Foro / Salud

Adelgazar despues de una cirugia estetica de senos...

Última respuesta: 10 de febrero de 2009 a las 21:12
D
darina_8246954
10/2/09 a las 20:55

hola amigas, tengo una duda que me carcome y hasta los momentos nadie me la ha sabido responder.. tengo 6 meses de haberme operado de los senos me coloque proteis es decir una mamoplastia, yo soy alta pero tengo 10 kg demas y quisiera saber si adelgazo estos 10 kg sera que mis senos se ponen flacidos y pierden volumen o se me caeran??? agradezco si alguien me puede responder por favor ya que le pregunte a mi cirujano y me dijo que no se me caerian pero no le creo mucho. gracias.

Ver también

F
fely_7455195
10/2/09 a las 21:12

Hola!
Yo le hice la misma pregunta a mi ciru por si acaso, que si engodara y adelgazara si se notaria en el tamaño y me dijo que eso depende de la grasa corporal de cada persona. Hay chicas que tienen algo de grasa tambien en el pecho, y al adelgazar esa grasa se eliminaria y q se reduciria algo el tamaño del pecho. En mi caso la ciru me dijo q no pasaria xq dice que cuando me opero se encontro con unas glandulas mamarias bastante compactas y limpias, no tenia nada de grasa en el pecho, por lo que si adelgazo de otras partes del cuerpo no reducire grasa del pecho xq NO HABIA ANTES.

De lo de la caida...si tus pechos si que tenian algo de grasa se reduciran un pelin si la pierdes en cantidad notable, PERO jamas se caeran como se caeria un pecho normal al adelgazar, la protesis hara que que permanezcan mas solidos arriba. Nunca va a ser igual el efecto que adelgazar 10 kilos tendria en un pecho sin protesis asi que no te preocupes y suerte!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir