Foro / Salud

ESTO ME ESTA DESTROZANDO LA VIDA

S
salome_2961360
1/10/18 a las 14:13

Hola, hoy vengo con un problema que aunque pueda sonar demasiado dramático...esta literalmente destrozando mi vida. Os cuento.


Hace mas o menos unos 3 años que empecé con mi pareja actual, y por tanto también las relaciones sexuales. Al principio con preservativo, una vez más adelante, con estabilidad, sin el porque yo tomaba la píldora. Hace dos meses me dio una infección de orina horrible, no me asusté y supe identificarlo bien pues ese mismo año ya había padecido una o dos, fui al médico, me recetó antibióticos y se me pasó. A los pocos días empecé a notar picor y escozor por ahí abajo, de nuevo no me asusté porque ya había padecido hongos alguna vez sobretodo al tomar antibióticos, me aplique una crema que me habían recetado para otros casos (laurimic 200) y en siete días se me pasó.
Pasó un mes y todo volvió a la normalidad, yo y mi pareja nos fuimos de vacaciones, tuvimos relaciones, no tuve ningún dolor, picor, nada de nada de nada, esto fue en junio, la última vez que pude decir que estuve bien. Después de esas vacaciones pasamos un tiempo separados pues nos estábamos mudando a otro país juntos. Al reencontrarnos, recuerdo que las relaciones eran muy dolorosas y a los pocos días comenzó una infección de orina horrible (peor que todas las anteriores) cuando hacia pis era 90% sangre, no podía caminar, era un dolor horrible. Pasó un tiempo hasta que pude ir al médico ya que estábamos en un nuevo país...fui, me dieron antibióticos, pero no se me pasó, si que redujo el dolor y también la cistitis, pero el dolor, el escozor, la sangre, todo siguió ahí. Para colmo, unos días mas tarde, empezó el picor, el ardor y el dolor por ahí abajo...me di cuenta de que siempre coincidía en las mismas fechas, a unos diez días de la fecha de mi regla y que cuando me bajaba, el picor, escozor y dolor desaparecía de golpe, aunque nuevamente achaque esos nuevamente hongos al haber tomado antibióticos, ese mes (agosto) me compré también la crema “Vagisil” para ver si me aliviaba y tengo que decir que note un poco de mejoría. Como bien dije, una vez me bajó la regla, el picor se fue y yo pensé que bueno, había sido por los antibióticos y que me había curado, pero no. Ese mismo mes deje de tomar la píldora pues el médico me había comentado que podía estar ayudando a coger tantas infecciones de orina y de hongos, además, estábamos empezando la búsqueda de bebé. Fue dejar la pastilla y notar mejoría, las relaciones ya no me dolían, disfrutaba después de meses, la infección de orina seguía ahí pero no dolía, eran solo molestias a la hora de hacer pis y no había picor. Pero de nuevo volvió, a unos diez días de la fecha de mi regla, picor, quemazón, ardor, dolor, esta vez muchísimo mas fuerte, hasta el punto de salirme heridas, llagas, estaba toda la zona muy muy inflamada, roja, tenía un flujo verde césped que de verdad me asustaba. Me eché la crema que me había comprado “Vagisil” y que la vez anterior me había aliviado un poco y lo empeoró todo mucho más, todo se intensificó, y fueron dos días que de verdad ni siquiera podía caminar. Probé con todo, aplicar bicarbonato (que me escocía como el alcohol en una herida abierta), limpiar la zona con manzanilla, ponerte yogur natural...NADA. Recomiendan no hacerlo pero a mi lo único que me aliviaba era un baño de agua tibia, eso y un gel que tenía de aloe vera puro, que tengo que decir que me calmo muchísimo. Si os preguntáis como no fui al médico antes tales síntomas, era porque donde estoy viviendo ahora al pedir cita te la dan para dentro de varios días y yo en dos días volvía a España de visita así que decidí esperar e ir a mi médico de siempre. Se aproximaba la fecha de mi regla así que los síntomas iban desapareciendo. Una vez en España fui a mi médico, le conté tanto lo de la infección de orina como la de los hongos, me hicieron cultivo de la orina, me dieron nuevamente antibióticos y para los hongos (o eso me dijo que tenia) de nuevo la crema Laurimic de 200 y un ovulo para poner esa noche. Me puse el ovulo, me apliqué la crema y realmente no sé si fue por la medicación o porque me bajó la regla, pero los picores se fueron. Volví con mi pareja, aun seguía en tratamiento de los antibióticos para la infección, pero yo no noté mejoría ninguna, me compré cápsulas de arándanos, sobres para la cistitis, me he dejado un dineral en cosas,
pero nada, la maldita infección de orina nunca se va. Terminé mi semana de antibióticos para la infección de orina, pero no estaba mejor, estaba peor que antes. Para colmo los maldito hongos volvieron, no me lo podía creer, no hacia ni diez días que me había puesto el ovulo y seguía aplicándome la crema, volvieron mucho antes que otros meses, enved de 10 días antes de mi período, esta vez era 20 días antes, estaba desesperada, picaba muchísimo, no había dolor, ardor, escozor, heridas o flujo anormal, solo mucho picor. Seguía echándome la crema (laurimic 200) pero no pasaba. Días después de terminar con los antibióticos un dolor de riñón me volvió loca por 2 días, era horrible, de verdad, ya no era un dolor al orinar, una molestia, era un cólico de riñón que me estaba matando. Acabe en las urgencias del hospital e ingresada por 5 días por una infección de riñón. Comente lo de los hongos y me dijeron que era normal por los antibióticos, que siguiera echándome la crema y que mi pareja también, mi pareja se ha tratado al igual que yo desde el momento número uno. Total que no me hicieron caso. Salí de allí nuevamente con antibióticos para una semana, esta vez para infección de riñón, no de orina. Parece que en ese aspecto mejoraba, es decir, el dolor en el riñón ya no estaba, pero las molestias al hacer pis si seguían. Encima los picores volvían a ser horribles, con flujo otra vez espeso y muy verde, ardor, escozor, heridas...
Tal fue la desesperación que fui a la primera farmacia que me encontré y compré uno de esos packs de canesten que traen un supositorio vaginal y una cremita de clotrimazol (nunca antes me había tratado con eso) como por arte de magia todo desapareció, el picor, el escozor, las heriditas, el flujo vuelve a ser normal...la infección de orina persigue y persigue y ya no se si es algo crónico o que, no sé que pasa y estoy desesperada, porque aunque ahora ha cesado se que el siguiente mes será siendo igual y volverá, espero que alguien pueda ayudarme.
 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook