Foro / Salud

Nutricion herbalife

Última respuesta: 26 de abril de 2015 a las 22:25
Y
yakout_7301470
19/4/15 a las 12:36

Hola a todas y todos.
He estado leyendo por todos los foros acerca de herbalife y como en todo, hay opiniones buenas y malas.
Yo solo quería dar una opinion acerca de ello.
Herbalife ha sido criticada por muchisimas razones y ha sido ensalzada por muchas otras.
He leido a gente que dijo que se arruinó al meterse en el negocio, ha gente que ganó dinero, a gente que adelgazó, a gente que le cambió la vida, gente que ganó peso (para mal) y gente que lo ganó (para bien, pq necesitaba coger kilos)

Muchas mujeres sueñan con dietas milagrosas para adelgazar, hacen locuras como solo comer calabaza o solo comer verdura, o solo comer fruta. Mucha gente se aprovecha de estas situaciones y venden herbalife como dieta milagrosa y hacen daño a esas personas y hacen daño a los productos que son muy buenos, pero como es lógico y muchas entendereis no son milagrosos. Quiero decir, claro que sirve para perder esos kilos de mas sin perder nutrientes (una dieta a base de solo fruta no tiene todos los nutrientes ni vitaminas ni nada)pero no es milagroso si tomas en el desayuno herbalife y luego te hartas de pizza, tocino, grasas y chucherias varias.
He conocido mucha gente asi.

Herbalife es ante todo nutricion. No hace falta querer bajar de peso para tomarlo. Es un complemento a todas las dietas y un aporte de nutrientes, ya que todos sabemos que la produccion ahora de tomates, frutas, pesacados.... por hacerla rapida no dejan que maduren ni que crezcan en las condiciones optimas.

Solo queria comentar que quien este dudando de estos productos, sobre todo del batido pq es el complemento nutricional mas completo, intenten probarlo. Hablan de caro... Bueno,,, el precio es mas o menos 1,5 euros por racion. Creo que por caro no es, pq si desayunais fuera, mas o menos cuesta eso, incluso mas si añadis tostadas o churros. Y en esos desayunos solo consumis azucar, nada de proteinas, nada de vitaminas, etc...

Yo lo empecé a tomar pq me sentia muy cansada, y yo tomaba batido y luego mi desayuno. He perdido peso, pero no lo hice por eso, pero al empezar a tomarlo mi cuerpo empezo a no necesitar chucherias como gusanitos, fritos y chocolate. Y eso a la larga se nota. Y mi cuerpo me pedia esas guarrerias pq tenia una falta de nutricion.

En fin no se si he aclarado algo al respecto, pero espero que un poquito si.

Un saludo, y sobre todo. Tened una buena alimentacion con una dieta equilibrada y un poquito de ejercicio. Que nos pasamos muchas horas sentados.

Ver también

R
reem_5325721
26/4/15 a las 22:25

Simple opinión...
Hola rayodeluna17:
Soy titulada en dietética y nutrición, y actualmente estudio Farmácia... tengo 22 años y también he pasado por la época de pesar 90kg y actualmente con esfuerzo y trabajo, peso mis 60kg con mi 1,60m y conozco muy bien Herbalife...(hoy en día cualquiera puede ser repartidor herbalife, ellos no tienen pacientes, tienen CLIENTES)
Está claro que cada uno tiene su opinión y no digo que no "funcione", pero la salud es algo para toda la vida, no sé si me explico...

Resulta que al leer tu mensaje, imagina que una chica que pese más de 80kg pensará " Anda mira, Herbalife me ayudará a bajar de peso y más ahora que se acerca el veranito y quiero ponerme guapa"
Que pasa con eso?
Esa chica se pondrá en contacto con herbalife, le dirán que tome no se cuantos batidos al día, que haga no se que historias...
Llevará un mes (después de dejarse medio sueldo allí) y verá que ha bajado de peso...

Te explico porqué sé que bajará de peso:
El metabolismo de esa chica ha cambiado, solo por el simple echo de que ese mes, ha empezado algo que está pagando y pues su pensamiento ya es diferente, luego está alimentándose de cosas que antes no comía, por lo cual, ayuda... y ya de por sí, está bebiendo algo que "SUSTITUYE" la comida que el cuerpo necesita..

Mi punto de vista, esa chica si hace ese "tratamiento" durante 6 meses... por decir un tiempo, porque los hay que lo hacen más de 1 año... Empezará a tener un déficit de algo, vitamínico, de minerales... a saber, si herbalife es "listo" le encasquetará también un suplemento nutricional (que a saber que lleva eso) y empezará de tener una enfermedad de obesidad, a tener una enfermedad renal, cardíaca, anemia... y a saber hasta donde puede llegar..

Jamás se debería acudir a la dieta FÁCIL... puesto que no sabes lo que puede ocasionar, porque todo esto debe tener un control médico, un control MENSUAL mínimo cuando se trata de una bajada de peso, porque puede estar perdiendo otras cosas y no la grasa...

Sin hablar del efecto rebote...


Mi consejo es que CAMBIEN los hábitos, se acostumbren a cosas COMUNES y que todo el mundo puede hacer en su casa con una buena ORIENTACIÓN, sin suplementarse...
Desde que me titulé, nunca más tuve problemas en mis analíticas...

Si además de cambiar los hábitos.. practica deporte con regularidad... Herbalife y todo lo que sea así, esta más que de sobra.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram