Foro / Salud

que pasa en españa??

Última respuesta: 18 de junio de 2010 a las 18:10
P
puerto_7185483
17/6/10 a las 2:39



antes de decidir por un cirurjano,he visitado a varios,y una cosa me llamó
la atención....

Aqui en España los médicos tienem el hábito de usar la anestesia general
para el aumento de pecho.

Soy brasileña y en Rio de Janeiro y otras capitales no se suele
usar la anestesia general para este tipo de intervención....

Porque???

Una cirurgia de aumento de pecho subglandular es muy simple
sería lo equivalente a extraer la muela del juício.

Asi que,la anestesia local con sedación es la mejor opción
por la própia integridad física y salud de la paciente.

La anestesia general es algo muy peligroso y debe ser evitado.

He leído algunas charlas aqui,y noto cierto aire de reprobacion de
parte de algunas chicas.
Porsupuesto quer es más comodo con la general,pero el riesgo
de un shock anafilático es de 50%50%

Mucha gente sufre S.A. durante una lipo..porque es algo muy agresivo,
pero una subglandular es simple...

...........no lo sé,pero creo que cuanto menos drogas pesadas
usemos para bombardear nuestro organismo mejor,no?

ya tenemos suficiente con la comida trans


Asi que echemos huevos y optemos por la local siempre que sea una subglandular


Arriba chicas!!!!!

ps.no intento en absoluto atacar España ni decir que uno es mejor que otro,
apenas distintos....y me encantaría escuchar vuestrar opiniones..
ya que tenemos costumbres y culturas distintas.

Ver también

H
hellen_9125513
17/6/10 a las 4:22


Hola!
yo me opere en argentina y mi ciru me hizo anestecia total y fue lo mejor del mundo!!!! No m afecto para nada y ni me molesto luego de haber despertado de la intervencion ... lo unico que recuerdo es haber tenido un poco de frio ... pero fue una maravilla ... yo tmb le tenia mucho miedo pero hoy por hoy si tuviera k elegir lo haria de nuevo con total!
beso!!!

I
irene_9742789
17/6/10 a las 9:12

Hola..
que ponerte pecho es igual que sacarte una muela... ay de verdad como puedes decir eso? todavia no me he operado pero lo hago en agosto y me opero subfascial y va a ser con anestesia general, y me fio muchiiiiiiiiisimo de mi medico.. no se que decirte pero eso de que es como sacarte una muela... me has dejao loca...

L
lorien_9411768
17/6/10 a las 10:56

Halleck1, sobre la anestesia...
que poca idea tienes de lo que estás diciendo, tanto en la "peligrosidad" de la anestesia (la local es más peligrosa por la cantidad de anestesia que te ponen de golpe, como por las fases, como por el estado en el que te mantienen, sin monitorizar ni intubar) y tampoco tienes mucha idea al comparar un aumento (aunque sea subglandular) con que te saquen una muela del juicio. Que sepas que aquí es España para sacar algunas muelas del juicio también se anestesia general, para evitar la asfixia con la propia sangre de la paciente que pudiera tragar.

Ya ves, sí, será que la seguridad y calidad entre la sanidad (sea pública o privada) entre Brasil y España es muy diferente.

Es mi opinión Halleck. Un saludo.

S
susane_6303411
17/6/10 a las 12:27


Hola,me parece que comparar ete tipo de operacione con una muela del juicio me parece tomarselo a la ligera.
Con anestesia general,y si estas intubada estas preparada para cualquier imprevisto que pueda surjir mientras que si es anestesia local y,por lo que sea se complica la cosa.....qué? a perder tiempo ponindo general,intubando....tu misma pero donde este la general....asi cuando te despierte ya esta hecho y si no despiertas(que esperemos no se de el caso)....bendito sea,sin enterarte.

H
hifza_9358000
17/6/10 a las 15:41

Porque aki en españa estamos en el primer mundo no te...
anda que compararme esa operacion que entras en quirofano con una muela del juicio me lo dejas todo claro guapa. no se que os diran los dr de ahi pero me dice eso mi doctorrr i me rio en su caraaaaaaaa

P
puerto_7185483
17/6/10 a las 21:58
En respuesta a hellen_9125513


Hola!
yo me opere en argentina y mi ciru me hizo anestecia total y fue lo mejor del mundo!!!! No m afecto para nada y ni me molesto luego de haber despertado de la intervencion ... lo unico que recuerdo es haber tenido un poco de frio ... pero fue una maravilla ... yo tmb le tenia mucho miedo pero hoy por hoy si tuviera k elegir lo haria de nuevo con total!
beso!!!


BUENO...ESTOY MUY DECEPCIONADA...

dE VERDAD,ESPERABA UN POCO MÁS DE EDUCACIÓN Y TACTO.
HE PUESTO EN POST DATA QUE NO ERA UNA COMPETICIÓN Y
QUE YO TAMPOCO ESTABA ATACANDO ESPAÑA.

HAY COMENTARIOS MUY GROCEROS DEL TIPO ``ESPAÑA ES PRIMER MUNDO`` Y COSAS PEORES...

DE VERDAD ESPERABA UN POCO MÁS DE EDUCACIÓN.

JOLINES,DE VERDAD HABEIS CONSEGUIDO DEPRIMIRME MAS AÚN DE LO QUE YA ESTABA...ME OPERO EL LUNES Y ESTOY ACOJONADA...INTENTABA INTERCAMBIAR IDEAS PARA DISTRAER MI ATENCIÓN DE TANTA EXPECTATIVA....PERO PARECE QUE NO SE PUEDE...

NO HACIA FALTA SER GROSERAS NI OFENDERME DE ESTA MANERA....

PUEDE QUE ESPAÑA SEA PRIMER MUNDO
PERO EN EDUCACIÓN ESTÁ POR DEBAJO DE TODO EL MUNDO!!!!!

A VER SI OS INFORMAIS DE COMO FUNCIONAN LAS COSAS EN EL RESTO DEL MUNDO
PORQUE ESPAÑA NO ES EL CENTRO DEL UNIVERSO Y LA MEDICINA AQUI EN ESPAÑA NO ES DE LAS MEJORES!!!
A LEER NOTICIAS INTERNACIONALES Y DEJAD DE MIRAR A TU PROPIO OMBLIGO...


SUERTE!!!

UNA LÁSTIMA!!!

DEJO EL TEMA Y DEJO EL FORO,YA NO ME IDENTIFICO...

P
puerto_7185483
17/6/10 a las 22:28
En respuesta a puerto_7185483


BUENO...ESTOY MUY DECEPCIONADA...

dE VERDAD,ESPERABA UN POCO MÁS DE EDUCACIÓN Y TACTO.
HE PUESTO EN POST DATA QUE NO ERA UNA COMPETICIÓN Y
QUE YO TAMPOCO ESTABA ATACANDO ESPAÑA.

HAY COMENTARIOS MUY GROCEROS DEL TIPO ``ESPAÑA ES PRIMER MUNDO`` Y COSAS PEORES...

DE VERDAD ESPERABA UN POCO MÁS DE EDUCACIÓN.

JOLINES,DE VERDAD HABEIS CONSEGUIDO DEPRIMIRME MAS AÚN DE LO QUE YA ESTABA...ME OPERO EL LUNES Y ESTOY ACOJONADA...INTENTABA INTERCAMBIAR IDEAS PARA DISTRAER MI ATENCIÓN DE TANTA EXPECTATIVA....PERO PARECE QUE NO SE PUEDE...

NO HACIA FALTA SER GROSERAS NI OFENDERME DE ESTA MANERA....

PUEDE QUE ESPAÑA SEA PRIMER MUNDO
PERO EN EDUCACIÓN ESTÁ POR DEBAJO DE TODO EL MUNDO!!!!!

A VER SI OS INFORMAIS DE COMO FUNCIONAN LAS COSAS EN EL RESTO DEL MUNDO
PORQUE ESPAÑA NO ES EL CENTRO DEL UNIVERSO Y LA MEDICINA AQUI EN ESPAÑA NO ES DE LAS MEJORES!!!
A LEER NOTICIAS INTERNACIONALES Y DEJAD DE MIRAR A TU PROPIO OMBLIGO...


SUERTE!!!

UNA LÁSTIMA!!!

DEJO EL TEMA Y DEJO EL FORO,YA NO ME IDENTIFICO...


AH!!

Y A LAS QUE DICEN QUE SOY IGNORANTE...BUENO!!!

tENGO DOS TITULOS:

SOY ARQUITECTA Y PAISAGISTA Y TENGO UN MASTER!!!
hE VIAJADO POR DOZENAS DE PAÍSES Y HABLO 5 IDIOMAS!!!

TRABAJO CON EFECTOS ESPECIALES PARA CINE Y ME RELACIONO EN NÚCLEO DE CULTO!!!!!

ASI QUE LA FALTA DE INFORMACIÓN ESTÁ IMPREGNADA EN OTRAS PERSONAS..NO EN MI!!!!

P
puerto_7185483
17/6/10 a las 22:47


LO SIENTO MUCHO...PERO YO NO HICE NINGUNA COMPARACIÓN...Y LO HE EXPLICADO AL FINAL DEL MENSAJE DONDE PONE PS


Y LAS REACCIONES K HE VISTO NO SON NORMALES...PUEDE QUE SEA PARA VOSOTRAS...
Y DE SER ASI....NO ES POSSIBLE MANTENER UNA CONVERSACIÓN ADECUADA...PARECE QUE EN REALIDAD NO TENEIS NADA MÁS QUE HACER DE VUESTRAS VIDAS QUE PELEARSE POR INTERNET...

EN CADA TOPICO HAY UNA PELEA....ESO ES LO QUE BUSCAIS???
NO PODEIS SER AMABLES UNAS CON LAS OTRAS?
Y SER UN POCO MÁS HUMILDE?
Y APRENDER A ESCUCHAR UNA OPINIÓN DISTINTA A LA VUESTRA SIN AGRECIONES HACIA EL INDAGADOR?


BUENO...ES IGUAL...NI SE PORQUE ESCRIBO,TOTAL,NO ENTENDEIS NI PUÑETAS DE LO DIGO....

....HABEIS TERMINADO EL INSTITUTO???

UHAHUAHUAHUAHUAHUAHUAHU....


ME TRONCXCXCXCXCHOOOOOOOOOO!!!!!

P
puerto_7185483
17/6/10 a las 22:56
En respuesta a puerto_7185483


LO SIENTO MUCHO...PERO YO NO HICE NINGUNA COMPARACIÓN...Y LO HE EXPLICADO AL FINAL DEL MENSAJE DONDE PONE PS


Y LAS REACCIONES K HE VISTO NO SON NORMALES...PUEDE QUE SEA PARA VOSOTRAS...
Y DE SER ASI....NO ES POSSIBLE MANTENER UNA CONVERSACIÓN ADECUADA...PARECE QUE EN REALIDAD NO TENEIS NADA MÁS QUE HACER DE VUESTRAS VIDAS QUE PELEARSE POR INTERNET...

EN CADA TOPICO HAY UNA PELEA....ESO ES LO QUE BUSCAIS???
NO PODEIS SER AMABLES UNAS CON LAS OTRAS?
Y SER UN POCO MÁS HUMILDE?
Y APRENDER A ESCUCHAR UNA OPINIÓN DISTINTA A LA VUESTRA SIN AGRECIONES HACIA EL INDAGADOR?


BUENO...ES IGUAL...NI SE PORQUE ESCRIBO,TOTAL,NO ENTENDEIS NI PUÑETAS DE LO DIGO....

....HABEIS TERMINADO EL INSTITUTO???

UHAHUAHUAHUAHUAHUAHUAHU....


ME TRONCXCXCXCXCHOOOOOOOOOO!!!!!


Y NO IMPORTA SI ES CON J O G O CONH O LO QUE SEA...ME HIERVE LA SANGRE TANTA MIERDA JUNTA.....

HACEIS CACHONDEO CON EL TEMA PORQUE NO TENEIS ARGUMENTO...ASI QUE,INSULTAR ES MÁS FÁCIL,NO?

PUES HARÉ COMO VOSOTRAS....


QUE OS ... CON VUESTRA IGNORANCIA SEÑORAS AMAS DE CASA!!!!!

fELIZ JUBILACIÓN DOÑAS DESOCUPADAS IGNORANTES!!!!
A VER PROGRAMAS DEL CORAZÓN QUE ES PURA CULTURA!!!

FUI!!!!!!!!!!!

P
puerto_7185483
17/6/10 a las 23:06


NO TENGO NADA QUE AGRADECER A ESPAÑA,CIELO.

ESPAÑA NO ME HA ACOGIDO....

TRABAJO PARA UNA EMPRESA ALEMANA Y TENGO QUE REALIZAR PROYECTOS EN ESPAÑA OBLIGATORIAMENTE,NO SOY IMIGRANTE!!
NO HE VENIDO BUSCARME LA VIDA!!!
ME PAGAN EL DOBLE DE LO QUE GANABA EN ESTADOS UNIDOS,COMO INCENTIVO...PORQUE NADIE QUIERE TRABAJAR AQUI,Y ES MERECIDO MI DINERO...PORQUE VIVIR CON TANTA IGNORANCIA ES AGOTADOR!!!!!

LO PILLAS?

Y CAMBIAD ESA MENTALIDAD,NO TODOS LOS EXTRANJEROS QUE VIVEN EN ESPAÑA HAN VENIDO
BUSCAR UNA VIDA MEJOR...LOS HAY COMO YO,QUE NUESTRAS EMPRESAS NOS OBLIGAN A TRABAJAR AQUI POR UN TIEMPO PORQUE EN ESPAÑA NO HAY PROFESIONALES EN CIERTAS ÁREAS....

EXPLICADITO???

SER SUDAMERICANO NO ES UN SINONIMO DE SER POBRE EN REGLA GENERAL...


M
maeva_9013400
17/6/10 a las 23:09

Que os pasa chicas!!!!
de verdad, hay veces que entro en el foro y me da vergüenza leer algunos comentarios!!!

un poco mas de educacion y respeto, por favor!!!!!

W
wania_8794494
18/6/10 a las :01

Esto es para
ES QUE NO PUEDO CON LOS EXTREMISTAS RADICALES SEAN DEL PAIS QUE SEAN.
EN TODAS LAS PARTES DEL MUNDO HAY TONTOS Y LISTOS, GENTE CULTA Y GENTE IGNORANTE Y YA ESTA BIEN DE INTRANSIGENCIA.
DESDE EL RESPETO, halleck1 TE DIGO QUE EL QUE NO ESTEN DE ACUERDO CON TU OPINION SOBRE LA ANESTECIA O LO QUE SEA NO
SIGNIFICA QUE SEAN UNAS IGNORANTES NI UNOS PALETOS COMO DAS A ENTENDER CON LO DE " UN PUEBLO GRANDE"
ESPAÑA ES UN PAIS COMO OTRO CUALQUIERA CON SUS COSAS BUENAS Y MALAS COMO TODOS Y CON CEREBROS BRILLANTES
EN MUCHOS CAMPOS.
SI LO DE TU PAIS ES TODO LO MEJOR, Y AQUI ESTAS A DISGUSTO, VETE, OPERATE ALLI, GANA UN POCO MENOS PERO SE MAS FELIZ
Y NOSOTROS SEGURO QUE NO TE VAMOS A ECHAR DE MENOS, PORQUE LOS PALETOS IGNORANTES DE ESTE "GRAN PUEBLO "
SABEMOS GANARNOS LA VIDA DIVINAMENTE.
¡AH!!!! Y LA ANESTECIA LOCAL PARA EL AUMENTO ES MAS PELIGROSA PORQUE TIENEN QUE PONER MUCHA CANTIDAD MUY LOCALIZADA, NO COMO SI TE SACARAN UNA MUELA, Y SI HAY UNA MALA REACCION NO ESTAS MONOTORIZADA Y CON UN RESPIRADOR
COMO CON LA GENERAL PARA LA REANIMACION, ADEMAS PARA ESO TE HACEN LAS PRUEBAS PREOPERATORIAS.
SIENTO SER OTRA IGNORANTE QUE TE AGOTA POR LLEVARTE LA CONTRARIA.

S
stacy_6961135
18/6/10 a las :16


No entiendo como de estar hablando sobre cirugia estética de repente se pasa a a hablar sobre nacionalides, paises y culturas e incluso un poco de racismo

Y tampoco entiendo como puedes decir que un aumento de pecho es como ir a sacarse una muela una operación es algo con riesgo y demasiado serio como para que digas eso...

Y otra cosa si tan mal estás aquí en España no se que haces aquí, el país gracias a dios no se va a destruir porque te vayas así que si tan mal estás y tan mal te parece ya estas tardando en irte

N
nadra_8512314
18/6/10 a las 10:38

La inteligencia al podeeeer!!
Que haces en el pueblo de catetos?? no te da na con la cantidad de paletos que "habemoooo"? anda,chica, verguenza te tendría que dar criticar así de la gente que te ha acogido en su pais.

No generalices de esa forma, pq denota tu ignorancia.

Ahh!! no tienes amigos españoles, no te has planteado q puede ser por tu culpa, por ser un poco "racista" y catalogar y discriminar a las personas por el lugar de nacimiento o donde viven? o es pq TODOS LOS ESPAÑOLES SOMOS MU MALOS!! sin excepción... q giipolleces hay q leer tan temprano pr la mañana!!

A
aby_5486813
18/6/10 a las 11:13

Anestesia general
La anetesia general en España está muy avanzada y por suerte tenemos muy buenos anestesistas. Yo me operé y me pareció un gran inventazo porque me eché a dormir y cuando me desperté estaba tan ancha.
Quizás la anestesia que tenéis vosotros no esté tan investigada (no lo sé), pero aquí está muy avanzada.

M
mercy_9146042
18/6/10 a las 11:58

Me parece fuera de lugar poner en tela de juicio el trabajo de cirujanos muy cualificados...
No me ofende en sí el hecho de poner en tela de juicio a España, sino que en España tengamos cirujanos altamente formados y cualificados, y que una persona que no sé muy bien a qué se decica, ni me importa, la verdad, se atreva a comparar una intervención de aumento de pecho con la extracción de una muela?? Pues si lo ves tan fácil, siempre puedes pasar por la farmacia, comprarte anestesia local , e intervenirte a tí misma. Me parece ofensivo para los profesionales de nuestro pais, así como para las personas que nos hemos sometido a una anestesia general para un aumento, pero es que debemos ser más tontas que en tu país. Yo tengo una clínica, y constantemente se nos somete a inspecciones sanitarias, y controles para comprobar que los tratamientos que se realizan, cumple la normativa vigente en nuestro país: Eso es lo que pasa en España!!! Que tenemos unas normativas bastantes exigentes, por fortuna para los pacientes, tanto a nivel formativo del personal, como a nivel de higiene, y equipamiento de las clínicas en las que se practican intervenciones. Me gustaría a mí ver la formación que se exige en Brasil, las condiciones higiénico sanitarias en las que se trabaja, así como las inspecciones sanitarias que se realizan en los centros. Además, nadie te obliga a hacértelo aquí, siempre puedes coger un vuelo a tu país y realizártelo alli, si te da más confianza.

C
carole_7834544
18/6/10 a las 11:59

Halleck

Si q es cierto q alguna chicas se han puesto algo "agresivas" pero es cierto, es inimagible el comparar una sacada de muela con una operación de pechos. Hasta tu misma tienes q saber q has exagerado. Cada cirujano sigue sus mejores prácticas. Si DESEAS operarte con anestesi local, los hay en España, como en Brasil, sólo se trata de que busques un poco más.

Lo que ya flipo es como os meteis entre nacionalidades... tu realmente buscas apoyo de unas chicas q viven (yo también, por supuesto) en un sito que dices q es un pueblo gigante? que nadie de tu trabajo quiere venir aquí? Así no vamos bien, es una lástima. También una lástima comentarios q te han hecho. Un poco más de respeto xq es de vergüenza.

No sé tu caso, pero hay mucha gente por aquí en Barcelona: brasileños, franceses, italianos, belgas, ingleses... etc etc y muchos me dicen q no quieren regresar a su país, que aquí estan mucho mejor por todo.

W
wasila_7846952
18/6/10 a las 12:53



pues yo me he sacado 3 muelas del juicio y hombre decir que es lo mismo que un aumento de pecho es para flipar,
y ademas aqui en españa tambien hay muchos cirujanos que operan con anestesia local, hay de todo como en todos los paises

H
hifza_9358000
18/6/10 a las 17:37
En respuesta a puerto_7185483


NO TENGO NADA QUE AGRADECER A ESPAÑA,CIELO.

ESPAÑA NO ME HA ACOGIDO....

TRABAJO PARA UNA EMPRESA ALEMANA Y TENGO QUE REALIZAR PROYECTOS EN ESPAÑA OBLIGATORIAMENTE,NO SOY IMIGRANTE!!
NO HE VENIDO BUSCARME LA VIDA!!!
ME PAGAN EL DOBLE DE LO QUE GANABA EN ESTADOS UNIDOS,COMO INCENTIVO...PORQUE NADIE QUIERE TRABAJAR AQUI,Y ES MERECIDO MI DINERO...PORQUE VIVIR CON TANTA IGNORANCIA ES AGOTADOR!!!!!

LO PILLAS?

Y CAMBIAD ESA MENTALIDAD,NO TODOS LOS EXTRANJEROS QUE VIVEN EN ESPAÑA HAN VENIDO
BUSCAR UNA VIDA MEJOR...LOS HAY COMO YO,QUE NUESTRAS EMPRESAS NOS OBLIGAN A TRABAJAR AQUI POR UN TIEMPO PORQUE EN ESPAÑA NO HAY PROFESIONALES EN CIERTAS ÁREAS....

EXPLICADITO???

SER SUDAMERICANO NO ES UN SINONIMO DE SER POBRE EN REGLA GENERAL...


Para de meter cicaña porfavor aki se habla y se comentan experiencias sobre operaciones... :

M
momna_8643554
18/6/10 a las 18:10


no os parece q se ha sacado de contexto la charla origen?
de la anestesia se ha pasado a lo incultas, marujas tercer mundistas q somos las espanolas.
q fuerte! , no?

como dice Sabina "habra unas q si y habra unas q no"

lo de la anestesia general no es solo en Espana. Yo soy espanola pero vivo n Dubai, Emiratos Arabes Unidos y es muy norml para casi todo.
Hace poco tuve una biopsia abierta porque me encontraron unos bultos en el pecho, cuando pedi las mamografias, ecos y demas. Me hicieron la biopsia con general y eso es muy raro en Espana.
La episiotomia de mi primer parto con anestesia general. No me funciono la epidural y general. Estaba tan cansada q me entere q me anestesiaron cuando me desperte.

la anestesia mas segura para la paciente y para la intervención es la general. La anestesia local implica infiltrar grandes cantidades de anestesico (líquido) en el pecho y eso puede dificultar hacer la cirugía con precisión.

y no os enfadeis tanto!!
me opero el martes de reduccion de pecho. cruzar los deditos por mi....q miedo!!! ahhh y con general por supuesto.............

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook