Foro / Salud

Sos semana 13/10 al 19/10

Última respuesta: 19 de octubre de 2008 a las 12:00
L
liyun_6535031
13/10/08 a las 9:31

Bueno días chikaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!

Espero que hayais pasado un buen fin de semana y esteis de vuela con las pilas cargadas y los animos arriba para seguir con nuestro propósito!!!

Como siempre intentaremos cumplir con una dieta sana y equilibrada, hacer un pokito de ejercicio, intentar superar en n de posts la charla de la anterior semana y fichar cada día todas para que esto sea posible!!!!

( La semana pasada a pesar del "absentismo escolar" lo conseguimos!!!! )

Besitos a todas!!!!!!

Ver también

C
celine_7455329
13/10/08 a las 11:31

Lunes
hola a todas!!!! estoy en la ofi, como siempre, jeje. Esta semana me propongo volver de nuevo a comer sanito sin excesos, que estas semanas pasadas me he portado bien y mal, jejeje.

En cuanto al peso, sigo igual, no hay manera de bajar de 70 ni que me cosa la bocaaaaaaa!!!! aaaarg, que da igual que me pase 4 dias a base de lechuga que no consigo nada, buf!!!!

os dejo que tengo lío, luego vuelvo.

L
liyun_6535031
13/10/08 a las 15:28

Buenas tardesss...
como va el lunes??

Yo estoy muy cansada... no tengo ganas de nada!!! bueno si de dormir... zzzzzzzzz jejejeej
Mi menú de hoy:

Des: 1 gelatina
Com: sopa + pescado al horno
Cen: Ensalada

Gatita espero que te recuperes pronto....

Ona así que super atareada eh? bueno los lunes no son agradables pero empieza la cuenta atràs para llegar de nuevo al fin de semana....

Kooka me alegro de verte x aki, tu tb estàs muy atareada... espero que sigas teniendo un rato para nosotras...

Cris esta tarde tienes guardianes no?? jajajaja bueno wapa paciencia! Felicidades x tu constancia ( levantarse a las 6 de la mañana cada dia para hacer una buena sesion de wii tiene MUCHISIMO merito te felicito wapisima )

Susi vaya por diós vaya puente más ajetreado! de un lado para otro y encima con mal tiempo! Para colmo te plantan un ciervo en el plato! jajaajaj ( nunka he probado la carne de ciervo... ni idea si es buena o mala, pero cuando dijiste q estaba dura, no se pq no me extraño, ya hace la pinta no?? ) Con lo que me has dejado preocupada es con tu nuevo accidente! Que miedo la verdad es que se pasa muy mal! primero la lechuga y luego con el trozo de pan... menos mal q tu marido estaba cerca... aunq hoy estès dolorida de la tunda que te dio en la espalda, al menos te ayudo a que no te ahogaras! Después de esta segunda vez, no me extraña que te de cosa comer cosas slidas o comer sola, aunque creo q lo mejor serà que empieces a concienciarte de masticar bien los alimentos, ya has tenido varios sustos y mejor que no se vuelva a repetir! Da igual si un alimento es más o menos duro... si lo masticamos bien nos evitaremos disgustos ( mira q poko dura es la lechuga y el susto q tb te dió ). Acuerdate vale de masticar bien?? q te necesitamos entera durante muuuuuuuuuuucho tiempo, no keremos q te vuelva a pasar nada...

Bueno wapas creo q hoy iré al gym a hacer un par de clases.... q hay que ponerse en forma!

besitos estaré x aki así q ir entrando q os vaya leyendooo jejej muak

L
liyun_6535031
13/10/08 a las 15:51

Recomendaciones para hacer dieta sana...
Hola wapas, navegando x internet encontré esto, me pareció interesante y aqui lo pongo por si os interesa.... :

Comida que no engorda.

Adelgazar sin pasar hambre no es un imposible. Se puede y se debe comer de todo. Aquí te presentamos distintos tipos de alimentos que deben estar presentes en tu alimentación. Te ayudarán a conseguir tu objetivo.





1. Verduras frescas o cocinadas al vapor
2. Hortalizas ricas en carbohidratos
3. Frutas frescas al natural
4. Legumbres cocinadas sin grasas
5. Carnes magras
6. Pescados
7. Lácteos semidesnatados
8. Cereales integrales





1. Verduras frescas o cocinadas al vapor





Si quieres olvidarte de la desagradable sensación de hambre, llena tu estómago de vegetales. Un primer plato de ensalada o verdura cocinada al vapor a discreción, te aseguran levantarte de la mesa con la sensación de plenitud y sin sentir hambre durante tres o cuatro horas. Tus aliadas son las espinacas, acelgas, coles de Bruselas, repollo, lombarda, brécol, alcachofas,berros, espárragos, todo tipo de lechugas (endibia, escarola, lechuga francesa, etc.)

Cualquiera de estos alimentos frescos o cocidos tienen pocas calorías con la ventaja de que la energía que proporcionan es en forma de carbohidratos complejos que aseguran un aporte de glucosa continuado.

Además, todas las verduras contienen fibra insoluble que tiene un efecto saciante al hincharse en el estómago y enviar señales al cerebro de plenitud para que se deje de ingerir alimentos. Junto al efecto laxante de la fibra que evita el estreñimiento y mejora las condiciones de la flora intestinal.

Por último, los vegetales están de moda por el descubrimiento de sustancias fitoquímicas con nombres de moda como los indoles de las coles, la cinarina de la alcachofa o la alicina del ajo.

Se ha demostrado que estas sustancias tienen propiedades medicinales para prevenir tumores, mejorar la salud cardiovascular, evitar la diabetes, es decir, retrasan el envejecimiento y las enfermedades asociadas a la vejez.






2. Hortalizas ricas en carbohidratos





La mayoría de las hortalizas que se consideran más calóricas, no lo son tanto. Las patatas, zanahorias, puerros, nabos, ajos, cebollas, berenjenas, calabacines, boniatos, calabaza, remolacha, etc. son alimentos vegetales con una alta proporción en carbohidratos complejos, generalmente porque son tubérculos o raíces que el vegetal utiliza de reserva para mantenerse durante el invierno.

Pero si miramos los números, las calorías no son tantas, mira que 100 g de patatas sólo tienen 71 calorías, de zanahorias sólo 27 calorías y de puerros 110 calorías. Si lo comparas con las 267 calorías de 100 g de salmón (media rodaja) o a las 294 calorías de un pequeño filete de ternera, los vegetales pierden su fama de engordar.

Recuerda que estos alimentos levantan el ánimo porque los hidratos de carbono que contienen elevan los niveles de serotonina, un relajante natural que aleja la ansiedad provocada por las dietas estrictas.






3. Frutas frescas al natural




Alimento completo. Su contenido es rico en fibra, vitaminas y minerales.

Las frutas son tu comodín para adelgazar. Puedes comer todo tipo de frutas al día, se recomienda tomar un mínimo de tres piezas.

Tienen la ventaja de que se pueden llevar en cualquier bolsillo y se pueden tomar a cualquier hora. Para perder peso sólo debes tener en cuenta que se toman crudas y que hay algunas más calóricas como el plátano, aguacate, uvas o kakis de las que sólo debes tomar una pieza al día. Aportan fructosa, un azúcar sencillo que se asimila más lentamente que la glucosa simple y no provoca bajadas de azúcar o hipoglucemias.

Además son ricas en fibra, vitaminas y minerales para conseguir una alimentación completa y sin carencias. También aportan agua para rehidratar y al ser alimentos vegetales contienen sustancias fitoquímicas medicinales como los flavonoides tipo quercitina, resverastrol, antocianidinas, etc. cada vez más de moda en la nutrición para ganar salud.






4. Legumbres cocinadas sin grasas





Las legumbres son las grandes olvidadas de la alimentación mediterránea, pero empiezan a recuperar su fama de buenos alimentos.

Para los deportistas que quieren perder peso son un plato único ideal porque contienen carbohidratos y proteínas en un alimento vegetal y mucha fibra. Olvídate de su fama de calórica y toma entre tres y cinco platos de legumbres a la semana, bien cocidas con hortalizas (tomate, zanahorias, cebollas, patatas, etc.) o en ensaladas frías ahora que suben las temperaturas.

Las legumbres ayudan a adelgazar porque aportan mucha fibra saciante y se hinchan en el estómago (como seguro que tú ya has notado) por lo que evitan que sientas hambre entre comidas. Además son muy ricas en vitaminas del grupo B, encargadas del metabolismo de los nutrientes y que su carencia puede provocar depresión y ansiedad.

También contienen minerales y fitonutrientes para que tu alimentación sea completa y equilibrada.






5. Carnes magras






Proteínas. Las carnes aportan proteínas que son nutrientes esenciales para el organismo.

Las carnes animales parecen enemigas de nuestra dieta y de nuestra salud porque son muy ricas en grasas saturadas, las que se pegan en las arterias y conducen a problemas cardiovasculares y de colesterol. Pero no debemos eliminarlas de la dieta porque aportan proteínas de alto valor biológico y vitaminas y minerales como la B2, el zinc y el hierro que son escasos en el mundo vegetal o que no se absorben fácilmente.

Para no ganar kilos y perder salud, hay que tomar una medida centrada que es elegir los cortes de las carnes con menos grasa, y tomar aves como el pollo o el pavo que son bajas en calorías y ricas en proteínas.






6. Pescados







Omega 3. El pescado contiene ácidos grasos Omega-3, muy beneficiosos.

Los pescados son el plato preferido de las personas que cuidan su línea, por su agradable sabor y porque contienen un tipo de ácidos grasos llamados omega-3 que protegen el corazón y las arterias y te mantienen en forma.

Para adelgazar, los pescados contienen muy pocas calorías si se cocinan al horno o a la plancha. La ventaja del pescado fresco de calidad es que asegura el sabor delicioso del pescado y sólo con un chorrito de aceite de oliva y unas hierbas aromáticas se consigue un segundo plato bajo en calorías.

Intenta ampliar tus horizontes y escoge pescados diferentes, no te quedes en el emperador, el salmón, el atún y la merluza, investiga en la pescadería y prueba otros pescados como lenguados, rape, sardinas, rodaballo, mero, trucha, bacalao, caballa, etc.






7. Lácteos semidesnatados





Vivimos en una cultura láctea, los quesos, yogures y derivados forman parte de nuestra alimentación española.

Para poder beneficiarnos de la riqueza en calcio, fósforo, vitaminas y proteínas de los lácteos, sólo tenemos que escoger las versiones ligeras o desnatadas de los yogures y leches y escoger quesos frescos tipo requesón, de Burgos o Villalón, evitando la leche entera, la nata y la mantequilla y los quesos grasos o curados.

Y por supuesto, procura tomar yogures porque son uno de los alimentos más beneficiosos para la salud. Contienen millones de bacterias beneficiosas que mejoran la flora intestinal, ayudan al sistema inmune y previenen la osteoporosis.






8. Cereales integrales





Los cereales son alimentos ricos en carbohidratos, proteínas y grasas vegetales, por eso son la base de la alimentación humana en todas las culturas.

Estamos volviendo a recuperar los beneficios de los cereales enteros: pan integral, galletas integrales, muesli, avena, cebada, centeno, etc. Y es lo que más nos conviene para perder peso.

Al refinar los cereales se obtiene una harina blanca y fina pero se pierde la fibra insoluble y las vitaminas y minerales del germen.

Al escoger cereales y derivados enteros la alimentación se hace más completa y nos saciamos antes al comer, evitando picoteos entre comidas y regulando nuestro apetito.


A
an0N_987998599z
14/10/08 a las 15:41

Hola mis amores!!
Por fin por aquí!!lo cierto es que regreso de puente, no he trabajado ni el viernes ni el lunes y por Dios que me hacía falta!!
Así que hoy de vuelta a todo!!los 2 kg que bajé creo que otra vez les tengo, ni me he pesado, pero este finde he comido como una golitrona, así que pasando de la báscula, hoy no he podido ir al gym, por cuestiones de trabajo (como casi en este úlitmo mes)parece que las cosas van volviendo a la normalidad pero no canto victoria porque cada día sale algo nuevo!!
Estoy descolgadísima de vosotras mis soletes, así que intentaré ponerme al día ok?
Las que queráis hacerme un resumen de cómo váis ok??
Me alegro mucho de estar de vuelta, espero que no me hayáis olvidado!!
MUCHOS BESOTES Y PROMETO VOLVER A PONER AL MENOS UN POST DIARIO
OS KIERO!!

M
mabel_9033626
14/10/08 a las 19:09

Hola chicas
ahora empiezo a entrar un poco por aqui...
ya me presente en el otro post
no tengo ninguna dieta fija estoy tratando de comer lo mas sano posible y hacer el cardio q puedo, pero realmente no hay manera
ya estoy preocupada, no es normal q en vez de bajar este subiendo,
ya he pedido cita con el endocrino, estaba en 62k y ahora estoy en 63.2
estoy realmente desesperada, no como dulces, ni fritos, lo unico q hago mal es cenar super tarde cuando salgo de trabajar a las 11 o asi pero trato de comer sano sin carbohidatos, y hoy he empezado con esa dieta de los 13 dias q hay por ahi
q piensan q puedo hacer, denme algun consejito por favor, q piensan de esa dieta??
gracias

M
mabel_9033626
14/10/08 a las 20:48

Hola ona
gracias por contestarme
te cuento: supuestamente se pierden entre 6 y 8 kilos y se basa basicamente en proteinas aunque yo no la veo muy descompensada y solo se puede hacer 13 dias, es un post q hay aqui en el foro si la quieres conoceer u opinar,
ya veo q todas son muy madrugadoras y se conectan en el dia
yo por mi trabajo lo hago de noche pero bueno
seguiremos en contacto...

A
an0N_987998599z
15/10/08 a las 9:20

Buenos dias mis amores!!
Susi cielote que rabia con el interneto, no te preocupes que seguiremos en contacto y ánimo que hoy es miércoles y te toca empezar, ya verás como tú puedes cielo, yo voy hacer lo mismo que tú que últimamente mi fuerza de voluntad está por los suelos y arrastro una ansiedad que ni os cuento, todo el día zampando!!que asquito me doy, así que a poner remedio que con lamentarse no se consigue nada.
Perdonadme pero hoy estoy de un bajón horrible!!entre el trabajo, que me veo horrible y medio bronca con el churri estoy que me dan ganas de esconderme y no salir!!pereo no!!hay que afrontar el día y lo que venga, así que mis amores!!muchos ánimos a todas, a ver si así me animo yo también.
Espero veros luego.BESOTES

L
liyun_6535031
15/10/08 a las 10:12

Hola a todas...
Ayer estube liada y no pude entrar!!!! Pero bueno os he leido eh??? jejejeejeje
Ayer mi menú fue:

Des: 1 gelatina
Com: ensaladilla
Cena: 1 tostada con queso

Me pese y bueno estaba en 57.9 ( fin de semana 58.2 ) ya no tengo la warry pero bueno kizàs aun pesando más por lo q decimos q al ppio de hacer ejercicio pesamos más ( pq tenemos los musculos hinchados ) espero q sea eso pq me porto bien. La verdad q me noto las piernas y el abdomen entumecidos, no tengo agujetas pero noto q los he trabajado y un poko hinchados....

Chata me alegro mucho de verte de vuelta. No estès desanimada amor!!!! no me gusta verte asi..... y asi q te estas portando mal??? nuestra sos medallista de oro en hacer las cosas bien?? jejejeje no pasa nada, armate de ganas y vuelvete a poner en marcha q sabes perfectamente q si kieres lo haces genial.

Susi ya lei tu mail. la verdad es q pasa a menudo eso q dices y fastidia bastante.... creo q debe ser un fallo de la página. Te portas mal " a veces " ??? bueno wapa nadie somos perfectos... intenta compensar la balanza haciendo bondad y asi de vez en cuando te puedes permitir un capricho.

Leyre tendré que ir a tirarte de las orejas y tendràs que animarte a la fuerza! La verdad es que creo q es buen consejo el de marcarse metas menos lejanas y más asekibles a corto plazo y así ir alcanzandolas y ampliandolas, para no verla tan lejos y desanimarnos y tirar la toalla. Lo de las piernas ya te lo dije, yo tb tengo una parte más hinchada de mi cuerpo q el resto, y esto es por algun motivo ( por ejemplo retencion de liquidos, mala circulacion... ) creo q seria muy buena idea visitar un profesional ( acupuntor, masajista ) que te aconseje sobre que hacer... incluso puedes informarte sobre mesoterapia... animate wapa....

Onna gracias x tus salsas, yo nunka las he probado con yogurt pq me da la sensacion de que tienen q estar dulces no??? y a mi la comida dulce no me va..... aunq no se como hasta q no lo pruebas no se sabe.... pero me da cosa probar.

Cris q tal ???? como lo llevas??? animo campeona!!! que lo haces genial, no te preocupes por lo del peso, mientras veas que no vas ganando volumen, sino q es = o -, estate trankila...

Cuando se iba Dulce????? se ha marchado ya?????

Bueno wapas hoy no sé q menú haré.... ya os ire contando... besos xa todas

L
liyun_6535031
15/10/08 a las 15:28

Wolaaaa
Q tal???? como vamos????

Mi menú de hoy:

Des: 2 galletitas + 1 gelatina
Com: 1 trocito de longaniza + unos pokitos rovellones ( eso si con 2 llescas de pan pq sino a las 5 de la tarde me muero q hoy habia muy pokita cosa jejeje )
Cen: ensalada o tomates aliñados

Gracias Ona x lo de las salsas, si soy muy salada yo jajajajajaja me gusta más lo salado q lo dulce... y eso pa mi retencion de liquidos va que ni pintado jejeje. Una salsa que si que me INTERESA y que ya os pregunte pero creo q no obtuve respuesta, o si lo hicisteis no me acuerdo, recordarmelo porfa, es la salsa DE SOJA. La del chino vamos, es saladita y me encanta, pero quiesiera que me dijerais las que la consumiis, DONDE Y DE QUE MARCA PUEDO COMPRARLA Y QUE SEA BUENA, que no sea aguachirri ni dulzona sabeis? q sea consistente como la de los restaurantes. Si alguna me puede orientar se lo agradeceré

bueno cris y ona espero que lo de los impuestos no os de mucho dolor de cabeza....

Susi que entras esta tarde??? espero q siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii a ver si te deja!!!

Leyre como stan esos animos??

Chata q tal el dia? más trankila? ha mejorado? q te ha pasado con tu love? aissss espero q no sea nada si kieres hablar ya sabes bonita.

besitos a todas , id entrando y contar cositas eh????????? muak

L
liyun_6535031
15/10/08 a las 17:37

Holaaaaaaaaaaa
Ona! gracias x tu recomendacion! donde compras esa marca? no me suena.....

Susi malegro de haber charlado contigo un rato, besitos cariño.

V, eso eso ven a conocer nuestra tierra jejejeejejeje y sus monumentosss ( ona, cris, servidora.... nos es me djo a alguien jajajajajajajajaja )

Cris wapa como va el trbaajo? espero q pronto acabes!

muak

M
mabel_9033626
15/10/08 a las 19:38

Hola a todas
bueno les cuento mi menu de hoy es el segundo dia de
dieta a ver si funciona:
des: cafe con 2 palitos integrales
com: espinacas con ajo y 2 huevos duros
cen: filete de ternera y lechuga con tomate con una cuchaarita de aceite y vinagre

por la mañana spinning

y ahora me muero de hambre, pero tomare agua
no veo la hora de llegar a casa y embutirme de lechuga

un saludito para todas

U
ute_6055124
16/10/08 a las 2:18

Hola, muy buenas
bueno, no se muy bien si estoy contestando bien o no, si me equivoco pido disculpas por que la verdad es que soy nueva, no solo de presencia aqui, si no en todo esto de el mensamundo (Como digo yo)
En fin a lo que vamos, puse un pos y me contestaron varias personas, entre ellas Ona y VDe, en las que me invitaban a unirme a vosotras y la verdad es que me ha parecido una buena idea, a ver si viviendo las andanzas de otras personas como yo (Es decir con esa lorcilla indeseable acechando tu cintura) pues mando la lorcilla a paseo.
Nunca he echo una dieta, asi que pido perdon si no entiendo na de na de hidratos de cabono y azucares y esas cosas, que soy lega en el tema, pero totalmente. Yo por mi parte tratare de documentarme para no pegar mucho la paliza.
En fin, quiero perder 10 kilazos aderidos a mi persona en mis dos embarzos, 5 por criatura. Ya no puedo mas con la XL, yo quiero mi M de toda la vida . (Y por cierto no me gusta ser la nuera GORDA de mi suegra )
Me ha gustado mucho la sugerencia de ir paso a paso, si, por que asi de golpe los 10 kilos como que no se van a marchar, asi que de momento me he propuesto andar todos los dias, como no tengo tiempo, pues he decidido ir por mi nena mayor a pata al cole, que esta lejitos y bien surtido de cuestas (El problema es que luego la nena no quiere andar... pero bueno, que le vamos a hacer)
Mañana me tacho el pan, la coca-cola (mi perdicion) y... bueno de caprichos poco mas, por que lo cierto es que mi unico y verdadero amor es la COCA-COLA. Esto va a ser muy duro... pregunto, cuando me da la tarantela de tomar coca-cola... si me tomo un zumo... es lo mismo o peor que saciar mi ansia del negro brevaje.
muchos besos para todas y gracias por admitirme.

L
liyun_6535031
16/10/08 a las 9:58

Buenos dias!
Chicas como vamos???

Dulce que ilusion que escribas desde alli! me daba frío con solo leerte jajajaja espero que disfrutes mucho y vuelvas como nueva!

Ona! gracias x lo de la salsa de soja, mmmmmmmmmmmm un regalo para los sobrinos la verdad que yo pensaba como v, consolas, videojuegos o cosas asi suelen ser las q mas gustan. Lo del mvil tb es buena opción, mp4, aunque claro si dices q ya tienen de todo! no se.... un reloj de esos wapos... para cada uno? ( sumergible claro jajajajajajaajaj ), o llama a su madre y q te diga a ver q cree q les puede gustar. Y bueno una cosa q a mi me hacia ( y creo q me hace jajaja ) mucha ilusion es cuando a parte te daban algo de dinerito en efectivo para poder gastar!!!

Leyre como stas??? a ver si pasas x aki y nos cuentas eh? q me tienes preocupada!

Crissssss wapisima q tal? como van los impuestos???? espero que bien y acabes prontito!

Susi ! me hizo mucha ilusion coincidir ayer contigo!!! como van esos animos??? estas bien concienciada ya????

Bueno wapas hoy mi menú serà:

DES: 1 melocoton+1gelatina
COM: Macarrones
CEN: Ni idea ( tomates aliñados o algo así )

Besos wapas id entrando eh? jeje muak

L
liyun_6535031
16/10/08 a las 12:24

Chiiiikkkkkkaaaaaaas!!!!
donde estais????

L
liyun_6535031
16/10/08 a las 15:35

Wola!
Susi me alegro de que porfin te hayan dejado escribir y hoy no te haya dado esto problemas!!!
Así me gusta q estes animada! vamos a tomarlo en serio!!!! stoy contigo!!!! Para poder lucir wapisimas!!! jajajajajaaja asi que 64.4 eh..... hhmmmmm no esta mal! venga pongamonos con ganas y tengamos voluntad que seis kilillos no van a ser más fuertes que nosotras no????

Patrinico darte la bienvenida que no se si lo he hecho.... Y a ver si nos vas contando más de ti! En la charla de sos permanente encontraras ( como ya te ha dicho susi ) Los datos de todas. Yo allí explico de donde parto y donde quiero llegar.... No sigo una dieta especifica, tan solo intento comer sano, cenar ligerito y hacer ejercicio. Hay que cuidarse!!!

Ona ya nos contaràs que has encontrado en la nevera jajajajaajajajajajaj

Bueno wapas! que paseis una buena tarde! y q sepais que esta semana vamos flojas en cuanto a n de posts eh??? ui ui ui ui jejejejeejeje

muak

L
liyun_6535031
16/10/08 a las 18:00

Wapasssss
Crisssssssssssss animo q ya se acaba la semanita! a ver si pronto volvemos a charlar que yo tb tengo muchas ganas ... te echo de menosss

Yo hoy me voy al gym un par de horitas a ver q tal....

Susiiiiiiiiiiiiiii asi me gusta vaso va vaso viene...... muy bien!

Ona! la comida ha estado muy bien.... felicidadessssss

besitos a todassssssssssssssss

M
mabel_9033626
16/10/08 a las 22:37

Hola chicas
yo soy la nocturna de este foro
pero bueno les sigo contando...

hoy casi me muero en el gym era como q no podia mas y tenia q parar para tomar agua pero bueno voy a seguir lo bueno esq descanso sabado y domingo
lo de la dieta lo estoy llevando muy bien
des: cafe y 2 biscotes
com: filete de ternera, lechuga con aceite y limon y frta toda la q quisiera(comi piña y papaya)
cena: pavo todo el q quisiera y un yogurt
cuando llegue a casa comere otro poco de pavo para poder aguantar mañana la clase de spinnig
estoy super aplicada
susi y como fue q bajaste tanto con medico o q?
un saludito
patri

L
liyun_6535031
17/10/08 a las 10:00

Buenos díass!!!
Aki esta d'Artagnan!!!! como vais Athos, Porthos y Aramis ????? jajajajajajajajaa
Bueno chikas una para todas y todas para una!!! al menos nos tenemos nosotrassss!
Pues bueno al final ayer mi menú fue:

Des: melocoton
Com: lentejas
Merien: Gelatina
Cen: nada..... se me pasó

Hoy serà:

Des: 1 trozo de tortillita de espinacas sin pan ni nada...
Com: lentejas
Cen: algo ligeritoooo ( ensalada o algo así )

Patrinico, esta muy bien tu dieta.... te la proporciona un médico? te hace un seguimiento? te has presentado ya con tu peso altura etc etc etc en el post? para poder hacernos una idea... Pues yo ayer en el gym tb lo pasé muy mal, hice 1 h de sppining, pero me dolia la barriga y me mareé..... pero aguante !

Ona jajajajaajaj q gracia lo de los sueños..... yo hoy no he tenido de esos.... jajajajaja ya me llegará el turno.....
Crisss no pasa nada por la wii, que tb tienes q dormir tus horas y el cansancio tp es bueno! yo ayer solo hice una hora... pero es q no podia más no estaba fina... felicidades que ya acabasté los impuestos!!! jejejeje

Bueno wapas id entrando eh?? nuestra misión hoy no es proteger a la Reina, sino conseguir llegar a los 100, y no se escriben solos!!! jajajajajajaaja que ya es viernes chikas!!!

Besos!!!!

L
liyun_6535031
17/10/08 a las 10:04

Q no se lo q digo...
macarrones!!! ayer macarrones y hoy lentejas... jajajaajajaja

C
celine_7455329
17/10/08 a las 10:09

Viernes
Hola chicas!!!!!


Como estais? Yo hoy mejor, desde el lunes que estoy con una especie de mini-virus, menos mal que no lo he cogido fuerte que si no pasé dos días en los que apenas comí nada, el lunes no me entraba ni agua siquiera, luego poco a poco fue mejor hoy creo que ya estoy bien del todo, pero de todos modos no voy a comer nada fuerte por si acaso.

Eso sí, como os dije el otro día, el peso sigue igual, no varía ni que me pase los días a base de agua sola.

ONA, tú eres de las últimas en conectarte pero luego aún entro yo a leeros a todas, jajaja, lo que pasa es que para poder escribiros necesito sacar al menos 10 minutillos y eso no siempre es posible.

SUSI, he recibido tu correo. Mi consejo es que escribas en un documento de word y luego hagas un copia-pega y le añades las caritas sonrientes y eso, así si la página te da error al menos lo que has escrito no se te borra. A mí me pasó una vez y no me pasará más. Me alegro de tus progresos, sigue así.

PATRINICO, bienvenida!!!! Si me aceptas un consejillo, no te des tanta caña con el gimnasio, sino en dos días lo dejarás!! Es mejor ir poco a poco que pegarte la paliza un mes y luego dejarlo para siempre!!!!

CRIS, menuda semanita te estás pegando, no? Descansa este finde, guapa.

ONA, qué risa tu nevera, jeje. Pues yo soy todo lo contrario, tener la nevera a reventar es lo que me deja tranquila pero no pongo guarrerias, me conformo con frutas y verduritas y yogures y bebida, jeje.

NUNU, como vas? Yo también pienso que comes muy poquito, eeeeehhh!!

Bueno, sigo igual de liada que siempre, así que voy a mandar esto antes de que me interrumpan, joooo!!!!


Sunny, Perejil, como vais de liadas con las opos???

Besitos a todas.

L
liyun_6535031
17/10/08 a las 11:54

Chikas!
Kooka me alegro de verte x aki! y de q te vayas manteninedo! muy bien!

Como veis la crisis tb ha afectado nuestro foro.... jajajajajajaaj pero no tiraremos la toalla q los 100 no estan tan lejos!

Hay..... q ganas de q acabe la jornada laboral y fin de semana! Haceis algo especial??

muak

L
liyun_6535031
17/10/08 a las 13:07

Ona...
felicidades x tu bajada! poko a poko pero constante!!!! claro q si!

Yo ya tengo un hambre a estas horas.....

Pues al contrario de lo q pensais muchas, ultimamente me noto hinchada como si comiera demasiado! no se he pensado en reducir las raciones.... aunq al final no se q comeré jejejeje.... kizàs no sea de comer, no lo se... pero me siento asi la verdad... con la barriga muy pesada!

Bueno wapas a la tarde mas eh???? besos

L
liyun_6535031
17/10/08 a las 13:09

Crisss
BEBETE ESA COPA DE VINO POR FAVOR, que aunque nos cuidemos tampoko es plan de apartarnos de todos los placeres de la vida! algun premio tenemos q tener!

jajajaajajajajaja Besos wapa !

L
liyun_6535031
17/10/08 a las 15:14

Holaaa...!
Pus si Susi se me olvidó cenar... estuve de charla con una amiga ... y ya no caí... además no tenia hambre me siento la tripa muy hinchada
Ona kizàs si deberia hacer 5 comidas.... pero es q jolin comiendo lo q como me noto hinchada y no pierdo nada.... Cris tb me lo dijo lo de las 5 comidas... pero es q no se.... lo podría intentar... he pensado q a media mañana una fruta y a media tarde otra... estaría bien, q creeis???

jajajajaja así q fiestecita hoy!!!??? espero q la tengais xq yo podeis estar seguras de que siiiii ha kemar calorías! jajajaajajaj ( tengo unas ganas! jajajajaajajajajajaja ) y empezaría a extenderme hablando de esto pero..... no kiero q penseís q soy una verde! jajajajaja perooooo un poko lo soyyyyyy jujuju

Besitos wapas!

L
liyun_6535031
17/10/08 a las 15:15

Por cierto...
Susi espero que tus analisis vayan bien! a ver si con suerte te retiran la medicacion wapa! Y crisss igual, espero q no sea nada.... y no tengan que volvertelos a hacer....

Salud para todas mis sosssss! muak

L
liyun_6535031
17/10/08 a las 18:11

Wapasssss
que tengo gente x aki y no he podido entrar antes!!!
Pues si cris es un monologo de 4..... jajajajaajajajaja yo se q tu eres del club de las verdes jajajajaajaj tendremos q empezar ha charlar cosas del club este x aki a ver si se re-engancha alguna con estos temas innovadores! jajajajajaajaja

Bueno no se que hareis hoy aunque me lo iamgino jajajajajajaajaj yo cenita buena compañia una copita peli y......... aiiiiiiiiiiiiiiiii y no se q mas jajajajajaaja ( quemar la cena espero! ) q digo espro... ya mencargaré yo de q sea así jejejeje

Bueno amores muchos besitos os deseo a todas un feliz fin de semana....

Gracias Susi por tus recomendaciones, y Cris y Ona x las vuestras.... las tengo toditaaaas en cuenta...

Soys las mejores mosketeras!!!!!!!!! BESITOS

M
mabel_9033626
17/10/08 a las 18:38

Buen finde para todas
mi menu:
des: cafe y 2 biscotes
com: 2 huevos duros y judias verde luego piña y papaya
cen:pavo con lechuga y tomate

en el gym 45min. de spinning y de vrdad q hoy lo aguante mucho mejor q ayer, esq me levante antes para irme desayunaita porq sino no hubiera podido además ayer me comi 150 gramos de pavo era lo unico q podia cenar con un yogurt, y en la dieta ponia q todo el q quisiera aunq creo q me pase con el pavo jejeje

nunu: si q me presente ya hace dias

kooka: yo esq voy al gym hace 4 años, lo deje cuando quede embarazada, y desde julio comence otra vez, pero no bajo ni un gramo, oscilo como dice susi de una manera increible un dia 62,8 otro dia 63,8 y otro 64 una locura

criss: si verda q desayuno muy poquito pero es la dieta q estoy haciendo esa de los trece dias q hay por ahi que es comer solo proteinala empece el martes y voy super bien con ella aunque no me pesare hasta q lleve 7 dias, por q tampoco esq haya notado nada de bajar digo.

C
celine_7455329
17/10/08 a las 21:11

Holaaaaaaa hay alguien????

Hola Chicas!!!!!! yo de las últimas en aparecer como siempre, espero que el lunes leáis todavía la charla antigua, jejeje, que si no parece que le escribo al gato!!!!!

bueno pues la noticia del día es que nos hemos regalado un ordenador nuevo!!!! es lo último de lo último, de tamaño exterior muy chiquitín como se llevan ahora, jajaja, pero tiene de todoooooooo!!!!! así que este finde me despido de mi branquiosaurio (desde el que ahora os escribo), estoy pensando en vendérselo a alguien porque va bien, solamente que nosotros le damos mucha caña y ya se nos quedaba pequeñito.... estooooo.... ejem.... alguna necesita una torre de ordenador??? o para el cuarto de los niños, para que practiquen con el word y eso... weno que no os doy la brasa, jeje, espero venderla por 120, así que si sabéis de alguien que le interese me mandáis un privi.

PEREJIL, que alegría de leerteeeee!!!! ay que risa con tu peke, jajajaja, la mía no me hace esas trastadas (al menos de momento, jajajaja). Oye las opos cógetelas con calma, que si empiezas a agobiarte ahora en los primeros temas, te estancarás... además te digo un secretillo: sabes que cuanto más aprendes, la sensación de que no te sabes nada es todavía mayor?? o sea, que lo que llevas estudiado, lo llevas muy bien, guapa. En casa olvídate de estudiar cuando estén todos contigo, te lo dice una experta en intentarlo, jajajaja, es mejor intentar sacar una hora antes de que se levanten, una hora al acostarse, y algún ratillo entre medias... al menos así haces algo!!!!

Por mi parte voy muy lentaaaaaaaaa, tengo tanto que estudiar que no me aclaro, pero intento no agobiarme. Si va bien todo espero presentarme a la convocatoria de diciembre a las que me quedan de empresariales, a ver si acabo esta carrera al menos!!!!

Ahora me he apuntado a un curso que organiza el IVAJ (instituto valenciano de la juventud) de monitor del tiempo libre, son 10 sábados a jornada completa y luego hay que hacer las prácticas, luego entregas la memoria y te dan un título oficial válido para trabajar con los pekes en escuelas de verano, etc.... empezamos en diciembre.

CRIS, eso es lo que yo quisiera, ains, me conformaba con bajar solamente 300grs a la semana... pero no puedoooooo!!!!!!

No me dio tiempo a despedirme de DULCE, pero que sepas cuando lo leas que me acuerdo de tiiiiiiii!!!!!!! espero que te lo estés pasando pipa, yo también me iría si pudiera a una cabaña perdida en el monte, jajajaja, me llevaba mi portátil, un libro y mis apuntes y a relajarse tocan!!!!! desde luego que si estuviera sola me iría a estudiar las oposiciones a un sitio así, donde no hubiera mucho jaleo... aaaay qué guay!!!!

NUNU, conque lechuga verde, eeeeeh!!!! ya veo por donde vas, jajaja, pásatelo muy bien!!!

ONA; SUSI; SUNNY.... y al resto... muchos besotes guapas!!!!!!


bona nit.

L
liyun_6535031
18/10/08 a las 11:55

Buenos diasss.....
Como va el sabado???

Yo mira mira no se q decir! tantas ganas de lechuga verde que tenia ayer! y un poko mas i no la cato.... madre mia...
además estava malhumorada la lechuga.... ni q yo tubiera la culpa! pos mira q duerma y cuando se le pase ya veremos si lechugueamos! jajajajajaaj

Pues chikas ayer la cena y eso bien pero ya os digo q no se mesperaba otro ambiente más romantico, i fue bastante pesimo, problemas ajenos q luego paga una pero bueno, todas sabeis de lo q hablo seguro!

Y yo pues nada voy a ver q hago, si me pongo a hacer algo de faenita y asi almenos kemo lo q no kemé anoche jajajaja

Susi y Cris! ayer al finalfui a comprar y no conseguí econtrar lo q buscaba.... tengo más mala suerte... pero me keda pensiente q me he kedao con las ganas.

Ona q tal tu con la lechuga verde? te la cenaste agusto? jajajaajajajajajajajajaajajaja jajaja espero q vosotras tubierais más q yo!

Bueno amoresssssssss voy a hacer algo y luego me vuelvo a pasar a ver si alguien ha entrado, perejil y kooka me alegro de veros x aki!

Venga q hasta mañana tenemos tiempo de llegar a los 100!

Besos

L
liyun_6535031
19/10/08 a las 12:00

Hola wapass!!!
Como ha ido el fin de semana??? os habeis portado bien?? jeejjejjejejeje yo si...
Hoy me he pesado aunque como ya os dije me noto bastante hinchada i tengo la barriga tb hinchada... pero bueno no ha estado mal:

hace 2 semanas: 57,5
semana pasada: 58,2 (gimn + warry)
Esta semana: 57,4

No desesperemos! supongo q hasta que no lleve un més o dos de ejercicio no notaré muchos cambios.... haber si me acuerdo hoy de volverme a medir y os cuento...

Que tal os ha ido el fin de semana???

Dulce perdida en el frio! jajajajaja

Cris q tal? lo has pasado bien? espero q si ya me cuentas mañanaaa

Ona!!! q tal? has kemado calorias??? jajajajajaja

Susi!!! q tal wapa? espero q hayas tenido un buen fin de semana... q hizo tu marido en el partido? ganaron??

Pues nada de momento creo q vamos por 97 mensajes con este... pero bueno para las pokitas que hemos sido no esta mal!

Luego si puedo volveré a passar a ver si alguien ha entrado...

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest