Cada organismo es diferente
No sé por qué os empeñáis en hacer comparaciones, en las comparaciones siempre hay alguien que sale perdiendo. Ya sé que a veces nos puede la impaciencia y pedimos consejos para saber cómo les va otras y lo que podemos esperar en nuestro caso, pero hay que ser consciente que cada organismo es un mundo independiente. Si os cuento las perrerías que voy haciendo durante la dieta (y a conciencia, porque quiero saber en mis propias carnes, no en las ajenas, cómo mis experimentos pueden cambiar los resultados) me odiaríais.
He comido tarta, he bebido cubatas, he comido pan con leche condensada y con miel, frutas... vamos, la lista es larga. No lo hago todos los días ni me excedo, pero consumo cosas que se supone no debería consumir, y además, me salto los días de ejercicios día sí, día no. ¿Resultado? No he aumentado de peso (tampoco he perdido los días que me he "portado mal"), pero es que en condiciones normales, es decir, cuando no seguía la dieta Dukan, todas las guarrerías que voy haciendo de tanto en tanto suponían un ganancia de peso y ahora no.
¿Conclusión? No os podéis guiar por lo que nos pasa a otras, cada metabolismo es un universo particular. Lo mejor (en mi opinión) es ir observando lo que funciona y lo que falla en cada una y actuar en consecuencia.
Mucha suerte a todas, yo sigo con mis experimentos.