Foro / Salud

Soy tecnica en nutricion y dietetica y puedo ayudaros

Última respuesta: 18 de enero de 2020 a las 20:20
F
faria_8447499
8/5/06 a las 22:03

buenas noches a tod@s, me dedico a la nutricion y la dietetica y he pensado, dado que veo que aki hay mucha gente interesada, que puedo daros consejillos sobre alimentacion saludable. preguntad lo que querais.

Ver también

La respuesta más útil

Y
yi_7103061
9/5/06 a las 10:23

Hola, y gracias
Yo quiero bajar de peso, pero sin excederme, mido 1,64 y peso 68, me gustaria saber cuanto peso puedo perder sin que perjudique mi salud y en cuanto tiempo.
Yo habia pensado en llegar a 62 pero la verdad no se como , no tengo fuerza de voluntad.

Gracias

Y
yi_7103061
9/5/06 a las 10:23
Mejor respuesta

Hola, y gracias
Yo quiero bajar de peso, pero sin excederme, mido 1,64 y peso 68, me gustaria saber cuanto peso puedo perder sin que perjudique mi salud y en cuanto tiempo.
Yo habia pensado en llegar a 62 pero la verdad no se como , no tengo fuerza de voluntad.

Gracias

L
lily_8670706
9/5/06 a las 19:42

Hola
Hola tengo 31 años, mido 1,62 y peso 65 kg. peso esn el que estoy luego que nacio mi bebe ya hace casi tres años, laverdad e intentado de todo pasando por dietas y pastillas y nada, por que todo lo dejo a la mitad, lo que me aburre de una dieta es comer siempre lo mismo, encontre la de la nasa que promete bajar de peso y varia dia a dia, esta dieta es buena?

F
faria_8447499
9/5/06 a las 21:11
En respuesta a yi_7103061

Hola, y gracias
Yo quiero bajar de peso, pero sin excederme, mido 1,64 y peso 68, me gustaria saber cuanto peso puedo perder sin que perjudique mi salud y en cuanto tiempo.
Yo habia pensado en llegar a 62 pero la verdad no se como , no tengo fuerza de voluntad.

Gracias

Hola amiga
veamos, siento decirte que tienes un ligero sobrepeso.
segun la formula de lorentz, tu peso ideal seria de 57 kg, es decir 10 kg menos de tu peso actual. bien eso considerando tu constitucion como mediana o normal. si eres de constitucion grande, pondremos tu peso ideal en 60 kg te parece? tendrias que empezar a plantearte objetivos, es decir , plantearte el objetivo de llegar a 65kg., y una vez alli plantearte nuevos objetivos.
es muy importante en toda dieta, marcarse esos objetivos que nos van a servir de referencia.
esos tres kilos por ejemplo te los puedes marcar para perder en un plazo de un mes a mes y medio , si haces una buena dieta yo te aseguro que los perderas antes,(lo saludabl es perder de la media de 1kg/semana).
sigues algun tipo de dieta en particular? yo kizas te recomendaria, que no cambies tus habitos alimenticios (a menos que sean nefastos) y si que cambies ciertas cosas como por ejemplo: el pan, yo me lo quitaria del todo sustituyendolo por rebanadas tostadas (4como maximo /dia). por supuesto que galletas y dulces prohibidas, asi como evitaria refrescos con gas ...
en las comidas habituales, intentar comer de todo pero una raccion mas pequeña. e intenta comer con meonos sal y grasas. intentalo, mas dudas ? pregunta

F
faria_8447499
9/5/06 a las 21:17
En respuesta a lily_8670706

Hola
Hola tengo 31 años, mido 1,62 y peso 65 kg. peso esn el que estoy luego que nacio mi bebe ya hace casi tres años, laverdad e intentado de todo pasando por dietas y pastillas y nada, por que todo lo dejo a la mitad, lo que me aburre de una dieta es comer siempre lo mismo, encontre la de la nasa que promete bajar de peso y varia dia a dia, esta dieta es buena?

Nm21
para empezar, he de decirte que sintiendolo mucho pero las pastillas no sirven para nada. la dieta de la nasa si te soy sincera ni la conozco ni creo que sirva para mucho porque este tipo de dietas una vez que la abandonas recuperas el peso perdido con intereseses.
lo mejor es aprender a comer, plantearse el modo de comer, y de alimentarse, la mejor dieta es la de comer de todo, pero siendo consciente de lo que se come. me consta que la gente que hace dietas tan restrictivas, al final acaban dejandola por aburrimiento porque simpre se come la ensalda con el pollo a la plancha, y porque todo el mundo entiende que eso no es vivir. tampoco te agobies, te sobran 5 kg mas o menos, prueba los consejos qu he dado a la otra amiga de mas abajo a ver que tal te funciona. por cierto una de las dietas que mejor funciona a mis pacientes, (y allas mujerres en general) es la dieta disociada, aunqeu hay muchas clases, yo empleo una variante de todas ellas, que deja comer de todo (o casi) y que actua muy bien ya que lo que modifica en una primera intancia es el metabolismo y la digestion de los nutrientes. si estais interesadas seguir preguntando.

L
lily_8670706
9/5/06 a las 21:38
En respuesta a faria_8447499

Nm21
para empezar, he de decirte que sintiendolo mucho pero las pastillas no sirven para nada. la dieta de la nasa si te soy sincera ni la conozco ni creo que sirva para mucho porque este tipo de dietas una vez que la abandonas recuperas el peso perdido con intereseses.
lo mejor es aprender a comer, plantearse el modo de comer, y de alimentarse, la mejor dieta es la de comer de todo, pero siendo consciente de lo que se come. me consta que la gente que hace dietas tan restrictivas, al final acaban dejandola por aburrimiento porque simpre se come la ensalda con el pollo a la plancha, y porque todo el mundo entiende que eso no es vivir. tampoco te agobies, te sobran 5 kg mas o menos, prueba los consejos qu he dado a la otra amiga de mas abajo a ver que tal te funciona. por cierto una de las dietas que mejor funciona a mis pacientes, (y allas mujerres en general) es la dieta disociada, aunqeu hay muchas clases, yo empleo una variante de todas ellas, que deja comer de todo (o casi) y que actua muy bien ya que lo que modifica en una primera intancia es el metabolismo y la digestion de los nutrientes. si estais interesadas seguir preguntando.

De nm21 para la nutricionista
Mil millones de gracias, me podrias hablar de la dieta disociada que me mencionas, otra cosita, yo particularmente sufro muchisiiiiimo de ansiedad hay algo natural que me ayude a controlarme

Nuevamente Gracias que fortuna que escribieras en este foro

F
faria_8447499
9/5/06 a las 22:01
En respuesta a lily_8670706

De nm21 para la nutricionista
Mil millones de gracias, me podrias hablar de la dieta disociada que me mencionas, otra cosita, yo particularmente sufro muchisiiiiimo de ansiedad hay algo natural que me ayude a controlarme

Nuevamente Gracias que fortuna que escribieras en este foro

Ansiedad
la ansiedad, se produece por los picos de insulina que se vierten en la sangre, para evitar ese exceso, es importante regular el azucar que se ingiere, si no haz una prueba, haz una comida por ejemplo rica en hidratos de carbono,(macarrones con tomate)te daras cuenta de que unas horas despues como 2-3hroas, necesitaras sin saber porque algo dulce, un cafe con leche, una pasta, una galleta... para que tus niveles se vuelvan a subir (es como una droga para que lo entiendas. hay que regular eso para controlar la ansiedad que sientes. luego te sigo explicando

L
lesbia_5518706
10/5/06 a las 13:32

Perder peso
HOLA NESESITO PERDER ALGO DE PESO Y NO SE QUE COMIDAS PUEDO HACER PARA ELLO ,ACUMULO MUCHO EN LA BARRIGA SIEMPRE LA TENGO INCHADA Y NO SE COMO PUEDO EVITARLO CRACIAS

F
faria_8447499
10/5/06 a las 14:31
En respuesta a lesbia_5518706

Perder peso
HOLA NESESITO PERDER ALGO DE PESO Y NO SE QUE COMIDAS PUEDO HACER PARA ELLO ,ACUMULO MUCHO EN LA BARRIGA SIEMPRE LA TENGO INCHADA Y NO SE COMO PUEDO EVITARLO CRACIAS

Barriga
veras, para la acumulacionde tejido adiposo en la zona abdominal, van muy bien el C.L.A, acido linoleico conjugado. puedo decirte, que evites los lacteos enteros, ya que la lactosa se digiere mal y se trnsforma en tejido adiposo que va normalmente a la zona de la barriga. como ya sabras comidas que produzcan hinchazon (patata hervida, coliflor, guisante(en algunas ocasiones) y legunmbre en general. evita tambien en la medida de lo posible el alcohol y los refrescos con gas. un poco de ejercicio viene bien sobre todo para esa zona.

M
manju_9059579
11/5/06 a las 17:02

Hola
Aprovecho tu ofrecimiento para preguntarte
Mido aprox. 1,62 y peso 73,5 quiero perder como mínimo 10 kg. y llevo ya dos semanas a régimen (he perdido 2kg más o menos)por mi cuenta, yo lo que quiero es aprender a comer bien, no quiero dejar de tomar leche, ni carne ni pescado, vamos que quiero comer de todo pero necesito "una dieta" es que si no veo lo que me toca para comer, para cenar, pues lo dejo porque me canso de comer siempre lo mismo, ya que no me gusta cocinar y no tengo muchas ideas. También tengo ansiedad y necesito comer mucho dulce así me va.

Lo que comentas de la dieta disociada qué es? Que no puedes mezclar ciertos alimentos? En qué consiste?

Nos podrías dar un ejemplo de un día completo?

Bueno, creo que me he pasado de preguntas, lo siento.

Saludos.

Raquel.

F
faria_8447499
13/5/06 a las :48
En respuesta a manju_9059579

Hola
Aprovecho tu ofrecimiento para preguntarte
Mido aprox. 1,62 y peso 73,5 quiero perder como mínimo 10 kg. y llevo ya dos semanas a régimen (he perdido 2kg más o menos)por mi cuenta, yo lo que quiero es aprender a comer bien, no quiero dejar de tomar leche, ni carne ni pescado, vamos que quiero comer de todo pero necesito "una dieta" es que si no veo lo que me toca para comer, para cenar, pues lo dejo porque me canso de comer siempre lo mismo, ya que no me gusta cocinar y no tengo muchas ideas. También tengo ansiedad y necesito comer mucho dulce así me va.

Lo que comentas de la dieta disociada qué es? Que no puedes mezclar ciertos alimentos? En qué consiste?

Nos podrías dar un ejemplo de un día completo?

Bueno, creo que me he pasado de preguntas, lo siento.

Saludos.

Raquel.

para arbela
hola, bueno empezemos por partes. para perder peso, no tienes porque quitarte de ninguno de los alimentos BASICOS de la alimentacion. es decir, has de consumir carne, pescado, huevos, frutas,legunmbres, verduras, lacteos (desnatados) y harinaceos. lo que no debes consumir son por llamarlos de alguna manera los alimentos pre-fabricados, comida de bote,pescado de lata, o carne de lata, bolleria, azucar refinada, al igaul que hay que moderar el consumo de las pastas y los panes blancos.
*para empezar deberias plantearte la dieta el domingo, y hacer un cuadrante para toda la semana. por ejemplo: pescado 4 veces ala semana , carnes 2/3 veces, huevos un maximo de 5 a la semana. verdura y frutas a ser posibles diarias, legumbre 1/2veces semana y arroz,pasta etc..una vez semana.
estos alimentos los distribuyes como a ti te parezca, en las comidas y las cenas, no pasa nada si repites.

en cuanto a la ansiedad, te digo lo mismo que a otra amiga, es por los niveles de insulina y glucosa del cuerpo.lee mas abajo.

F
faria_8447499
13/5/06 a las :55
En respuesta a faria_8447499

para arbela
hola, bueno empezemos por partes. para perder peso, no tienes porque quitarte de ninguno de los alimentos BASICOS de la alimentacion. es decir, has de consumir carne, pescado, huevos, frutas,legunmbres, verduras, lacteos (desnatados) y harinaceos. lo que no debes consumir son por llamarlos de alguna manera los alimentos pre-fabricados, comida de bote,pescado de lata, o carne de lata, bolleria, azucar refinada, al igaul que hay que moderar el consumo de las pastas y los panes blancos.
*para empezar deberias plantearte la dieta el domingo, y hacer un cuadrante para toda la semana. por ejemplo: pescado 4 veces ala semana , carnes 2/3 veces, huevos un maximo de 5 a la semana. verdura y frutas a ser posibles diarias, legumbre 1/2veces semana y arroz,pasta etc..una vez semana.
estos alimentos los distribuyes como a ti te parezca, en las comidas y las cenas, no pasa nada si repites.

en cuanto a la ansiedad, te digo lo mismo que a otra amiga, es por los niveles de insulina y glucosa del cuerpo.lee mas abajo.

Para arbela 2:ejemplo de dieta
bueno continuo. la dieta disociada se basa en el principio de no mezclar alimentos de los distintos grupos (hidratos, lipidos y proteinaas) ya que estos a nivel de digestion, absorcion y metabolizacion se obstaculizan entre si y no cumplen las funciones para las que fueron en un principio pensados. para que lo entiendas, si en una misma comida ingieres hidratos (patata frita) y carne (escalope) la proteina se va a digerrir antes que los hidratos, por lo que estos van a seguir el camino de las grasas para convertirse en ellas, es decir que las patatas=grasas en nuestro cuerpo. es complejo de explicar, pero esta bien probado que este tipo de dietas a las mujeres las va fenomenal.
çun ejemplo.

LUNES. desayuno- leche descr y cereales. un kiwi (opcional)
media mañana-pieza de fruta
comida- alcachofas con jamon serrano + pechuga de pollo a la plancha. 1tostada de pan integral.
merienda- yogurt desnatado
cena- tortilla francesa (1huevo) con tomate natural. 1tostada de pan integral
hay que beber 2 litros de agua, bien en agua o infusion
espero que os sirva para orientaros

F
faria_8447499
13/5/06 a las 1:04

Para kitina
a ver si te puedo ayudar en algo.
para empezar y aunque parezca contradictorio, para eliminar liquidos hay que ingerir liquidos, es decir, cuanto mas bebas (agua)mas ayudaras a tu cuerpo a eliminar asi que no se te olvide de beber como minimo 2litros al dia. luego otra cosa que puedes hacer es intentar reducir en ese periodo de tiempo por el que stas tomando las pastillas, es la sal, intentar cocinar aunque sean tus platos sin sal, vas a notar muchisimo la disminucion de liquidos.
cualqueier infusion es buena, de todaas formas en tu famacia puedes preguntar por la fitoterapia, son hierbas en capsulas que no son para nada medicamentos y que no tienen ningun efecto secundario negativo. se que hay una para la retencion de liquidos pero ahora mismo no te se decir cual es, tu farmaceutico te aconsejara mejor.

respecto al deporte, cualquier aerobico va bien, pero he leido un articulo que habla de la natacion para evitar la retencion de liquidos. prueba a ver. un saludo

L
louise_9392515
13/5/06 a las 1:18

Niveles de insulina
tengo una duda.Mencionaste algo sobre niveles de insulina y te entedi muy bien, de hecho ya lo había leído, mas sin embargo me surgio una duda, mi cuerpo me pedirá que vielva a subir los niveles de insulina con algunos de los alimentos que mencionaste no?? pero habrá alguna forma de "engañar" al cuerpo y sustituir algún alimento de esos con otro parecido que sea mas nutritivo o que no afecte tanto, no se si me entiendas pero basicamente para romper con el circulo vicioso que se hace en el momento que nuestro cuerpo pide elevar esos niveles de insulina. Gracias por tu respuesta.

L
louise_9392515
13/5/06 a las 2:24

Niveles de insulina
tengo una duda.Mencionaste algo sobre niveles de insulina y te entedi muy bien, de hecho ya lo había leído, mas sin embargo me surgio una duda, mi cuerpo me pedirá que vielva a subir los niveles de insulina con algunos de los alimentos que mencionaste no?? pero habrá alguna forma de "engañar" al cuerpo y sustituir algún alimento de esos con otro parecido que sea mas nutritivo o que no afecte tanto, no se si me entiendas pero basicamente para romper con el circulo vicioso que se hace en el momento que nuestro cuerpo pide elevar esos niveles de insulina. Gracias por tu respuesta.

M
manju_9059579
13/5/06 a las 9:46
En respuesta a faria_8447499

Para arbela 2:ejemplo de dieta
bueno continuo. la dieta disociada se basa en el principio de no mezclar alimentos de los distintos grupos (hidratos, lipidos y proteinaas) ya que estos a nivel de digestion, absorcion y metabolizacion se obstaculizan entre si y no cumplen las funciones para las que fueron en un principio pensados. para que lo entiendas, si en una misma comida ingieres hidratos (patata frita) y carne (escalope) la proteina se va a digerrir antes que los hidratos, por lo que estos van a seguir el camino de las grasas para convertirse en ellas, es decir que las patatas=grasas en nuestro cuerpo. es complejo de explicar, pero esta bien probado que este tipo de dietas a las mujeres las va fenomenal.
çun ejemplo.

LUNES. desayuno- leche descr y cereales. un kiwi (opcional)
media mañana-pieza de fruta
comida- alcachofas con jamon serrano + pechuga de pollo a la plancha. 1tostada de pan integral.
merienda- yogurt desnatado
cena- tortilla francesa (1huevo) con tomate natural. 1tostada de pan integral
hay que beber 2 litros de agua, bien en agua o infusion
espero que os sirva para orientaros

Muchísimas gracias
de verdad, muchas gracias.

Saludos.

Raquel.

F
faria_8447499
13/5/06 a las 15:16
En respuesta a louise_9392515

Niveles de insulina
tengo una duda.Mencionaste algo sobre niveles de insulina y te entedi muy bien, de hecho ya lo había leído, mas sin embargo me surgio una duda, mi cuerpo me pedirá que vielva a subir los niveles de insulina con algunos de los alimentos que mencionaste no?? pero habrá alguna forma de "engañar" al cuerpo y sustituir algún alimento de esos con otro parecido que sea mas nutritivo o que no afecte tanto, no se si me entiendas pero basicamente para romper con el circulo vicioso que se hace en el momento que nuestro cuerpo pide elevar esos niveles de insulina. Gracias por tu respuesta.

Lunaceleste2
a ver, si consigues regular esos niveles de insulina, tu cuerpo ya no tendra esas bajadas y subidaas, esos picos, como se conocen vulgarmente. por lo cual, no necesitaras ninugn alimento que engañe. pero si aun asi no consigues regular esa ansiedad que producen esos picos, lo mejor es comoer una fruta, ya que esta segrega azucar (fructosa) pero de manera mas lenta y pausada, por lo cual tus niveles de insulina subiran pero no de golpe por lo que no crearas esos picos de los que hablamos. lo entiendes?

O
ouafae_7972397
14/5/06 a las 21:02

Holaaaa
Hola!!Muchas gracias por ofrecerte para ayudar, espero ke no sientas ke nos aprovechams pero eske andams mu perdidas, ademas en esta epoca del año no sabes mu bien ke creer de lo ke sale por la tele, internet...etc
Bueno en mi caso, soy una chica de 21 años ke pesa 59 kilos mas o menos, y mido 1,63, sé ke aun me keda peso por bajar, he bajado desde el pasao noviembre 7 kilos asi ke poco a poco. Hago dieta y voy al gimnasio siempre ke puedo,la duda que tengo es si por usar un anticonceptivo hormonal no estoy perdiendo los kilos ke me faltan(mi objetivo es llegar a los 53-55), xk yo no puedo ser mas estricta de lo ke soy y no se ke hacer ya...
Muchas gracias!! Besines!!

F
faria_8447499
15/5/06 a las :08
En respuesta a ouafae_7972397

Holaaaa
Hola!!Muchas gracias por ofrecerte para ayudar, espero ke no sientas ke nos aprovechams pero eske andams mu perdidas, ademas en esta epoca del año no sabes mu bien ke creer de lo ke sale por la tele, internet...etc
Bueno en mi caso, soy una chica de 21 años ke pesa 59 kilos mas o menos, y mido 1,63, sé ke aun me keda peso por bajar, he bajado desde el pasao noviembre 7 kilos asi ke poco a poco. Hago dieta y voy al gimnasio siempre ke puedo,la duda que tengo es si por usar un anticonceptivo hormonal no estoy perdiendo los kilos ke me faltan(mi objetivo es llegar a los 53-55), xk yo no puedo ser mas estricta de lo ke soy y no se ke hacer ya...
Muchas gracias!! Besines!!

No me molestais en absoluto
sino no hubiese abierto este post.
en tu caso, bueno puede que para verte mejor tengas que perder algun kilito mas, pero no te pases eh!
en primer lugar, para saber si el anticonceptivo te hace ganar peso, deberia de saber la marca, aun asi, eso es mas competencia de un endocrino que mia, y no se si podria ayudarte ya que no soy medico.+
en segundo lugar, el que te hayas estancado es muy frecuente en las dietas, llega un punto que por mas estricta que seas hay algo que parece que te impide avanzar. tienes que tener en cuenta que si ademas de llevar una dieta hipocalorica, haces ejercicio, este genera masa magra (musculo)y este musculo pesa mas que la grasa, por lo cual al estar incrementando la masa magra en contra de la masa grasa, puedes incluso ganar peso. que eso no te desanime pues es muuy buena cosa.
te tomas medidas?es decir, puede que no pierdas peso, pero sabes si sigues bajando volumen ? es muy importante tener estos datos tb. ya me contaras

F
faria_8447499
15/5/06 a las 15:32

Superestar
hola, me comentas que eres muy deportista, has leido mis contestaciones de mas abajo, en ellas hablo de que muchas veces la dieta asociada a deporte, no tiene porque tener una perdida negativa de peso, pues el musculo que se genera de la actividad fisica, pesa mas que la propia grasa. te recomiendo que te tomes medidas, en caderas, cintura, muslos y rodillas por ejemplo para poder verificar si estas perdiendo volumen (grasa) tambien puedes recurrir a unos aparatos de bioimpedancia que hay en algunos centros de estetica y famacia, en los que te miden los tanto por ciento de agua, masa grasa y masa magra enre otros.
en cuanto a la ansiedad, tambien he ablado abajo de ello, la ansiedad teneis que ser vosotras mismas las que intenteis vencerla. yo os puedo aconsejar (como ya lo hago) pero sois vosotras las que teneis que vencer la tentacion, y si que podeis eh.

H
hidaya_9420608
16/5/06 a las 7:15

Ansiedad
hola
mira
para mi es muy fácil perder peso, tan solo es de seguir dieta y ejercicio

pero me entra demasiado la ansiedad, se me imposibilita una dieta, para mi es más fácil dejar de comer, en ocasiones, claro..
pero como se que eso no es lo correcto, quisiera saber que es lo que puedo hacer, porque una vez que pruebo la comida, me entra por comer todo!

bueno, espero me respondas
muchas gracias
bye

L
lifen_5368293
18/5/06 a las 5:38

Ayuda
Hola!

Tengo 17 años, peso 66 kg y mido 1.55 cm, yo no quiero qdar delagdisima, solo con qdar en mi peso ideal, q podria hacer? El problema esq mi mama no me deja hacer dietas o algo por el estilo, por favor me gustaria q me dijeras q podria hacer para arrglar mi problema.

Gracias

F
faria_8447499
18/5/06 a las 15:04
En respuesta a lifen_5368293

Ayuda
Hola!

Tengo 17 años, peso 66 kg y mido 1.55 cm, yo no quiero qdar delagdisima, solo con qdar en mi peso ideal, q podria hacer? El problema esq mi mama no me deja hacer dietas o algo por el estilo, por favor me gustaria q me dijeras q podria hacer para arrglar mi problema.

Gracias

Hola ruthyp3
bueno, eres jovencita,y ahora mas que nunca debes empezar a vigilar tu alimentacion porque estas en una edad en la que sera decisivo para el futuro.
veo que eres tirando a bajita para tu edad no? y que SI que tienes sobrepeso. mira yo te aconsejo que deberias hacer dieta, no una dieta draconina, sino una dieta que te permita comer de todo pero sin excesos. de todas formas no se si podras ir al medico a que te haga un analisis de sangre para ver si tus niveles de glucosa, trigliceridos etc..son los adecuados, porque con ese exceso de peso, seguro que hay algo mas que no esta bien. de esa forma, con tu madre delante, podrias convencerla de la necesidad de hacer esa dieta, por tu salud, no por la parte estetica, sino por que ese sobrepeso, lleva asociado problemas de salud que no son aconsejables, menos siendo tan jovencita. hazlo por tu salud. un saludo

F
faria_8447499
18/5/06 a las 15:32

A todos los que me mandais privados
SIENTO NO PODER CONTESTARLES, NO SE PORQUE NO ME DEJA REENVIAR, OS INVITO A QUE PONGAIS VUESTRO CASO AKI EN ABIERTO PARA QUE TOD@S NOS PODAMOS BENEFICIAR DE EL Y DE LAS RESPUESTAS QUE YO OS PUEDA DAR. ES MAS FACIL PARA MI Y PARA TODOS, PORQUE MUCHAS DE LAS VECES ME HACEIS PREGUNTAS QUE YA HAN SIDO FORMULADAS POR OTRAS FORERAS Y QUE YA ESTAN RESPONDIDAS.

L
louise_9392515
20/5/06 a las :30

Nutricionista
Gracias por tu respuesta, realmente eres alguien que se nota quieres ayudar en el foro.

E
els_6970391
20/5/06 a las 16:20

Holaa necesito ayuda
soy de mexico y alla siempre fui muy muy delgada , se que con los anios el cuerpo cambia. pero tengo 23 anios y llevo 2 anios viviendo en londres y llegue aqui pesando 56 kilos mido 1.68 ahora peso 66 kilos y mi piel que no estaba acostumbrad y se estiro muy rapido y estoy llena de estrias y celulitis como podria empesar a bajar de peso? algua dieta que me puedas recomendar? me gusta mucho la comida desde siempre pero el problema empeso aqui. me fui a mexico po 3 semanas y baje muchos kilos pero en el invierno los subi todosss qu eme recomiendas ?

E
els_6970391
20/5/06 a las 20:21

Tengo una boda!
en dos semanas se pude aldelgasar de alguna manera??
no tengo nada de cintura no me veo bien el vesido ya te avia comentado en otro mensaje que subi mucho mucho y mi forma es como un cilindro sin bubis ni culo nada y como un bulto en el vientre.. no era asinecesito perder kilos!!

G
gibet_8670271
22/5/06 a las 1:59

Ayuda
NECESITO QUE ME DES UN CONSEJO SE COMO PUEDO BAJAR ESTA PANSA, NO TENGO PROBLEMAS DE SOBRE PESO ES SOLO QUE POR MAS QUE HAGO EJERCICIO Y DEJO DE COMER NO PUEDO LLEGAR A TENER UN VIENTRE PLANO Y ALGUNAS VECES TAMBIEN SE ME INCHA NO SE SI ES LA COMIDA O OTRA COSA. PORFAVOR SI ME PUEDES DESIR COMO LE HAGO.. ESTOY DESESPERADA.

GRACIAS

L
lifang_6002485
29/5/06 a las 17:05

Perder peso
Hola! Estoy muy desanimada con esto de perder peso.
Actualmente, intento comer unicamente una ensalada y ceno fruta. A parte de esto estoy haciendo un tratamiento con una maquina para adelgazar (es como si hiciera ejercicio), con esto ultimo he conseguido perder un poco de volument pero me es muy dificil perder peso, por no decir imposible.
Ya se que el fin de semana no me porto muy bien pero entre semana paso mucha hambre.
Ya no se que hacer.

Hay algunas pastillas que funcionen bien y me hagan perder la grasa y bajar en peso en poco tiempo ???

M
mary_5474956
29/5/06 a las 23:34

Hola
mi pregunta es la siguiente? yo quisiera bajar de peso, mi peso estandar, era de 55 kg, ahora peso casi 60 kg, pero esos 5 kg,que tengo de mas se me acumularon en las caderas, brazos y estomago, quisiera saber si me puedes ayudar de que manera bajarlos, eh estado comiendo menos, eh dejado de comer mucha tortilla, pan, (lo como integral), tomaba refresco, pero lo sustitui, por agua de sabor ligh,y cosas por el estilo...

tambien quisiera que me aclararas, lei una dieta que se toma en ls noches, es la nuez de la india, partida en 4 trocitos, 1 trocito por noche, pero mi pregunta es que tan cierto es de esta dieta, porque a mi me preocupa por las grasas, seria peligroso tomarla, tambien se que puede causar diarrea.. la recomiendas...

gracias...

C
carmen_6963782
30/5/06 a las 15:50

Necesito ayuda!
hola! soy una chica desesperada por perder unos 5kilos y tener un abdomen plano, hago ejercicio de vez en cuando y no sigo regimenes de dietas ya que son muy costosas además padezco de ansiedad. Realmente necesito ayuda, por favor si me puedes ayudar te agradeceré siempre.

M
milva_6010865
9/6/06 a las 16:55

Perder peso!!
hola yo estoy interesada en que me ayudes necesito perder 14kilitos que me estan deprimiento y agobiando demasiado

Y
yujuan_5606073
9/6/06 a las 17:59

Como mantener
MIRA, HICE UNA DIETA, DURANTE ESE TIEMPO NO COMÍ GOLOSINAS, Y AHORA HE VUELTO A MIS MALOS HABITOS, LO QUE PASA ES QUE EL "CHOCOLATE" ES MI DEBILIDAD.
DESEO MANTENER EL PESO BAJADO, QUE HAGO, CUANTAS VECES ES BUENO COMER EN EL DÍA?CUANTO LIQUIDO BEBER?

Y
yeney_8008935
10/6/06 a las 13:10

Hola necesito ayuda
ANTE TODO PERDONA POR LAS MOLESTIAS, VERAS ESTE ES MI CASO. MIDO 1,64CM Y PESO 73 KG YA SE QUE NECESITO BAJAR POR LO MENOS 10 PERO ME CONFORMARIA CON 5 Y SOBRE TODO PERDER BARRIGA, HAGO BICICLETA ESTATICA MINIMO 30 MINUTOS Y QUERIA COMPRARME UNA CINTA PARA VARIAR LA RUTINA, NO ME GUSTAN MUCHO LAS VERDURAS Y LAS FRUTAS LAS COMO POR TEMPORADAS PERO ULTIMAMENTE ME PROPUSE BAJAR Y PASE DE DESAYUNAR LECHE CON GALLETAS A TOMAR BIO ACTIVIA DE DANONE, POR LAS MAÑANAS , UNA BASO DE LECHE CON TOSTADAS INTEGRALES. POR LA CENA TOMO LO MISMO EXCEPTO EL BIO. ANTES TOMABA MUCHOS FRITOS PERO DESDE HACE 15 DIAS LO DEJE Y NO TOMO NADA DE PAN EL AGUA NO ME VA MUCHO PERO PROCURO BEBER MAS SOBRE TODO ESTOS DIAS DE CALOR AUNQUE TOMO MUCHO ZUMO BAJO EN CALORIAS. ESTARE HACIENDO LO CORRECTO, PODRE BAJAR PESO A ESTE RITMO.GRACIAS Y PERDONA POR EL ROLLO.

A
an0N_935049699z
10/6/06 a las 14:09

Dudas y malestar
hola Nutricionista1,
Que bien que hayan buenas persona con ganas de ayudar es de agradecer!

A mi me sobran 5kg, ahora estoy intentando no picar entre horas comer de todo pero en menos cantidades, lo que me pasa es que cada vez q como lo que sea se me hincha mucho la barriga y tengo muy malestar.

Me podrias recomendar alguna dieta sana, para bajar los quilitos aunque sea lentamente.

muchísimas grácias, si quieres nos intercambiamos mails.

X
xiaoya_6952022
12/6/06 a las 13:12

Retencion de liquidos
hola,
mi problema es la retencion de liquidos. No tengo mucho que adelgazar, unos 5 kilos, pero me cuesta mucho. He provado con Naturhouse durante 1 mes y medio, el resultado ha sido bueno pero lento, he adelgazado 1.5kg. y me he gastado demasiado para lo que he perdido. A ver si me puedes aconsejar, no se que hacer porque no soy de mucho comer, me han dicho que apenas si tengo grasa y no se de que manera comer para evitar la retencion.
Te agradezco tu respuesta por adelantado.

E
elenka_5770222
17/6/06 a las 3:07

Siempre vuelvo a subir
hola, peso 87kg y mido 1,62cm he hecho muchas dietas pero siempre vuelvo a subir de peso me puedes ayudar

M
manjit_6193358
17/6/06 a las 22:59

Necesito tu ayuda
LO PRIMERO MUXISIMAS GRACIAS X PREOCUPART Y PRESTAR TU AYUDA ALOS DMAS.MI PROBLEMA SQ NO TNG MUXA CONSTANCIA PERO ESO S CUESTION D FUERZA D VOLUNTAD ASI Q HARE TODO X TENERLA. YO NECESITARIA BAJAR UNOS 5KILILLOS XQ SE M STA PONIENDO MUXO EN LAS PIERNAS, PERO MI PROBLEMA SQ SOY ALERGICA A LA FRUTA(TODAS) ASI CM AL TOMATE, LA ZANAHORIA Y ALGUNA VERDURA. Y EL PROBLEMA SQ CASI TODAS LS DIETAS SE CENTRAN MUXO EN LA FRUTA XO CN Q PUEDO DUDTITUIR YO ESO?????MIL GRACIAS D VERDAD

A
an0N_585280499z
18/6/06 a las 19:49

Mira no soy gorda pero odio tener panzita..ayudame...
OLA PUES ESPERO K LEAS ESTO PRONTO KIERO A ALGUIN Q ME AYUDE MIRA SIMPRE HE SIDO DE COMPLECCION REGULAR OSEA NO HE ESTA GORDA .A LOS 15 TENIA UN PESO DE 56 KG,, PERO SIMPRE HE TENIDO PIERNAS DELGADAS Y ALGO DE PANZA ESO NO ME GUSTA.... HE SUBIDO DE PESO AHORA TENGO 18 AÑOS Y PEO 65 KIERO BAJARLOS... Y DE PASO AVER SI ASI LA PANZITA DESPARECE AYUDAME OK BESOTES...

I
israe_8770978
19/6/06 a las 23:51
En respuesta a yujuan_5606073

Como mantener
MIRA, HICE UNA DIETA, DURANTE ESE TIEMPO NO COMÍ GOLOSINAS, Y AHORA HE VUELTO A MIS MALOS HABITOS, LO QUE PASA ES QUE EL "CHOCOLATE" ES MI DEBILIDAD.
DESEO MANTENER EL PESO BAJADO, QUE HAGO, CUANTAS VECES ES BUENO COMER EN EL DÍA?CUANTO LIQUIDO BEBER?

Rebajar 5 kg. en un mes
Hola a todos, para rebajar cinco kg. en un mes, yo hice una dieta a base de proteinas y me fue muy bien, cero arroz, pasta, pan, golosinas, azucar.

Z
zhihua_8490248
2/7/06 a las 20:14

Mas dificil todavia...
hola! supongo q sera complicado contestar a tanta gente, pero weno te comento mi caso y si puedes me dices algo vale?
tengo 33 años mido 1,61 y peso 65k y me caso dentro de 6 meses y estaria bien peder algunos quilos, pero soy muy golosa y por mi trabajo tengo mucho estres, ademas de no tener horarios fijos de comida.
Creo q lo he intentado todo, pero al final la ansiedad me hace comer cosas "prohibidas". lo q mas me preocupa es q hay dias q estoy muy hinchada y pesada.
AH! ademas como de todo menos verduras, se q parece raro pero estoy muy sana y no tengo deficit de nada sengun los ultimos analisis q me he hecho.
Hay alguna solucion para mi?
Gracias de antemano.

Y
yalile_9177799
3/7/06 a las 18:13

Consulta!!!!
BUENAS TARDES!!! MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE, ME HE VUELTO COMEDORA COMPULSIVA DESDE HACE MAS O MENOS 3 MESES, DEBIDO A UNA TONTA DECEPCION AMOROSA, Y NO QUIERO SEGUIR ASI PQ TRAS Q YA PAREZCO UN TANQUE SE Q PUEDE ACARREARME PROBLEMAS DE SALUD Q NO QUIERO. QUISIERA SABER EN Q ME PUEDE AYUDAR ALGUNA FORMA DE COMER SANAMENTE NOSE. (LA SIBUTRAMINA ES BUENA?)

K
kiara_6969614
8/7/06 a las 12:51

Quiero adelgazar 30 kilos
hola gracias por tu ayuda , yo quisiera bajar aproximadamente 30 kilos , te queria preguntar si la dieta de la manzana cuantas calorias se pueden bajar? y si es un buen comienzo esperando tu respuesta muchisimas gracias.

A
an0N_804513799z
9/7/06 a las 6:42

Hola
hola mi nombre es selene y pues a mi la verdad me hace falta bajar 6 kilitos que tengo demas pero tiene que ser rapido pues tengo una entrevista para la tv y radio y debo estar delgada porfa ayudame sii te lo voy a agradecer mi correo es luna_sel26@hotmail.com espero tu respuesta

T
tijana_8582091
12/7/06 a las 3:46

!!ayuda!!
no si alguien me puede dar un consejo, quiero bajar solo 6 kilos pero es que estoy en un dieta donde solo puedo comer grasas y si eh bajado algo pewro es que esta dieta esta muy pesaday tengo miedo de tener un rebote alguien sabe de algo

A
an0N_813362299z
28/7/06 a las 20:05

Pregunta
QUE BUENO QUE HAY PERSONAS INTERESADAS EN AYUDAR COMO USTED. MIRE VERA
YO TRABAJO EN UNA OFICINA
ENTONCES MITRABAJO ES ESTAR SENTADA CASI TODO EL DIA, TENGO DOS HIJOS Y NO ME DA TIEMPO DE HACER EJERCICIO Y COMO NO HAGO EJERCICIO ME ESTA SALIENDO UNA LONGITA AL REDEDOR DE LA CINTURA Y ES MUY MOLESTA APARTE DE QUE SE VE MUY MAL, QUE ME ACONSEJA HACER O COMER PARA PODERMELA QUITAR O QUE EJERCICIO PUEDO HACER MI CORREO ES:


MARCH425@HOTMAIL.COM

L
lie_9390517
30/7/06 a las :44

Adelgazar
QUISIERA SABER QUE ES BUENO PARA LA RETENCION DE LIQUIDOS

N
najlaa_9667794
20/8/06 a las 19:51

Ayuda con sinceridad
hola me alegro de k aya gente k intente ayudar alos de mas con sus conosimientos si es k es berdad k eres nutricionista xk en este mundo de internt se miente demasiado.este es mi caso :tengo 27años mido165 mas o menos y peso 68 nunca tube un cuerpo perfesto pero desde k me kede embarasada de mi niña ase ya casi 3años coji peso y no consigo librarme de los kilos k sobran.siempre me a gustado el deporte pero no puedo prasticarlo desde k soy mami x diferentes motibos.¿k x donde podemos empesar a trabajar con migo?me sobran unos 10kilos y veo casi imposible librarme de ellos si no puedo prasticar deporte supongo.

K
kathy_5658931
21/8/06 a las 9:40
En respuesta a lie_9390517

Adelgazar
QUISIERA SABER QUE ES BUENO PARA LA RETENCION DE LIQUIDOS

Para la retencion de liquidos
PARA LA RETENCION DE LIQUIDOS.... es muy facil....

piensa que tu cuerpo retiene liquidos por que le FALTA LIQUIDO, El organismo para hacer sus funciones necesita entre 2 y 3 litros de agua...cuando no los tiene se los queda todos para poder hacer sus funciones....en cuanto el tiene TODO EL LIQUIDO QUE NECESITA....empieza a soltar aguas de forma natural.

1.- en princicio vigila el aporte de sal extra en las comidas. Los alimentos de por si ya llevan sal natural

2.- proponte beber 1 1/2 litro de agua antes de comer (durante la mañana) y otro hasta acostarte....YA VERAS EL RESULTADO.

En cuanto el cuerpo vea que le aportas todo el agua necesaria....se sentira seguro y en pocos dias empezara a soltar todos los depositos de liquido que tienes retenidos por el miedo que tenia a que TU no se los dieras.

Un saludo
belen

mirate mi pagina web www.entupeso.net (te pedira datos para abrirse....encontraras muchos trucos y consejos)



K
kathy_5658931
21/8/06 a las 9:48
En respuesta a tijana_8582091

!!ayuda!!
no si alguien me puede dar un consejo, quiero bajar solo 6 kilos pero es que estoy en un dieta donde solo puedo comer grasas y si eh bajado algo pewro es que esta dieta esta muy pesaday tengo miedo de tener un rebote alguien sabe de algo

Cuidado con la dieta de athkins
Creo que deberias de tener cuidado....el cuerpo necesita aporte de vitaminas, minerales y aporte de hidratos de carbono, proteinas y grasas....si NO no podra trabajar correctamente.

En una dieta....de lo que se trata es de aportar pocas calorias es decir....menos calorias de las que se gasta...pero como ya te hecho aportando todos los nutrientes.

Entra en mi pagina web. www.entupeso.com y encotraras una guia de consejos que te seran utiles.

Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir