Foro / Salud

Yo les recomiendo a todas la medicina china..!

Última respuesta: 18 de abril de 2013 a las 13:32
A
an0N_970305599z
3/11/04 a las 17:39

ES ALGO NATURAL, ALLA EN ESPAÑA ESTA LA ESCUELA NEIJING, MUY BUENA PREPARACION CON EL DOCTOR JOSE LUIS PADILLA, UNA EMINENCIA, UN AMOR DE PERSONA, LA ESCUELA ESTA EN POZO AMARGO PERO HAY TERAPEUTAS EN TODA ESPAÑA, NO TOMEN TANTOS MEDICAMENTOS, PRUEBEN CON DIGITOPUNTURA, NO SON TRATAMIENTOS COSOTOSOS, Y SON MAS SANOS, AYUDAN A CENTRARNOS, A EQUILIBRARNOS, EN FIN, ES UN CONSEJO, QUE TENGAN SUERTEEEEEEEE

Ver también

A
an0N_970305599z
4/11/04 a las 21:28

Hola a todos en el foro..
me gustaria saber si han probado conla medicina china y que experiencia han tenido..gracias..!!

A
aldona_6993897
30/5/07 a las 10:43
En respuesta a an0N_970305599z

Hola a todos en el foro..
me gustaria saber si han probado conla medicina china y que experiencia han tenido..gracias..!!

Medicina china
Hola a tod@s!!!


Yo si he probado la medicina china, y curiosamente me la da un médico de la Seguridad Social, me ha tratado un problema de cervicales y un asma alérgico. Estoy con acupuntura y medicina china desde hace 7 años y puedo deciros que hoy por hoy solo tomo antihistaminicos 10 dias al año en primavera cuando antes tomaba corticoides orales, inhalados en gotas, etc... tantos que hasta tuve un paro renal por exceso de medicación.

Mi experiencia como veis totalmente positiva y aunque no he dejado la medicina tradicional, las combino y medicamentos tomo muchísimos menos. Es un buen consejo os la recomiendo a todos.

Un saludo

T
tamar_8255715
18/4/13 a las 13:32

Acupuntura
Yo he probado la acupuntura para tratar el estrés y desde la primera sesión ya notaba resultados... alucinante. En mi centro: Madrid Acupuntura están sorteando un pack con 5 sesiones gratuitas para nuevos miembros: Os paso link

https://www.facebook.com/pages/Madrid-Acupuntura/347386585378096?ref=hl

Probadlo que va genial!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook