Foro / Salud

¿quien cocone la medicina sintergética?

Última respuesta: 10 de febrero de 2013 a las 1:01
S
salka_7888652
29/5/09 a las 16:20

¡Hola a todas!, soy nueva aquí y os tengo que decir que es admirable la fuerza y
las actitudes positivas que transmitis. Os he coconido porque a mi socia, le han diagnosticado un cancer de pecho inflamatorio grado II, su tratamiento consiste en 8 sesiones de quimio, 4 de una manera (roja) y 4 de otra. Luego
cirugía y después radioterapia. Ya ha comenzado su primera sesión y la verdad
está fenomenal, no ha tenido ni un solo síntoma y su estado de ánimo ante esta enfermedad es fantastico. Le hablaron de la medicina sintergética y ayer
estuvo en la consulta, salio alucinada y muy animada. ¿Alguna de vosotras habia oido o ha probado está terapia?, ella se lo ha comentado a su oncólogo y
le ha dicho que al tratarse de productos naturales no son incompatibles con la
quimio. Si alguien la conoce le agradecería me contara algo.
Bueno para lo que necesiteis, ya teneis una amiga nueva y mucho ANIMO a todas, que si uno quiere puede y de todo se sale... Un fuerte abrazo.

Ver también

S
sebas_8110185
29/5/09 a las 16:39

Si
La medicina sintergetica esta basada entre otras en la Nueva Medicina Germanica de ahi que no tenga necesidad de medicamento quimioterapicos ni radioterpia en la terapa practica.

En España habra algunos medicos que la practiquen , pero como siempre sin la aprobacion oficial, puesto que yo sepa, no esta reconocida oficalmente.
Si m equivoco pido excusas.

S
sebas_8110185
29/5/09 a las 17:44

S/bondad de lamedicina
Es exagerado e injusto exigir que una disciplina medica sea gratuita, solo por el hecho de que no esta reconocida oficalmente
¿Y si lo estuviera ya tendira derecho a cobrarse por ella?

Me parece un grave prejuicio el pedir a los practicantes de las terapias alternativas algo que no pedimos a los medicos oficiales. Aunque estos sean del seguro medico obligatorio tambien cobran , ¿ o no?

¿En que se diferencia un medico titulado privado que practica medicina convencional de otro igualmente titulado que pratica terapias alternativas?

En nada.

¿ Y entonces tendriamos derecho a pedir indemnizaciones el dia en que se demuestre que la terpaia medica comvencional no es cientifica por ser contraria a los protocolos verdaderamente cientificos?

¿Acaso no habeis oido ya que solo el 13% de los protocolos medicos convencionales son cientificos?

S
sebas_8110185
29/5/09 a las 18:26

Glup
¿De que me acusa precupado?
Es de verdad risible

Manfermef= Manuel Fernandez
Mi web www.prohamer.com
Ayudo a las personas con asesoramiento en Nueva Medicina Germanica
El asesoramiento que doy no puede ser asimilado a consulta medica facultativa, como advierto siempre en la web
Y me considero conocedor de la GNM en grado de poder ayudar a las personas simplemente proporcionandolas informacion.
Carezco de titulacion médica, que es lo que supongo queria saber, pero eso tambien lo advierto en los asesoramientos que realizo mediante chat on line.
De ese modo nadie me puede acusar ni de intrusismo ni de ejercicio ilegal de profesion medica.
Mi profesion legal es la de Abogado.
Espero haber saciado su sed de conocimiento sobre mi persona.
No me extiendo mas por no cansar a la audiencia con detalles exhaustivos sobre la bondad de la GNM, cuya eficacia es del 95%.
Saludos a todos.




S
salka_7888652
30/5/09 a las 12:52

Solo queria saber si alguien ha sido tratado con esto.
Bueno, no os enfadeis, yo solo queria saber si alguien lo ha probado y me
podia decir los resultados.
Venga....alegria.

L
lenny_5940908
1/6/09 a las 2:39

Sintergética
Hola! Estoy terminando la formación en Sintergética, la nueva medicina, es la medicina del Alma, de la Conciencia.
Si quieres saber más sobre sintergética, hay una página DAVIDA RED, ponla en el buscador y te encontrarás con joyas. El creador es el Dr. Jorge Carvajal Posada, Colombiano, que hace un año vive en España y ya ha inaugurado un centro de sanación (creo) que en el Plantío. Digo creo porque soy de Argentina, y todavía no conozco España.
Bueno, si quires más información te puedo enviar temas relacionados con lo que necesitas tu y tu amiga.
También en You Tube si pones el nombre de Jorge encontrarás videos de él, que también son una joya, como los del Dr. Jorge Montoya SIerra (You Tube) entre otros. Un gran abrazo de Corazón, en Luz, Amor y Conciencia. Alicia

S
salka_7888652
1/6/09 a las 13:21
En respuesta a lenny_5940908

Sintergética
Hola! Estoy terminando la formación en Sintergética, la nueva medicina, es la medicina del Alma, de la Conciencia.
Si quieres saber más sobre sintergética, hay una página DAVIDA RED, ponla en el buscador y te encontrarás con joyas. El creador es el Dr. Jorge Carvajal Posada, Colombiano, que hace un año vive en España y ya ha inaugurado un centro de sanación (creo) que en el Plantío. Digo creo porque soy de Argentina, y todavía no conozco España.
Bueno, si quires más información te puedo enviar temas relacionados con lo que necesitas tu y tu amiga.
También en You Tube si pones el nombre de Jorge encontrarás videos de él, que también son una joya, como los del Dr. Jorge Montoya SIerra (You Tube) entre otros. Un gran abrazo de Corazón, en Luz, Amor y Conciencia. Alicia

Gracias alicia
Gracias Alicia. Un fuerte abrazo.

W
walae_5294917
1/3/11 a las 16:48

Si realmente es una medicina muy efectiva
Hola chicas!!! yo también soy nueva pero he estado leyendo el mensaje de lledo7 y la verdad es q estoy muy informada sobre la medicina sintergética, es mas conozco un centro en Bcn http://www.centremedicmatterhorn.com/ aquí os dejo el link porque realmente hacen terapias increíbles, en esta pagina os podréis informar sobre todas las actividades del centro, las cuales tienen mucho que ver con la medicina sintergética, yo voy una vez x semana ha hacerme una sesión y la verdad q se lo recomiendo a todo el mundo tengan o no un problema, ya q yo utilizo las sesiones para equilibrar todo mi cuerpo y poder afrontar cualquier cosa.

N
nugzar_7108973
5/3/11 a las 7:34

Suplemento inmunologico
En mi blog deje mucha informacion referente al producto Transfer Factor y en internet existen muchos testimonios sobre este,le dejo el link de un video testimonial,y mi blog.

http://www.youtube.com/watch?v=qxNHGWuaXEs

http:/www.enfemenino.com/blog/juanjomol

P
prisco_9442740
22/7/11 a las 20:20
En respuesta a sebas_8110185

S/bondad de lamedicina
Es exagerado e injusto exigir que una disciplina medica sea gratuita, solo por el hecho de que no esta reconocida oficalmente
¿Y si lo estuviera ya tendira derecho a cobrarse por ella?

Me parece un grave prejuicio el pedir a los practicantes de las terapias alternativas algo que no pedimos a los medicos oficiales. Aunque estos sean del seguro medico obligatorio tambien cobran , ¿ o no?

¿En que se diferencia un medico titulado privado que practica medicina convencional de otro igualmente titulado que pratica terapias alternativas?

En nada.

¿ Y entonces tendriamos derecho a pedir indemnizaciones el dia en que se demuestre que la terpaia medica comvencional no es cientifica por ser contraria a los protocolos verdaderamente cientificos?

¿Acaso no habeis oido ya que solo el 13% de los protocolos medicos convencionales son cientificos?

Si todos pensaran igual
Amiga, soy nuevo, encontre este foro buscando la medicina sinergetica, pero encontre estos comentarios tuyos tan acertados que estoy de acuerdo en todo, la medicina natural hoy en dia esta dada de curanderismo de charlataneria y mucho mas, pero lo que se sabe es que ustamente ese tipo de medicina no recibe tanto apoyo economico publicitario ni tampoco el reconocimiento que se merece por los profesionales que aplican la medicina tradicional, por el hecho de que si ellos aplican a su terapia todo lo que se hace en medicina alternativa seria contradecir sus años de estudios y que lo que aprendieron no es tan valido, simplemente uno no es duaño de toda la verdad, y estamos en constante aprendizaje; justamente como dijiste la MEDICINA ALTERNATIVA no deberia ser alternativa sino complementar lo oficial, y asi si se ahnrian estudios dignos de esa terapeutica. Gracias

R
roca_8455586
10/2/13 a las 1:01
En respuesta a lenny_5940908

Sintergética
Hola! Estoy terminando la formación en Sintergética, la nueva medicina, es la medicina del Alma, de la Conciencia.
Si quieres saber más sobre sintergética, hay una página DAVIDA RED, ponla en el buscador y te encontrarás con joyas. El creador es el Dr. Jorge Carvajal Posada, Colombiano, que hace un año vive en España y ya ha inaugurado un centro de sanación (creo) que en el Plantío. Digo creo porque soy de Argentina, y todavía no conozco España.
Bueno, si quires más información te puedo enviar temas relacionados con lo que necesitas tu y tu amiga.
También en You Tube si pones el nombre de Jorge encontrarás videos de él, que también son una joya, como los del Dr. Jorge Montoya SIerra (You Tube) entre otros. Un gran abrazo de Corazón, en Luz, Amor y Conciencia. Alicia

Hola sintergetica
TEngo una curiosidas, con la medicina sintergetica ¿puedes volver a un gay en hetero?
Lo digo porque yo fui un medico de medicina sintergetica, uno reconocido y yo fui para que me curara la depresión.
Pero en vez de eso, me volvió heterosexual, con 3 francos de unas gotas que me dio mas las terapia en su ...
Tu que estudias sintergetica, puedes darme una explicación y puedes volverme a mi verdadero origen de nacimiento.

Se que las gotas que dan van a la informacion de las celular del cuerpo, pero ir encontra del libre albedrio es pecado en cualquier escuela de medicina alternativa y mística.

Por favor responderme please
gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram