En respuesta a sava_8898884
El viaje decisivo - ayuda psicológica
Hola Vanila,
No sabes que ilusión me hace encontrar alguien como tu en esta página. Te explico, yo tengo el Método El Viaje Decisivo que, por lo que estoy leyendo, tiene mucho que ver con las técnicas utilizadas por tí. No sé si lo conoces. A mi me lo recomendó mi dietista y, con la dieta y con la ayuda de este Método, he logrado perder peso sobre todo porque he aprendido a no confundir sensaciones, a comer solo cuando tengo hambre, no cuando estoy sola o cuando estoy triste o cuando llueve... Creo que me entiendes...
Con este Método he aprendido a activar anclajes que me permiten controlar esas sensaciones de "necesidad de comer" que tenía al principio.
Nunca había pensado que necesitara ayuda psicológica para poder bajar unos kilos... Ahora estoy más que encantada y por eso me alegra que una profesional se acerque hasta este foro para ayudarnos a comprender que adelgazar, no consiste solamente en perder kilos físicamente.... hay que cambiar mentalmente.
El Viaje Decisivo está realizado por el psicologo Ricardo Ros, quizás te suene.
Besos
El viaje decisivo
hola me gustaria saber si puedes enviarme el metodo el viaje decisivo ya que en argentina no se vende. gracias. te dejo mi mail: v_tolozano@fibertel.com.ar
Mostrar más