Foro / Salud

Empiezo el lunes 19 de septimebre ¿alguien conmigo?

Última respuesta: 28 de septiembre de 2011 a las 10:57
F
feli_8780069
15/9/11 a las 18:10

Holaa!!
Tengo que bajar 10 kilos y empiezo el lunes... alguien empieza el mismo dia? Yo necesito mucho apoyo moral jaja!! Además estoy un poco "cagaíta" con lo del efecto rebote...

Suerte a tod@as!

Ver también

S
sally_7981680
16/9/11 a las 15:55

Lunes 19 de septiembre!!!
Holaaa!
Yo tambien quiero empezar el lunes.. asi que si quieres, lo podemos hacer juntas!!!

saludos

A
anny_706071
16/9/11 a las 16:56

Hola
Yo también empiezo el lunes y como tu quiero perder 10 kilos.Podemos hacer el seguimiento juntas .

Un saludo a tod@s

S
sally_7981680
16/9/11 a las 17:08
En respuesta a anny_706071

Hola
Yo también empiezo el lunes y como tu quiero perder 10 kilos.Podemos hacer el seguimiento juntas .

Un saludo a tod@s

Siii!
Si que bien! aunq nos podemos dar alguna direccion de hotmail, msn o facebook para charlas.. (creo que es mejor que por aqui, por la comodidad me refiero eh). un beso!
y claro.. el lunes empezamos

I
isis_8287246
17/9/11 a las 22:46

Yo tambien empiezo el lunes
Hola, yo también quiero perder 10 kilos y voy a intentar empezar este lunes, si quieres hablamos por e-mail.

I
isis_8287246
17/9/11 a las 22:50

Direccion de e-mail
mi correo es marisolmehdi@gmil.com por si alguien quiere contactar conmigo. Gracias y mucho animo a todas.

G
grete_716776
18/9/11 a las 11:47

Yo
Hola, yo empiezo mañana tambien. Si quieres, te dejo mi correo y nos escribimos
Yo la empece a mediados de agosto y en 4 dias de pp baje casi 3 kilos, pero por problemas personales tuve que dejarla. te digo que no he recuperado lo perdido y he comido de todo.
Mañana vuelvo a empezarla desde ataque. Quiero bajar unos 15 kg, asi que estaremos en contacto.

S
sally_7981680
18/9/11 a las 13:06
En respuesta a grete_716776

Yo
Hola, yo empiezo mañana tambien. Si quieres, te dejo mi correo y nos escribimos
Yo la empece a mediados de agosto y en 4 dias de pp baje casi 3 kilos, pero por problemas personales tuve que dejarla. te digo que no he recuperado lo perdido y he comido de todo.
Mañana vuelvo a empezarla desde ataque. Quiero bajar unos 15 kg, asi que estaremos en contacto.

Genial!
Que bien! pues ya somos unos cuantos, así que os dejo mi dirección : loreak_23@hotmail.com porque creo que es mejor hacer cadenas de correos!!!!! un besito, y animo!
Por cierto, alguien ya tiene hecho menú para la semana?? yo tengo que hacer 5 dias de pp...

saludos!

S
sally_7981680
18/9/11 a las 15:34

Que bien!
Pues que bien, me alegro mucho por ti y la verdad que me animas mucho, ya tengo ganas de que sea mañana!!!!! ya he dado mi correo, te lo pongo por aquí también: loreak_23@hotmail. mañana os contare como me ha ido el día. la verdad es que estuve buscando recetas y hay un montón, pienso hacerme algunas, habéis visto la del pan? ajajaj

A
anny_706071
18/9/11 a las 16:11
En respuesta a sally_7981680

Lunes 19 de septiembre!!!
Holaaa!
Yo tambien quiero empezar el lunes.. asi que si quieres, lo podemos hacer juntas!!!

saludos

Hola
Ya nos queda menos,que ganas tengo ya, estoy ilusionada porque creo que entre todas lo podemos conseguir. Mi correo es keops_isa@hotmail.com

S
sally_7981680
19/9/11 a las 9:30

Que genial!!!
Buenos dias
Me alegra mucho tu noticia y
así me da ánimos para empezar hoy!!
Ya estoy aqui con la leche + queso fresco
Y pavo!!! Aver como me va a mi! Un saludo
Muaaaaa!!!

G
grete_716776
19/9/11 a las 10:18

Lo creo
Pues me lo creo,porque yo cuando la empecé en agosto el 1 día perdí 1,300 kg
Yo hoy por la mañana peso 76,600 y ahora mismo desayunado

R
renate_8423222
19/9/11 a las 10:19

Empecemosss!!!
Hola chicas! Empiezo hoy cn la dietaa y la verdad es k estoy muy animada!!! Espero ke nos vaya a todas genial y cn mucho animo!!

Lo unico q tengo una duda!! La cucharada y media de salvado es de cafe o soperaa?

A por todas!! Un saludo chicas

R
renate_8423222
19/9/11 a las 10:28
En respuesta a renate_8423222

Empecemosss!!!
Hola chicas! Empiezo hoy cn la dietaa y la verdad es k estoy muy animada!!! Espero ke nos vaya a todas genial y cn mucho animo!!

Lo unico q tengo una duda!! La cucharada y media de salvado es de cafe o soperaa?

A por todas!! Un saludo chicas

Correo!
Aquí os dejo mi correo para mensajearnos! meeli2803@hotmail.com

W
wisam_9342841
19/9/11 a las 17:48
En respuesta a renate_8423222

Empecemosss!!!
Hola chicas! Empiezo hoy cn la dietaa y la verdad es k estoy muy animada!!! Espero ke nos vaya a todas genial y cn mucho animo!!

Lo unico q tengo una duda!! La cucharada y media de salvado es de cafe o soperaa?

A por todas!! Un saludo chicas

Animo
cucharada sopera

I
isis_8287246
19/9/11 a las 20:14

Primer dia
Como lo llevais el primer día, bueno yo no lo llevo mal pero se me antojan un poco las cosas que comen los demas.

R
renate_8423222
20/9/11 a las 8:14

Bien!!!!
Hola chicas!!! hoy empiezo el segundo día, primer día SUPERADO!! con algún que otro antojito pero bueno no me tiré de los pelos! jaja

Haber si me podeis ayudar porque tengo un pequeño dilema! he empezado la dieta ayer y tengo que hacer 7 días, y por mi mala cabeza no me dí cuenta de que este jueves es el cumpleaños de mi padre... y claro es su 50 cumpleaños y me da noseke no comer su tartita y picotear sabeis..?¿

y nose que hacer no se si ese día me lo puedo saltar un poquito y luego hacer un día de mas o directamente es imposible saltarmelo! AYUDARME POR FAVOR!!!

S
sally_7981680
20/9/11 a las 12:18

Primer dia superadoo!!
Hola chicas, ayer fue mi primer dia y la verdad que bastante bien!! hoy ya es el segundo y a ver como va ya os comentare luego a la noche ajajaja.
de momento he tomado: . leche + un poco de cecina con queso fresco 0%!!!!!
un saludo

R
renate_8423222
20/9/11 a las 12:57

Bienn
Hola chicas!!! hoy empiezo el segundo día, primer día SUPERADO!! con algún que otro antojito pero bueno no me tiré de los pelos! jaja

Haber si me podeis ayudar porque tengo un pequeño dilema! he empezado la dieta ayer y tengo que hacer 7 días, y por mi mala cabeza no me dí cuenta de que este jueves es el cumpleaños de mi padre... y claro es su 50 cumpleaños y me da noseke no comer su tartita y picotear sabeis..?¿

y nose que hacer no se si ese día me lo puedo saltar un poquito y luego hacer un día de mas o directamente es imposible saltarmelo! AYUDARME POR FAVOR!!!


N
nadia_8526904
20/9/11 a las 17:58

También me apunto!!!
Llevo toda la vida peleando con el sobrepeso, hace unos años logre la meta de llegar a 60k pero desde que tuve a mi niña no me he podido recuperar. Quiero llegar a diciembre luciendo bien! Así que me apunto, yo comienzo hoy mismo!!
Mucha suerte a todas y nos vamos contando como nos va!!!!

HAY QUE APOYARNOS CHICAS!!!

W
wisam_9342841
20/9/11 a las 18:09
En respuesta a renate_8423222

Bienn
Hola chicas!!! hoy empiezo el segundo día, primer día SUPERADO!! con algún que otro antojito pero bueno no me tiré de los pelos! jaja

Haber si me podeis ayudar porque tengo un pequeño dilema! he empezado la dieta ayer y tengo que hacer 7 días, y por mi mala cabeza no me dí cuenta de que este jueves es el cumpleaños de mi padre... y claro es su 50 cumpleaños y me da noseke no comer su tartita y picotear sabeis..?¿

y nose que hacer no se si ese día me lo puedo saltar un poquito y luego hacer un día de mas o directamente es imposible saltarmelo! AYUDARME POR FAVOR!!!


No alargues la fase de ataque
hola
eso lo tienes q valorar tu: si decides saltartela o no; lo q si te aconsejo es q no hagas mas dias de PP. te la saltas y punto, al dia siguiente retomas lo q te toque como si nada

R
renate_8423222
20/9/11 a las 18:56
En respuesta a wisam_9342841

No alargues la fase de ataque
hola
eso lo tienes q valorar tu: si decides saltartela o no; lo q si te aconsejo es q no hagas mas dias de PP. te la saltas y punto, al dia siguiente retomas lo q te toque como si nada

Gracias!
Vale muchas gracias por tu consejo sancc26 y porque no podria alargarlo un dia mas, al fin y al cabo ese dia es como si no contase no? ya q seguro que engordare algo de lo perdido hasta el momento.. o estoy equivocada?

A
anny_706071
20/9/11 a las 22:21

2 dia
Hola chicas que tal lo llevais, yo no lo llevo mal.
Salgo a andar por las mañanas cuando dejoa las niñas en el cole, me bebo unos 2 litros de agua y creo seguir todo bien.
Cuantos dias teneis que hacer de ataque, yo cuatro.

ciao

G
grete_716776
21/9/11 a las 10:07

Bien
hola, yo la llevo bien. Mañana es mi ultimo dia de ataque, voy a hacer 3 solamente porque es dieta retomada de agosto.

S
sally_7981680
21/9/11 a las 13:35

Preocupada!!!
Hola!!
Me alegro mucho por ti de tus resultados HY
Yo estoy preocupada porque hoy es
Mi tercer dia de ataque y hasta hoy solo
He bajado 400 gramos, nose que pasa
Porque lo hago todo bien... Puede
Ser que me tiene que bajar la regla?? A
Vosotras os pasa con la regla??? Ayudaaaa
Que nose que pasa!!!
Gracias, animo!!

A
anny_706071
21/9/11 a las 13:51
En respuesta a sally_7981680

Preocupada!!!
Hola!!
Me alegro mucho por ti de tus resultados HY
Yo estoy preocupada porque hoy es
Mi tercer dia de ataque y hasta hoy solo
He bajado 400 gramos, nose que pasa
Porque lo hago todo bien... Puede
Ser que me tiene que bajar la regla?? A
Vosotras os pasa con la regla??? Ayudaaaa
Que nose que pasa!!!
Gracias, animo!!

Hola
Este tambien es mi 3 diade ataque y como tu solo 500 gr, la verdad que yo tambien me desmoralizo sobre todo al ver como haychicas que pierden peso con tanta facilidad y además mi caso no tiene que ver por la regla pues acabo de terminar.
Espero que no sea tan raro bajar tan despacio pòrque yo creo estar hacerlo bien.
Ciao.

G
grete_716776
21/9/11 a las 16:06

Productos
hola chicas,
me podeis decir si alguna a comprado el agar agar, no se donde encontrarlo, ni tampoco el queso san millan.
Si alguna lo ha comprado en algun supermercado me lo decis, por favor.
Gracias

T
todora_7459740
21/9/11 a las 18:44
En respuesta a grete_716776

Productos
hola chicas,
me podeis decir si alguna a comprado el agar agar, no se donde encontrarlo, ni tampoco el queso san millan.
Si alguna lo ha comprado en algun supermercado me lo decis, por favor.
Gracias

El agar agar
LO ENCONTRARAS EN TIENDAS DE CHINOS

MARIA

T
todora_7459740
21/9/11 a las 18:57

Hola chicas
HOY ES MI 10 DIA DE ATAQUE, ESTOY CONTROLADA POR ANALITICAS Y UN MEDICO QUE ME HA DADO PASTILLAS PARA AYUDAR AL HIGADO A PASAR ESTOS DIAS, ME HA COSTADO BASTANTE, PORQUE ESTABA MUY CANSADA, AGOTADA, Y CON EL TRABAJO, LOS NIÑOS Y AL CASA NO PODIA, PERO BUENO ME QUEDA ESTA NOCHE Y MAÑANA ME HARE UNA SUPER, ENSALADADA.SOLO HE PERDIDO EN 9 DIAS 3.200, Y TENGO QUE PERDER UNOS 28-30K, CASI NADA!!!!!!!!!!!!!!!
ESPERO SEGUIR CHARLANDO CON VOSOTRAS

MARIA

A
anny_706071
22/9/11 a las 21:12

Ke tal
mañana acabo con ataque y empiezo crucero, la verdad que no se me a hecho nada pesado estos cuatro dias. Espero llevar igual de bien la fase crucero.
Animo a todas

H
helga_8065829
22/9/11 a las 23:36

Dieta dukan
hola que tal yo empece yo tambien empece el lunes 19 estoy en la primera fase

S
sally_7981680
26/9/11 a las 12:02

Chicas
Siii! jajaj estoy muy contenta porque despues de pasar la regla y estar estancada he perdido 3kg!!!!! ya estoy en crucero y tengo que estar 98 dias pfff.. jajajajajaj! pero bueno poco a poco y con vosotras por aqui todo mejor!
el finde de semana me he portado muy bien, a ver el viernes que dice la bascula ajajajajaajaj
alguna receta buena por ahi?
un saludo chicas!

A
anny_706071
27/9/11 a las 10:52

Ke tal
hola chicas,estoy un poco plof ya que espera perder más durante la primera semana y tan solo he perdido 1.500 k.,me habia ilusionado pensando que perderia como las demás o por lo menos como me ponia en el perfil de la pagina oficial. No se si os a pasado alguna o si es normal.
Animo para tod@as.

N
nalia_7973902
27/9/11 a las 22:35

19 de septiembre
YO EMPECE EL MISMO DÍA Y YA LLEVO 3,5 KG. ESTOY MUY CONTENTA. ANIMOOOOOOOOOO

A
artura_8694537
28/9/11 a las 10:57

Holaa
Holaaa, mirando la fecha yo empecé el mismo dia que tu, con la unica diferencia que yo quiero quitarme unos 3kg menos que tu , pero bueno que tal la fase de ataque?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook