Foro / Salud

Soy tecnica en nutricion y dietetica y puedo ayudaros

Última respuesta: 18 de enero de 2020 a las 20:20
B
bayan_9811383
13/2/07 a las 20:21

Retencion
me gustaria que me ayudaras. Me levanto todas las mañanas con las piernas muy hinchadas y creo que retengo mucho líquido. ¿Que puedo hacer? Muchas gracias

Ver también

La respuesta más útil

Y
yi_7103061
9/5/06 a las 10:23

Hola, y gracias
Yo quiero bajar de peso, pero sin excederme, mido 1,64 y peso 68, me gustaria saber cuanto peso puedo perder sin que perjudique mi salud y en cuanto tiempo.
Yo habia pensado en llegar a 62 pero la verdad no se como , no tengo fuerza de voluntad.

Gracias

L
loveth_8507012
14/2/07 a las 18:32

Voy a cumplir 17 años y peso 81kg.
Hola nesesito que me ayude voy a cumplis 17 años peso 81kg y mido 1.59 nesesito bajar de peso lo mas rapido posible pues el 1 de marzo me van a festejar y quisiera ponerme un bestido entallado por favor y gracias.

A
alae_9902194
16/2/07 a las 8:02

Necesito ayuda
tengo 15 años, mido 1,62 y peso 65 kilos. con dieta llegue a pesar 62 pero no menos. hago ejercicio: hago dos veces x semana 2 clases seguidas, 1 de localizada y otra de ritmos latinos. hago una hora diaria de bicicleta fija. y durante el año (no en vacaciones) hago taekwondo 2 veces por semana.
soy lacto ovo vegetariana. no puedo comer mucho lacteo y no me gustan las pastas.
mi mama no entiende que quiera perder peso, si lo menciono , se preocupa de que tenga anorexia. asi que el control de la comida corre completamente por mi cuenta, lo que es dificil xq es ella quien cocina.
que puedo hacer? se que si le sugiero una dieta saludable, quizas me ayude. podria hacerme una dieta simple, balanceada y que me ayude a perder peso?
ya fui a un nutricionista pero mi medico de cabecera dijo que la dieta que me daba era muy exigente. para mi no lo era, ya que antes de hacerla comia todabia menos.
lo que no puedo evitar es tentarme. y a veces me agarro lo que esta a mano, y encima mi mama siempre esta ofreciendome algo dulce o algo para picar.
me podes ayudar?

A
alae_9902194
16/2/07 a las 8:04

Me olvidaba de poner mi mail...
mi mail es yae_19491@hotmail.com
por favor si me podes responder, me serias de mucha ayuda

A
alae_9902194
16/2/07 a las 8:11
En respuesta a an0N_906012899z

Alguna dieta
Hola!!!!!
Ya ke tocas el tema de la dietetica, me gustaria a ver si me pudieras mandar alguna dieta para perder unos 10 kilitos o asi.
Ahora estoy en 64kilos, mido 1,62m y kerria llegar a pesar unos 55 kilos ma o menos.
Te mando mi e-mail por si me puedes pasar alguna dieta para bajar esos kilos.
e-mail: raqueliya306@hotmail.com

Un saludo y gracias.

Si encuentras algo que te ayude... me avisas?
hola!! mides y pesas casi igual que yo. y mi expectativa tambien es 55 kilos...si encuentras algo que te sirva, me lo puedes mandar?
yae_19491@hotmail.com

M
maris_7304471
18/2/07 a las 22:32

Mido 1.66 i peso...
mido 1.66 i peso 65 kilos.
kual deberia ser mi peso ideal ?
gracias **
agrgamee pliiizz
la.srta.laura@hotmail.com

T
taisa_5491248
22/2/07 a las 14:21

Ansiedad
Hola buenas tardes. Mi problema es que no paro de picotear, intento distraerme con otras cosas pero es imposible. Como sin tener hambre e incluso cuando estoy llena sigo comiendo.
Me gustaría que me dijeses como acabar con esta ansiedad.
Muchas gracias.
Un saludo

L
lizhu_9426210
22/2/07 a las 15:24

Ayudarme!!!!
hola,
hace 3 meses fui mama y he quedado con mucha pansa....tengo 10 kilos de mas, necesito q me ayudes con una dieta
gracias!enviarme mail, telefono
sil

N
noelle_5403905
27/2/07 a las 6:17

Ayudame a bajar de peso sin hacerme daño
solo indicame que es lo que tengo que comer y hacer, yo lo hago... mido 1,64 y peso 63,5 kg .. no puedo soportarlo mas, tengo panza y mucha pierna. tambien dame consejos de ejercicios.

muchas gracias. Espero tu repuesta.

Y
yawen_8532426
27/2/07 a las 13:35

Nesecito orientacón para bajar de peso
HE INICIADO UN PROSESO DE ADELGAZAMIENTO,Y NESECITO SER ASESORADA,ME GUSTARIA QUE ALGUIEN, ME DIESE CONSEJOS Y ESTE CONMIGO EN ESTE LARGO PROCESO,HE HIDO CAMBIANDO ALGUNOS HABITOS ALIMENTICIOS,AHORA HAGO 5 COMIDAS AL DIA, CENO POCO,COMO MAS SALUDABLE,AUNQUE CONFIEZO QUE HAGO POCO EJERCICIO,TRABAJO EN CASA,NESECITO BAJAR AL REDEDOR DE 10 KILOS DE MANERA EQUILIBRADA Y SIN PASAR HAMBRE ,NI PONIENDO EN PELIGRO MI SALUD,AYER ME PESE Y PESO 66,5 KILOS MIDO 161,SI ALGUIEN ME PUEDE ASESORAR SE LO AGRADASERIA UN BESO Y ANIMO A TODAS LAS QUE ESTAN COMO YO ES DIFICIL,PERO SE PUEDE CONSEGUIR

I
isidra_9432715
20/3/07 a las 21:33

Quisiera ayuda
soy la enana y quisiera saber si me puede ayudar a vajar de peso en 8años he subido35libras y no se q hacer para vajar ala mejor me falta fuersa de voluntad no lo se

D
danay_7903490
20/3/07 a las 22:14

Deseo bajar unos kilos
Tengo 37 y deso bajar unos 8 o 10 kilos, no estoy gorda ni obesa, pero he aumentado en unos meses ese peso. Mido 1:60 y peso unos 69 Gracias por su ayuda

A
aynur_8624619
21/3/07 a las 12:32

Caramelos
ola!!! Mira mi consultilla es la siguiente: empeze la semana pasada una dieta y kreo k la toi siguiendo bien, lo uniko k me pierden los caramelos solano y chicles, tomo un monton al cabo del dia, si stas a dieta los recomendables k serian 2 como muxo n?? muxas graciass

M
mayar_9440073
21/3/07 a las 15:28

Perder 8 kilitos
hola buenas tardes, me gustaria perder unos 8 kilos, a ver si me podrias dar algunos consejitos y si pudieras mandarme alguna dieta

hasta luego,un saludo

L
lizara_9436899
21/3/07 a las 15:54

Hola
Tengo 23 años, mido 1'63 cm y peso 68 kilos.

Nunca habia pasado de los 57 kilos, pero en cosa de 8 meses he engordado muchísimo.

Trabajo de programadora, así que estoy todo el día sentada, me podrías dar consejos de que hacer para adelgazar y sobretodo para no pasar hambre?

Gracias.

A
an0N_614887499z
21/3/07 a las 18:56

Ola
yo keria ke me ayudaras a perder 5 kilos como lo puedo acer comiendo de todo ¿?ayudame xfa .saludos

F
feliza_9403151
21/3/07 a las 19:05

Consejo para bajar de peso
HOLA , NECESITO UNA DIETA PARA BAJAR DE PESO, YO PADESCO OVARIO POLIQUISTICO Y POR LO TANTO ESTOY SUBIENDO DE PESO

H
heidy_5997012
25/3/07 a las 9:53

Auxilio toy llegando al limite
oie q wueno tenerte en este foro soy naye y pues si necesito q m ayudes porfavor siempre he querido empezar un dieta pero la rompo por x razon y pues empeze por hacer ejercicio pero pues si necesito saber qdebo comer para q el ejercicio qempeze lo pueda ya combinar con tus consejos y asi llegar ami peso deseado pliss,mi autoestima esta por los suelos y necesito ya estar en mi peso.
mido: 1.60
peso:74
si toy algo pasada asi q pues espero y mpuedas ayudar. para q no haya rebotes. t dejo mi correo para q m contactes sale: tete_iley@hotmail.com

A
anabel_8758318
25/3/07 a las 20:58

Bajar peso correctamente
Haber si me puedes ayudar.
Hace unos 6 meses que tuve un bebe, me he quedado en 56 Kg, mi peso ha sido sobre 52-53kg y mido 1.57.
Siempre he hecho mucho deporte pero ahora con el bebe no tengo el tiempo de antes para dedicarme a ello, y necesito perder esos kilos cuanto antes por mi trabajo pues soy bombero.
¿que me recomiendas?

L
lamira_9020914
30/3/07 a las 3:51

Necesito un consejo
hola mi nombre es cindy y quiero bajar de peso 10 libras para estar en mi peso normal tengo colitis ulcerativa y pienso que eso no me hace bajar de peso rapido porque cuido mi alimentacion y no logro bajar de peso voy al gym minimo cuatro dias a la semana hago spinnig tomo 2 litro o mas de agua diarios gracias por tu atencion

L
lise_6503978
2/8/07 a las 3:25

Hiptiroidismo
hola mi peso fue siempre de 54 a 57 kilos. y hace 2 años mas o menos que peso 62. estoy operada de tiroides.me la sacaron porque tenia un nodulo.no bajo ni un gramo. que hago?

Z
zhenya_5890502
2/11/07 a las 2:54

Soy delgada pero con abdomen
Hola cómo te va, muchas gracias por tu tiempo.-

Tengo 27 años mido 1.63 y peso 58kg.

tengo peirnas y brazos delgados pero nunca tuve cintura formada y siempre pancita y esos famosos flotadores.-

trabajo desde 9:00 a 16:00 hs. en administracion (sentada) no desayuno, almuerzo en mi media hora a toda velocidad y luego a las 17:00 tomo mate (que es muy comun aqui en uruguay es como un te pero sin azucar). he leido que hay que tomar 2 lt d agua por dia pues no lo hago a partir de hoy comienzo. el mate lo acompaño con glisines o pan integral desde ayer (antes con bizcochos o torta) de cena ni idea que comer, por ahora yogur con cereales.-
siento mucha hambre.- no me gustan las verduras, sí la lechuga, tomate, arvejas.-
hago ejercicio a las 19:00 pero desde hace una semana.-

bueno como ves mi horario no es muy bueno para hacer dietas pero comensare a levantarme mas temprano.-

gracias y si puedes me das una idea como organizo mis comidas para una mejor alimentación.-

desde ya muchas gracias y mucho gusto
desde Treinta y Tres - Uruguay-

S
sabrin_8268412
17/2/08 a las 12:48

Ayuda
Hola

Te quería comentar que en noviembre del 06 empece la dieta pronokal, y perdí 21 kilos, a día de hoy me he engordado 12.

Creo que mi problema no es hacer o no hacer dieta, porque la hice y funciono creo que es un problema de autoestima y no se si volver a hacer la dieta y encontrarme bien y a partir de ahi trabajar este tema.

Mi pregunta es vulevo a hacer la dieta me quedo como estaba que era estupendo y voy a un médico para que me ayude a trabajarme la autoestima a partir de que me veoa bien???

Gracias.

I
ivanna_9681176
20/2/08 a las 17:20

Dame una dieta
por favor me puedes dar una dieta yo peso 59 kilos y mido 1.55 pero con este peso me siento mal porke me canso mucho y kisiera bajar de peso no por vanidad si no por salud te lo agradeceria si me contestas lo mas rapido ke se pueda gracias te lo agradecere

N
nogaye_10037048
20/2/08 a las 17:48

Hola, peso 72k y mido 1.66
Hola, la verdad es que me quiero quedar embarazada, y además tengo mala circulacion, y es por eso que he visto tu mensaje y te pido ayuda, soy de compleccion ancha, pero se que tendría que pesar 62 kilos me conformo con 65k de verdad, pero es que no hay forma de bajar peso. ayudame por favor dime algo, gracias

E
elara_9345636
21/2/08 a las 22:45
En respuesta a danay_7903490

Deseo bajar unos kilos
Tengo 37 y deso bajar unos 8 o 10 kilos, no estoy gorda ni obesa, pero he aumentado en unos meses ese peso. Mido 1:60 y peso unos 69 Gracias por su ayuda

A mi me resulto.
Amiga,yo tengo 31 años,mido 1.60 y peso 69.kg
ahora porque estube pesando 74.kg.
Me decidi hacer la dieta de la manzana que es super buena,economica y da muy buenos resultados toda la grasita la tenia acumulada en la cintura y el abdomen.
ni te cuento lo acinturada que estoy,puedo usar poleras ajustadas sin problemas ,mucho mas liviana,mas segura y por DIOS que se siente bien.Toma la iniciativa en hacerla te invito...es la mejor.mucha suerte!!!!!!!

A
agnese_9590960
27/2/08 a las 21:34

Que hago para bajar 10 kg
hola mi problema es que soy muy antojada me gusta estar comiendo no en exceso pero a cada ratito se me antoja algo
que hago o que puedo comer o tomar para que no se me antoje nada

E
elona_6429683
6/3/08 a las 1:49

Me puedes ayudar
No se exactamente q tipo de dieta me funcione mas, mido 1.68 y peso 67 kilos, quiero bajar a 58, solo que tengo un problema, mi cuerpo es asimetrico, osea q soy muy delgada de piernas y comienzo a engordar en las caderas, cintura, etc, paresco un cono y no se como hacer para q al hacer dieta no me adelgacen las piernas mas de lo q ya las tengo.
Gracias

V
vilma_8505224
6/3/08 a las 19:48

Necesito un consejo
Hola,me gustaria saber si hay alguna infusion o comprimido q pueda tomar para esa ansiedad q me entra cuando estoy a dieta,me da muxisimio coraje xq suelo respetar las dietas y tengo fuerza de voluntad pero hay veces q la ansiedad me supera.
Espero tu respuesta,gracias.

UN SALUDO!!

B
betisa_9912713
12/3/08 a las 20:34

Holaaaaa
deseo perder 3 kilos sobre todo de abdomen tengo tanto que me deprimo y como a cada rato mido 1.46 cm y peso 47kg por lo que deseo bajar el abdomen o mejor dicho la grasa localizada

C
cherry_9592742
18/3/08 a las 2:41

Hola !!!!!
amiguita nutricionista solidaria, te comento mi problema surgio después de mi embarazo; antes pesaba 57 kilos y cuando estuve a termino pesaba 72 kilos, supuse que al alimentar a mi bebé empezaria a rebajar de peso pero al contrario recupere el peso que perdi al nacer el baby, ahora mi niño tiene año y medio y yo peso 70 kilos y en progreso no se porque porque mis habitos alimenticios son practicamente iguales a los que tenia antes de quedar en embarazo.
ojala puedas ayudarme, cualquier consejo me seria útil te agradezco de antemano ayudame please.....
mi e-mail taniaj16@hotmail.com

F
fay_7461944
1/4/08 a las 20:00

Hola
hola mido 1.69 y peso como 70 kilos me gustaria pesar 60 que me recomiendass

N
najiya_6316819
7/5/08 a las 7:06

Me puden ayudar
alguien que me diga como puedo perder peso

A
an0N_532486799z
17/5/08 a las 23:40

Dieta post parto
hola,

me gustaria q me aconsejases sobre que debo hacer para volver a mi peso antes de estar embarazada. mido 1,68, tengo 27 anos y pesaba 55kg antes de estar embarazada. en mi ultimo mes de embarazo llegue a pesar 82kg por la retencion de liquidos. empece a perder peso rapidamente tras el parto en menos de un mes pesaba 68 kg. ahora tras cinco meses de haber dado a luz peso 66 kg. me gustaria perder unos 10 kg. antes de estar embarazada comia muchisimo porque tambien hacia mucho deporte a nivel competitivo. desde mi embarazo lo he dejado. hace una semana he vuelto al gimnasio pero me resulta muy complicado cuidar del bebe, el trabajo... me encuentro muy cansada y un poco debil. no stoy comiendo como debiera x falta de organizacion y de tiempo. ademas he empezado con la lactancia mixta. aunque stoy intentando volver a la lactancia materna exclusiva. el caso es q me gustaria hacer una dieta para ir perdiendo peso y recuperar mi peso anterior poco a poco y sanamente. por favor me podrias aconsejar que debo hacer.

muchas gracias por tu atencion

saludos.

T
txell_8325647
19/5/08 a las 3:29

Tu ayuda!
Hola, quisiera perden como unos 5kg. Que debo de hacer?

GRACIAS!!!

A
an0N_989019999z
20/5/08 a las 20:37

Olaa
buenas.

Me gustaria perder unos 10 kgs en poco tiempo. me puedes ayudar??

Gracias, un besoo!!!

E
eligia_6377936
20/5/08 a las 21:12

Por favor ayuda
mi bebe tiene 5 meses necesito adelgazar pero sin hacerle daño a el. tengo 20 años mido 1.58 cm y peso 70 kilos por favor ayudame. mi correo fleidyrs@hotmail.com

A
an0N_800066099z
22/5/08 a las 12:46

Perder unos kilikos!!!!
hola,

mide 1.54 y peso 63 kg y me gustaria kedarme en 52 kiloos aproximadamente.

me hice analisis de sangre y además me han salido el colesterol un poco alto para mi edad. (20 años).

me puedes ayudar mandandome dietas o lo que veas oportuno.

mi correo es lsg_2388@hotmail.com

Muchas gracias por adelantado.

A
an0N_800066099z
22/5/08 a las 12:46

Perder unos kilikos!!!!
hola,

mide 1.54 y peso 63 kg y me gustaria kedarme en 52 kiloos aproximadamente.

me hice analisis de sangre y además me han salido el colesterol un poco alto para mi edad. (20 años).

me puedes ayudar mandandome dietas o lo que veas oportuno.

mi correo es lsg_2388@hotmail.com

Muchas gracias por adelantado.

N
nelsa_8274663
26/5/08 a las 18:34

Algun consejillo
hola, me gustaria me dieras algun consejo para bajar de peso, ya he hecho miles de dietas y lo que observo es que tengo bastante hambre cuando llega la tarde, haga o no haga las tres primeras comidas, es decir, desayuno, media mañana, y comida, incluso la merienda.
que puedo hacer.
muchas gracias

N
nelsa_8274663
26/5/08 a las 18:34

Algun consejillo
hola, me gustaria me dieras algun consejo para bajar de peso, ya he hecho miles de dietas y lo que observo es que tengo bastante hambre cuando llega la tarde, haga o no haga las tres primeras comidas, es decir, desayuno, media mañana, y comida, incluso la merienda.
que puedo hacer.
muchas gracias

H
haiyun_8171654
2/5/13 a las 13:13

Ayuda, por favor
hola. soy una estudiante de enfermeria,y para el trabajo de fin de grado debo hacer un menu semanal equilibrado a un adolescente, cuadrando los diferentes nutrientes y micronutrientes. mi problema es que no se como he de hacer esto y para mi seria una auentica ayuda que pudieras decirme como he de hacerlo, esdecir, como he de cuadrar por ejempo el 55%de HC en cada comida y los mg de Ca y estas historias.
por favor, me sulocionarias la carrera..
gracias de todas formas. un saludo

G
goncal_9355152
11/12/13 a las 14:45

Información de la carrera
Hola,
soy una estudiante de bachillerato y estaba pensando en hacer el grado de nutrición y dietética pero hay algunas cositas que me hacen dudar el elegir esta carrera, por ejemplo las salidas... ¿se oferta mucho trabajo?
¿Qué tipo de cosas se hacen en esta carrera? y
¿Qué diferencia hay entre nutrición y dietética y ciencia y tecnología de los alimentos?
Gacias

C
chahid_6284412
21/4/14 a las 19:10
En respuesta a goncal_9355152

Información de la carrera
Hola,
soy una estudiante de bachillerato y estaba pensando en hacer el grado de nutrición y dietética pero hay algunas cositas que me hacen dudar el elegir esta carrera, por ejemplo las salidas... ¿se oferta mucho trabajo?
¿Qué tipo de cosas se hacen en esta carrera? y
¿Qué diferencia hay entre nutrición y dietética y ciencia y tecnología de los alimentos?
Gacias

Para sandramartinv
Hola, te aconsejo el grado en nutrición humana y dietética, es una profesión sanitaria regulada por ley y es el único título válido en España que habilita legalmente para la profesión de nutricionista-dietista. El trabajo principal de esta titulación es el asesoramiento nutricional en todos sus aspectos, evaluación, diagnostico nutricional y prescripción dietética. Tiene varias especialidades: nutrición comunitaria, nutrición deportiva, nutrición clínica. El grado en tecnología de los alimentos tiene otros objetivos distintos al de nutrición humana, más enfocada a la elaboración, tecnologías, conservación, etc de los alimentos y por ley no está capacitado para el asesoramiento nutricional.

Y
yuee_6479378
24/8/14 a las 12:50

Cenar batidos de frutas
Buenos dias,
Hace unos dias empece el gimnasio y hablando con la monitoria le dije a mi por las noches me gustaba cenar poca cosa y me hacia batidos de frutas
Normamente me ceno unos 500ml de batido de frutas del bosque, le pongo leche desnatada sin lactosa y una cucharada de azucar (se ke el azucar deberia cambiarlo pero lo demas es muy caro)
Me dijo que eso estaba mal y es muy poco pa cenar pero yo me quedo bien.
¿Lo hago mal?, ¿que deberia cenar que sea ligero?

C
cheila_9594506
26/8/15 a las 3:58

Soy estudiante de la lic. en nutrición
Hola me gustaría saber ¿cual es su opinión y que aplicación le da al PCN

K
kimera_7292850
15/9/15 a las 17:25
En respuesta a sabrin_8268412

Ayuda
Hola

Te quería comentar que en noviembre del 06 empece la dieta pronokal, y perdí 21 kilos, a día de hoy me he engordado 12.

Creo que mi problema no es hacer o no hacer dieta, porque la hice y funciono creo que es un problema de autoestima y no se si volver a hacer la dieta y encontrarme bien y a partir de ahi trabajar este tema.

Mi pregunta es vulevo a hacer la dieta me quedo como estaba que era estupendo y voy a un médico para que me ayude a trabajarme la autoestima a partir de que me veoa bien???

Gracias.

Consejo
Buenos días!
Lo que está claro es que muchos de nosotros bajamos el peso para aumentar nuestra autoestima. Cuando logramos el resultado deseado nos sentimos estupendo, pero si el resultado vuelve a fallar una y otra vez nuestra autoestima baja aun más rápido.
Soy una persona con muchos años de experiencia en el mundo de nutrición y te puedo garantizar que la mayoría de las dietas NO sirven para siempre. Tarde o temprano volverá el peso de antes. Hay muchos factores porque pasa esto, uno de los cuales es: comemos poco durante la dieta, y el peso por supuesto baja... alcanzamos nuestro peso ideal y que hacemos? Volvemos a comer lo mismo que comiamos antes de la dieta!! Por esto hay que hacer cambio en hábitos alimenticios en general y no hacer dietas que no duran ni un año.
Si alguien quiere más información o quiere hacer unas preguntas me podeis escribir a kam782@hotmail.com
Un saludo.

U
umair_5782323
27/10/15 a las 13:36

Para el técnico superior en nutrición y dietética
Hoola... de antemano gracias por tener este foro. Empecé a estudiar hace poco por una academia a distancia el grado superior en nutrición y dietétitca. Descarté estudiar la licenciatura primero porque no me llegaba la nota y segundo porque estoy bastante ocupada trabajando... dentro de este sector me gustaría especializarme en dietoterapia, nutrición ortomolecular, fitoterapia... He averiguado que un técnico no puede prescribir a no ser que esté bajo la supervisión de un médico o un licenciado en nutrición... Yo no tendría ningún problema en trabajar para otra persona, pero cuáles son las posibilidades reales de que esto suceda?

H
huamei_9744061
29/10/15 a las 20:55

Bajar de peso
hola, buenas tardes, necesito ayuda o algun consejo para bajar de peso, tengo 27 años, mido 1,53mts y siempre pese 47kg, despues de ser mama no puedo bajar de los 58kg. trato de hacer dieta y ejercicios regularmente, pero no consigo bajarlos. escuche hablar sobre cafe verde, vale la pena intentarlo?

J
josua_7854340
29/8/16 a las 23:22
En respuesta a faria_8447499

buenas noches a tod@s, me dedico a la nutricion y la dietetica y he pensado, dado que veo que aki hay mucha gente interesada, que puedo daros consejillos sobre alimentacion saludable. preguntad lo que querais.

Hola que tal soy varón, mido 2.02m 
Hace 2 semanas pesaba 103.6 Kg
Pero en una semana subí a 110 kg y es mucho peso, pero siempre me pasa que subo mucho de peso y lo bajo rápidamente, pero es frustrante. Alguna opinión? Cabe decir que mi alimentación cuando bajo de peso no es la mejor, y cuándo como bien y a mis horas es cuando subo de peso. Y no voy mucho a evacuar.algun consejo? O razón ?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram