Inicio / Foro / Salud / El lunes me lo digeron

El lunes me lo digeron

21 de octubre de 2015 a las :47 Última respuesta: 29 de septiembre de 2016 a las 15:43

hola el lunes fui a mi gine xk m yamaron para darme los resultados d mi citología y he estado una semana fatal hasta k llego el lunes mi cita con la doctora y m comunicó k se habían encontrado células anormales d bajo grado así k m dio cita para hacerme la siguiente prueba y afirmar d k estoy en bajo grado m dijo k no m preocupara pero es difícil no hacerlo la verdad k tngo miedo d k no sea así y d k pueda ir a mas las k ya hayáis pasado x algo así k m puedan ayudar a colmarme y a explicarme como va esto... gracias un saludo

Ver también

23 de octubre de 2015 a las 23:49

Hola
Hola según tengo entendido si es un bajo grado no es necesario operar... Tienes el vph? Te han hecho ya colposcopia ?

Me gusta
24 de octubre de 2015 a las 21:21
En respuesta a chloee

Hola
Hola según tengo entendido si es un bajo grado no es necesario operar... Tienes el vph? Te han hecho ya colposcopia ?

Si k tngo el vph
tngo el cin d bajo grado y en diciembre m hacen la coloscopia para ver como esta

Me gusta
24 de octubre de 2015 a las 21:22
En respuesta a sofi_8261172

Si k tngo el vph
tngo el cin d bajo grado y en diciembre m hacen la coloscopia para ver como esta

Colposcopia
copolcospia perdon

Me gusta
29 de septiembre de 2016 a las 15:43
En respuesta a sofi_8261172

hola el lunes fui a mi gine xk m yamaron para darme los resultados d mi citología y he estado una semana fatal hasta k llego el lunes mi cita con la doctora y m comunicó k se habían encontrado células anormales d bajo grado así k m dio cita para hacerme la siguiente prueba y afirmar d k estoy en bajo grado m dijo k no m preocupara pero es difícil no hacerlo la verdad k tngo miedo d k no sea así y d k pueda ir a mas las k ya hayáis pasado x algo así k m puedan ayudar a colmarme y a explicarme como va esto... gracias un saludo

Hola!!!!
como estas???
cuanto tardarán desde que te hiciste las pruebas,  hasta que te llamo el gine??

Me gusta
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir