Foro / Salud

Sobre vintix 10

Última respuesta: 24 de febrero de 2010 a las 16:46
F
fanuta_9537579
16/1/06 a las 11:43

Hola! Yo quería saber, primero si con una dieta equilibrada funcionan y despues si una vez que dejas de tomarlas si sigues comiendo sano lo vuelves a recuperar o te mantienes.
Gracias.
Vale para personas que solo quieren perder 2 o 3 kilos? y llega con que se tomen 1 mes? en un mes se puede perder esa cantidad?

Ver también

F
fanuta_9537579
19/1/06 a las 12:55

Nadie a probado estas pastillas?
.

E
eryka_6477845
10/5/06 a las 23:57
En respuesta a fanuta_9537579

Nadie a probado estas pastillas?
.

Yo si las tomo
HOLA, SOY NUEVA EN EL FORO Y ME GUSTARIA COMPARTIR CON TODOS MIS VIVENCIAS EN LA LUCHA POR ADELGAZAR, YO TOMABA REDUCTIL ADELGAZE 14 KILOS EN DOS MESES LUEGO MI DOC ME LA CAMBIO POR VINTIX Y HE REBAJADO 5 KILOS MAS EN UN MES ESO SI TENGO UNA DIETA DE 1500 CALORIAS QUE SIGO AL PIE DE LA LETRA, YO CREO QUE NO SOLO LAS PASTILLAS AYUDAN HAY QUE TENER MUCHA FUERZA DE VOLUNTAD HACER ALGUNA ACTIVIDAD FISICA, TOMAR MUCHA AGUA Y UNA BUENA DIETA. ESPERO QUE LO TOMEN Y VEAN QUE ES BUENO.

A
ainet_6091273
24/4/07 a las 19:07
En respuesta a eryka_6477845

Yo si las tomo
HOLA, SOY NUEVA EN EL FORO Y ME GUSTARIA COMPARTIR CON TODOS MIS VIVENCIAS EN LA LUCHA POR ADELGAZAR, YO TOMABA REDUCTIL ADELGAZE 14 KILOS EN DOS MESES LUEGO MI DOC ME LA CAMBIO POR VINTIX Y HE REBAJADO 5 KILOS MAS EN UN MES ESO SI TENGO UNA DIETA DE 1500 CALORIAS QUE SIGO AL PIE DE LA LETRA, YO CREO QUE NO SOLO LAS PASTILLAS AYUDAN HAY QUE TENER MUCHA FUERZA DE VOLUNTAD HACER ALGUNA ACTIVIDAD FISICA, TOMAR MUCHA AGUA Y UNA BUENA DIETA. ESPERO QUE LO TOMEN Y VEAN QUE ES BUENO.

Problema cardiaco
hola soy paciente cardiaco desde hace 14 años hace 3 meses me hicieron cateterismo para dilatarme la valvula mitral quisiera saber cuales son los riesgos de consumir vintix 10mg ya que tengo un sobrepeso de 25 kilos y con nada adelgazoy me recomendaron estas pastillas quisiera adelgazar mas que todo por salud espero su pronta repuesta

L
leonid_5753196
16/5/07 a las 18:08
En respuesta a ainet_6091273

Problema cardiaco
hola soy paciente cardiaco desde hace 14 años hace 3 meses me hicieron cateterismo para dilatarme la valvula mitral quisiera saber cuales son los riesgos de consumir vintix 10mg ya que tengo un sobrepeso de 25 kilos y con nada adelgazoy me recomendaron estas pastillas quisiera adelgazar mas que todo por salud espero su pronta repuesta

"problema cardiaco"
Hola, No te recomiendo esta pastilla para bajar de peso en tu caso, ya que esta presenta aceleracion de la presion sanguinea y puede lecionar tu corazon, y hasta producir la muerte. cuida tu salud, balancea tus comidas.

L
liying_6460939
13/9/07 a las 22:25
En respuesta a leonid_5753196

"problema cardiaco"
Hola, No te recomiendo esta pastilla para bajar de peso en tu caso, ya que esta presenta aceleracion de la presion sanguinea y puede lecionar tu corazon, y hasta producir la muerte. cuida tu salud, balancea tus comidas.

Hola...
Amiga deberias consultar al medico ya q el vintix acelera el ritmo cardiaco

T
tamia_5754533
17/11/07 a las 16:26
En respuesta a eryka_6477845

Yo si las tomo
HOLA, SOY NUEVA EN EL FORO Y ME GUSTARIA COMPARTIR CON TODOS MIS VIVENCIAS EN LA LUCHA POR ADELGAZAR, YO TOMABA REDUCTIL ADELGAZE 14 KILOS EN DOS MESES LUEGO MI DOC ME LA CAMBIO POR VINTIX Y HE REBAJADO 5 KILOS MAS EN UN MES ESO SI TENGO UNA DIETA DE 1500 CALORIAS QUE SIGO AL PIE DE LA LETRA, YO CREO QUE NO SOLO LAS PASTILLAS AYUDAN HAY QUE TENER MUCHA FUERZA DE VOLUNTAD HACER ALGUNA ACTIVIDAD FISICA, TOMAR MUCHA AGUA Y UNA BUENA DIETA. ESPERO QUE LO TOMEN Y VEAN QUE ES BUENO.

Gracias
gracias tu consejo full bien, yo estoy en esa lucha por bajar de peso me faltan 10 para llegar a la meta y estoy bien. cuidate que Dios te bendiga!!

J
janina_6531263
24/2/10 a las 16:46

Recomendacion
Amiga acelerar el ritmo cardiaco es uno de los sintomas de las VINTIX pero no todo el mundo presenta esos efectos secundarios, recuerda que cada organismo es distinto y cada medicamente se manifiesta en forma distinta en cada quien, pero esas pastillas estan contraindicadas para personas con problemas en el corazon! asi que en tu caso ni se te ocurra al menos que consultes con tu medico de cabecera! yo por ejemplo no he presentado ningun sintoma mi vida normal solo he perdido peso y super feliz, !!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir