Puedes preguntar tambien...
Hola, yo tambien soy de algeciras, y aunq no me he operado de aumento, si que me he pegado mis orejitas q las tenia un poco separadas aunq son pequeñas, y una tia mia se ha operado tambien de las bolsas de los ojos y patas de gallo.fue a traves de la clinica de Emilio muñoz Madrid; esta en la calle convento,cerca del ayuntamiento, pero tirando mas para la plaza alta, y el cirujano que opera es de jerez tambien; se llama julio Infante, a mi me dio seguridad y confianza y en una semana lo decidi y aqui estoy aun con los puntos.Mi operacion se q es mas sencilla, pero la de mi tia, es mas complicada y ella esta contentisima, xq despues de solo 2 semanas apenas tiene marcas.yo hoy me quito las vendas y ya vere como han quedado.Te lo digo solo x si quieres preguntarle y asi tendras otra opinion mas.se que lo hacen xq en la sala de espera habia un folleto de las operaciones y uno exclusivo de aumento de mamas, asi q por preguntar no pierdes nada.si quieres saber algomas, preguntame x si te puedo ayudar...