Foro / Salud

El lunes empiezo...

Última respuesta: 16 de marzo de 2009 a las 16:15
F
fati_7256084
13/3/09 a las 8:25

el lunes 16 empiezo con la dieta del té rojo, para purificar. y despues de cuatro días seguiré con una dieta de 1200 calorías. tengo que perder al menos 12 kilos. si alguien se apunta...ánimo! estando animados lo conseguiremos más fácilmente.

Saludos.

Ver también

A
an0N_783188699z
14/3/09 a las 21:33

Me apunto!
hola!! yo me apunto pero me tienes que decir en que consiste la dieta del té rojo, y la de 1200 calorias, yo tambien quiero perder unos 10 kilitos...

chaito

Q
qing_5660150
15/3/09 a las 13:53

Me apuntoooo
hola soy belen , peso 72 kilos y mido 1,68 mi objetivo es llegar algun día a los 60 kg tengo dos bebes una de dos años y otro de un año , y soy su papelera, ya que me como todo lo que no comen ellos bocatas , chuches, nocillaaaaaaaaaaaa , osea todo lo que no se debe, esta vez si me lo quiero tomar en serio, y el lunes empiezo con vosotras, Pilar, cúentanos lo del te rojo que yo tampoco se de que va
yo propongo tb hacer algo de ejercicio, no digo ir a un gimnasio ni nada de eso, yo no tengo tiempo, digo pequeños avances, pasear una hora al dia, subir escaleras, aunque solo sea un piso todos los dias,y todas las noches hacer diez o 20 adominales, son poquitos, pero si los hacemos todos los dias, digo yo que algo se notará, y bueno si se puede echarse alguna cremita reductora, a ver como nos va.
Besos y animo mucho animo
lo vamos a conseguir.

F
fani_6330294
15/3/09 a las 14:42
En respuesta a an0N_783188699z

Me apunto!
hola!! yo me apunto pero me tienes que decir en que consiste la dieta del té rojo, y la de 1200 calorias, yo tambien quiero perder unos 10 kilitos...

chaito

Yo también dinos la dieta...
... porque la desesperación me estaba haciendo mirar productos... como herbafit/adelgafit..., que He estado enredando por la web tras haber leído varios foros con opiniones de ese producto, y os habéis fijado que el número de cuenta es el mismo para los dos productos "aparentemente" diferentes??? no sé alguien lo ha probado de verdad y no es vendedor de estos productos? vamos a ver, no es muy legal jugar con la salud de la gente! Asi que dino cual es la dieta que parece mejor idea!

F
fati_7256084
16/3/09 a las 16:15

Hola a todas, gracias por apuntaros
gracias, entre todas lo vamos a conseguir. la dieta del te rojo es depurativa, nos limpia de todo, se hace durante cuatro dias, yo ya la hice una vez y esta muy bien, es un poco estricta, pero hay que limpiar el cuerpo. y luego dieta de 1200 calorias, se trata de perder peso de forma saludable, aunque sea despacio.

quien quiera unirse que me agregue al messenger o me escriba un correo y paso las dietas que yo voy a seguir.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir