Foro / Salud

Pimientos en la dieta dukan

Última respuesta: 26 de mayo de 2011 a las 23:44
C
celtia_5942623
26/5/11 a las 19:03

hola me llamo laura y llevo 4 dias de ataque empeze el lunes y este sabado empiezare crucero,me gustaria saber si se pueden comer los pimientos del piquillo asados que venden en lata o en conserva en los q yo mire pone que lleva pimientos,sal,y acidulante se podran comer en los dias pv haber si alguien me lo puede aclarar,y mi otra pregunta es que en el libro no especifica q son 800 gramos de lacteos al dia en total y veo en los foros que solo se pueden tomar 800 y 250ml de leche desnatada al dia,porque si es asi yo me tomo 3 cafes al dia con leche desnatada y dos yogures y no se si lo estare haciendo bien,y si lo hize mal tendre q volver a empezar o que hago,empeze la dieta con 76.500 y la verdad no me pese aun haber si alguien me ayuda,gracias y un saludo a todas

Ver también

A
amal_9724004
26/5/11 a las 19:39

Yo opino
que los pimientos si se pueden comer en pv, de todas formas mira que los hidratos y las grasas no superen las proteinas.
Puedes beber 1 vaso de leche y el resto yogurt o queso.depende de como sean los cafes, intenta dividir esa leche para los 3. y el resto pues mira las etiquetas de los productos.
No lo estas haciendo mal, tranquila y si algún dia te pasas con que al dia siguiente hagas ataque es suficiente.
Intenta pesarte a diario y más en ataque que eso motiva mucho.

Un beso y suerte , ya me contarás que tal!!!

C
celtia_5942623
26/5/11 a las 23:44
En respuesta a amal_9724004

Yo opino
que los pimientos si se pueden comer en pv, de todas formas mira que los hidratos y las grasas no superen las proteinas.
Puedes beber 1 vaso de leche y el resto yogurt o queso.depende de como sean los cafes, intenta dividir esa leche para los 3. y el resto pues mira las etiquetas de los productos.
No lo estas haciendo mal, tranquila y si algún dia te pasas con que al dia siguiente hagas ataque es suficiente.
Intenta pesarte a diario y más en ataque que eso motiva mucho.

Un beso y suerte , ya me contarás que tal!!!

Gracias
muchas gracias por vuestras repuestas,veras me pese el lunes con la misma ropa que hoy y a la misma hora el lunes pesaba 78.600 yhoy jueves me pese ahora a las 8/30 de la noche y pesaba 77.200,algo ya baje pero estoy un poco preocupada porque llevo 3 dias sin ir al bañoy estoy hinchada,me supongo q esto sera normal,y eso que me tomo la avena todos los diaspor la mañana en el cafe con leche 1 cuchara y media sopera,yo soy una persona que iba todos los dias al baño y de repente esto asi 3 dias sin ir no se yo ya me tome hoy una infuxion laxante haber que pasa,bueno os ire comentando
gracias y un besazo desde pontevedra

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest