Foro / Salud

Me hice la rinoplastia hace 10 días (si te la hiciste ayúdame)

Última respuesta: 3 de marzo de 2017 a las 16:05
S
shanza_7011839
26/12/16 a las 12:58

Hola chicas!! Tengo 19 años, me hice la rino hace 10 días. Tenía la nariz aguileña, y con la punta redonda y caída. Ahora he quedado sin giba, pero mi punta aunque está más afilada es del mismo tamaño que antes. Parezco literalmente un cerdo, bastante ancha la punta y al estar respingada no me veo bien. Pensé que la naríz me quedaría más pequeña, no del mismo tamaño pero sin giba. ¿Creen ustedes que ya quede así? o puede ser que se me reduzca... sí se reduce, cuánto se reduce? o es solo poco...
me hice una rino cerrada y tuve pocos moretones en ojos, en general me he recuperado bien

Ver también

M
miho_745042
3/3/17 a las 16:05

Hola Yessi,

Que mal que no te haya contestado nadie. Yo me opero en 11 dias. Qué nervios!! 
 
Creo que mi operación se parece bastante a la tuya: quitar giba, estrechar y reducir punta de bola (bueno, mas septoplastia y reducir un cornete) Y todo esto con una rino cerrada.

Estoy preocupada sobre todo con el tema de la punta. Porque estoy viendo que la mayoría de la gente se opera solo de la giba y subir o bajar la punta, pero no tanto reducirla. Y el tema de reducir cartilagos en una rino cerrada no debe de ser muy sencillo.

A ti que tal te quedo? Se solucionó el tema de la punta? Quedó bonita?

Me da mucho miedo que me hagan la nariz más pequeña y la punta siga igual de porra. O peor aun, que me la suban y parezca de cerdito.

Bueno, ya me contarás.

Un abrazo!

 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir