En respuesta a lenny_5940908
Sintergética
Hola! Estoy terminando la formación en Sintergética, la nueva medicina, es la medicina del Alma, de la Conciencia.
Si quieres saber más sobre sintergética, hay una página DAVIDA RED, ponla en el buscador y te encontrarás con joyas. El creador es el Dr. Jorge Carvajal Posada, Colombiano, que hace un año vive en España y ya ha inaugurado un centro de sanación (creo) que en el Plantío. Digo creo porque soy de Argentina, y todavía no conozco España.
Bueno, si quires más información te puedo enviar temas relacionados con lo que necesitas tu y tu amiga.
También en You Tube si pones el nombre de Jorge encontrarás videos de él, que también son una joya, como los del Dr. Jorge Montoya SIerra (You Tube) entre otros. Un gran abrazo de Corazón, en Luz, Amor y Conciencia. Alicia
Hola sintergetica
TEngo una curiosidas, con la medicina sintergetica ¿puedes volver a un gay en hetero?
Lo digo porque yo fui un medico de medicina sintergetica, uno reconocido y yo fui para que me curara la depresión.
Pero en vez de eso, me volvió heterosexual, con 3 francos de unas gotas que me dio mas las terapia en su ...
Tu que estudias sintergetica, puedes darme una explicación y puedes volverme a mi verdadero origen de nacimiento.
Se que las gotas que dan van a la informacion de las celular del cuerpo, pero ir encontra del libre albedrio es pecado en cualquier escuela de medicina alternativa y mística.
Por favor responderme please
gracias