Foro / Salud

quien empieza conmigo el lunes? dieta dukan se pierde un nmonton

Última respuesta: 15 de abril de 2012 a las 18:04
J
janeta_6348949
28/5/10 a las 9:59

EL LUNES EMPIEZO, EN LA PRIMERA SEMANA ES A BASE DE PROTEINAS Y SE PIERDE UN MONTON. ANIMO, CUANTAS MAS SEAMOS MEJOR LO LLEVAREMOS.

Ver también

S
salma_5873328
28/5/10 a las 10:32

Yo te acompaño, si quieres
La hice hace unos meses. Empecé el 24 de octubre y acabé la segunda fase el 31 de diciembre con diez kilos menos.
Tengo un pequeño diario del proceso.
Si quieres te acompaño durante el tuyo.

Ahora, después de la fase de consolidación, en libertad ya para comer lo que quiero, tengo 14 kilos menos que al principio, estoy estupenda y no he recuperado ni un gramo.

A tu disposición, un abrazo y ánimos!

S
shafia_6498545
28/5/10 a las 13:16

Yoooooo quierooooo
Hola , a mi me gustaria empezar el problema es que el libro aún no lo tengo ya que lo tengo pedido para la semana que viene, si quieres anota el menú de la semana durante este finde y el lunes lo empezamos las dos o si prefieres enviamelo a mi e-mail; graende@hotmail.com, graciasssssss

J
janeta_6348949
28/5/10 a las 15:51
En respuesta a shafia_6498545

Yoooooo quierooooo
Hola , a mi me gustaria empezar el problema es que el libro aún no lo tengo ya que lo tengo pedido para la semana que viene, si quieres anota el menú de la semana durante este finde y el lunes lo empezamos las dos o si prefieres enviamelo a mi e-mail; graende@hotmail.com, graciasssssss

Hola
YO TAMPOCO TENGO AUN EL LIBRO, HASTA LA SEMANA QUE VIENE NO ME LLEGA, PERO EL LUNES PIENSO DESAYUNAR 2 YOGURES CON SALVADO DE AVENA, PARA ALMORZAR POLLO PLANCHA Y QUESO, MERIENDA LECHE O YOGURT Y CENA TORTILLA FRANCESA CON JAMON, EN EL GOOGLE EN DIETA DUKAN TE DICE LOS ALIMENTOS QUE SE PUEDEN TOMAR, HASTA QUE NO ME LLEGUE EL LIBRO LO HARE MAS O MENOS ASI, YA ME CONTARAS.

I
ichraq_8447104
28/5/10 a las 17:40


yo empece el miercoles una dieta de proteinas que me mando mi endocrina, la de lignaform, y e perdido 1,800 en dos dias.. sty super contenta... xo la verdad q paso hambre cn los sobrecillos xq no me gustan mucho, en q consiste la dieta dukan? tiene tb sobres?? buajjj esq q ascazo stan malisimos...

A
an0N_584459299z
28/5/10 a las 21:50

Hola
Qué tal? Yo ahora estoy con la dieta de la sopa quemagrasa, pero en cuanto la termine me gustaría hacer la que dices Podrías poner el menú diario por favor? así sé de qué va, pues ni idea. Ya irás contando qué tal te va. Ánimo y mucha suerte!!

R
rimsha_9160550
29/5/10 a las :02

Yo quiero!
ola chicas,tengo pensado empezar el lunes también!pero la verdad k no tengo ni idea de como va esta dieta...necesito 1 libro?donde lo puedo conseguir?sabéis k precio viene?gracias!!

J
janeta_6348949
29/5/10 a las :35

la dieta dukan la podeis encontrar en el google
YO NO TENGO EL LIBRO AUN, LO TENDRE LA SEMANA QUE VIENE, VALE SOBRE LOS 14 EUROS MAS O MENOS, CUANDO LO TENGA YA OS CONTARE, MIENTRAS PODEIS ENCONTRARLO EN EL GOOGLE, ASÍ SABREIS LO QUE HAY QUE HACER Y LOS ALIMENTOS QUE PODEIS TOMAR, LO QUE SI ME HE COMPRADO HA SIDO EL SALVADO DE AVENA, QUE HAY QUE TOMARLO TODOS LOS DIAS DE 1 A 2 CUCHARADAS SOPERAS EN EL YOGURT, YA QUE EL SALVADO SACIA BASTANTE Y ARRASTRA DESHECHOS.SALUDOS

S
savina_5183716
30/5/10 a las 21:12

El libro
..se vende en la Fnac o la casa del libro..
Es genial commo dieta y esta arrassando fuera..nada de sobres ni pasar hambre..cuando leais el libro..y os lo recomendo porque entendais muchas cosas..y como funciona esta dieta en el cuerpo etc..
y se hacen un monton de recetas con los alimentos que estan autorizados...es fenomenal..y en la charla "dieta dukan" de este foro..habia puesto enlaces a alguien que preguntaba por ella..de chicas con fotos del antes y el despues...que habia encontrado en internet cuando busquè ..eso si en francès ya que aqui no esta conocida tanto como alli..

y por cierto en mi fase 2..ahora hago muffins , postres de chocolate (eso si caco desgrasado en mercadona lo encontrè.. y un montn de cosas...

S
savina_5183716
30/5/10 a las 21:12

El libro
..se vende en la Fnac o la casa del libro..
Es genial commo dieta y esta arrassando fuera..nada de sobres ni pasar hambre..cuando leais el libro..y os lo recomendo porque entendais muchas cosas..y como funciona esta dieta en el cuerpo etc..
y se hacen un monton de recetas con los alimentos que estan autorizados...es fenomenal..y en la charla "dieta dukan" de este foro..habia puesto enlaces a alguien que preguntaba por ella..de chicas con fotos del antes y el despues...que habia encontrado en internet cuando busquè ..eso si en francès ya que aqui no esta conocida tanto como alli..

y por cierto en mi fase 2..ahora hago muffins , postres de chocolate (eso si caco desgrasado en mercadona lo encontrè.. y un montn de cosas...

O
oihana_9424569
31/5/10 a las 3:55

Dieta
hola, quisiera saber como es la dieta basada en proteinas, gracias

O
oihana_9424569
31/5/10 a las 3:59

Libro
gracias por la informacion

J
janeta_6348949
1/6/10 a las :27

1er dia
que tal chicas! he llevado el dia muy bien, no he pasado nada de hambre, vosotras que tal? la avena sacia un montón, a ver mañana SALUDOS.

S
souaad_5150206
1/6/10 a las 10:06

Dieta dunkan
he estado mirando en internet un poco sobre esa dieta ,no es un poco agresiva para el cuerpo? yo me animaria pero me voy a informar mas.

S
souaad_5150206
1/6/10 a las 10:17
En respuesta a savina_5183716

El libro
..se vende en la Fnac o la casa del libro..
Es genial commo dieta y esta arrassando fuera..nada de sobres ni pasar hambre..cuando leais el libro..y os lo recomendo porque entendais muchas cosas..y como funciona esta dieta en el cuerpo etc..
y se hacen un monton de recetas con los alimentos que estan autorizados...es fenomenal..y en la charla "dieta dukan" de este foro..habia puesto enlaces a alguien que preguntaba por ella..de chicas con fotos del antes y el despues...que habia encontrado en internet cuando busquè ..eso si en francès ya que aqui no esta conocida tanto como alli..

y por cierto en mi fase 2..ahora hago muffins , postres de chocolate (eso si caco desgrasado en mercadona lo encontrè.. y un montn de cosas...

Dieta
CUANTOS DIAS HACEIS LA FASE UNO? SON PROTEINAS NO? QUE COMEIS? EN EL LIBRO SALEN RECETAS?

D
dayane_5390354
1/6/10 a las 13:26

he comenzado hoy!!!!!!!!!!!
Hola Chicas, me llamo Amaya y hoy he comenzado la dieta dukan, me compre el libro en la fnac, he leido ya bastante y hoy me he decidido a comenzar con el plan ataque.

He desayunado 1 cafe con leche decremada y edulcorante,2 lonchas de pavo desgrasado y un yogur desnatado.
A media mañana otro yogur desnatado y para comer tengo: torta de avena con salomón ahumado y otro yogur. Ya os hiré contando como me va y si se os ocurren recetas os agradecería que la pusieseis mucha suerte a todas.

J
janeta_6348949
1/6/10 a las 23:00
En respuesta a dayane_5390354

he comenzado hoy!!!!!!!!!!!
Hola Chicas, me llamo Amaya y hoy he comenzado la dieta dukan, me compre el libro en la fnac, he leido ya bastante y hoy me he decidido a comenzar con el plan ataque.

He desayunado 1 cafe con leche decremada y edulcorante,2 lonchas de pavo desgrasado y un yogur desnatado.
A media mañana otro yogur desnatado y para comer tengo: torta de avena con salomón ahumado y otro yogur. Ya os hiré contando como me va y si se os ocurren recetas os agradecería que la pusieseis mucha suerte a todas.

Hola
yo empecé ayer también, de momento lo llevo bien, cómo haces la torta de avena? y si te haces la torta, ya no puedes tomar más avena durante el día? SALUDOS.

J
janeta_6348949
3/6/10 a las 12:45

he perdido ya 3k, y llevo 3 dias
CHICAS ESTOY SUPER CONTENTA, EMPECE EL LUNES Y HOY JUEVES ME HE PESADO Y LLEVO 3K PERDIDOS, NO ME LO PUEDO CREER, Y AUN ME QUEDAN 2 DIAS DE PROTEINAS. ANIMO.

P
pavla_7463481
17/6/10 a las 19:32
En respuesta a salma_5873328

Yo te acompaño, si quieres
La hice hace unos meses. Empecé el 24 de octubre y acabé la segunda fase el 31 de diciembre con diez kilos menos.
Tengo un pequeño diario del proceso.
Si quieres te acompaño durante el tuyo.

Ahora, después de la fase de consolidación, en libertad ya para comer lo que quiero, tengo 14 kilos menos que al principio, estoy estupenda y no he recuperado ni un gramo.

A tu disposición, un abrazo y ánimos!

Ola
hola te he leido en el foro vi q perdiste diez kilos en dos meses y no los recuperaste, pero no se bien como va esa dieta, yo estoy desesperada tngo k tener 10kg mnos n septiembre.

F
fahima_9452339
23/8/10 a las 18:22
En respuesta a salma_5873328

Yo te acompaño, si quieres
La hice hace unos meses. Empecé el 24 de octubre y acabé la segunda fase el 31 de diciembre con diez kilos menos.
Tengo un pequeño diario del proceso.
Si quieres te acompaño durante el tuyo.

Ahora, después de la fase de consolidación, en libertad ya para comer lo que quiero, tengo 14 kilos menos que al principio, estoy estupenda y no he recuperado ni un gramo.

A tu disposición, un abrazo y ánimos!

Hola
Hola, he leido lo del diario en tu mensaje y me parece muy interesante, podrias darme algunos trucos, recetas, no sé para poder segir el reguimen y no desfallecer en el intento. He leido el libro y empiezo el regimen el 1 de Septiembre, debo perder casi 7 kilos. Un saludo

A
an0N_536161199z
20/9/10 a las 20:13

una duda sobre metodo dunkan
HOLA, VOY A COMENZAR LA DIETA DUNKAN Y QUISIERA PREGUNTAROS A LAS QUE YA LA HABEIS HECHO SI EN LA PRIMERA FASE, DE PROTEINA, SE PUEDE UTILIZAR ALGO DE ACEITE PARA HACER A LA PLANCHA EL PESCADO O LA CARNE. MUCHAS GRACIAS

J
janeta_6348949
21/9/10 a las :32
En respuesta a an0N_536161199z

una duda sobre metodo dunkan
HOLA, VOY A COMENZAR LA DIETA DUNKAN Y QUISIERA PREGUNTAROS A LAS QUE YA LA HABEIS HECHO SI EN LA PRIMERA FASE, DE PROTEINA, SE PUEDE UTILIZAR ALGO DE ACEITE PARA HACER A LA PLANCHA EL PESCADO O LA CARNE. MUCHAS GRACIAS

hola
YO LE HECHO UN POCO DE ACEITE, LO JUSTO PARA QUE NO SE PEGUE, Y HE SEGUIDO PERDIENDO

A
angy_6282074
23/9/10 a las 4:33
En respuesta a salma_5873328

Yo te acompaño, si quieres
La hice hace unos meses. Empecé el 24 de octubre y acabé la segunda fase el 31 de diciembre con diez kilos menos.
Tengo un pequeño diario del proceso.
Si quieres te acompaño durante el tuyo.

Ahora, después de la fase de consolidación, en libertad ya para comer lo que quiero, tengo 14 kilos menos que al principio, estoy estupenda y no he recuperado ni un gramo.

A tu disposición, un abrazo y ánimos!

hola lei tu mensaje sobre la dieta dunkan y estoy muy interesada
ojala pudieras mandarme los menus diarios porque no tengo ni idea de que comer y la verdad estoy harta de verme con 15 kilos de mas....de verdad te agradeceria mucho si puedieras ayudarme.
bye

N
nuris_684923
30/9/10 a las 18:43

Necesito recetas para empezar
hola soy ginna 96 necesito recetas como que comer al desayunar si se puede cafe con leche con pollo y que mas como hacer GRACIASSSS

N
nuris_684923
30/9/10 a las 18:46
En respuesta a janeta_6348949

he perdido ya 3k, y llevo 3 dias
CHICAS ESTOY SUPER CONTENTA, EMPECE EL LUNES Y HOY JUEVES ME HE PESADO Y LLEVO 3K PERDIDOS, NO ME LO PUEDO CREER, Y AUN ME QUEDAN 2 DIAS DE PROTEINAS. ANIMO.

Ayuda
HOLA POR FAVOR DECIME COMO ORGANIZAS TU DIA PARA LA DIETA DESDE EL DESAYUNO QUE COMES MIL GRACIAS GINNA96

N
nuris_684923
30/9/10 a las 18:47
En respuesta a souaad_5150206

Dieta dunkan
he estado mirando en internet un poco sobre esa dieta ,no es un poco agresiva para el cuerpo? yo me animaria pero me voy a informar mas.

Ayuda
HOLA QUIERO EMPEZAR POR FAVOR ME INFORMAS COMO COMISTE DESDE EL DESAYUNO MIL GRACIAS GINNA96

A
amina_5806165
8/10/10 a las 20:59

Adelgazar
A mi tambien me gustaria empezar pero aún no me enviaron el lebro Saludos

C
candi_10045206
29/11/10 a las 14:32
En respuesta a pavla_7463481

Ola
hola te he leido en el foro vi q perdiste diez kilos en dos meses y no los recuperaste, pero no se bien como va esa dieta, yo estoy desesperada tngo k tener 10kg mnos n septiembre.

Libro dukan
Miraros este blog.... son recetas....

http://salvadodeavena.blogspot.com/

H
hatem_8762935
29/11/10 a las 21:14

perder peso
Buenos días.
Bajar de peso ya no es un problema, te propongo bajar de peso con programas nutricionales mas avanzados, quemando grasa, tonificando músculos y manteniendo una mejor nutrición, si es de su interés contácteme, gracias

D
daura_9717627
5/2/11 a las 19:41

Cuenta conmigo
hola siii empiezo el dia 7 ,pero para poder hacerlo bien necesitaria un programa para saber que comer a cada momento ,,

D
daura_9717627
5/2/11 a las 19:44
En respuesta a janeta_6348949

he perdido ya 3k, y llevo 3 dias
CHICAS ESTOY SUPER CONTENTA, EMPECE EL LUNES Y HOY JUEVES ME HE PESADO Y LLEVO 3K PERDIDOS, NO ME LO PUEDO CREER, Y AUN ME QUEDAN 2 DIAS DE PROTEINAS. ANIMO.

Ayuda
me podeis enviar la dieta ?? porfa,,, yque libro tengo que comprar??

H
henar_692949
15/2/11 a las 22:22

Dieta dukan
HE COMPRADO HOY EL LIBRO, TENGO UNA DUDA ENORME ¿SI NO SE USA ACEITE NI MANTEQUILLA COMO SE GUISA LA CARNE? SI ALGUIEN ME PUEDE SACAR DE DUDAS SE LO AGRADEZCO.

A
aysha_10028926
17/2/11 a las 1:20

Te acompano , dime como es nunca la e escuchado nesecito bajr 20 librassss
OYE PORFAVOR PLISSSSSSSSS AYUDAME COMO ES ESTA DIETA COMO SE INICIA Y Q CANTIDADES HAY Q COMER
NO LA CONOSCO

YAZ

E
eryka_8269408
20/2/11 a las 13:54
En respuesta a daura_9717627

Ayuda
me podeis enviar la dieta ?? porfa,,, yque libro tengo que comprar??

Florleo
hola yo empiezo hoy dime como te va a ti gracias .

E
eryka_8269408
20/2/11 a las 13:57

Florleo
hola empiezo hoy la dieta dime como te va gracias

G
ghania_9666547
11/3/11 a las :32

Hola me enviarias la dieta por favor
hola como estas soy nueva en este foro y vi tu mensaje de la dieta dukan me gustria si me haces el favor de mandarmela soy deborah

I
irian_5478515
29/3/11 a las 20:11
En respuesta a ghania_9666547

Hola me enviarias la dieta por favor
hola como estas soy nueva en este foro y vi tu mensaje de la dieta dukan me gustria si me haces el favor de mandarmela soy deborah

Saludos !!!!
Hola Yo tambien soy nueva me puedes mandar la dieta porfitas . . .

A
ametsa_10043547
29/3/11 a las 22:25

Dieta dukan
hola chicas, por favor me pueden enviar la dieta dukan , y si me pueden desir donde compro la avena . grasias besos

H
hatou_594728
5/4/11 a las 10:03

Dieta dukan
Algún alma caritativa me puede mandar como se hace. Gracias guap@s

B
biyun_5697648
5/4/11 a las 21:57
En respuesta a hatou_594728

Dieta dukan
Algún alma caritativa me puede mandar como se hace. Gracias guap@s

Dieta dukan
si la consigues me la puedes pasar..gracias

B
biyun_5697648
5/4/11 a las 21:59

Dieta dukan
me la puedes pasar porfa..te lo agradezco muchisimo..bmwdorado@hotmail.c om

I
ivana_10028181
5/4/11 a las 22:21
En respuesta a daura_9717627

Ayuda
me podeis enviar la dieta ?? porfa,,, yque libro tengo que comprar??

Me ayudas?
por favor si tienes la dieta me la envias ? no la consigo gracias un saludo
yuyocas@hotmail.com

M
miao_6278423
8/4/11 a las 20:18
En respuesta a ghania_9666547

Hola me enviarias la dieta por favor
hola como estas soy nueva en este foro y vi tu mensaje de la dieta dukan me gustria si me haces el favor de mandarmela soy deborah

Me mandarias la dieta del dr dukan
hola, soy nueva tambie y me urge bajar unos kilos, me podrias mnadar la dieta por favor.
erikangu@hotmail.com
saludos

C
coumba_8614625
11/4/11 a las 16:04

Hola
ya se que esto es de hace un año pero si eres tan amable me gustaria que me pasaras tu dieta de ataque,quiero perder 20 kilos si es posible ,gracias

S
saloa_7454337
18/4/11 a las 7:42

Te lo agradeceria
hola me poidrias pir favos dar esta dieta estoy loca por perder 10 kilos

N
nilda_6923166
25/4/11 a las 17:58

hola
Yo me estoy informando me podeis ayudar decidme vuestros menus, vale un besito

Z
zosima_687529
3/5/11 a las 10:24

yo!!!
comienzo enseguida pero es que no tengo la dieta si me la puedes hacer llegar porfa y muuuuchhhisiiiimaassss gracias!!!!!!!!! pero claro si estoy regorda tengo que bajar urgente como sea porque ya me siento mal con tanta gordura....cuanto antes mejor....y de nuevo:gracias

Y
yixuan_8007353
15/5/11 a las 23:14

Empezar la dieta dunkan!
Hola, mañana me gustaria comenzar la dieta y queria saber como te ha ido! si funcionó?¿ Quisiera consejos y pautas a seguir! mil gracias!!

D
donya_8149127
21/5/11 a las 23:09

Dieta dukan
yo quiero empezar pero no se como empieza enviamela paraempezar el lunes

I
ioulia_9022407
22/5/11 a las 21:11

Yo kiiero!!
me enkantaría seguir con uzztedezz ezta diieta!! me podríazz deziir en k conziiztee????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram