Foro / Salud

19 dias operada!!!!!

Última respuesta: 3 de diciembre de 2008 a las 17:05
A
an0N_841243299z
2/12/08 a las 21:01

Hola a todas, hace 19 días que me opere del pecho y la verdad es que no me puedo quejar, pero me gustaría que me contarais algo ya que me tiene preocupada que aun me den pinchazos sin hacer nada o cuando hago algún esfuerzo, ademas no he recuperado toda la sensibilidad del pecho, ¿es eso normal?, gracias por vuestras experiencias ayudan mucho en momentos de dudas y siempre estáis aquí, cuando tenga mi álbum lo colgare lo que pasa es que no me he hecho muchas fotos.

Besitos a todas.

Ver también

S
sirats_5716723
2/12/08 a las 21:20

Guapa
donde te has operado?cuentanos tu experiencia,besitos

N
naouel_9150097
2/12/08 a las 21:22

Hola
los pinchados son normales y que te falte sensibilidad tanbien yo llevo 4 meses y aun me falta un poco de sensi pero pinchazos no paciencia que todo pasa besos -

A
an0N_841243299z
3/12/08 a las 17:05
En respuesta a sirats_5716723

Guapa
donde te has operado?cuentanos tu experiencia,besitos

Mi experiencia
Bueno, yo me he operado en Valencia partía de una 85 pequeña y me decidí y ahora tengo una 95 bieeeeeeeen llenita, me he puesto 365cc redondas de perfil medio y me han quedado muy chulas, antes no tenia nada de escote me podía poner la palma de la mano y ahora solo me cabe un dedo, la operación genial me opere a las 8 de la mañana el 14 de Noviembre y a las 6 de la tarde ya estaba en mi casa, no me he podido quejar pero las pequeñas molestias aun continúan y una se preocupa un poquito aunque a lo mejor no debería, hoy tengo visita con la cirujana para hacer una revisión, le preguntare tooooodas las dudas que tengo.

Un saludo a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook