Actonel 35 mg.
Hola. Acabo de conoceros, he entrado por primera vez en este foro y lo mismo os respondo a alguna demansiado tarde.
Marival, yo llevo un año y pico tomando el Actonel y un sobre de calcio con vitamina D. A mi, el reumatólogo que me lo recetó me dijo que en un hora no podía tomar ningún tipo de alimenación, y en el prospecto pone unos 45 minutos.
Yo normalmente desayuno a la hora y media de habérmela tomado, padezo de hernia de hiatrto y tengo reflujos. pero el actonel lo he tolerado muy bien, sin ningún tipo de efecto secundario o contraindicación.
Cuando al año fui a revisión, había ganado un 8% de masa osea, es decir, en octubre de 2007 estaba en un 78% y en diciembre de 2009 estaba en un 85%, estoy muy contenta, a ver si en unos pocos años recupero toda la masa ósea perdida.
Me dijo el médico que tomar esa medicación sin hacer ejercicio físico (caminar durante una hora cada día) era para nada y eso es lo que pero llevo yo, me cuesta irme durante una hora a andar sola y soy consciente de que si hubiera andado habría mejorado aún más.
Espero que le sirva a alguien de ayuda mi modesta opinión.
Besos.
Carobe.