Soy tecnica en nutricion y dietetica y puedo ayudaros
buenas noches a tod@s, me dedico a la nutricion y la dietetica y he pensado, dado que veo que aki hay mucha gente interesada, que puedo daros consejillos sobre alimentacion saludable. preguntad lo que querais.
hola buenas somos un grupo de estudiantes que estamos haciendo un trabajo que implica buscar opiniones sobre personas que hayan estudiado la carrera de nutricion humana y dietetica, nos podrias dejar una opinion personal si es posible? Aprovechando, nos podrias tambien decir que salidas profesionales tiene dicha carrera ya sea a alguna empresa o de manera autonoma.
muchisimas gracias un saludo
Ver también
La respuesta más útil
Hola, y gracias
Yo quiero bajar de peso, pero sin excederme, mido 1,64 y peso 68, me gustaria saber cuanto peso puedo perder sin que perjudique mi salud y en cuanto tiempo.
Yo habia pensado en llegar a 62 pero la verdad no se como , no tengo fuerza de voluntad.
Gracias
buenas noches a tod@s, me dedico a la nutricion y la dietetica y he pensado, dado que veo que aki hay mucha gente interesada, que puedo daros consejillos sobre alimentacion saludable. preguntad lo que querais.
Hola tengo 29 años y peso 52.100 kg y mi estatura es de 1.67 me gustaria aumentar masa muscular porque soy muy delgada como hago?. Me gusta practicar deportes cardiovasculares como maraton, que puedo comer antes y despues del entrenamiento?.
Hola a todos,
soy fisioterapeuta y me gustaria hacer o estudiar algo de dietetica y nutrición, ya que creo que una buena alimentación es basica para el buen funcionamiento del cuerpo.
He estado buscando cursos que me ayuden a aplicar los conocimientos de dietetica a mi práctica clinica. Yo no quiero hacer adelgazar a nadie, simplemente tener más herramientas para solucionar un problema somatico.
He encontrado un curso en y no tengo ni idea si es bueno
Alguien lo conoce??
o alguien me puede recomendar algun otro curso o escuela que este bien??
Muchas Gracias a todos
Holaaa si me seria de muchisima ayuda tus consejos.. podrias ayudarme por favor? tengo 110kg y mido 174 cm.. estoy obesa y cada vez me cuesta mas bajar de peso y es mas.. a causa de las dietas tuve muchos efectos rebote ya no se que hacer! por favor ayuda
Hola buenas tardes soy nueva en esto pero me parece muy interesante enfin veréis pues e sido mami ace poco mi peke tiene cuatro mesecitos nada más lo que pasa esk e cojido mucho peso en mi embarazo y no me veo animada para Acer dieta ni nada no se cómo empezar este largo camino que me keda para llegar a un peso saludable aora rondaré los 80 kilos que se dice pronto algún consejillo aver si me animo lo siento por el tocho un besito y gracias de antemano
hola han pasado 11 años espero me respondas sabes de algun programa bueno de nutricion y como conseguirlo
Hola.
Soy un hombre de 40 años que ve cómo pasan los años y empiezo a preocuparme por mi salud; ya sé, debería haberlo hecho antes pero ¡nunca es tarde!.
De niño y adolescente estaba obeso hasta que me puse a dieta y perdí unos 40 Kg (mido 1,80 y ahora mismo pesaré unos 115 Kg).
Después de casarme vinieron los niños y nunca tienes tiempo de cuidarte así que me abandoné un poco. La verdad es que nunca he tenido una alimentación saludable. Mi vida a sido siempre o estar a dieta o comer mucho sin control. En cuanto dejo la dieta vuelvo a recuperar lo perdido, así que esta vez va a ser la definitiva y definitivamente voy a dejar la dieta y voy a cambiar mis habitos de alimentación.
Estoy concienciado y me veo fuerte, para ello he creado una agenda semanal de alimentación con una serie de condiciones:
1.- Azucar y alcohol absolutamente prohibido.
2.- Pasta y arroz una vez por semana.
3.- Legumbres 3 comidas por semana.
4.- Nunca mezclar hidratos con proteinas. (Si como pasta, arroz o legumbre nunca la acompaño de carne o pescado.
Desayuno: Café con leche, rebanada de pan integral, pieza de queso freso (esas monodosis de Brugo de Arias) y una pieza de fruta.
Comidas: 3 días legumbres con verduras, un día espaguetti integral con tomate y otro día paella de verduras. Un día tengo ensalada de tomates, 2 huevos cocidos y chuleta de cerdo y el úl!@#*! día Escalivada y conejo en salsa.
Cenas: Tengo 3 primeros: Escalivada, Ensalada y gazpacho y de segundo he puesto pollo, ternera y pescado a la plancha. Lógicamente alterno un primero con un segundo, depende de lo que me apetezca y variando un poco para que no sea monótono. Si me quedo con hambre me suelo comer una pieza de fruta.
A veces meriendo una pieza de fruta
Ningún plato de verdura o carne y pescado tiene cantidades, como lo que me apetece pero vigilo que no tenga mucha grasa de origen animal.
Hay una cosa que creo que es importante y es que esta vez no me voy a pesar, no tengo ninguna prisa, perderé peso al ritmo natural de mi organismo y espero alimentarme así el resto de mi vida.
¿Qué te parece?, ¿Cambiarías alguna cosa o añadirías otro?. Estoy abierto a sugerencias.
Un saludo.
Hola.
Mira, estoy haciendo una dieta para adelgazar, y me dijo la nutricionista que no bebiera agua durante las comidas, que le bebiera media hora antes o media hora después de comer. Ya no la voy a ver más, y es que yo no puedo no beber agua en las comidas, porque sino no trago bien, ¿qué hago?
Hola, yo quisiera que me aconsejarás sobre los batidos sustitutivos (HERBALIFE) que si son buenos o no.
Yo es que necesito perder 25 kilos y estoy desesperada y por eso quiero que me digas si los batidos son buenos y en especial esa marca.
Gracias
Hola, he visto en este enlace información interesante sobre la dieta de la piña y la leche de alpiste: y quería saber qué opina usted sobre esto, gracias!
Hola te agradecería mucho si me das un consejo, quiero bajar 10 kilos pesaba 47 kilos antes de mi embarazo y quedé pensando 57 kilos después de que nació mi bebe, ayuda consejos 😊
Hola gracias por la oportunidad mido 1.60 y peso 72 kilos inchada de cara doble menton por decir mis brasos grandes y mi pansa siempre parece de embarazada mi pregunta es ¿ que debo hacer para bajar de peso y mi cara brasos vuelvan a su normalidad y desinchar mi estomago quede asi despues de dos embarazos me cuesta mucho aser algo tengo doa hijas pequeñas y poco tiempo para mi ojala me pueda orientar para empesar de apokito gracias
Hola, saludos estoy buscando orientación con respecto en cuanto a El curso FP Dietética a distancia. quiero sacarme un titulo y pienso que podrían asesorarme he visto algunos cursos como este que me parecen que estarían bien. Que opinan? gracias
Hola yo tengo 24 mide 1,64 y peso 60 saludable estoy pero quiero saber cómo perder los muslo gordo. Y las cartucheras. También decir que vivo con mi familia por lo que no puedo hacer una comida para cada uno de la familia.
Hola, saludos estoy buscando orientación con respecto en cuanto a El curso FP Dietética a distancia. quiero sacarme un titulo y pienso que podrían asesorarme he visto algunos cursos como este https://fpformacionprofesional.com/FP-Dietetica-a-distancia.html que me parecen que estarían bien. Que opinan? gracias
Hola Yo también he visto algunos otros sitios web pero este va ganando , a menos de que algunos de mis compañeros me quiera ayudar con el enlace de una buena web que se dedique a formar personas para conseguir mejores empleos.
Hola. Estoy pensando estudiar un curso de Dietética acá pero me gustaría que alguien que ya lo haya estudiado pudiera decirme sus opiniones como ¿Como es su contenido? ¿Lo recomiendan?. Saludos.
y si hacemos un grupo de whastapp y nos enseñas trucos?