Foro / Salud

"NUTRIRTE" NUTRICION AVANZADA mi experiencia

Última respuesta: 7 de agosto de 2018 a las 16:16
L
lubna_9857838
6/8/18 a las 15:14

Hola, creo este foro para contar mi experiencia día a día con Nutrirte NUTRICION AVANZADA.-

Me compre dos batidos nutricuinales y las pastillasThermolipo Day.-

Tomare una pastilla antes del almuerzo y una antes de la cena como me indicaron desde la empresa y reemplazare los desayunos por un batido ( deberian ser dos comidas las que reemplace péro pedi tratamiendo para dos meses y me vendieron dos batidos, al recibir el pedido veo que cada uno solo rinde 30 dosis por lo que me alcaza para una dosis al dia durante dos meses)

En teoria los batidos reemplazan perfectamente una comida teniendo mas vitaminas y nutrientes y las pastillas ayudan a quemar las grasas, al venderte te piden que realices ejercicio por lo que realizare entre 40 y 60 minutos diarios de bicicleta.-

Arranco con 87 kg y mi meta son 65, me cuesta mucho bajar de peso por esa razon compre estos productos. Quiero contar mi experiencia porque yo no encontre ningun tipo de testimonio real, ellos te mandan a una pagina de testimonios "reales"" pero no me parecen muy confiables.-

Debo aclarar que dentro de lo posbile no comere harinas y pienso cenar muy liviano.-

A partir de hoy contare mi día a día y espero que quieres tengan mas experiencias con estos productos me acompañen en este foro.-

Saludos!

(la foto es ilustrativa de los productos para las que no tienen claro que marca es)

Ver también

La respuesta más útil

L
lubna_9857838
7/8/18 a las 16:16

Me falto aclarar q las pastillas me llegaron hace diez dias y la semana pasada arranque a tomar todo pero no me cuide en nada ni hice actividad fisica por lo que no baje un gramo y recien ayer empece realmente con todo: nutrirte sano, actividad y cuidarme en las comidas.-
 

L
lubna_9857838
7/8/18 a las 16:15

Hoy en mi segundo día.

Lo empece muy bien, tome mi batido y esperando que se hagan las 12 para tomar la pastilla del medio dia, dado que como alrededor de las 13.-

Ayer hice bicicleta, almorce verduras y pollo hervidos y cene caldo de verduras.-

Me pesare en unos dias, nose si aguantare a esperar una semana para subirme a la balanza!!!

L
lubna_9857838
7/8/18 a las 16:16
Mejor respuesta

Me falto aclarar q las pastillas me llegaron hace diez dias y la semana pasada arranque a tomar todo pero no me cuide en nada ni hice actividad fisica por lo que no baje un gramo y recien ayer empece realmente con todo: nutrirte sano, actividad y cuidarme en las comidas.-
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir