Foro / Salud

Nombre comercial mazindol en españa..

Última respuesta: 28 de septiembre de 2010 a las 12:30
D
dariya_8489798
13/3/08 a las 8:17

Necesito saber como es el nombre comercial del Mazindol acá en España.
Mi doctora me enviará unas recetas desde argentina pero necesito saber como es el nombre.

Y si conocen algo alternativo, cuenten sus historias, menos del Reductil que es una porquería y no hace nada.
Lo único q hace es hacerme doler la cabeza y darme insomio.

Y por favor abstenganse con "haz una dieta", "come sano", haz ejercicio.....hago todo eso....
Acá en españa engordé 24 kilos en 6 meses...ya bajé en un año 13, me quedan 10

SAludos y gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
ailian_5387269
28/9/10 a las 12:30

Ayuda por favor
Hola!, yo estoy viviendo esa situación y no consigo aquí en España nada que me ayude y ya estoy cansada de que todos me digan que haga dieta, come sano, ten paciencia y ya he ganado 15 kilos. Por favor alguien que me ayude!!!

1 -Me gusta

D
denny_8043591
27/1/10 a las 14:24

Hola
HOLA COMO ESTAS!! YO ESOTY EN LA MISMA SITUACION AQUI EN ESPAÑA...ENMEXICOSE LLAMAN mz1 MAS AQUI QUE NO VENDEN NADA SIN RECETA NO SE OCMO SE LLAMAN............ SILO LLEGAS A SABER O SI SABES DE UN DOCTOR QUE DE PASTILLAS PARA ADELGAZAR AQUI EN MADRID POR FISSSSSSSSSSSSSS DIMEEEEEEEEEEEEEEEE LLEVO 30 KILOS ARRIBA DESDE UNAÑO QUE LLEGUE ............SIQUE TE ENTEINDOOOOOOOOOOOO UN FUERTARAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
ailian_5387269
28/9/10 a las 12:30
Mejor respuesta

Ayuda por favor
Hola!, yo estoy viviendo esa situación y no consigo aquí en España nada que me ayude y ya estoy cansada de que todos me digan que haga dieta, come sano, ten paciencia y ya he ganado 15 kilos. Por favor alguien que me ayude!!!

1 -Me gusta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir