Foro / Salud

Soy tecnica en nutricion y dietetica y puedo ayudaros

Última respuesta: 18 de enero de 2020 a las 20:20
K
kathy_5658931
21/8/06 a las 9:54

Intenta meter solo proteinas en la cena
te recomiendo que en la cena intentes meter solo proteinas ....pues son de facil digestion y rapida asimilacion....eso te hara bajar de peso...ya veo que te has estancado.

El resto del dia cumple con la teoria de la piramide (vitaminas, minerales , hidratos de carbono, proteinas y grasas).

Entra en mi pagina web www.entupeso.com y veras consejos utiles para seguir con tu peso
Un saludo
belen

Ver también

La respuesta más útil

Y
yi_7103061
9/5/06 a las 10:23

Hola, y gracias
Yo quiero bajar de peso, pero sin excederme, mido 1,64 y peso 68, me gustaria saber cuanto peso puedo perder sin que perjudique mi salud y en cuanto tiempo.
Yo habia pensado en llegar a 62 pero la verdad no se como , no tengo fuerza de voluntad.

Gracias

K
kathy_5658931
21/8/06 a las 9:56
En respuesta a manjit_6193358

Necesito tu ayuda
LO PRIMERO MUXISIMAS GRACIAS X PREOCUPART Y PRESTAR TU AYUDA ALOS DMAS.MI PROBLEMA SQ NO TNG MUXA CONSTANCIA PERO ESO S CUESTION D FUERZA D VOLUNTAD ASI Q HARE TODO X TENERLA. YO NECESITARIA BAJAR UNOS 5KILILLOS XQ SE M STA PONIENDO MUXO EN LAS PIERNAS, PERO MI PROBLEMA SQ SOY ALERGICA A LA FRUTA(TODAS) ASI CM AL TOMATE, LA ZANAHORIA Y ALGUNA VERDURA. Y EL PROBLEMA SQ CASI TODAS LS DIETAS SE CENTRAN MUXO EN LA FRUTA XO CN Q PUEDO DUDTITUIR YO ESO?????MIL GRACIAS D VERDAD

La alergia a la fruta y verdura ....es por falta de algun mineral
toma mi messenger y si quieres hablamos....elnegocio10@hotmail.com

un saludo

K
kathy_5658931
21/8/06 a las 9:58
En respuesta a xiaoya_6952022

Retencion de liquidos
hola,
mi problema es la retencion de liquidos. No tengo mucho que adelgazar, unos 5 kilos, pero me cuesta mucho. He provado con Naturhouse durante 1 mes y medio, el resultado ha sido bueno pero lento, he adelgazado 1.5kg. y me he gastado demasiado para lo que he perdido. A ver si me puedes aconsejar, no se que hacer porque no soy de mucho comer, me han dicho que apenas si tengo grasa y no se de que manera comer para evitar la retencion.
Te agradezco tu respuesta por adelantado.

Hola creo que tu problema esta ....
Ponte en contacto conmigo por el messenger elnegocio10@hotmail.com y si quieres hablamos en privado...tu problema es facil....habra que saber que te dieron en naturhouse para que ahora no sigas perdiendo peso.

M
meng_6474439
23/8/06 a las 7:09

Madre desesperada
HOLA QUIERO POR FAVOR TU AYUDA TENGO 30 AÑOS Y CON CADA EMBARAZO SUBO 10 KILOS, AHORA PESO 70 Y ESTOY DESESPERADA, HE PROBADO MUCHAS DIETAS PERO SUFRO DE ANCIEDAD QUE ME RECOMIENDAS. CHAO Y GRACIAS

O
osiris_8494309
27/8/06 a las 22:56

Necesito ayuda!!
Hola! He leido tu mensaje y me gustaria sabes si me puedes ayudar a bajar unos 7 kg. Ahora mismo peso entre 55kg y 57kg, dependiendo del dia, jeje! Y me gustaria pesar 50.
No se si podrias hacerme alguna dieta y recomendarme algun ejercicio...nose, lo q sea xfavor. O recomendarme algun complemento alimenticio qema grasas de esos q venden en la farmacia.
un besitoooo

O
osiris_8494309
27/8/06 a las 22:58

Mi emaiiiil
soy yo otra vez, si prefieres puedes contestarme n mi correo, es este: miri_bmt@hotmail.com

N
nonila_8869557
30/8/06 a las 4:19

Hola
LLEVO UNA SEMANA A DIETA Y HE NOTADO QUE MIS MEDIDAS HAN DISMINUIDO NOTABLEMENTE POR EJEMPLO LOS JEANS QUE ME QUEDABAN APRETADOS YA ME QUEDAN NORMAL, PERO MI PREGUNTA ES PORQUE SI LA ROPA ME QUEDA MEJOR Y MIS CADERAS TIENEN MENOS GRASA, MI ABDOMEN ES MAS PLANO PERO NO HE BAJADO NADA DE PESO.
SE PUEDE BAJAR TALLA Y PESO NO?
ENCUENTO A MI DIETA ES MUY SALUDABLE ME LA DIO UNA DOCTORA Y PUES LA ESTOY HACIENDO APARTE TOMO COMO 2 LITROS DE AGUA.

ESTOY CONFUNDIDA PORQUE MI PESO NO HA CAMBIADO PERO MI TALLA SI
PODRIAS DECIRME PORQUE?
GRACIAS

S
sienna_5863374
30/8/06 a las 12:55

Me vuvleve loca la comida
HOLA! 1 DARTE LAS GRACIAS POR AYUDARNOS. QUIERO PERDER 7KG, LOS ENGORDE A RAIZ DE UN ACCIDENTE DE COCHE EN EL Q ESTUVE VARIOS MESES DE BAJA, ME PASABA TODO EL DIA TUMBADA Y COMIENDO, A RAIZ DE AHI HE IDO ENGORDANDO KILO TRAS KILO Y AHORA EN TOTAL SUMAN 7 Y ESTOY CANSANDOME DE VERME ESE MICHELIN Q ANTES NO TENIA. NO ME GUSTA NADA VERLO,A DEMAS MUCHA ROPA DE ANTES ES IMPOSIBLE PONERMELA O ME QUEDA APRETADA. DESDE ESE MOMENTO ME HE ACOSTUMBRADO A COMER ENTRE HORAS Y INCLUSO A MERENDAR 2 VECES. SOY MUY GOLOSA, COMO MUCHAS PORQUERIAS,EJ; CHOCOLATE, PAPAS, COCACOLA, FRITOS. ESTA SEMANA HE DECIDIDO TOMARMELO EN SERIO Y DEJAR DE LADO LAS PORQUERIAS, EMPEZANDO POR NO TOMAR COCACOLA Y SUSTITUIRLA POR EL AGUA.CENAR MUY LIGHT, UNA ENSALADITA O UN YOGUR. ES VERDAD LOS PRODUCTOS Q SALEN EN LA TELE ESOS DE DISMINUIR TALLAS EN TANTOS DIAS? ALGUNO ES EFICAZ? QUE ME ACONSEJAS? MI CORREO ES ciberele17@hotmail.com

A
an0N_916417599z
19/9/06 a las 5:30

Consejo
Hola

Me gustaria recibir orientacion sobre como alimentarme
Actualmente asisto a un gimnasio y te agradeceria mucho tu ayuda

Rozitos

J
joelle_9148252
22/9/06 a las 16:22

Una ayudita
hola me gustaria perder 5kl pero cada vez me cuesta mas siempre me cuidado mucho y no me gusta ke se me acumulen.un beso y un saludo

A
an0N_580765699z
16/10/06 a las 2:18

Comer por ansiedad
hola, mi problema es que como en grandes cantidades y a todas horas por ansiedad. Ni siquiera tengo hambre y sigo comiendo, llevo con este problema alrededor de 6 años. tuve una temporada que engordé mucho y consegui adelgazar, pero ahora estoy en las mismas como, como y como. Y nunca me siento saciada. Todo esto está influyendo incluso en mis relaciones personales con la gente. No se que hacer. Algun consejo?muchas gracias

A
an0N_934788499z
16/10/06 a las 22:05

Jarabe de arce o sirope de savia
averigue por internet a cerca de esta dieta y la estoy siguiendo los 3 primeros dias sentia mareos fuertes y dolores de cabeza voy en el 5 dia y ahora puedo subir edificios de asta 5 pisos y no me canso como antes pero mi pregunta es la siguiente a largo plazo me perjudica o estoy bien haciendola ojala respondas pronto porfi me urge tu respuesta, gracias y saludos a todas.

J
janine_7112863
18/10/06 a las :53

Unos consejos
lo fundamental para bajar de peso es dejar todo lo que es bebidas con colorantes y todo eso que contiene azucar y dulces. lo mejor es reemplazarlo con agua te ayuda mucho en el metabolismo.
tambien si dejas el azucar sentiras menos hambre.

W
wenya_9429689
18/10/06 a las 20:36

Ayuda por favor
Tengo 38 años, tres hijas, y 7 kilos de más que me gustaría perder. Cada vez me cuesta más ponerme a dieta, pero sí me he dado cuenta que las que más me han resultado son las que permiten comer de todo, aunque en pequeñas cantidades. ¿Podrías orientarme sobre cómo alimentarme y en qué cantidades puedo comer patatas cocidas o arroz, o pasta? Sin estos alimentos, aunque sea un poquito no resisto una dieta. Gracias por todo

E
edna_6130366
20/10/06 a las 21:09

Necesito tu ayuda!!
MI NOMBRE ES DULCE NUÑEZ Y VOY A CUMPLIR 26 AÑOS MIDO 1.57 MTS. Y PESO 71.600 K.
ME GUSTARIA BAJAR LOS KILITOS QUE TENGO DE MAS POR SALUD NO SE SI TU ME PUDIESES AYUDAR CON ALGUNA DIETA. PERO ME GUSTARIA BAJAR ALGUNOS KILITOS ANTES DEL 31 DE OCTUBRE PUES ESE DIA ES MI CUMPLE

TE LO VOY A AGRADECER MUCHISIMO

MI EMAIL ES

algesia1980@yahoo.com.mx


A
anahy_6303403
29/10/06 a las 12:59

Hola
Me alegro de que haya personas que intenten ayudar a los demás.

Tengo 30 años, he realizado varias dietas y llego a perder unos 5 kilos aprox. pero en el momento que las dejo comienzo a engordar de nuevo. Ahora llevo un par de meses privándome de muchas cosas y, lo que consigo adelgazar un día lo recupero al día siguiente, ya no sé que hacer.

Mido 1.62 aprox. y peso 69 kilos.

Muchas gracias.

N
nelsy_8103869
29/10/06 a las 23:51

"la antidieta"
Amiga gracias por ayudar, quisiera que me dijeras que tan efectiva es la antideta, yo lleve la dieta de la zona, pero la deje y ahora estoy subiendo de peso, la verdad con esa dieta se me difucultaba un poco por mi ritmo de trabajo, lei lo de la antideta y me llamo la antención.. qué me aconsejas??

K
kautar_7989095
30/10/06 a las 23:18

Ayudame
hola yo nececito tu ayuda para reducir mi estomago y cintura.
gracias

K
kautar_7989095
30/10/06 a las 23:30
En respuesta a nonila_8869557

Hola
LLEVO UNA SEMANA A DIETA Y HE NOTADO QUE MIS MEDIDAS HAN DISMINUIDO NOTABLEMENTE POR EJEMPLO LOS JEANS QUE ME QUEDABAN APRETADOS YA ME QUEDAN NORMAL, PERO MI PREGUNTA ES PORQUE SI LA ROPA ME QUEDA MEJOR Y MIS CADERAS TIENEN MENOS GRASA, MI ABDOMEN ES MAS PLANO PERO NO HE BAJADO NADA DE PESO.
SE PUEDE BAJAR TALLA Y PESO NO?
ENCUENTO A MI DIETA ES MUY SALUDABLE ME LA DIO UNA DOCTORA Y PUES LA ESTOY HACIENDO APARTE TOMO COMO 2 LITROS DE AGUA.

ESTOY CONFUNDIDA PORQUE MI PESO NO HA CAMBIADO PERO MI TALLA SI
PODRIAS DECIRME PORQUE?
GRACIAS

Hola
ME PODRIAS PASAR TU DIETA PORFA. TE LO AGRADESCO MUCHO
TENGO UN ABDOMEN MUY ABULTADO
CHAU CARIÑOS

K
kautar_7989095
30/10/06 a las 23:32
En respuesta a nonila_8869557

Hola
LLEVO UNA SEMANA A DIETA Y HE NOTADO QUE MIS MEDIDAS HAN DISMINUIDO NOTABLEMENTE POR EJEMPLO LOS JEANS QUE ME QUEDABAN APRETADOS YA ME QUEDAN NORMAL, PERO MI PREGUNTA ES PORQUE SI LA ROPA ME QUEDA MEJOR Y MIS CADERAS TIENEN MENOS GRASA, MI ABDOMEN ES MAS PLANO PERO NO HE BAJADO NADA DE PESO.
SE PUEDE BAJAR TALLA Y PESO NO?
ENCUENTO A MI DIETA ES MUY SALUDABLE ME LA DIO UNA DOCTORA Y PUES LA ESTOY HACIENDO APARTE TOMO COMO 2 LITROS DE AGUA.

ESTOY CONFUNDIDA PORQUE MI PESO NO HA CAMBIADO PERO MI TALLA SI
PODRIAS DECIRME PORQUE?
GRACIAS

Hola
COMO ESTAS ME PUEDES PASAR TU DIETA POR FAVOR SE VE INTERESANTE TAMBIEN QUIERO BAJAR MEDIDAS SOBRETODO. ABDOMEN Y CINTURA
MI CORREO ES lorenaz21@hotmail.com
GRACIAS

A
anahy_6303403
1/11/06 a las 19:28
En respuesta a nonila_8869557

Hola
LLEVO UNA SEMANA A DIETA Y HE NOTADO QUE MIS MEDIDAS HAN DISMINUIDO NOTABLEMENTE POR EJEMPLO LOS JEANS QUE ME QUEDABAN APRETADOS YA ME QUEDAN NORMAL, PERO MI PREGUNTA ES PORQUE SI LA ROPA ME QUEDA MEJOR Y MIS CADERAS TIENEN MENOS GRASA, MI ABDOMEN ES MAS PLANO PERO NO HE BAJADO NADA DE PESO.
SE PUEDE BAJAR TALLA Y PESO NO?
ENCUENTO A MI DIETA ES MUY SALUDABLE ME LA DIO UNA DOCTORA Y PUES LA ESTOY HACIENDO APARTE TOMO COMO 2 LITROS DE AGUA.

ESTOY CONFUNDIDA PORQUE MI PESO NO HA CAMBIADO PERO MI TALLA SI
PODRIAS DECIRME PORQUE?
GRACIAS

Hola
Jannett, estoy interesada en tu dieta, podrías pasarmela? Me gustaría reducir volumen, sobre todo de abdomen y ya no sé como voy a hacerlo.

Mi email es esthruz@yahoo.es Te lo agradecería mucho.

Un besito.

C
cati_7490987
1/11/06 a las 19:32

Muchas gracias por ofrecerte!!
Me gustaría saber como evitar esos atracones, porque en cuanto estoy en casa no hago más que pensar en comer,(aunque no tenga hambre), como obsesivamente chocolate, y no puedo pasar un día sion tomar nada, porque si no se me baja mucho el ánimo (no sé si será normal).
Agradecería algunos consejos
Muchas gracias

L
lihua_9166671
8/11/06 a las 20:11

A ver si me puedes echar una mano

Hola mira creo que al ser experta en esto a lo mejor me puedes ayudar, te soy sincera mido 1,68 y peso 67 kilos y me gustaría quedarme en 56, ahora no estoy gorda pero sé que podría estar mejor. Hago una hora y media de deporte (cardio y luego endurecimiento) de lunes a viernes y necesito que me aconsejes sobre qué comer teniendo en cuenta que yo salgo a las 8.30 de la mañana de casa para ir a trabajar y vuelvo a las 9 de la noche por lo que no tengo tiempo de cocinar así que necesito algo fácil de hacer ok?
Agradezco tu ayuda.

A
an0N_577314299z
10/11/06 a las 13:35

Consejos
quiero algunos consejos para perder algunos kilillos

A
angela_8651042
11/11/06 a las 9:40

Tiroides operada
me operaron de la tiroides la quitaron totalmente me tienen con hormonas y me ha dicho la endocrinogloga que me tienen con hipotiroidismo no bajo y estoy engordando mucho... me podrias apoyar un poco en como lograr dejar unos cuantos kilos ( entre 5 y 10)
gracias de antemano

T
thaisa_6201217
11/11/06 a las 22:55

Tengo q adelgazar ya!!!!!!!
Hola, tengo 15 años y pero 53 kilos, kiero poder pesar entre 45 y 48, podrias ayudarme de una forma divertida??, la verdad esq me gusta comer, y el deporte q ago es el del colejio, q es mucho!!, no de verdad, ago bastante y no es q coma mucho...solo q no soi como esas q solo beben agua y listo, q me recomienndas para poder perder esos kilos??q puedo comer q sea rico y q me favorezca??algun deporte despues del cole q sea facil y divertido???, por favor, aunke no soi muy bonita de cara, me gustaria ser bonita de cuerpa, ayudame porfis.!!!
un besazo, ely!!

A
alda_8760294
14/11/06 a las 3:02

Consulta
holis , que bueno encontrar a alguien que quiera ayudarnos, ya que no hay a quien creerle, he tomado algunas pastillas para adelgazar, he dejado de comer algunas cosas como masas etc, pero siempre vuelvo al mismo peso, necesito bajar por lo menos 7 kilos y saber si hay algún tipo de sercreto para la piel flacida, ya que tuve gemelos hace dos años,ojala me puedas ayudar, mucho gusto en conocerte,esperroooo

F
faria_8447499
19/11/06 a las 14:47
En respuesta a alda_8760294

Consulta
holis , que bueno encontrar a alguien que quiera ayudarnos, ya que no hay a quien creerle, he tomado algunas pastillas para adelgazar, he dejado de comer algunas cosas como masas etc, pero siempre vuelvo al mismo peso, necesito bajar por lo menos 7 kilos y saber si hay algún tipo de sercreto para la piel flacida, ya que tuve gemelos hace dos años,ojala me puedas ayudar, mucho gusto en conocerte,esperroooo

Lunita7370
a ver, en tu caso, te recomiendo que si te va bien dejar de comer masas (hidratos de carbono simples, pan, pasta, arroz, patatas, azucar y dulces) asi como frituras. lo hagas, no quiere decir que no vuelvas a comer un plato de arroz, pero acostumbrate a comerlo integral. sustituye todos tus hidratos de carbono por arroz integral, pan integral y pasta integral, fruta y leguminosas. y no caigas en la tentacion de volver a comer los de antes, (los malos- los blancos ) porque volveras al mismo peso de antes. ademas aporta proteinas a tu dieta, preferiblemente a la hora de cenar y acompañalo con verduras y ensaladas. bajaras de peso de forma eficaz y sin contar calorias.
en vez de las pastillas te recomiendo que vayas a algun centro homeopata, y que te receten agun diuretico como la centella asiatica o la cola de caballo, va ,muy bien tb para la celulitis. en vez de en pastillas que te lo den en gotas. mas practico.saludos

F
faria_8447499
19/11/06 a las 14:51
En respuesta a thaisa_6201217

Tengo q adelgazar ya!!!!!!!
Hola, tengo 15 años y pero 53 kilos, kiero poder pesar entre 45 y 48, podrias ayudarme de una forma divertida??, la verdad esq me gusta comer, y el deporte q ago es el del colejio, q es mucho!!, no de verdad, ago bastante y no es q coma mucho...solo q no soi como esas q solo beben agua y listo, q me recomienndas para poder perder esos kilos??q puedo comer q sea rico y q me favorezca??algun deporte despues del cole q sea facil y divertido???, por favor, aunke no soi muy bonita de cara, me gustaria ser bonita de cuerpa, ayudame porfis.!!!
un besazo, ely!!

Ely893
creo que eres muy pekeña para ponerte a dieta. ademas no me dices cuanto mides, por lo que no se si estas bien de peso o no. un forma divertida de no coger peso es quitarte de comer gominolas, golosinas, dulces, bollycaos etc... y comer bien y equilibradaamente. tb hacer una hora de algun deporte que te guste como aerobic, bailes, danza ... o baloncesto, patinaje.. bicicleta. investiga cual es el deporte que mas te estimula, suerte

F
faria_8447499
19/11/06 a las 14:52
En respuesta a angela_8651042

Tiroides operada
me operaron de la tiroides la quitaron totalmente me tienen con hormonas y me ha dicho la endocrinogloga que me tienen con hipotiroidismo no bajo y estoy engordando mucho... me podrias apoyar un poco en como lograr dejar unos cuantos kilos ( entre 5 y 10)
gracias de antemano

Bruxxita
hola, si sigues tratamiento lo mejor es que acudas a un centro especializado, o tu endocrino ,para que te ponga una dieta que mejor se adapte a tus necesidades. unas pautas genericas en tu caso no servirian de nada, ponte en manos de medicos expertos, confia en los profesionales. un beso

F
faria_8447499
19/11/06 a las 15:01
En respuesta a lihua_9166671

A ver si me puedes echar una mano

Hola mira creo que al ser experta en esto a lo mejor me puedes ayudar, te soy sincera mido 1,68 y peso 67 kilos y me gustaría quedarme en 56, ahora no estoy gorda pero sé que podría estar mejor. Hago una hora y media de deporte (cardio y luego endurecimiento) de lunes a viernes y necesito que me aconsejes sobre qué comer teniendo en cuenta que yo salgo a las 8.30 de la mañana de casa para ir a trabajar y vuelvo a las 9 de la noche por lo que no tengo tiempo de cocinar así que necesito algo fácil de hacer ok?
Agradezco tu ayuda.

Chocolat8888
hola, bueno viendo tu apodo puedo presuponer que te gusta el chocolate, y kizas el dulce en general, la primera pauta para adelgazar y llevar una vida sana y un equilibrio metabolico es dejar de lado las malas costumbres alimenticias como son todos los dulces. intenta pasar de ellos ya veras los resultados. en segundo lugar, no me dices si comes en casa, en el trabajo o en restaurante, con lo cual te puedo asesorar a medias, mira te recomiendo que el desayuno sea abundante, cafe, leche, zumo o fruta, tostadas integrales o cereales integrales. a media mañana una pieza de fruta o yogur o un cafe con leche o jamon york o pechuga de pollo o pavo. para comer opta por arroz y pastas integrales si comes en casa o legumbres (las puedes dejar hechas del dia anterior es lo que yo hago) si comes fuera de casa opta por ensaladas y verduras de primer plato y carnes o pescados a la plancha de segundo. evita los postres.infusion para acabar. a media tarde igual que a media mañana. en la cena te recomiendo o proteinas, (huevos carne o pescado, o arroz integral, sopa, ensaladas, verduras o frutas) que no sean muy pesadas. si me cuentas mas sobre tus habitos quizas te pueda dar algo mas preciso.ciao

F
faria_8447499
19/11/06 a las 15:04
En respuesta a cati_7490987

Muchas gracias por ofrecerte!!
Me gustaría saber como evitar esos atracones, porque en cuanto estoy en casa no hago más que pensar en comer,(aunque no tenga hambre), como obsesivamente chocolate, y no puedo pasar un día sion tomar nada, porque si no se me baja mucho el ánimo (no sé si será normal).
Agradecería algunos consejos
Muchas gracias

Complutense 89
lo que te pasa a ti le pasa al 80% de la poblacion. veras todo se debe a la insulina y la resistencia insulinica que tu cuerpo va produciendo a medida que crece.
yo te recomiendo para tu problema de ansiedad y atracones de dulce desmesurados, que te bajes el programa o busques la dieta de south beach, ,que es muy efectiva para acabar con el yo-yo insulinico. son dos semanas muy duras o estrictas, en los que cambiaras el funcionamiento de la insulina en tu cuerpo, y dejaras de depender del chocolate y de los dulces, ademas te lo explica muy bien, de todas formas lee mensajes anteriorres de otras usuarias porque yo tb lo e explicado en alguna ocasion.suerte

F
faria_8447499
19/11/06 a las 15:06
En respuesta a kautar_7989095

Ayudame
hola yo nececito tu ayuda para reducir mi estomago y cintura.
gracias

Lorenaz2
para lo que me pides, una dieta equilibrada sin dulces ni grasas y una hora de aerobico todos los dias. lo primero que se pierde es barriuga y cintura. tb puedes optar por 2 semnaas sin hidratos de carbono, se nota mucho en serio. mira la dieta south beach, es la que proponemos para nuestros pacientes con acumulos de grasa en la zona abdominal y lumbar sobre todo

F
faria_8447499
19/11/06 a las 15:15

Os recomiendo a todas en general
hola, no puedo contestar a todos los casos porque me pasaria el dia en el ordenador y ahora mismo estoy preparando estudios superiores de medicina y tengo muy poco tiempo. siento en estos momentos no poder resolver vuestras dudas, el caso es que veo que muchas de vosotras me preguntais cosas, que ya han preguntado otras usuarias y a las que ya he dado respuesta, os invito a leer todos los comentarios.
otra cosa, es que cada caso es particular obviamente pero todas las dietas en general se rigen por unas pautas, que tenermos que hacer nuestas, adquirir unos habitos alimenticios para toda la vida, no vale eso de "como e dejaddo de adelagazar me atraco a comer" eso no vale de nada y os estais engañando a vosotras mismas.
las pautas que nosotros damos generales son muy sencillas:

-- tomas 2 litros de agua al dia
-- sustituir los hidratos de carbono simples (pan, pasta, arroz, patatas..) por HC complejos (integrales)
-- tomar legumbre una vez a la semana , eso si estofada, sin su chorizo, su morcilla su tocino, si sabran mas insulsas pero para adelgazar es lo que hay.
-- tomar verduras a gusto,crudas o cocidas, ensaladas
--si no hay problemas de colesterol, carnes de todo tipo y pescados, para comer y cenar . huvos 5 a la semana maximo.
--confuguraros un horario de comidas semanal y lo que vais a comer y cenar,
-- los tentempies que sean:fruta, lacteo, pechuyga de pollo o pavo
--abusar de las infusiones
-- una hora de ejercicio minimo al dia.
-- utilizar edulcorante en vez de azucar
--el pan mejor tostado integral que pan normal
--dejar para ocasiones especiales los fritos,salsas etc..

supongo que esto lo habreis leido mil veces, pero es lo que hay, todo es organizarse y abituarse a la alimentacion correcta, la verdad es que no hay formulas magicas, solo hay fuerza de voluntad y mucho empeño. suerte a todas y mucho animo, en todo lo que hagais

R
rinad_9549071
22/11/06 a las 19:39

No consigo perder ni un gramo
llevo casi 2 meses comiendo muxo menos de lo q suelo comer y sigo igual. Kiero perder 5kg, pero ya no se q hacer, he probado batidos de proteinas como sustitutivos d la cena, el desayuno y la merienda(tomaba 3 al dia) y dspues d 2 semanas habia perdido menos d 1kg. Ando entre hora y mdia y 2 horas diarias. Por si t sirve d algo, mido 1,60, peso 55kg(la grasa la tngo en el abdomen) y soy ama d casa. Gracias

I
ibone_8072135
28/11/06 a las 19:49
En respuesta a an0N_580765699z

Comer por ansiedad
hola, mi problema es que como en grandes cantidades y a todas horas por ansiedad. Ni siquiera tengo hambre y sigo comiendo, llevo con este problema alrededor de 6 años. tuve una temporada que engordé mucho y consegui adelgazar, pero ahora estoy en las mismas como, como y como. Y nunca me siento saciada. Todo esto está influyendo incluso en mis relaciones personales con la gente. No se que hacer. Algun consejo?muchas gracias

Me pasa lo mismo
yo es ke cuando me pongo a comer no tengo limite,luego viene el dolor de tripa y el aumento de peso

S
sheela_6389946
29/11/06 a las 10:25

Me gustaria unirme a vuestro grupo
Estoy deseando adelgazar y necesito un poco de apoyo, me encantaria unirme a vuestro grupo. Os dejo mi e-mail
un beso.
fortunamonica@hotamil.com

I
ia_6977474
12/12/06 a las :31

Dieta
hola quisiera saber si es q ue me podria dar un plan alimenticio ya que estoy con sobrepeso mido 1.60 y peso 65 kilos , tengo 19 años, me gustria bajar 15 kilos y nose como hacer.. nose si me podria ayudar ...

A
amalya_5292822
29/12/06 a las 18:32

Por favor !!!!!
necesito bajar al menos 6 kilos por favor sufro de ansiedad i komo en las noxes realmente simpre bajo de peso kon pastillas y no se cual tomar o kom bajar d epeso por favor ayudame mi korreo alba_1428@hotmail.com

J
jiaxi_9018422
30/12/06 a las 1:00

Tengo 13 y........
tengo 13 años y quiero mantener mi peso y si es posible reducir mis rollitis ,no se si tal vez me podrias ayudar.

ayudame por favor...

K
karima_8238487
5/1/07 a las 22:46

Ayúda por favor
Hola nutricionista de tan buena voluntad:
Tengo 64 años mido 1.55 y peso 73 kilos, me cuesta mucho bajar de peso, hago ejercicios de yoga todos los días con 1/2 abdominales, antes caminaba 1 hora diaria pero ahora me vine a vivir al sur de mi país(Chile) y llueve muchísimo por lo que camino lo normal, solo he adelgazado las veces que he estado sin comer nana de nada por lo menos 1 ,mes cuando estuve con depresión, yo antes era muy delgada y no tenía problemas de peso pero me llegó la edad y subí de peso. te contaré mi alimentación:
Al despertar UN VASO DE AGUA CON UNAS GOTAS DE LIMÓN PORQUE NO ME GUSTA EL AGUA SOLA
Al desayuno : una taza de leche descremada con una fruta de acompañamiento
Colación de media mañana; yogurt descremado y una taza de café o infusión con sacarina
Merienda : una infusión con 32 nueces
Cena : un pocillo de consomé de pollo pasado por la juguera más una zanahoria y una papa ( preparo una olla de 2 litros de este consomé y me dura para 4 veces) Qué puedo hacer para bajar de peso?

K
karima_8238487
6/1/07 a las 19:02

Mi almuerzo:
Querida técnica en nutrición:
Te escribo de nuevo porque te dí mi alimentación pero no puse mi almuerzo.
Almuerzo. Verduras crudas como entradas acompañadas con atún o huevo Ej palta reina
palto de fondo : pescado,carne, o pollo con otra ensalada o guiso de verdura
Infusión de manzanilla, té verde o salvia
Gracias

Y
yina_5680242
7/1/07 a las 21:58

Holaaa
hola tengo 19 años, mido 1.68 y peso 60 kg.
segun libros y demas es un buen peso para mi estatura, sin embargo me siento mejor cuando estoy pensando unos 5 kilos menos,
como es de saberse es dificil bajar esos kilitos. que puedo hacer?..
no deseo tomar pastillas, y por ahora no puedo hacer ejercicio al menos unos 3 meses pq acabo de salir de una cirugia plastica.
me gustaria bajar ese peso de forma permanente.
que dieta puedo tomar?
muchisimas gracias.

A
an0N_906012899z
8/1/07 a las 16:54

Alguna dieta
Hola!!!!!
Ya ke tocas el tema de la dietetica, me gustaria a ver si me pudieras mandar alguna dieta para perder unos 10 kilitos o asi.
Ahora estoy en 64kilos, mido 1,62m y kerria llegar a pesar unos 55 kilos ma o menos.
Te mando mi e-mail por si me puedes pasar alguna dieta para bajar esos kilos.
e-mail: raqueliya306@hotmail.com

Un saludo y gracias.

A
an0N_643483299z
10/1/07 a las 18:29

Problemas
Hola amiga:

Mi principal problema es que mi cuerpo está hecho picadillo del tratramikento que he seguído para el cáncer, entonces hay veces que mi cuerpo aguanta poco la comida y no digamos de algunos productos dietéticos como pastillas o, hierbas, jarabes.

Te diré que las dichosas pastillas me han hecho aumentart de peso y no se como bajar de kilos. ¿Me puedes ayudar?

Z
zheng_8010635
26/1/07 a las 23:55

Ayuda por favor!!
holaa!! queria que me ayudases pronto por favor.Mido 1,57 y peso 45 o algo mas,pero antes pesaba mucho menos, lo que quiero saber es que puedo hacer para mejorar mi figura,ya que se me han ensanchado las piernas y la cadera.Quiero saber que alimentos tomar,y asi.Contestame a luciaidoate@hotmail.com ES URGENTE Y MUCHAS GRACIAS!!

E
eris_8634846
29/1/07 a las 16:07

Ayuda
Hola!!
aprovechando tu vondad, quisiera ver si me puedes recomenar una dieta y tips, la cuestion es que me han detectado un problema de tiroides(hipo)y no he podido bajar a mi peso normal. Ahorita peso 56 kgs y normalmente pesaba 48, mido 1.55 mts. Espero me puedas ayudar nfloresb@gmail.com

Saludos

A
aizane_5375723
4/2/07 a las 21:41

Perder 9 kilos despues embarazo
hola amiga, lo primero gracias por ofrecerte. Yo necesitaría perder 9 kilos que no consigo dejar despues de mi embarazo, si me pudieses ayudar te lo agradeceria.

un saludo.

Y
yidan_9482954
7/2/07 a las 19:25
En respuesta a faria_8447499

Ely893
creo que eres muy pekeña para ponerte a dieta. ademas no me dices cuanto mides, por lo que no se si estas bien de peso o no. un forma divertida de no coger peso es quitarte de comer gominolas, golosinas, dulces, bollycaos etc... y comer bien y equilibradaamente. tb hacer una hora de algun deporte que te guste como aerobic, bailes, danza ... o baloncesto, patinaje.. bicicleta. investiga cual es el deporte que mas te estimula, suerte

Necesito ayuda
ola, te planteo mi problema para que me ayudes porfavor
tengo 16 años y mido como 1.58, mas o menos, la verdad es que creo que no voy a crecer mas por que cuando pequeña, un doctor me dijo que iva a crecer solo hasta el metro y medio (me sacaron una radiografia de la mano) y bueno, peso como 60, yo quiero bajar de peso ya que el exeso de peso se me nota y lo que mas me acompleja, es que tengo las piernas muy gordas y en el resto del cuerpo tambien se nota ya que puedo apretar grasa de la espalda con la mano (me entiendes?), estoy tomando pastillas anticonseptivas de 35 y me aconcejaron tomar unas de 20 ya que eso me hacia retener liquidos y por lo mismo tengo el abdomen inchado, la verdad es que no se que dieta puedo seguir ya que nada me resulta, no se si estara bien tomar 12 vasos de agua al dia para adelgazar, ya que eso lo leí en una revista pero me dijeron que era malo por sobrecargar trabajo al riñon, que hago? necesito ayuda urgente por que yo en mi vida, jamas he sido flaca y me molesta esta situacion

espero tu ayuda y gracias

Y
yidan_9482954
7/2/07 a las 19:30

Necesito ayuda porfavor
ola, te planteo mi problema para que me ayudes porfavor
tengo 16 años y mido como 1.58, mas o menos, la verdad es que creo que no voy a crecer mas por que cuando pequeña, un doctor me dijo que iva a crecer solo hasta el metro y medio (me sacaron una radiografia de la mano) y bueno, peso como 60, yo quiero bajar de peso ya que el exeso de peso se me nota y lo que mas me acompleja, es que tengo las piernas muy gordas y en el resto del cuerpo tambien se nota ya que puedo apretar grasa de la espalda con la mano (me entiendes?), estoy tomando pastillas anticonseptivas de 35 y me aconcejaron tomar unas de 20 ya que eso me hacia retener liquidos y por lo mismo tengo el abdomen inchado, la verdad es que no se que dieta puedo seguir ya que nada me resulta, no se si estara bien tomar 12 vasos de agua al dia para adelgazar, ya que eso lo leí en una revista pero me dijeron que era malo por sobrecargar trabajo al riñon, que hago? necesito ayuda urgente por que yo en mi vida, jamas he sido flaca y me molesta esta situacion

espero tu ayuda y gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest