Foro / Salud

No se que hacer con mi vida.

A
apanda_86805ez
7/11/16 a las 19:02

Hola.
Bueno lo primero aparte de mandarles a todos un saludo, es decir que nose si coji el foto correcto.
Bueno tengo 16 años recien cumplidos, me considero un chico bueno, suelo mentir bastante, soy bastante tidimido y nunca e tenido novia, hay es donde viene mi problema uno de los que quiero contar es ese, soy tan timido que nunca e tenido novia, me siento acomplejado, soy muy alto de cara creo que tampoco soy feo pero tengo "pechos" demasiado grandes para ser hombre, con esto me refiero a que en vez de tener el pecho plano es mas bien puntiagudo o un poco redondo y por eso es por lo que no me puedo declarar a una chica, me gustaria aber tecnicas o algo que pueda hacer para no tener tanto pecho, estoy dispuesto a hacer ejercicio.

Apartir de eso mi segundo problema es que creo que tengo un problema, tal vez sean mis ormonas pero la mayoria de las chicas "normales" me gustan, y digo normales porque no me refiero a las que tengan mucho peso o sean super sexys solo las que se deciden a hablar conmigo me gustan... tal vez no es amor pero si me gustan, tengo ganas de tener sexo o complacerme casia todas horas, y bueno no pienso en ellas no llego asta ese punto ademas de que soy anti social, pero dejando delado mas historias me gustaria saber como puedo hacer para empezar a arreglar mi primer problema que para mi es el mas importante el de lo "pechos" y porcierto si no fueran mis ormonas y fuera algo psicologico no me gustaria ir a ningun doctor o hablar con mi padres me da demasiada verguenza, prefiero esforzarme para arreglarlo.

PD: No quiero quedar como un pervertido asique porfavor no piensen cosas que no son, suelo ser muy comprensivo y me encanta encuchar a las mujeres, no solo por estar cerca de una mujer ya me gustaria hacer algo con ella, si tiene novio lo respeto, si veo que no la interoso, lo respeto tambien, solo creo que tengo algun sentimiento estraño hacia las mujeres, siento como que debo ayudarlas mas que a los hombres, Lo siento por las faltas de ortografia.

Gracias de antemano .

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir