quien empieza conmigo el lunes? dieta dukan se pierde un nmonton
Todo sobre la dieta
Aqui encontrareis mucha ayuda para hacer la dieta DUKAN:
http://midiariodukan.blogspot.com/
Ver también
Dieta dukan
http://www.dietadukan.es/index.php Aqui puedes averuguar cula es tu peso justo respondiendo a un cuestionario, es gratis y en cuantas fases debes hacer la dieta. IMPORTANTE LEER EL LIBRO, sino no la haras bien y dañaras tu salud. Es muy facil conseguirlo en internet o en librerias solo cuesta 12 . Yo he perdido 15k y estoy feliz, me encuentro superbien mis analiticas fantasticas.
Hola
felicidades.. como e envidio.. cuanto tiempo llevas? una preguntita si me permites...en la segunda fase cuanto pierdes mas o meos por semana?
Hola
felicidades.. como e envidio.. cuanto tiempo llevas? una preguntita si me permites...en la segunda fase cuanto pierdes mas o meos por semana?
Hola noe14071
Gracias, empecé el 6 de mayo, hice 2 dias de ataque (solo pp) y en 2 meses perdí 10k, me pasé a consolidación hace un mes mas o menos y he perdido 3k mas. Cada persona es un mundo y no todas perdemos al mismo ritmo, pero te aseguro que la dieta bien hecha y con control de analiticas es superefectiva, y lo mejor es que cambia los malos habitos alimenticicios y consolida tu peso de por vida. Aconsejo tomar complejo vitaminico en crucero ya que en esta etapa no se come fruta. Saludos!
Me podeis mandar el libro ?
Hola si hay alguien que tenga el libro de las dietas de dunkan le estaria muy agradecida de que me lo mandara pues no he conseguido descargarlo por ello dejo mi e-mail.macarenabonita@hotmail.co m muchas gracias
Salvado de avena en méxico
pues en México ya somos much@s con la dieta, yo llevo 6 meses casi y 13 kilos abajo. Pero los demás van super bien en un mes cerca de 7 y 8 kilos perdidos.
También tengo ya el salvado de avena si te interesa.
mi mail: nancy.flor.mx@gmail.com
Interes en la dieta dukan
k necesito hacer o mejor dicho...yo quiero empezarla lo mas pronto posible ya k debo de bajar 30 lbs para estar en mi peso normal y sentirme mucho mejor...podrias decirme como hacerle paso a paso pliiissss......muchas gracias
Me podeis mandar el libro ?
Hola si hay alguien que tenga el libro de las dietas de dunkan le estaria muy agradecida de que me lo mandara pues no he conseguido descargarlo por ello dejo mi e-mail.macarenabonita@hotmail.co m muchas gracias
Libeos dukan
Yo baje los dos por internet,
No consigo adelgazar y
El metodo dukan ilustrado,
T
Por megaupoload, intenta ya que aunque tengo muchos sitios, los quitan o cambian.
Te lo podria pasar a tu compu pero pesa mucho y es muy grande.
Ya tienes el salvado de avena? Si no me avisas , ya lo tengo en Mexico.
Necesito bajar 8 kilos!!! ayuda plissssssssss!!!!
hola!!! donde busco esa dieta quiero comenzar mañana?
Dieta
Hola... yo tambien necesito la dieta y tampoco logro encontrarla ,si alguien la tiene agradezco porque tengo que bajar de peso unos 6 kilitos,suficientes para hacer tanto mal a la columna que tengo dos ernias de disco........
hola podias pasarme la dieta dukan n pdf a mi tambien??mi correo manuela1308@hotmail.es graciassssss
Ayuda
si no es mucha molestia yo tambien la quiero ,me la podrias mandar ? gracias
Hola
soy eva de salamanca yo empeze el sabado pero hoy domingo he tenido dia de campo no he podido he comido mas de la cuenta voy ha empezar pero yo tengo un problema como mucho dias fuera de casa nose que puedo llevarme de comida
Sos
hola !!
me podrias pasar la dieta ? la quiero hacer lo antes posible,en este momento estoy comiendo pollo , pescado,cafe y yogurt magro ,pero se que no va bien asi en cambio si tu me pudieras pasar la dieta podre hacerla como se debe .
gracias
Qiuen me pasa la dieta
es un poco tarde ,pero si podrias mandarme la dieta te agradeceria ,no logro encontontrarla en ningun sitio.
gracias
Yo empiezo el lunes la dieta dukan
aver como me va chicas,estoy deseando quedarme delgadita jejejej
Inf. dieta dukan
podrias decirme como se hace y k es lo k devo de comer y lo k no devo ...ahhh y perdon por la confianza....como se administra osea como y cada cundo se como pliiiisss gracias y ojala k me puedas ayudar
Holaaa
la dieta dunkan esta...es para gente q la sobran muxos kilos?yo quisiera perder 7 kg peso 65 contstarmeeeee
Holaaa
la dieta dunkan esta...es para gente q la sobran muxos kilos?yo quisiera perder 7 kg peso 65 contstarmeeeee
Hola
La dieta Dukan es efectiva pero la tienes que terminar una vez que empieces sino no sirve de nada, yo con las dietas no he dado una, siempre empiezo con ganas y las acabo dejando ya que me parece un rollo pesar, calcular, tener cuidado....etc.etc. he descubierto una mejor nutricion que funciona y despues no engordas.....en un mes he adelgazado 7 kg y no los he recuperado.....
Dale, yo me engancho
Hola, soy Veronica. Es la primera vez que entro a un foro, pero, leí tu mensaje y es justo lo que estoy necesitando. Soy argentina y estamos en pleno verano, así que imaginarás que lo mio es urgente.
Besos a todas y exitosssssss!!!
Hola
La dieta Dukan es efectiva pero la tienes que terminar una vez que empieces sino no sirve de nada, yo con las dietas no he dado una, siempre empiezo con ganas y las acabo dejando ya que me parece un rollo pesar, calcular, tener cuidado....etc.etc. he descubierto una mejor nutricion que funciona y despues no engordas.....en un mes he adelgazado 7 kg y no los he recuperado.....
A si?
y como es esa dieta??joerrr e dejado de fumar y no bajo un gramoooo
Te salio bien?
me gustaria saver si et salio bien e visto k la hiciste ya hace 2 años te funciono? si te funciono te inportaria decirme mas omenos como ba? un saludo
Dime como se hace
no se como se hace esa dieta, es fiable, sana, etc?