Foro / Salud

Nuez china dietetica

Última respuesta: 2 de marzo de 2011 a las 4:31
V
veneta_5393528
23/7/05 a las 17:57

una llamada "nuez china" que se toma para bajar de peso, si alguien sabe algo o algun sitio donde pueda encontrar algo se los agradeceria mucho

besos
xoxo

Ver también

U
ursula_5420892
6/3/08 a las 1:38

Nuez de la india
YO TOME LA NUEZ DE LA INDIA Y ME FUE DE MARAVILLA LO BUENO DE ESTA NUES ES Q TE AYUDA A PERDER GRASA DE VERDAD TE DIGO TOMALA ES MUY BUENA

O
olivia_6403693
29/3/08 a las 4:56
En respuesta a ursula_5420892

Nuez de la india
YO TOME LA NUEZ DE LA INDIA Y ME FUE DE MARAVILLA LO BUENO DE ESTA NUES ES Q TE AYUDA A PERDER GRASA DE VERDAD TE DIGO TOMALA ES MUY BUENA

Ayudame
yo tambien tome la nuez de la india hace 8 años cuando tube a mi primer hijo, me funciono de maravilla al grado que recupere mi figura de soltera nadie creia que tubiera un hijo, pero hace un año tube a mi segundo bb y quede gorda y un poco mas que eso, el problema es que no puedo conseguir la nuez. estoy desesperada ayudame porfavor, ¿donde puedo conseguirla ? espero tu respuesta por fa. freiregaby@yahoo.com.mx

Z
zobia_7009130
21/7/08 a las 22:03

Te puedo vender nues de la india

El unico problema es que vivo en alemania
y enviartelo cuesta un poco mas!!!

el nombre del nues es tambien:

Kemiri Nuts

talvez lo encontras en las tiendas chinas con ese
nombre..

espero haber podido ayudar

Z
zobia_7009130
21/7/08 a las 22:08
En respuesta a olivia_6403693

Ayudame
yo tambien tome la nuez de la india hace 8 años cuando tube a mi primer hijo, me funciono de maravilla al grado que recupere mi figura de soltera nadie creia que tubiera un hijo, pero hace un año tube a mi segundo bb y quede gorda y un poco mas que eso, el problema es que no puedo conseguir la nuez. estoy desesperada ayudame porfavor, ¿donde puedo conseguirla ? espero tu respuesta por fa. freiregaby@yahoo.com.mx

Estoy empesando a tomar el nues de la india!!

Queria saber si cosinastes el nues
o te lo comistes crudo( sin cosinar)...

porque yo lo estoy empesando la dieta con nues
hace poco, pero yo he leido que hay que cocinarlo
2min en el microondas, o 4 min. en agua irviendo!!
que es lo corecto quisiera saber..

espero que me podas responder lo mas
rapido posible..

Y
yuping_8121854
18/10/08 a las 19:36

Yo la he tomado
hola como estas dejame decirte que yo ya la he tomado y super baje y muy bien todo yo con nada podia bajar pero no he podido yegar a mi peso por que las deje de tomar por que la verdad me hablaron muy mal de ellas y las suspendi inmediatamente yo la tome casi por 5 meses y dejame decirte que yo no me dio ninguna reacion ni senti nada solo q me ayudaba y mucho en ir al baño y eso me tenia super contenta y si tuve unos sintomas q yo pensaba q no esra por eso y era que sentia que mis senos se me hacian duro y sentia muy raro pero deje de sentir no lo tome en cuenta y yo tamnien quise investigar y la verdad nada concreto he sabido uno q otro chisme y donde las compraba me decian maravillas de ellas y me las daban carisimas me las daban en 300 pesos y despues como aunduve investigando supe q en el mercado las vendian en solo 60 peso y la señora q me las vendio me dijo q ella tambien le avian yegado chismes pero nada en concreto y q ella lo decia y que cada quien era responsable de quien lo tomaba y que me advertia pero que su hijo se habia metido a inter y habia encontrabo que tenian sianuro y incluso ayer me dijo mi suegra que le dijeron que una familia complreta se habia muerto y que los papas tambien se las daban a sus hijos q por que todos eras gorditos pero te digo q puros chismes y nada bien respaldado o en concreto y acababa de tomarmelas 15 dias atras por que estoy desesperada que ya estoy subiendo otravez y con nada bajo y pues las volvi a comprar pero si tu sabes halgo hasme lo saber te agradeseria mucho mi correo es mar.sal.78@hotmail.com
gracias y saludos........

Y
yuping_8121854
18/10/08 a las 19:50

Dicen que contienen arcenico
se me olvido agregar que las volvi a tomar y me dio otravez que mis senos se me hicieron super duros y con muchas bolitas y la verdad me dio miedo y las suspendi y segui con eso por 4 dias mas pero yo creo que hasta que me desintoxique me dejaron de doler y la verdad que si me dan miedo y les decia que aqui hay muchos rumore de jente q se a muerto por que como contiene ese veneno hace que se te friege el riñon y ya me hizo pensar por que la primera vez q las tome cuando las deje de tomar al mes me enferme muy feo del riñon pero yo nunca relacione eso apenas ahora q he andado investigando.
bye saludos
y recuerden que primero esta muestra salud que el fisico...

A
an0N_824370699z
1/12/08 a las 6:08

Nuez china
hola..

no se si todavia estes interesada en la nuez de la india o nuez china. Yo vivo en USA pero estoy en la frontera y aqui es muy barara, la consigues en 15 pesos yo tengo apenas como 3 semanas tomandola y parece que si estoy bajando.

este es mi e-mail
mariananjr@yahoo.com

espero te sirva mi mensaje

D
daila_8587254
21/2/09 a las 2:23
En respuesta a an0N_824370699z

Nuez china
hola..

no se si todavia estes interesada en la nuez de la india o nuez china. Yo vivo en USA pero estoy en la frontera y aqui es muy barara, la consigues en 15 pesos yo tengo apenas como 3 semanas tomandola y parece que si estoy bajando.

este es mi e-mail
mariananjr@yahoo.com

espero te sirva mi mensaje

Nuez china
me gustaria saber en que parte de la frontera vives porque me interesa comprar la nuez china la persona que me la vende me la da muy cara

D
daila_8587254
21/2/09 a las 2:29
En respuesta a ursula_5420892

Nuez de la india
YO TOME LA NUEZ DE LA INDIA Y ME FUE DE MARAVILLA LO BUENO DE ESTA NUES ES Q TE AYUDA A PERDER GRASA DE VERDAD TE DIGO TOMALA ES MUY BUENA

Nuez de la india
cuanto tiempo llevas tomandotela y cuanto peso has perdido , esa nuez es la misma nuez china

M
manjit_8750684
9/3/09 a las 17:33

Saludos
te recomiendo que te reportes con el hierberito yahoo parece que el tiene el contacto y te la envia hasta donde estes yo la consegui y baje muchos kilos

A
andree_8330823
14/4/09 a las 6:50
En respuesta a ursula_5420892

Nuez de la india
YO TOME LA NUEZ DE LA INDIA Y ME FUE DE MARAVILLA LO BUENO DE ESTA NUES ES Q TE AYUDA A PERDER GRASA DE VERDAD TE DIGO TOMALA ES MUY BUENA


VOY A EMPEZAR A TOMAR LA NUEZ CHINA PERO LA PERSONA QUE ME LA RECOMENDO TUVO QUE SALIR DE LA CIUDAD Y NO SE QUE CANTIDAD TOMAR VEO QUE TU YA TIENES EXPERIENCIA EN ESTO ME ENCANTARIA QUE ME ORIENTARAS Y ME DIJERAS QUE CANTIDAD SE DEBE TOMAR Y CUANTO ESPERO TU RESPUESTA SALUDOS

R
rodica_8334023
2/5/09 a las 23:12
En respuesta a zobia_7009130

Estoy empesando a tomar el nues de la india!!

Queria saber si cosinastes el nues
o te lo comistes crudo( sin cosinar)...

porque yo lo estoy empesando la dieta con nues
hace poco, pero yo he leido que hay que cocinarlo
2min en el microondas, o 4 min. en agua irviendo!!
que es lo corecto quisiera saber..

espero que me podas responder lo mas
rapido posible..

Siiiiiii
AMIGA SI NO LA COSINA EN EL MICROONDA POR 3 MINUTOS O EN EL CONVENCIONAL POR 4 NO HAY RESULTADOS ME DIJO LA VENDEDORA YO TAMBIEN EMPESE HECE POCO SUERTE ..TE TOMAS EL VASO CON UN HIELO O DEJAS QUE SE EN FRIE.PERO TE LO TOMAS TODO HASTA CON LA SEMILLA...SUERTE

L
lucy_6526634
8/9/09 a las 1:37

Hola
yo soy de la frontera y stoy tomando la mentada nuez china a mi la dieron a $10 pero tambien stoy algo preocupada por todo lo que se dice,el que me la vendio dijo q si tomaba mas de un grano de arroz(mas o menos) me podia dar un paro cardiaco o paralisis cerebral pero si la stoy tomando como el me dijo ya tengo un mes pero he bajado como 2 kilos nadamas

Y
yrama_8435729
17/9/10 a las 2:48
En respuesta a an0N_824370699z

Nuez china
hola..

no se si todavia estes interesada en la nuez de la india o nuez china. Yo vivo en USA pero estoy en la frontera y aqui es muy barara, la consigues en 15 pesos yo tengo apenas como 3 semanas tomandola y parece que si estoy bajando.

este es mi e-mail
mariananjr@yahoo.com

espero te sirva mi mensaje

Hola!!
Necesito de la nuez y a ver cuanto cuesta,yo vivo en Mexicali. GRacias

D
deniz_9921975
26/11/10 a las 1:29
En respuesta a rodica_8334023

Siiiiiii
AMIGA SI NO LA COSINA EN EL MICROONDA POR 3 MINUTOS O EN EL CONVENCIONAL POR 4 NO HAY RESULTADOS ME DIJO LA VENDEDORA YO TAMBIEN EMPESE HECE POCO SUERTE ..TE TOMAS EL VASO CON UN HIELO O DEJAS QUE SE EN FRIE.PERO TE LO TOMAS TODO HASTA CON LA SEMILLA...SUERTE

Una dudaaaa!!
hola amiga he estado buscando informacion sobre la mentada nuez china... pero es muy confusaaa, lei ke se tiene ke cosinar, ke contiene cianuro, ke es toxica, unas dicen ke se toma cruda una porcion como un granito de arroz.... y pues kisiera ver si tu puedes sacarme de mi duda... es buena, efectiva, como se toma y si no es toxica??? porfaa y de ante mano mil gracias!!!
saludos

N
nuvia_7267680
30/12/10 a las 9:41
En respuesta a lucy_6526634

Hola
yo soy de la frontera y stoy tomando la mentada nuez china a mi la dieron a $10 pero tambien stoy algo preocupada por todo lo que se dice,el que me la vendio dijo q si tomaba mas de un grano de arroz(mas o menos) me podia dar un paro cardiaco o paralisis cerebral pero si la stoy tomando como el me dijo ya tengo un mes pero he bajado como 2 kilos nadamas

Hola
te tengo dos malas noticias para empezr te enganiaron kn el precio xk en mexico cuesta 15 pesos o el equivalente en dolares de 1.50 dlls y por segundo es mentira k si tomas de un grano de arroz te hace danio eso mismo me habian dicho ami y yo tomaba solo lo k era el grano de arroz pero mis primas k la empazaron a tomar junto knmigo estaban ya super delgadas y yo nada k bajaba ni una libra entonces una de mis primas me dijo k ellas se tomaban el equivalente a 3 granos de arroz y ya empeze a ver los resultados y no me he sentido mal deberias de intentarlo y si te sientes mal lo dejas pero recuerda k tienes k tomar mucha agua

T
tacko_8652810
2/3/11 a las 4:31
En respuesta a zobia_7009130

Te puedo vender nues de la india

El unico problema es que vivo en alemania
y enviartelo cuesta un poco mas!!!

el nombre del nues es tambien:

Kemiri Nuts

talvez lo encontras en las tiendas chinas con ese
nombre..

espero haber podido ayudar

¿cuanto cuesta?
si tu lo vendes y me lo puedes enviar de alla ¿cuanto sale? y si me puedes ecir algo de est anuez... tu la usas?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook