En respuesta a nahara_8801028
Pues yo te doy consejo .
1: la sanidad publica lo va a quitar de la farmacias por el simple hecho que no es verdad que hacen effecto .
2:Pues eso dice un estudio de la F.D.A (Agencia estadounidense del medicamento). Si estabas pensando en cambiar el tradicional cigarrillo por uno electrónico, te vas a llevar un chasco, porque según un estudio realizado tras analizar 19 cigarrillos eléctricos de las marcas más conocidas en norteamérica, la mayoria de estos contienen cancerígenos como las nitrosaminas,
segun dice wikipedia de la nitrosamina :
as nitrosaminas son compuestos orgánicos que generalmente se originan debido a la reacción de una amina secundaria con nitritos en un medio muy ácido (por ejemplo, dentro del estómago). Las temperaturas moderadamente altas también pueden desencadenar la formación de nitrosaminas.
Son productos carcinogénicos (inductores de tumores cancerígenos) y habitualmente son la causa del cáncer de esófago.
asi que tu me dira si son bueno o no !
espero haber resuelto tus dudas , un saludo !
Bueno ya veremos
Eso de que lo van a quitar no se, si no chupan del bote con los impuestos.
Yo personalmente lo compré en www.fumandosano.com, me salió un poco más caro, pero la calidad es excelente.
Olvidaros de las cargas esas preparadas, compraros un buen cigarrillo y liquido y vais recargando, es lo mejor.