Hola noita
Perdona si me he explicado mal, no me refería a las pobres muchachas que cuentan su mala experiencia las que buscan el sensacionalismo, lo pienso de los que hacen el programa y por supuesto que tiene su parte buena, el que la gente conozca que existen riesgos de no quedar bien, está fenomenal que la gente tome este tema como algo serio porque lo es, me alucina que la gente lo tome a frivolidad porque hay riesgos, desde luego que si y seguro que tú caso es un buen ejemplo que puede ayudar a otras personas.
Lo del SECE es una tomadura de pelo, es un título que permite poner botox y hacer infiltraciones de colágeno, pero no abrir a una chica y operarla, eso es más serio, pero desde luego hay una ausencia total de control sobre estas personas que operan a sus anchas, por eso siempre insisto en que los cirujanos sean de la SECPRE. Es totalmente cierto que como en España hay tanta demanda respecto a otros paises donde la gente apenas se opera, se apuntan al carro de operar cualquiera y luego pasa lo que pasa.No pretendía ofenderte ni a ti ni a nadie eh? de hecho siempre me posiciono a favor del paciente y desde luego tienes razón en todo lo que dices, lo que pasa que recibí varios privados preguntandome si es cierto lo del elevado número de negligencias en España y respondía que a mayor número de intervenciones (y podemos añadir por tu aportación, de cirujanos no cualificados que se han subido al carro de la cirugía estética) hay más descontentos en España que en otros países europeos.Sólo pretendía no desalentar a la gente, pero tú estás y todas las chicas que lo hayan sufrido, en pleno derecho de narrar su experiencia claro que si.Un besito