Hola amigas, me presento: me llamo Anaís y tengo 18 años casi 19 en septiembre, y soy de Cádiz, es un gusto conoceros a todas y todos principalmente!
A ver, os cuento, tengo un susto encima porque desde hace un mes, cada vez que como pan, pizza, o cualquier cosilla que lleva trigo, se me hincha el estómago y me da diarreas fuertes (estoy yendo al baño unas 10 o más veces al día) o la popó me sale blanda y amarilla, con muy mala pinta, y estoy súper preocupada porque hasta ni ganas de comer tengo por miedo de que me pase eso otra vez, porque es muy desagradable, me entran hasta ganas de vomitar o tengo fatiga durante todo el día hasta el día siguiente que "me recupero". La doctora que me atendió hoy por la mañana me mandó análisis de sangre y heces para este lunes porque según el diagnóstico que me da tras haberle contado que tuve una gastritis fuerte y que tengo antecedentes de familiares con problemas de estómago y úlceras, y una hermana a la que recientemente le detectaron la enfermedad celíaca, me dijo que posiblemente sea celíaca, porque la misma gastritis daña muchísimo el estómago y fueron 4 años de medicamentos sin parar..
A las que sois celíacas o celíacos, ¿tuvísteis los mismos síntomas que estoy teniendo yo antes de que os detectaran la celiaquía? ¿es duro llevar una dieta sin gluten? ¿la biopsia duele? Ayudadme por favor, estoy súper asustada, nunca me había pasado algo tan chungo como lo del tema de las diarreas, que fue por lo que me empecé a asustar!!
Un besazo muy fuerte, os contaré como fue cuando me den los resultados!! Contadme vuestras experiencias por favor!! Gracias !!