Foro / Salud

Estoy estudiando nutrición

Última respuesta: 22 de agosto de 2003 a las 20:48
Z
ziqing_7182705
2/3/03 a las 19:29

Hola a tod@s-
Estoy estudiando Nutrición y si teneis dudas, y puedo ayudaros... No teneis mas que escribir.
Un saludo

Ver también

J
jinmei_8081725
2/3/03 a las 20:30

Subir de peso
cómo subir de peso si puede que en mi caso sea natural mi delgadez, desde que nací...
Tengo 17 años, peso 47 kg y mido 1.71 m. ¿Qué ejercicios sirven?

Z
ziqing_7182705
2/3/03 a las 20:33
En respuesta a jinmei_8081725

Subir de peso
cómo subir de peso si puede que en mi caso sea natural mi delgadez, desde que nací...
Tengo 17 años, peso 47 kg y mido 1.71 m. ¿Qué ejercicios sirven?

Re: subir de peso
¿Qué tipo de alimentación llevas?
¿Cuantas comidas haces al dia?
¿Comes todo tipo de alimentos?¿Hay algo que no comas?
¿Haces deporte?
Comentame un poco de tu tipo de vida.
¿Cuando tienes hambre y puedes elegir, que comes?

J
jinmei_8081725
2/3/03 a las 21:13
En respuesta a ziqing_7182705

Re: subir de peso
¿Qué tipo de alimentación llevas?
¿Cuantas comidas haces al dia?
¿Comes todo tipo de alimentos?¿Hay algo que no comas?
¿Haces deporte?
Comentame un poco de tu tipo de vida.
¿Cuando tienes hambre y puedes elegir, que comes?

Respuesta
Tengo 17 años, hago 3 comidas diarias. Camino "rápido" de lunes a viernes como 1 km o más (de mi colegio a casa)
la verdad es que no como muy bien, como casi a fuerzas, siento que muchas comidas no me gustan, las comidas que más me gustan son las no hechas en casa (comida china, pizza, tacos de puerco, tacos de carne asada, mariscos, éstas son mis favoritas), creo que tengo un paladar muy exigente

A veces siento que me lleno por comer cualquier cosa, por eso no tengo apetito, de repente le digo a mis padres que no hay nada de comer por que nomás tengo "antojos" de cosas de fuera y de frutas frescas que no tengo en casa.