Foro / Salud

Me gustaría ayudaros con las dudas sobre medicina y cirugía estética

Última respuesta: 31 de octubre de 2007 a las 14:28
C
chiara_5965242
15/10/07 a las 14:49

Hola a todas y a todos!! Trabajo dentro del ámbito de la medicina y cirugía estética y estaría encantada en resolver vuestras dudas y miedos sobre los tratamientos. Sin más un saludo!!!

Ver también

N
najiya_8119964
15/10/07 a las 14:51

Hola
me opero de rinoplastia..y estoy super nerviosa...no se ni q preguntarte..estoy de los nervios...contarme vuestras experiencias..gracias

C
chiara_5965242
15/10/07 a las 14:56
En respuesta a najiya_8119964

Hola
me opero de rinoplastia..y estoy super nerviosa...no se ni q preguntarte..estoy de los nervios...contarme vuestras experiencias..gracias

No te asustes!
Pide ante todo unos principios de seguridad, cirujanos plasticos reparadores, si son miembros de la secpre mejor. Que te hagan pruebas preoperatorias, análisis, coagulación y exige que te operen en un hospital con UCI. Para la rino es mejor la anestesia general. en principio es una intervención sencilla, no tengas miedo y que te quede preciosa!!!

M
maily_8271755
15/10/07 a las 15:06

Espero q puedas ayudarme!
hola beatriz,estoy pensando operarm d aumento d mamas pero mis mamas son fibrokistikas(tendencia a los kistes) y en una d ellas tengo un fibroadenoma,mi pregunta es si hay algun tipo d contraindikacion para la crgia estetika con esta patologia ,xq aunq m preokupa la estetika m preokupa muxo mas la salud! se lo comente a mi gine en la ultima revision y m dijo q eso era el cirujano q m operara el q lo tenia q valorar,asi q entre el miedo q m da la operacion en si y este tema pos estoy exa un gran lio,cuentam algo si puedes ,ok??? graciass!

C
chiara_5965242
15/10/07 a las 15:16
En respuesta a maily_8271755

Espero q puedas ayudarme!
hola beatriz,estoy pensando operarm d aumento d mamas pero mis mamas son fibrokistikas(tendencia a los kistes) y en una d ellas tengo un fibroadenoma,mi pregunta es si hay algun tipo d contraindikacion para la crgia estetika con esta patologia ,xq aunq m preokupa la estetika m preokupa muxo mas la salud! se lo comente a mi gine en la ultima revision y m dijo q eso era el cirujano q m operara el q lo tenia q valorar,asi q entre el miedo q m da la operacion en si y este tema pos estoy exa un gran lio,cuentam algo si puedes ,ok??? graciass!

Hola!
Los quistes salen en la glándula mamaria y las protesis van subglandulares o submusculares, por lo que en principio no interactuarían. Pero tu ginecólogo está en lo cierto, debes consultarlo con un cirujano plástico reparador, que es quien mejor puede aconsejarte. Un saludo!

Q
qiao_7975367
15/10/07 a las 15:17

Hola¡
te he mandado un privado,mi pregunta es algo delicada¡
gracias,un beso¡

S
saja_5416069
15/10/07 a las 15:24

Te he mandado tambien un privi
espero que puedas responderme,chica espero que no te agobiemos pero la verdad que aveces estamos echas un lio y por no molestar tanto al ciru no preguntamos,aunque yo creo que en mi caso es miedo a la respuesta!

C
chiara_5965242
15/10/07 a las 15:25
En respuesta a qiao_7975367

Hola¡
te he mandado un privado,mi pregunta es algo delicada¡
gracias,un beso¡

Hola!
Contestada solete!

Q
qiao_7975367
15/10/07 a las 15:27
En respuesta a chiara_5965242

Hola!
Contestada solete!


muchisimas gracias¡
un besote¡

C
chiara_5965242
15/10/07 a las 15:35
En respuesta a saja_5416069

Te he mandado tambien un privi
espero que puedas responderme,chica espero que no te agobiemos pero la verdad que aveces estamos echas un lio y por no molestar tanto al ciru no preguntamos,aunque yo creo que en mi caso es miedo a la respuesta!

Hola!
Espero haberte ayudado!

C
cleuza_5705232
15/10/07 a las 15:38

Tratamiento para las estrias
Hola que tal,queria preguntarte si existe algun tratamiento para las estrias pero de hace ya años que las tengo. Dicen que cuando son blancas ya no tienen remedio pero creo que con laser pueden hacer alguna cosa n¿
un saludo gracias

C
chiara_5965242
15/10/07 a las 15:44
En respuesta a cleuza_5705232

Tratamiento para las estrias
Hola que tal,queria preguntarte si existe algun tratamiento para las estrias pero de hace ya años que las tengo. Dicen que cuando son blancas ya no tienen remedio pero creo que con laser pueden hacer alguna cosa n¿
un saludo gracias

Hola!
Las estrías no llegana irse nunca una vez han llegado a nuestro cuerpo, y quien te diga que te las quita miente, pues es una rotura de la piel. Con laser se pueden difuminar un poco, pero ten claro que no se irán del todo. Si tienes tendencia a las estrías te recomiendo que te pongas nivea cada vez que te duches. Olvídate de las cremas que ofrecen milagros, pues los milagros no existen. Un saludito!!

L
lur_9048940
15/10/07 a las 15:54

Hola beatriz
Mi pregunta es más de belleza que de cirugía estética. Me gustaría que me contaras todo lo que sepas sobre el último grito en celulitis, el velasmooth...si realmente es efectivo. Estoy buscando algún método para reducirla, pero quiero algo que me merezca la pena.
Gracias por ofrecernos tu ayuda.

C
chiara_5965242
15/10/07 a las 15:55

Ya esta!
Contestada!! Poco a poco contesto a todo el mundo :P

C
chiara_5965242
15/10/07 a las 16:01
En respuesta a lur_9048940

Hola beatriz
Mi pregunta es más de belleza que de cirugía estética. Me gustaría que me contaras todo lo que sepas sobre el último grito en celulitis, el velasmooth...si realmente es efectivo. Estoy buscando algún método para reducirla, pero quiero algo que me merezca la pena.
Gracias por ofrecernos tu ayuda.

Hola!
El Velasmooth es parecido al LPG, solo que este lleva radiofrecuencia e infrarrojos. El UVAC es muy parecido al Vela. Yo trabajo con UVAC. Te explico el tratamiento más eficaz contra la celilitis. Lleva sesiones de UVAC, de presoterapia y electrotermoestimulación combinados con mesoterapia y carboxiterapia. Recomiendo que estos tratamientos se hagan bajo la supervision de un medico. Lo ideal es combinar todos estos aparatos y ttos para que sea eficaz realmente, ya que la preso por si sola o la mesoterapia por si sola no llegan a ser efectivas, pero sí en conjunto. Un saludo

L
lur_9048940
15/10/07 a las 16:05
En respuesta a chiara_5965242

Hola!
El Velasmooth es parecido al LPG, solo que este lleva radiofrecuencia e infrarrojos. El UVAC es muy parecido al Vela. Yo trabajo con UVAC. Te explico el tratamiento más eficaz contra la celilitis. Lleva sesiones de UVAC, de presoterapia y electrotermoestimulación combinados con mesoterapia y carboxiterapia. Recomiendo que estos tratamientos se hagan bajo la supervision de un medico. Lo ideal es combinar todos estos aparatos y ttos para que sea eficaz realmente, ya que la preso por si sola o la mesoterapia por si sola no llegan a ser efectivas, pero sí en conjunto. Un saludo

Muchas gracias.....
............Beatriz

C
chiara_5965242
15/10/07 a las 16:06

Hola!
Es completamente normal. No te rasques y mantenla hidratada para que no te tire. Un saludo!

C
chiara_5965242
15/10/07 a las 16:12

De nada!!
Bueno es que esto es mi trabajo. Soy asesora y reponsable de seguimiento en una clinica de Valencia y hablar con todas vosotras también me ayuda a mi, pues veo los problemas del dia a dia. Un beso!

A
areli_8791636
15/10/07 a las 16:13

Muchas gracias
guapa,pedire nueva visita para que me lo aclare GRACIAS

C
chiara_5965242
15/10/07 a las 16:15
En respuesta a areli_8791636

Muchas gracias
guapa,pedire nueva visita para que me lo aclare GRACIAS

De nada...
... y suerte!

E
elian_5877142
15/10/07 a las 16:16

Una preguntita...
Hola, te he mandado un privi a ver si me puedes ayudar.

gracias!

I
ilinca_8036874
15/10/07 a las 16:22

Aumento de pecho complejo
Hola guapa, te voy a hacer una pregunta a ver si me la puedes responder: Voy a hacerme un aumento de pecho mi operación es aumento pecho, mastopexia y mamas tuberosas y un poco de asimetria. Bien mi pregunta es. ¿ Puedo esperar unos resultados bonitos, y por que no, como los resultados de una operación de mamas normal? ¿ o no puedo tener muchas esperanzas de un resultado muy bonito como una operacion de mamas normal?

Ya se que depende del medico y de muchas cosas. Pero suponiendo que el corujano hagas una buenas operación. ¿Puede dejarme un pecho realmente bonito?

Gracias

C
chiara_5965242
15/10/07 a las 16:26
En respuesta a elian_5877142

Una preguntita...
Hola, te he mandado un privi a ver si me puedes ayudar.

gracias!

Ya esta!
Espero haberte ayudado...

E
elian_5877142
15/10/07 a las 16:31
En respuesta a chiara_5965242

Ya esta!
Espero haberte ayudado...

Muchas gracias
por tu respuesta, ha sido de gran ayuda, y que rapido!!!!!!!

C
chiara_5965242
15/10/07 a las 16:31

Hay de todo en la viña del señor...
Y yo por desgracia no puedo hacer nada para que todos los médicos sean unos buenos profesionales, pues hay de todo. Yo no estoy fomentando nada, simplemente asesoro sobre ciertas cuestiones. No se como ver los albumes, pues soy nueva aqui. Ponte en manos de los mejores abogados y denuncia hasta hartarte si han cometido una negligencia, pero piensa que no todos los profesionales son asi. Y puesto que no me conoces no juzgues si me importan o no las personas. Gracias...

C
chiara_5965242
15/10/07 a las 16:36
En respuesta a ilinca_8036874

Aumento de pecho complejo
Hola guapa, te voy a hacer una pregunta a ver si me la puedes responder: Voy a hacerme un aumento de pecho mi operación es aumento pecho, mastopexia y mamas tuberosas y un poco de asimetria. Bien mi pregunta es. ¿ Puedo esperar unos resultados bonitos, y por que no, como los resultados de una operación de mamas normal? ¿ o no puedo tener muchas esperanzas de un resultado muy bonito como una operacion de mamas normal?

Ya se que depende del medico y de muchas cosas. Pero suponiendo que el corujano hagas una buenas operación. ¿Puede dejarme un pecho realmente bonito?

Gracias

Hola!
Asesórate de que quien te practique la intervención sea un buen cirujano plástico reparador.Sólo he visto dos resultados de pechos tuberosos y la verdad es que no me lo creía, pero los resultados fueron muy buenos. Lo que no se es la operación en mamas tuberosas y realizando mastopexia como quedarán. La asimetría se puede corregir o mediante la mastopexia o utilizando prótesis de distinto tamaño. Asesórate bien antes d la intervención

C
chiara_5965242
15/10/07 a las 16:55

Me parece que me estás insultando...
Ni soy lista ni soy tonta, soy una persona normal y corriente y ya que yo no he ido a buscarte a ti deja de buscarme a mi... Vive y deja vivir...

C
chiara_5965242
15/10/07 a las 17:09

:p
Las cremas actuan muy superficialmente. Y es nuestra misma epidermis que no les deja penetrar (pues es nuestro sistema natural de defensa). Las cremas de Dior y etc lo que pagas es la marca, que no te engañen. Lo que realmente resulta para tratar manchas del sol y marquitas es un tratamiento combinado de peelings quimicos con IPL (luz pulsada intensa). Los pelings van quitando las capas superiores mas dañadas d piel y el IPL potencia la piel a nivel de la hipodermis, que es donde nacen las células nuevas de piel.

O
onia_6267796
15/10/07 a las 17:57
En respuesta a chiara_5965242

No te asustes!
Pide ante todo unos principios de seguridad, cirujanos plasticos reparadores, si son miembros de la secpre mejor. Que te hagan pruebas preoperatorias, análisis, coagulación y exige que te operen en un hospital con UCI. Para la rino es mejor la anestesia general. en principio es una intervención sencilla, no tengas miedo y que te quede preciosa!!!

Te he mandado un privi
se que te estamos acosando un poco pero ésto de que se ofrezca a ayudar alguien que entiende un poco del tema no pasa mucho. Muchas gracias por todo

C
chiara_5965242
15/10/07 a las 17:59

Que yo sepa no le he dicho a nadie donde trabajo...
Pero te puedo buscar un psiquiatra, loca, que estás loca y desequilibrada... Vete a dar por saco a otro sitio anda... que ya estoy viendo que te ponen a caldo en otros posts... si es que te lo mereces...

C
chiara_5965242
15/10/07 a las 18:05

Hola!
Cuando te des los masajes encamínalas a centrarlas lo máximo posible. Veo que te va a quedar un poco de cicatriz por los drenajes no? Piensa que muy muy centradas no van a quedarte porque han partido de un pecho tuberoso, pero con sujetador podrás lucir un escote bonito. Felicidades por tu operación y ahora a disfrutarlas!! Un saludo

O
onia_6267796
15/10/07 a las 18:06

Gracias de nuevo
Vaya rapidez en responder, te vas a poner en nada en los 100 mensajes

D
dulce_10039872
15/10/07 a las 18:16

Hola beatriz!
Mi pregunta es que valor le pondrias a la clínica Planas del 1 al 10 ???
Asias,

C
chiara_5965242
15/10/07 a las 18:18
En respuesta a onia_6267796

Gracias de nuevo
Vaya rapidez en responder, te vas a poner en nada en los 100 mensajes

Gracias a ti solete...
:P

C
chiara_5965242
15/10/07 a las 18:21
En respuesta a dulce_10039872

Hola beatriz!
Mi pregunta es que valor le pondrias a la clínica Planas del 1 al 10 ???
Asias,

No la conozco...
Por lo que he oido es buena, pero se eleva un poco el precio por el nombre que tiene. Más que nombre lo que hemos de exigir es seguridad y buenos resultados no crees?? Si me tuviese que operar ahi primero compararía con la competencia, pero sí que me ofrece cierta confianza. Un saludo

C
chiara_5965242
15/10/07 a las 19:10

Hasta mañana!!!!
Mañana me volveré a pasar un ratito por aquí. Un beso a casi todas... A la que no ya sabe quién es. Muak!

C
carola_9890370
15/10/07 a las 22:17

Hola beatriz
tengo un poco d miedo al post operatorio por si se me sale algun punto o algo, lo mio es de aumento...

L
lore_8274421
15/10/07 a las 22:33

Hola
he leido alguna charla por ahi abajo sobre IPL,yo me he dado 15 sesiones para eliminar el bello en las ingles y.....la verdad,aunqe se ven resultados en las 15 sesiones,para nada se puede comparar con las TRES,qe me di de fotodepilacion laser,esta ultima es mas dolorosa y mas cara(aunqe no mucho mas)¿que hago?me dejo el ipl y vuelvo a la fotodepilacion laser,es qe voy a necesitar toda una vida para eliminar el pelooo,ah!te mando un privado para qe opines

M
maily_8271755
15/10/07 a las 22:51

Graciaaaaaaaaaaaaas!
GRACIAS BEATRIZ,NO SABES EL ANIMO Y EL ALIVIO Q ME HAS DAO,T MANDAO UN PRIVADO!!! BESOS.

D
dulce_10039872
15/10/07 a las 22:55
En respuesta a chiara_5965242

Hasta mañana!!!!
Mañana me volveré a pasar un ratito por aquí. Un beso a casi todas... A la que no ya sabe quién es. Muak!

Muchas gracias!!!!
Muchas gracias beatriz........ un saludito

A
amada_5653711
16/10/07 a las 1:23

Una pregunta sobre operaciones
oye beatriz, me gustaria saber si cuando opera un medico y cuando esta acompanado por estudiantes durante la operacion, opera el medico en cuestion o le ayudan en la operacion algun estudiante que le acompana durante la operacion?

I
iulica_9545447
16/10/07 a las 4:02

Mi pregunta va sobre el acido glicolico
HOLA BEATRIZ,ME HE INFORMADO UN POCO DE LO Q ES EL ACIDO GLICOLICO PERO ME DICEN Q ES MUY PELIGROSO PORQ PUEDEN SALIR MANCHAS YA Q CONSIST EN IR ELIMINANDO CAPAS DE LA PIEL Y TAMB TENGO DUDAS SI ES NECESARIO Q T LO HAGA ESPECIALMENT UN PROFESIONAL O SI TAMB ES EFECTIVO COMPRARLO EN LA FARMACIA EMPEZANDO POR UN 5% E IR AUMENTANDO POCO APOCO,ME DICEN Q ME LO ECHE POR LA NOCHE Y POR EL DIA UN PROTECTOR SOLAR.
SABES SI DE VERDAD QUITA ESAS PEQUEÑAS MARKITAS DEL ACNE? TENGO Q IR A UN DERMATOLOGO O A UNA ESTETICIEN?.
ME PODRIAS TAMBIEN DECIR Q DIFERENCIA HAY ENTRE LOS PEELING DE ACIDO GLICOLICO Y LA DERMOABRASION? MUCHAS GRACIAS POR TODO,GUAPA.

S
sadio_6058366
16/10/07 a las 5:31

Hola podrias ayudarme?
Hola te cuento yo me opere hace un mes y medio retromuscular y en cuanto a dolores casi no tengo pero la verdad es q la lola izquierda me quedo muy arriba o sea q se ve ovalada, no solo eso la base de la mama al no tener la protesis porq no bajo esta blandita como antes de operarme y arriba dura por q si esta la protesis, la verdad estoy re preocupada mi cirujano me dijo que hay q esperar hasta el 6 mes y ahi ver, pero tengo miedo de volver a operarme la verdad q no quiero. por eso te escribo a ver si sabes de algun caso que le paso algo similar y lo pudieron solucionar sin operacion. desde ya muchas gracias yo soy de argentina y no tengo a donde recurrir co mis dudas gracias

A
an0N_564695199z
16/10/07 a las 6:40

Hola beatriz
Te he mandado un privi, responde cuando puedsd.

Gracias

A
anyeli_6016223
16/10/07 a las 7:27

Beatriz
Te he mandado un privi. Un beso.

C
chiara_5965242
16/10/07 a las 9:57
En respuesta a carola_9890370

Hola beatriz
tengo un poco d miedo al post operatorio por si se me sale algun punto o algo, lo mio es de aumento...

Hola!
No tengas miedo y sigue las indicaciones del cirujano y olvídate de hacer esfuerzos, verás como todo sale genial. Suerte!

C
chiara_5965242
16/10/07 a las 12:09
En respuesta a anyeli_6016223

Beatriz
Te he mandado un privi. Un beso.

Hola
En breve te contesto :P

C
chiara_5965242
16/10/07 a las 12:11
En respuesta a sadio_6058366

Hola podrias ayudarme?
Hola te cuento yo me opere hace un mes y medio retromuscular y en cuanto a dolores casi no tengo pero la verdad es q la lola izquierda me quedo muy arriba o sea q se ve ovalada, no solo eso la base de la mama al no tener la protesis porq no bajo esta blandita como antes de operarme y arriba dura por q si esta la protesis, la verdad estoy re preocupada mi cirujano me dijo que hay q esperar hasta el 6 mes y ahi ver, pero tengo miedo de volver a operarme la verdad q no quiero. por eso te escribo a ver si sabes de algun caso que le paso algo similar y lo pudieron solucionar sin operacion. desde ya muchas gracias yo soy de argentina y no tengo a donde recurrir co mis dudas gracias

Madre mia...
Pues o te la ha colocado mal o se te ha encapsulado... Reclámale al cirujano si no te ves bien y exígele responsabilidades. De todos modos date masajes intentando q el pecho te vaya bajando. Un beso y cuidate

C
chiara_5965242
16/10/07 a las 12:14
En respuesta a iulica_9545447

Mi pregunta va sobre el acido glicolico
HOLA BEATRIZ,ME HE INFORMADO UN POCO DE LO Q ES EL ACIDO GLICOLICO PERO ME DICEN Q ES MUY PELIGROSO PORQ PUEDEN SALIR MANCHAS YA Q CONSIST EN IR ELIMINANDO CAPAS DE LA PIEL Y TAMB TENGO DUDAS SI ES NECESARIO Q T LO HAGA ESPECIALMENT UN PROFESIONAL O SI TAMB ES EFECTIVO COMPRARLO EN LA FARMACIA EMPEZANDO POR UN 5% E IR AUMENTANDO POCO APOCO,ME DICEN Q ME LO ECHE POR LA NOCHE Y POR EL DIA UN PROTECTOR SOLAR.
SABES SI DE VERDAD QUITA ESAS PEQUEÑAS MARKITAS DEL ACNE? TENGO Q IR A UN DERMATOLOGO O A UNA ESTETICIEN?.
ME PODRIAS TAMBIEN DECIR Q DIFERENCIA HAY ENTRE LOS PEELING DE ACIDO GLICOLICO Y LA DERMOABRASION? MUCHAS GRACIAS POR TODO,GUAPA.

Hola!!
Lo mejor sin lugar a dudas es que te lo hagas bajo la supervisión de un médico. Con una concentración del 5% la verdad es que no vas a conseguir nada, por eso lo venden tan a la ligera en farmacias. Te recomiendo peelings medios. Las marcas algunas se irán y otras se suavizarán un poco, dependiendo de la profundidad. Un beso.

C
chiara_5965242
16/10/07 a las 12:16
En respuesta a amada_5653711

Una pregunta sobre operaciones
oye beatriz, me gustaria saber si cuando opera un medico y cuando esta acompanado por estudiantes durante la operacion, opera el medico en cuestion o le ayudan en la operacion algun estudiante que le acompana durante la operacion?

Hola!
En principio los estudiantes sólo pueden mirar. Si intervienen en la operación y pasa algo el médico se la juega, conque no creo que te toque ningún estudiante. No te preocupes!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook