En respuesta a iratze_8621473
No pensáis que este tema provoca muchas rupturas de pareja?? ¿no os habéis preguntado porqué las famosas, cuando están más guapas se separan??? Realmente a los hombres, este tema les repele. Les encanta por contra, tener a una mujer hermosa a su lado, pero como la pillen en proceso de una metamorfosis, no lo soportan, ¿no creéis? Pueden aguantar como mucho una operación. Pero más... no. En cambio, si conocen a una chica ya operada guapa, perfecto.
Muchas mujeres creo que se han visto en esta situación. Quererse hacer más de un retoque y tener que elegir entre su pareja o la estética.
Ejemplo de famosas separadas: Obregon-Darek, Belen Esteban-Jesulín (ésta, en cuanto se estaba transformando el otro salió escaldado), etc... hay un montón verdad?
¿qué opináis? yo me quiero hacer algunos retoques más, pero si me lanzo, tiene que ser en secreto. Si no, me cuesta mi relación (y sobre todo la gente, que me mirarían como si estuviera loca)...
Supongo que habrá para todos los gustos y personas. Si te quiere debe respetar tu decisión eso esta claro y por supuesto, una debe hacer lo que quiera y le haga sentir mejor. Nuestro cuerpo es nuestro chicas, no lo olviden!