Hola a todas y todos.
He estado leyendo por todos los foros acerca de herbalife y como en todo, hay opiniones buenas y malas.
Yo solo quería dar una opinion acerca de ello.
Herbalife ha sido criticada por muchisimas razones y ha sido ensalzada por muchas otras.
He leido a gente que dijo que se arruinó al meterse en el negocio, ha gente que ganó dinero, a gente que adelgazó, a gente que le cambió la vida, gente que ganó peso (para mal) y gente que lo ganó (para bien, pq necesitaba coger kilos)
Muchas mujeres sueñan con dietas milagrosas para adelgazar, hacen locuras como solo comer calabaza o solo comer verdura, o solo comer fruta. Mucha gente se aprovecha de estas situaciones y venden herbalife como dieta milagrosa y hacen daño a esas personas y hacen daño a los productos que son muy buenos, pero como es lógico y muchas entendereis no son milagrosos. Quiero decir, claro que sirve para perder esos kilos de mas sin perder nutrientes (una dieta a base de solo fruta no tiene todos los nutrientes ni vitaminas ni nada)pero no es milagroso si tomas en el desayuno herbalife y luego te hartas de pizza, tocino, grasas y chucherias varias.
He conocido mucha gente asi.
Herbalife es ante todo nutricion. No hace falta querer bajar de peso para tomarlo. Es un complemento a todas las dietas y un aporte de nutrientes, ya que todos sabemos que la produccion ahora de tomates, frutas, pesacados.... por hacerla rapida no dejan que maduren ni que crezcan en las condiciones optimas.
Solo queria comentar que quien este dudando de estos productos, sobre todo del batido pq es el complemento nutricional mas completo, intenten probarlo. Hablan de caro... Bueno,,, el precio es mas o menos 1,5 euros por racion. Creo que por caro no es, pq si desayunais fuera, mas o menos cuesta eso, incluso mas si añadis tostadas o churros. Y en esos desayunos solo consumis azucar, nada de proteinas, nada de vitaminas, etc...
Yo lo empecé a tomar pq me sentia muy cansada, y yo tomaba batido y luego mi desayuno. He perdido peso, pero no lo hice por eso, pero al empezar a tomarlo mi cuerpo empezo a no necesitar chucherias como gusanitos, fritos y chocolate. Y eso a la larga se nota. Y mi cuerpo me pedia esas guarrerias pq tenia una falta de nutricion.
En fin no se si he aclarado algo al respecto, pero espero que un poquito si.
Un saludo, y sobre todo. Tened una buena alimentacion con una dieta equilibrada y un poquito de ejercicio. Que nos pasamos muchas horas sentados.