calcio que los lácteos.

Algas
Las algas no deben ingerirse en grandes cantidades, sobre todo si recién se comienzan a incluir en la dieta. Pueden adquirirse en las casas naturistas o en la dietética y vienen con forma de fideos o gelatina. También se las puede conseguir frescas, recién salidas del mar.

Embarazo
¿Sabía que el alcohol puede formar mal a su bebe?
A las mujeres embarazadas se les recomienda omitir el consumo de alcohol o restringirlo a pequeñas cantidades ocasionales. El etanol atraviesa la placenta y puede provocar el síndrome de mala formación fetal.

Diabetes
Usted puede ser diabético y aun no lo sabe...
Se calcula que el 5% de la población argentina padece diabetes mellitus, o diabetes, una enfermedad que provoca alteraciones en el metabolismo de los azúcares, las proteínas y las grasas. El 50% de estas personas ignoran que la padecen. Consulte a su medico porque es muy importante su detección precoz.

Pomelo
La vitamina C contenida en el pomelo no solo es un poderoso antioxidante, también participa en la formación de tejido conectivo -que forma parte de cartílagos, tendones, piel- y en la síntesis de colágeno que contribuye a mantener la tonicidad de la piel, evitando arrugas y el envejecimiento precoz de las células.

Naranja
El jugo de naranja recién exprimido es muy bueno para acompañar la ingestión de ensaladas o de carne. Ya que este aportara la vitamina C necesaria para que nuestro organismo absorba mas fácilmente el hierro contenido en dichos alimentos.

Levadura de cerveza
La levadura de cerveza es rica en nutrientes básicos, como vitaminas del complejo B y proteínas. También es una de las mejores fuentes de ácido nucleico. Colabora en el metabolismo del azúcar y es un excelente energizante entre las comidas. Combate las eczemas, trastornos del corazón, gota, estrés y fatiga. Usted puede consumir levadura de cerveza, tomándola con un yogur.

Estrés
Los energizantes naturales pueden combatir el estrés:
El ginseng coreano estimula la energía física y mental y ademas, es un suavizante y laxante. Este ginseng puede obtenerse en comprimidos, te o cápsulas.

Estrés
¿Está estresado? Unas plantas medicinales pueden ayudarlo...
Cuando se produce un desgaste cerebral por el excesivo trabajo, la rutina o algún problema emocional, hay unas plantas medicinales que deben tenerse en cuenta. Estas son estimulantes, reconstituyentes y protectoras de la circulación cerebral. Entre estas se hallan: el ginseng, el lapacho dorado y la yerba mate.

Estrés
La yerba mate sirve para prevenir el cansancio físico:
La yerba mate fue descubierta en Japón y en Europa como planta medicinal capaz de combatir el estrés, esta puede tomarse cebada o cocida.
Es mas suave que la cafeína, contiene vitaminas y minerales y ademas, posee clorofila asimilable, un estimulante general e inmunoprotector.

Energía natural
La avena es un reconstituyente y tónico nervioso que se asimila fácilmente.
Una papilla o sopa de avena contiene nutrientes y propiedades antianémicas energizantes y preventivas de enfermedades.

Energía natural
El lapacho dorado en tintura, cápsulas y polvo, mejora el rendimiento intelectual, sobre todo en los estudiantes. Es ideal, ademas, para los que padecen insomnio por agotamiento físico o mental.

Crucífera
Los investigadores han descubierto en estos últimos anos que las plantas de la familia de las crucíferas como: brócoli, coliflor, repollo, repollito de Bruselas, aportan nutrientes de gran valor para la prevención de ciertos tipos de cáncer y que tiene propiedades, como bajar el nivel de colesterol.

Comer bien ¿Qué significa comer sano?
Comer sano es incorporar nutrientes en forma equilibrada. Cada alimento posee uno o mas nutrientes y lo importante es la variedad. No se trata de comerse todo en gran cantidad ni de matarse haciendo dietas, debemos ser moderados y mantener un peso razonable.

Consumir menos cafeína
Se ha encontrado una conexión importante entre las enfermedades fibroquísticas y el consumo de café, té, y chocolate.
Las mujeres que restringieron éstos alimentos de sus dietas, en un estudio realizado en los EE.UU., han podido controlar el problema en pocos meses.

Goma de mascar; un dolor de cabeza
Se ha descubierto que las personas aficionadas a los "chicles", pasan tantas horas masticándolos que someten los músculos de la mandíbula a un esfuerzo tal que provocan migraña.
El dolor se manifiesta específicamente en la frente y los parietales.

Pan que adelgaza
La materia rica en grasas que ponemos entre dos rebanadas o sobre él es la culpable de nuestros problemas de peso.
Algunos especialistas confirmaron incluso que el pan enriquecido con fibras ayuda a disminuir el apetito.
En los grupos de personas estudiados, se observó una pérdida promedio de 7 Kg. en cada una de ellas.

Pollo para todos
Este animal posee una de las carnes más sanas que se pueden adaptar a las dietas de personas con problemas digestivos y de origen reumático.
Por tener muy poca grasa y presentar muchas combinaciones en la preparación, su utilización es ideal para las dietas hipocalóricas.

Primos hermanos
Al igual que el colesterol, los TRIGLICERIDOS son sustancias grasas que se encuentran en la sangre, elevando el riesgo de sufrir una enfermedad cardíaca los triglicéridos en altos niveles, suelen estar acompañados de niveles bajos de colesterol HDL, bueno para el corazón.

Sopa para todos
Un plan armónico de alimentación debe proporcionar diariamente energía a al organismo distribuido de la siguiente forma: 50 a 60 % a través de hidratos de carbono ; 10 a 15 % por medio de proteínas y 25 a 30 % por los lípidos.
La sopa es el alimento más completo en éste sentido, porque presenta el equilibrio necesario, más aún complementada con carne, cereales y quesos.

Defensas en invierno
Las vitaminas A y C nos protegen contra resfríos y refuerzan los epitelios que son las primeras barreras que deben atravesar las bacterias para ingresar al organismo. A propósito de esto se ven beneficiados los ancianos, cardíacos, diabéticos las personas que siguen dietas muy estrictas y los fumadores.

Beneficios del agua
La ingestión de líquidos es escencial en invierno, especialmente en los lugares calefaccionados, en los que suele resecarse mucho la piel y las mucosas.
Se recomienda recurrir a las infusiones calientes como el té, el café o el mate cocido, teniendo cuidado con la incorporación de mucha cafeína.

Vesícula
Los especialistas dudan que solo exista una causa para la inflamación vesicular, sino que es la suma de varios factores originantes. Hasta el momento la atención se ha centrado en la herencia ; las infecciones (provocadas por trastornos biliares) y la composición biliar.

Visita al dentista
La erosión dental es el desgaste que sufre el esmalte dentario. La lista de factores alimenticios vinculados con éste problema. Está compuesta por aquellos muy ácidos, bebidas cítricas y gaseosas.

Intestino
Las personas que sufren el síndrome de intestino irritable pueden poner en marcha un ataque sin saberlo debido a factores como el estrés, el café el abuso de laxantes, el alcohol, el tabaco, el té, el tabaco y la falta de sueño.

Farmacia natural
Además de proporcionar un rico aroma, la lavanda ingerida como infusión contribuye en el tratamiento de jaquecas, mareos, vértigo, insomnio.
También es eficaz en cuadros de bronquitis, gripe y asma.

Manteniendo las propiedades
Los alimentos fritos pierden pocos elementos nutritivos importantes, pero absorben una gran cantidad de grasas que resultan indigestas.
Se recomienda escurrir los alimentos en papel absorbente cambiándolo varias veces antes de servir la comida.

Limón hasta los huesos.
La infusión de la cáscara de limón se administra en infecciones generalizadas de tipo reumático ya que alivia los efectos de la artritis, artrosis y la gota.

Ante el resfrío
Acompañando a la vitamina C es conveniente proporcionar una dieta muy liviana y digerible, a los que padecen resfrío.
Siempre equilibrada y su contenido debe sumar frutas, verduras en puré poca carne roja, té con miel y lácteos.

Ulceras
Los dietólogos recomiendan mantener las comidas normales dejando de lado aquellas que activan los síntomas, que por experiencia personal sabe que no le sientan bien y seguir suprimiendo la leche, café especias, alcohol y aceites vegetales.

Alfalfa
A pesar de ser pobres en proteínas, vitaminas y minerales, estos brotes merecen la calificación de superalimento porque equilibran la balanza mediante tres atributos ; pocas calorías, nada de grasas y casi nada de sodio.

Ajo para el corazón
El ingrediente activo del ajo reside en su aceite que ayuda a disminuir el colesterol malo del cuerpo y a aumentar el bueno.
Carece prácticamente de sodio colaborando en el control de la presión.

Carne
Para consumir carne y al mismo tiempo cumplir con las recomendaciones dietéticas, ésta debe ser magra y en cantidades diarias no superiores a los 100 grs.

Peras
Al igual que las manzanas las peras tienen prácticamente sus mismas cualidades terapéuticas. Es una fruta laxante, diurética, hipotensora, depuradora de la sangre, remineralizante y antiinflamatoria.
Contiene Vitamina A, B1, B2, B3 y C así como también caso todos los minerales.

Uvas
Las maravillosas uvas, alimento del pueblo elegido de Dios y la primer fruta que se plantó luego del diluvio. Es un fruto remineralizante, muy rica en vitaminas, diurética, laxante, calmante y antianémica.
Se la recomienda a las personas con arteriosclerosis, angina de pecho, trombosis, apoplejía y colesterol. Nutre, limpia el aparato digestivo y restablece el apetito. Ayuda a la secreción de los jugos estomacales y de la bilis.

Zanahoria
La zanahoria: muy rica en Caroteno, sustancia que dentro del organismo se convierte en Vitamina A, protegiendo la piel y la vista. Ayuda a desintoxicar el organismo. Rica en minerales y Vitaminas.

Tamari
El tamari es una salsa de soja muy rica en minerales y vitaminas, que se incluye en sopas y también sirve de condimento en verduras y otros platos.

Alimentación
La alimentación exclusiva de vegetales es completa, ya que en ellos abundan las albúminas, los hidratos de carbono, las grasas, las sales minerales y las vitaminas. No producen putrefacciones en el intestino.

Alimentación
La alimentación de vegetales es de fuerza y resistencia, por su abundancia en hidratos en hidratos de carbono. Nótese que los animales que el hombre usa para tareas de fuerza También el Alimentarse con Vegetales permite descansar a las vísceras, ya que no tienen que trabajar excesivamente en la eliminación de toxinas.

Verduras
Damos unas claves para la limpieza de las verduras: Cuando lave la verdura, no la B1645 sumerja en agua. Simplemente, colóquela bajo la canilla. Si la sumerge, las Vitaminas hidrosolubles se perderán.
Las Cebollas son muy ricas en hidratos de carbono, fósforo, potasio y hierro. Son más eficaces cuando se las come crudas.

Soja
La soja es una legumbre muy nutritiva, ya que contiene 33% de carbohidratos y sus proteínas son de alta calidad, porque posee todos los aminoácidos escenciales.

Sal
La sal es un ingrediente básico para la asimilación de los alimentos, si bien su alto contenido de sodio abre la puerta a enfermedades cardiovasculares.
Puede ser reemplazada por hierbas aromáticas.

Aderezos
Los aderezos cumplen una función similar a las especias. Equilibran el contenido alimenticio de los platos, favoreciendo la digestión y posterior metabolización de los alimentos.

Especias
Las especias realzan el sabor de las comidas y favorecen la secreción salivar, jugos gástricos, intestinal y pancreático.

Sésamo
El sésamo contiene un elevado porcentaje de proteínas, sobre todo la metionina. Posee grasas no saturadas que resulta muy útil en la circulación. Ayuda a disolver el colesterol y previene contra el agotamiento mental y nervioso.

Higo
El higo es otro fruto antiquísimo alabado por Homero en la Odisea, preferido por Platón y alimento de los atletas griegos. Contiene Vitamina A, B1, B2, B3 y C. Es laxante, diurético, depurador, digestivo y antiinflamatorio.
Se recomiendo comerlo en las anemias por su contenido en hierro. Tiene propiedades pectorales, actúa sobre los bronquios y la zona respiratoria.

Limón
El limón: amarillo como el oro, oro es para el hombre. En cuanto a las vitaminas el fuerte es la Vitamina C y en los minerales el potasio. Es bueno para la arteriosclerosis, la hipertensión arterial, las várices y la fragilidad capilar. Es un antibiótico natural.

Manzana
Un viejo aforismo dice: "Una manzana al día aleja al médico". Y realmente es así por sus múltiples virtudes.
Termina con las infecciones intestinales, alivia los reumatismos y la gota, combate el agotamiento físico e intelectual, la anemia y la desmineralización, el colesterol y el infarto.

Peras
Al igual que las manzanas las peras tienen prácticamente sus mismas cualidades terapéuticas. Es una fruta laxante, diurética, hipotensora, depuradora de la sangre, remineralizante y antiinflamatoria.
Contiene Vitamina A, B1, B2, B3 y C así como también caso todos los minerales.

Uvas
Las maravillosas uvas, alimento del pueblo elegido de Dios y la primer fruta que se plantó luego del diluvio. Es un fruto remineralizante, muy rica en vitaminas, diurética, laxante, calmante y antianémica.
Se la recomienda a las personas con arteriosclerosis, angina de pecho, trombosis, apoplejía y colesterol. Nutre, limpia el aparato digestivo y restablece el apetito. Ayuda a la secreción de los jugos estomacales y de la bilis. Estimula la función hepática.

Dieta Crudífera
La Dieta Crudívera es la Alimentación Fundamental del Mono, que consume exclusivamente frutas y vegetales. Cumple así su ciclo fisiológico de manera similar al de su par: el ser humano.

Sistema nervioso
Para recuperar el buen estado del sistema nervioso, se recomienda una dieta compuesta por cereales integrales, legumbres, frutas, verduras, y beber agua mineral y jugos de fruta recién exprimidos.

Pescado
Consumir 200 grs. de pescado 3 veces por semana aporta el selenio necesario para prevenir el arteriosclerosis.

Selenio
El selenio tiene el poder antioxidante que neutraliza los desechos tóxicos responsable de envejecer nuestras células.

Selenio
El selenio es considerado un elemento fundamental para prevenir el cáncer y el envejecimiento de la piel. y lo podemos encontrar en las achuras, cereales, legumbres secas, champiñones, ajo, ginseng y pimientos.

Zanahorias
Dos zanahorias por día, aportan la suficiente vitamina A para prevenir el cáncer, cataratas, envejecimiento prematuro de la piel.

Naranja
Una naranja, un pomelo y un Kiwi por día aportan la dosis necesaria por día de vitamina C, para combatir los resfríos y estados gripales, aparte de prevenir el cáncer.

Carnes rojas
Consumir dos veces por semana carnes rojas aporta al organismo Zin, hierro, potasio, cobre, vitaminas A, B, C, E y previene la anemia, la inertilidad masculina, los problemas de cicatrización.

Cereales integrales
Los cereales integrales además aportar fibras al organismo, reduce el apetito ala hora de almorzar si se lo consume en el desayuno.

Lácteos
Los lácteos descremados se deben consumir 2 porciones diarias (2 rodajas de queso, un yogur entero

Vitamina A
La vitamina A evita la sequedad del ojo que produce la ceguera, ayuda al metabolismo del colesterol, estimula la producción de esperma y óvulos, protege la piel y es escencial en la etapa de embarazo.

Superantioxidantes
En la naturaleza podemos encontrar superantioxidantes como la zanahoria, naranja, melón, batata, pescado, espinaca, calabaza, remolacha, brócoli, cereales, leche, cebolla, entre otros.

Vitaminas y minerales
Las vitaminas y los minerales son de venta libre en las farmacias. Se ofrecen 346 productos y tiene un mercado de 250 millones de dólares anuales.

Aspirina
Tomar una aspirina de forma inmediata ante los primeros síntomas de un infarto, reduce el 49%, las chances de sufrir un nuevo ataque y un 23% de las posibilidades de morir por esta causa ante de las cinco semanas.

Aspirina
La ingestión continuada de aspirina reduce el 40% de la mortalidad por cáncer de colon.

Legumbres
Las legumbres como porotos, garbanzos, arvejas y lentejas brindan casi los mismos nutrientes que las carnes rojas, pero sin agregar grasa saturadas, ni colesterol. Pero ojo no previenen la anemia.

Microondas
La cocción en microondas, las comidas rápidas y las dietas para adelgazar dificultan el consumo de muchos de los nutrientes esenciales en la medida necesaria para el cuerpo humano.

Cáncer
Una investigación realizada en la Universidad de Houston ha demostrado que dieta baja en grasas puede ayudar a prevenir el cáncer de piel.

Alergias
La medicina para las alergias que acostumbramos a tomar, puede despejar los senos paranasales, pero también pueden detener tu corazón. Las personas con historial de enfermedades cardiacas deben abstenerse de los antihistamínicos no sedativos.

Sobre peso
La mayoría de quienes tienen problemas de sobre peso consumen casi la mitas de las calorías diarias después de la 18:00 hs. El cuerpo es propenso a guardar mas calorías cuando estas menos activos, y es justamente después de esa hora cuando por lo general tenemos menor actividad Física. Recuerde la regla: "entre mas tarde comas, tu dieta deberá ser mas ligera".

Frutas y vegetales
Las frutas y los vegetales una vez que llegan al supermercado ya han atravesado por lo menos 3000 kilómetros. Esto significa que cada día que pasa nuestro alimentos fresco pierde valor nutricional. Un vegetal es un ser vivo que respira y segrega enzimas activas y consume sus propios nutrientes.

Verduras
Las verduras que fueron separadas del suelo y del agua comienzan a decaer, sus paredes celulares se tornan débiles y se rompen, las enzima intentan reparar tejidos destruyendo las vitaminas. Cuanto mas dura el traslado mayor es la perdida de nutrientes.

Congelamiento
El congelado de los alimentos es un sistema benéfico y eficaz. No se utiliza calor para esterilizar ni se empapa el producto en jarabe ni en agua salada.
La fruta o vegetal simplemente se blanquea y se congela inmediatamente.
Este método tiene la ventaja de conservar las vitaminas intactas.

Congelamiento
En los productos congelados es importante respetar la cadena de frío, ya que un pequeño derretimiento puede perder hasta una décimo sexta parte de la vitamina C. Lo mismo sucederá si hubo un corte de corriente que interrumpió el funcionamiento de los artefactos que proporcionan frío necesario para la perfecta conservación.

Congelamiento
En sus manos está saber aprovechar los beneficios de la tecnología moderna.
No guarde sus verduras durante un mes en la heladera o congelador, hágalo en el freezer. Si no tiene freezer consúmalas antes de que transcurra una semana de haberlas adquirido.

Cocción
Evite las cocciones demasiado largas, cuando hiervas use la cantidad justa de agua, basta con cubrir apenas los alimentos. Procure cocinar al vapor o a ollas a presión que evita la perdida de vitaminas y minerales en la evaporación.

Cocción
Cocine los vegetales enteros o en pedazos grandes y córtelos después de este modo las vitaminas A y C no se diluirán tan fácilmente. En el supermercado vigile la temperatura del congelador, el termómetro debe marcar entre 0 y 5 grados bajo cero, si compra vegetales congelados elija los que están envasados para microondas porque conservan mejor sus propiedades. con excepción de los verde, se comprobó que las espinacas pierden el 75 % de sus casualidades.

Desayuno
El desayuno es el momento ideal para incorporar a su dieta una buena variedad de vitaminas y minerales, que pueden quedar fuera de su alimentación si solo se come dos veces al día. Es una de las comidas más importantes ya que durante la noche las reservas ni su cuerpo ni su cerebro funcionarán bien.

Desayuno
Algunos ejemplos de lo que puede incorporar cada mañana son la vitaminas C a través de frutas y jugos, potasio a través de bananas y calcio presente en abundancia en la leche y yoghurt. Los cereales integrales y fortificados presentados en forma de copos crocantes brindan al cuerpo una variedad de vitaminas y minerales, incluyendo el hierro, que muchas mujeres necesitan en forma adicional.

Desayuno
Comer frutas y cereales por la mañana es una buena forma para bajar de peso. Investigaciones recientes han demostrado que la gente que desayuna tiene valores más bajos en su metabolismo.

Desayuno
Los niveles en los que se queman aumentan a causa de la energía que se utiliza durante la digestión, y la gente que toma desayuno quema más calorías por la mañana que en el resto del día. Si el desayuno es sano su cuerpo tendrá el aporte calórico indispensable, por lo que ganara en silueta y salud.

Desayuno
Muchos especialistas sugieren que debe obtenerse aproximadamente el 60 % de las calorías de panes y cereales, el 20 % de leche descremada y quesos magros y no mas del 30% de las grasas como la manteca, aceite y margarinas.

Vitamina A
Consumiendo 2 zanahorias diarias tendremos el aporte necesario de Vitamina A, para prevenir el cáncer, cataratas y el envejecimiento prematuro de la piel.














Elaborado por Esquivel & Asoc.esquivel@ciudad.com.ar

Ver también

A
an0N_913773199z
25/1/02 a las 14:23

Muy interesante
Me han gustado mucho todos los trucos y recomendaciones que se dan.
garcaisa por poner cosas interesantes.

roccola

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir