Foro / Salud

Me cambió la vida

K
kylian_9696136
21/10/17 a las 13:15

Hola a todos,

Me operé el pasado 5 de octubre de 2017. Me realizaron una Simpactetomía Toráxica Bilateral en el ganglio T2.  Me ralizaron 2 cortes en cada lado, según me dijo el doctor me cortaron el ganglio T2.  Noté dolor en el pecho unas 24h aproximadamente, después no volví a notar dolor, sólo las molestias de los puntos(3 grapas en cada lado). Me dieron el alta al día siguiente.
El doctor me advirtió de la sudoración compensatoria, pero yo sólo noto un poquito más secas las manos (se soluciona con una cremita hidratante) y me suda más los muslos y los pies, aunque nada exagerado.
En cuanto al RUBOR FACIAL estoy muy feliz, no me ha vuelto a pasar. Los primeros días notaba el calor en la cara como si me estuviese pasando, pero después de ponerme a prueba me relajécomo yendo a la peluquería y ver que no me pasaba me relajé. Sólo les puedo decir que yo sufría de este problema desde los 14 años, y desde entonces evitaba el contacto con la gente: amigos, familiares.....por evitar la verguenza que supone ponerse colorado sin motivo y que la gente te pregunte qué te pasa.....Ahora con 30 años que tengo me cambió la vida, no tengo que esconderme o contenerme, me siento libre, y muy muy feliz y animo a todas las personas que están pasando por esto a operarse porque les va a cambiar la vida.
 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest