Foro / Salud

El lunes, que nerviiiiiiiiiiiiiiiiiiosssssss ssssss!!!

Última respuesta: 27 de diciembre de 2009 a las 14:49
R
ramia_6140701
26/12/09 a las :32

maaadreeeeeeeee, madreeeeeeeeeeee!!!el lunes me opero, si todo va bien. Es que ni me lo creo, por un lado parece que la cosa no vaya conmigo, y por otro estoy que me mueeeeeeeeeero de nerviosssssssss!!! ufufufffffffffffffffffff...a alguien le ha pasado??es una mezcla entre la ilusión que me hace el aumento, y el miedo horrible a la operación el post...aaaaaaaaaaaiiiiisssssss ss!!!!

Ver también

S
sitan_9060793
26/12/09 a las :45

Nervioooooooooooooossss
hola guapa ,animo y tranquila te estoy leyendo y me pongo nerviosa yo, que me opero el dia 20 ,pero vamos, que a mi me parece que la cosa tampoco va conmigo hasta que me llegue a mi el momento,pero bueno tu solo piensa lo bien que te vas a quedar y que para presumir hay que sufrir, un besito y animo

E
eiman_5630086
26/12/09 a las 11:30

Me pasa lo mismooooooooooooooo
Igualita!!!!!!!!!!!!!!! Me opero el 14 de enero y estoy ya con nervios a tope!!!!!!!!!!! no quiero ni pensar la noche antes, uffff!!!!

tranquila! seguro que todo irá genial!!!!

mucha suerte y ánimos!

R
ramia_6140701
26/12/09 a las 13:37

Gracias chicas,
sois unos soletes, ya os iré contand, aunque sigo "cagaita" :

A
amalya_9488048
26/12/09 a las 14:17

Trankilaaaaaaaaaaaaa
mira yo era la que un dia antes puse un post de que me arrepentia ,que no me queria operar ,que estaba muerta de miedo, y me echaba pa tras no queria ir ni a la clinica,me cagaba literalmente de miedo......
y ahora estoy encantadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me opere el 11 de diciembre y estoy mas feliz que una perdizzz
asi que animo que eso nos pasa a todas...
un beso y suerte.

O
odina_5628790
26/12/09 a las 16:13

Ahhhhhhgggjjj!!!
Tu tranquila, aunque no se, yo me opero el 14 de enero y estoy histerica tambien!!!! jajajajajaj. Bueno, tu piensa que en cuanto abras los ojos lo peor ya habrá pasado, y el post....bueno, hay gente que lo pasa peor que otra...asi q, mucho ánimo! y espero que nos cuentes que tal todo!!!!

R
ramia_6140701
27/12/09 a las 14:49
En respuesta a odina_5628790

Ahhhhhhgggjjj!!!
Tu tranquila, aunque no se, yo me opero el 14 de enero y estoy histerica tambien!!!! jajajajajaj. Bueno, tu piensa que en cuanto abras los ojos lo peor ya habrá pasado, y el post....bueno, hay gente que lo pasa peor que otra...asi q, mucho ánimo! y espero que nos cuentes que tal todo!!!!

Otra vez mil gracias chicas
ya no queda nadaaaa aaaaaaaaaaiiissss!!! ahora iré preparando todo para mañana. Me voy a casa de mi mami para que me cuiden bien, jejeje.
Estoy una noche ingresada, y si todo va bien, el martes para casita. Si me puedo mover el martes, os contaré qué tal va todo. Un besazo enooooooorrrrrrrrrrme a todas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir