Foro / Salud

clinica de medicina estetica benzaquen

Última respuesta: 6 de julio de 2018 a las 15:20
X
xenki_8254428
15/2/17 a las 15:26

Hola Chicas, quería preguntaros por la clinica del doctor benzaquen en málaga, quiero hacerme aumento de labios y botox y me lo han recomendado en el bog de Cristina Tarrega.
Todavía no he pasado consulta, me la han dado para la semana que viene y como voy mal de tiempo me gustaría saber algo directo.  

Ver también

I
ismail_760989
17/2/17 a las 15:25

Hola! yo voy al doctor benzaquen. Lo mejorcito en medico estetico de malaga.
me hago botox y ellanse y muy bien. la verdad que me siento muy segura en sus manos.
Espero que te sirva.
 

I
inese_1033763
29/6/18 a las 11:17

Hola he visto que te pones ellanse Nuria20017, yo me puse hace una semana en los pómulos y siento presión en la sien y por debajo, tu has tenido alguna sensación parecida? Estoy un poco agobiada la verdad, agradecería cualquier aportación que me pueda ayudar 

Y
yonai_1036153
6/7/18 a las 15:20


Los años de experiencia de todo el equipo profesional que acompaña al Dr. Rito Mariño, han proporcionado gran confianza a todos los pacientes interesados en mejorar su apariencia y aumentar así su seguridad y autoestima, ya sea a través de procedimientos quirúrgicos reconstructivos o de medicina estética Bogotá.
En mi consultorio cuento con toda la tecnología de punta en equipos de medicina estética en Bogotá, para realizar procedimientos de cirugía plástica no quirúrgicos. Con esta consigo resultados excelentes, indicados para aquellos pacientes que no se quieren operar pero que buscan mejorar su aspecto, en pacientes que todavía no tienen la edad indicada para una cirugía o en pacientes que por problemas de salud no se les puede realizar una cirugía. La medicina estética en Bogotá es una excelente opción para mantenerse en buenas condiciones físicas. Esta viene creciendo con la aparición de excelentes equipos para tratar la cara y el cuerpo.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram