Foro / Salud

Comenzando la dieta dukan

Última respuesta: 13 de junio de 2011 a las 16:32
L
lixia_6117758
18/4/11 a las 16:20

Hola a todas,

hoy es mi tercer día de la fase de ataque (la he planeado para cinco días) y me he puesto muy contenta al descubrir este foro en el que tantas otras también la estais haciendo.
¿Cómo os va a las demás?

Yo he hablado con una conocida que lleva haciéndola durante casi dos meses y ha perdido algo más de siete kilos, lo cual me parece algo muy razonable.

Personalmente, he de perder unos veinte kilos, ya que actualmente peso 76 y mido 1'64. Por el momento no me quejo de la dieta, ayuda bastante poder comer en las cantidades que se quiera y todas las veces que hagan falta para no pasar hambre, ¿no? ¿Qué opinais vosotras?

Aunque tengo que decir que echo de menos los hidratos, como el pan o la pasta, que son los que verdaderamente me sacian, no sé vosotras, pero nunca llego a sentirme llena comiendo sólo proteinas, ¿a alguien le pasa lo mismo?

En fin, me gustaría saber vuestras opiniones y si tenéis algún consejo que darme.

Besos a todas!!

Ver también

M
milca_9569306
18/4/11 a las 17:31

Dieta dukan
hola dulcelucia, entiendo lo que dices con lo del pan y la pasta a mi, a veces, me pasa lo mismo¿sabes que me va muy bien?me he comprado unos yogures de beber estilo actimel de la marca alcampo 0/0 desnatados y cuando me da el yuyu me bebo un vaso.Engaño al estomago.llevo casi 6,5kg. desde el dia 2-4 que empeze, osea 16 dias, estoy muy contenta.

L
lixia_6117758
18/4/11 a las 18:55

Dieta dukan
Hola susanadukana, ¡guau! seis kilos y medio en dos semanas, no está nada nada mal, ¿eh?
Yo lo que hago cuando me entra el gusanillo es beberme un vaso de agua, una infusión o un vaso de leche desnatada.
De todas formas, lo que más me cuesta son los desayunos, estaba acostumbrada a desayunar zumo y cereales, y de eso nanay! ¿tú qué tomas para desayunar?

L
lixia_6117758
19/4/11 a las 10:54

Para eso estamos
Este foro me está ayudando mucho personalmente, sobre todo por ver a otras que están en mi misma situación, no me siento sola!
Lo del nescafé, supongo que en principio no hay problema, ya que el café está permitido, eso sí, que no sea capuccino, porque ahí sí me parece que lleva azúcares y demás.

M
milca_9569306
20/4/11 a las 15:23
En respuesta a lixia_6117758

Dieta dukan
Hola susanadukana, ¡guau! seis kilos y medio en dos semanas, no está nada nada mal, ¿eh?
Yo lo que hago cuando me entra el gusanillo es beberme un vaso de agua, una infusión o un vaso de leche desnatada.
De todas formas, lo que más me cuesta son los desayunos, estaba acostumbrada a desayunar zumo y cereales, y de eso nanay! ¿tú qué tomas para desayunar?

Dieta dukan
hola dulcelucia, yo para desayunar, como me levanto muy temprano me tomo un cafe con leche desnatada y a hora y media despues me tomo otro cafe ycuando pasa mas o menos otra hora me tomo dos yogures desnatados 0/0m.g. uno con el salvado de avena y si a media mañana me entra el yuyu me como un poco de pavo, y ahora como estoy en la fase de crucero cuando me toca verduras me como un pepino que me gusta mucho. espero serte de ayuda.un saludo.

A
aturtle_1e98f9z
22/4/11 a las 16:16

Mi segundo dia
Hola chicas, ayer fue mi primer dia de dieta.
La verdad que para ser el primer dia, esperaba llevarlo algo peor, porque eso de no comer pasta ni cereales....

Lo que mas duro se me hizo fue la cena, porque me prepare unas gambas al ajillo y eche muchisimo en falta el aceite de oliva y unos buenos tomates en ensalada.
Pero el resultado ha llegado esta mañana cuando me he pesado y habia perdido 1kg entero!
Asique hoy he comenzado el dia mucho mas animada, tanto que me he subido a casa por las escaleras, un sexto piso! casi muero...... .

Espero que alguien que haya empezado a la vez o hace unos dias vaya comentando sus resultados, que siempre sirve para animarnos un poco mas.

Por cierto, aprovecho para hacer una preguntilla: he visto en el libro que la salsa de tomate esta permitida en la fase de ataque. Se refiere a salsa de tomate natural verdad? nada del brik orlando kiero decir.

Un besote y animo a todas!

L
lixia_6117758
22/4/11 a las 17:45
En respuesta a aturtle_1e98f9z

Mi segundo dia
Hola chicas, ayer fue mi primer dia de dieta.
La verdad que para ser el primer dia, esperaba llevarlo algo peor, porque eso de no comer pasta ni cereales....

Lo que mas duro se me hizo fue la cena, porque me prepare unas gambas al ajillo y eche muchisimo en falta el aceite de oliva y unos buenos tomates en ensalada.
Pero el resultado ha llegado esta mañana cuando me he pesado y habia perdido 1kg entero!
Asique hoy he comenzado el dia mucho mas animada, tanto que me he subido a casa por las escaleras, un sexto piso! casi muero...... .

Espero que alguien que haya empezado a la vez o hace unos dias vaya comentando sus resultados, que siempre sirve para animarnos un poco mas.

Por cierto, aprovecho para hacer una preguntilla: he visto en el libro que la salsa de tomate esta permitida en la fase de ataque. Se refiere a salsa de tomate natural verdad? nada del brik orlando kiero decir.

Un besote y animo a todas!

Merece la pena
Hola laruki89, la verdad es que al principio se hace un poco duro, a mí especialmente por no poder comer pan. Pero los resultados merecen la pena, especialmente en la fase de ataque, que pierdes super rápido.

Yo empecé con 78 kilos y pico (más o menos, no lo sé exactamente porque no me pesé) y ahora estoy en 75.4, después de seis días de ataque, así que no me puedo quejar!

En cuanto a lo del tomate, no estoy segura, pero tengo entendido que en la fase de ataque no se pueden consumir verduras... En la de crucero sí, y tienes razón, es mejor que sea casera, porque las industriales tienen azúcares y cosas que no nos interesan

Muchos besos y ánimo!

L
liyu_5958418
23/4/11 a las 10:28

Yo empiezo el lunes
hola a todas, soy nueva en esto de los foros y no si sabré hacerlo bien.
El lunes voy a empezar la dieta dukan y os pido vuestro apoyo porque siempre fracaso poniendome excusas para todo.
esta vez tiene que ser la definitiva, porque mi sobrepeso es importante. necesito bajar mas de 20 kilazos. GRACIAS DE ANTEMANO

L
lixia_6117758
23/4/11 a las 14:41
En respuesta a liyu_5958418

Yo empiezo el lunes
hola a todas, soy nueva en esto de los foros y no si sabré hacerlo bien.
El lunes voy a empezar la dieta dukan y os pido vuestro apoyo porque siempre fracaso poniendome excusas para todo.
esta vez tiene que ser la definitiva, porque mi sobrepeso es importante. necesito bajar mas de 20 kilazos. GRACIAS DE ANTEMANO

Animo
Hola mamita2503, seguro que esta vez lo consigues. Esta dieta es muy efectiva y verás como en la primera fase pierdes muy rápido, eso anima un montón!
Yo también he fracasado en todas las dietas que he hecho, pero ya me he dicho a mí misma que esta va a ser la definitiva, se acabaron las excusas.
Mucho ánimo, que tú puedes!!!

L
lixia_6117758
23/4/11 a las 14:43

Vas genial
Muy bien, palmora, así da gusto, eh? Aunque es verdad que en vacaciones cuesta mucho más, yo tengo la suerte (o la desgracia) de que me toca trabajar en estas fechas, así que no tengo tiempo de comidas familiares ni cosas de esas, con lo que es mucho más fácil.
Mucho ánimo!

K
kaira_9680477
23/4/11 a las 14:49
En respuesta a lixia_6117758

Dieta dukan
Hola susanadukana, ¡guau! seis kilos y medio en dos semanas, no está nada nada mal, ¿eh?
Yo lo que hago cuando me entra el gusanillo es beberme un vaso de agua, una infusión o un vaso de leche desnatada.
De todas formas, lo que más me cuesta son los desayunos, estaba acostumbrada a desayunar zumo y cereales, y de eso nanay! ¿tú qué tomas para desayunar?

Ayuda porfi
ducelucia quiero comenzar la dieta el lunes dia 25 ya pasadas las fiestas de semana santa te agradeceria de todo corazon me explicaras un pokito como se debe comer en esta primera fase y sobre todo desayunar pues yo no tengo medios para comprar el libro ya luego cuando termine y tenga que pasar a otra fase te lo comunicare para ver si me puedes seguir ayudando necesito perder al menos 15 kilos que no son pocos pues tengo una hernia discal y me esta matando ya intente varios regimenes pero el bajar un kilo por mes te desanima un monton te quedare muy agradecida a ti o a quien me pueda ayudar eso si porfi que sea algo que yo pueda entender facilmente un beso de antemano y gracias

L
lixia_6117758
23/4/11 a las 15:00
En respuesta a kaira_9680477

Ayuda porfi
ducelucia quiero comenzar la dieta el lunes dia 25 ya pasadas las fiestas de semana santa te agradeceria de todo corazon me explicaras un pokito como se debe comer en esta primera fase y sobre todo desayunar pues yo no tengo medios para comprar el libro ya luego cuando termine y tenga que pasar a otra fase te lo comunicare para ver si me puedes seguir ayudando necesito perder al menos 15 kilos que no son pocos pues tengo una hernia discal y me esta matando ya intente varios regimenes pero el bajar un kilo por mes te desanima un monton te quedare muy agradecida a ti o a quien me pueda ayudar eso si porfi que sea algo que yo pueda entender facilmente un beso de antemano y gracias

Bienvenida llunastur
Lo primero de todo, entra en la web oficial de la dieta dukan (dietadukan.es) para hacer el test que te dirá exactamente cuánto tienes que perder y cuántos días tienes que hacer cada fase.
Después tienes esta otra página: dietadukangirl.com en la que te viene todo explicadito. Ya verás, es muy fácil de seguir y no se pasa hambre, porque de entre los alimentos permitidos puedes comer todo cuanto quieras, sin restricciones de cantidad. Además, en la primera fase se pierde mucho y rápido, lo cual da muchos ánimos.
Mucho ánimo y ya me contarás qué tal te va.

M
mariza_6261413
23/4/11 a las 15:07

Hola chicas, me sumo a la dukan
Hola chicas, me sumo a la dieta Dukan y espero poder compartir con todas ustedes, logros, dudas y ánimos.
Yo hace unos 10 años, adelgacé por mí propia cuenta unos 50 kg (sin magia, con mucha fuerza de voluntad y a base de vegetales, pollo etc) Ahora he perdido toda mí fuerza de voluntad y he engordado unos cuantos kilos, así que me he propuesto adelgazar unos 10 kg. Hace un tiempo, hice la dieta dukan (bueno, la empecé, mejor dicho) y la dejé al mes por boba. De todas formas, había bajado unos 3 kg nada más... No sé si es porque he hecho muchas dietas o porque fallo en algo... pero me cuesta mucho... Leo los mensajes de la gente y me quedo... adelgazan muy rápido...

Así que lo dicho, espero deshacerme de estos kilos con vuestra ayuda...
Por lo pronto, estoy en fase de ataque... sólo como pollo, leche desnatada sin lactosa, yogures naturales 0%, el queso fresco de mercadona o%, que por cierto, me encanta, atún al natural y poco más.... Hasta el momento, no he hechado en falta nada, porque normalmente, tampoco suelo comer, ni pan, ni papas, ni arroz, ni pasta... Bueno, sólo galletas y helados... mís dos debilidades jajajja.

Besitos

!!PODEMOS!!

K
kaira_9680477
23/4/11 a las 19:14
En respuesta a liyu_5958418

Yo empiezo el lunes
hola a todas, soy nueva en esto de los foros y no si sabré hacerlo bien.
El lunes voy a empezar la dieta dukan y os pido vuestro apoyo porque siempre fracaso poniendome excusas para todo.
esta vez tiene que ser la definitiva, porque mi sobrepeso es importante. necesito bajar mas de 20 kilazos. GRACIAS DE ANTEMANO

Animo mamita
mamita yo tambien comienzo el lunes aqui estaremos para ayudarnos y animarnos y cada dia podremos contar como nos va ok? besos y animo

A
aturtle_1e98f9z
23/4/11 a las 21:11

Tercer dia de ataque!
hola de nuevo chicas!!
Hoy esta siendo mi tercer dia de ataque. Ha sido el unico dia en el que despues de comer me he sentido llena, asique quizas me haya pasado un poco con la racion de hamburguesa de ternera :S
Al levantarme he visto que habia perdido otro kilo mas, asike en dos dias he perdido 2 kg. La duda que tengo es la siguiente: el sobrepeso que tenia no me parecia excesivo. Vamos, que quitandome 10 kilos creo que estare en un peso muy bueno para mi altura y mi forma fisica. La cosa es que claro, perdiendo tan rapido, no sera que me sobran mas kilos de los que creo?? Normalemente se baja tan rapido en esta fase??
Mido 1,73 y pesaba 80 kilos antes de empezarla. Segun el medico deberia perder como mucho 5, porque tengo hueso grueso y pesado... pero ahora me he quedado en duda!

un saludo y besos a todas!

A
aturtle_1e98f9z
23/4/11 a las 21:14
En respuesta a mariza_6261413

Hola chicas, me sumo a la dukan
Hola chicas, me sumo a la dieta Dukan y espero poder compartir con todas ustedes, logros, dudas y ánimos.
Yo hace unos 10 años, adelgacé por mí propia cuenta unos 50 kg (sin magia, con mucha fuerza de voluntad y a base de vegetales, pollo etc) Ahora he perdido toda mí fuerza de voluntad y he engordado unos cuantos kilos, así que me he propuesto adelgazar unos 10 kg. Hace un tiempo, hice la dieta dukan (bueno, la empecé, mejor dicho) y la dejé al mes por boba. De todas formas, había bajado unos 3 kg nada más... No sé si es porque he hecho muchas dietas o porque fallo en algo... pero me cuesta mucho... Leo los mensajes de la gente y me quedo... adelgazan muy rápido...

Así que lo dicho, espero deshacerme de estos kilos con vuestra ayuda...
Por lo pronto, estoy en fase de ataque... sólo como pollo, leche desnatada sin lactosa, yogures naturales 0%, el queso fresco de mercadona o%, que por cierto, me encanta, atún al natural y poco más.... Hasta el momento, no he hechado en falta nada, porque normalmente, tampoco suelo comer, ni pan, ni papas, ni arroz, ni pasta... Bueno, sólo galletas y helados... mís dos debilidades jajajja.

Besitos

!!PODEMOS!!

Beinvenida sabina 232
Hola sabina!!

Me alegra ver que otra chica mas se suma a este foro y a esta dieta!! Espero que bajes todos los kilos ke pretendes!! animo y mucha fuerza de voluntad es lo que necesitamos...

Ya vereis, cuando llegue el verano estaremos todas estupendas!

Un beso

L
lixia_6117758
23/4/11 a las 21:59
En respuesta a aturtle_1e98f9z

Tercer dia de ataque!
hola de nuevo chicas!!
Hoy esta siendo mi tercer dia de ataque. Ha sido el unico dia en el que despues de comer me he sentido llena, asique quizas me haya pasado un poco con la racion de hamburguesa de ternera :S
Al levantarme he visto que habia perdido otro kilo mas, asike en dos dias he perdido 2 kg. La duda que tengo es la siguiente: el sobrepeso que tenia no me parecia excesivo. Vamos, que quitandome 10 kilos creo que estare en un peso muy bueno para mi altura y mi forma fisica. La cosa es que claro, perdiendo tan rapido, no sera que me sobran mas kilos de los que creo?? Normalemente se baja tan rapido en esta fase??
Mido 1,73 y pesaba 80 kilos antes de empezarla. Segun el medico deberia perder como mucho 5, porque tengo hueso grueso y pesado... pero ahora me he quedado en duda!

un saludo y besos a todas!

Perder rápidamente
Bueno, yo creo que es normal que pierdas peso tan rápido en esta fase, no sólo depende de cuánto tengas que perder, sino de muchos otros factores, como tu edad (cuanto más joven, más rápido pierdes) o las veces que hayas hecho dieta (cuantas más veces hayas hecho, más te costará adelgazar). Así que no te preocupes por eso.
Ah, y enhorabuena!

M
mariza_6261413
24/4/11 a las 11:55
En respuesta a aturtle_1e98f9z

Beinvenida sabina 232
Hola sabina!!

Me alegra ver que otra chica mas se suma a este foro y a esta dieta!! Espero que bajes todos los kilos ke pretendes!! animo y mucha fuerza de voluntad es lo que necesitamos...

Ya vereis, cuando llegue el verano estaremos todas estupendas!

Un beso

Hola laruki
Hola, muchas gracias por el recibimiento... A ver que tal sale ésta vez la dieta... porque la verdad es que ayer me pesé y peso más de lo que pensaba... hace dos meses estaba en 62 y ahora, estoy en 68 kg, así que voy a alargar un poco más la fase de ataque... No sé porqué, no adelgazo tanto ni tan pronto como el resto de las personas que he leído... Así que voy a necesitar mucho de vuestra ayuda.... Voy a leerme todo el método bien otra vez, porque debo de fallar en algo... o el agua (bebo poca) o las cantidades (como bastantes lácteos, sobretodo,el queso fresco batido de mercadona) E incrementar el ejercicio...

Gracias por los ánimos!
Besos

S
saily_594593
24/4/11 a las 12:24

Animo con tu dieta
hola guapa , yo llevo 24 dias y edejado 5 k estoy muy contenta y no paso ambre solo echo de menos la fruta por que me gusta mucho , pero no pasa nada el que algo quiere algo le cuesta , animo y mucha suerte

S
saily_594593
24/4/11 a las 12:36

Se puede comer sopas y carditos
hola a todas . tengo una duda yo llevo 24 dias de dieta ahora estoy en la fase de p,v, y me gustaria saver si puedo tomar alguna sopa de verduras de pollo o similas por que me apetece algo caliente ,
alguien me puede informa porfa
gracias y mucho animo

L
liyu_5958418
24/4/11 a las 13:11

Yo tambien me animo
hola a todas:
yo empiezo mañana la dieta. espero que no me rinda pronto, que es lo que me suele pasar de normal. empiezo con mucha ilusion y termino a los pocos dias harta. saludos a todas y pido vuestro apoyo.

L
lixia_6117758
24/4/11 a las 13:37

Empiezo crucero
Hoy empiezo por fin la fase de crucero, tras ocho días de ataque en los que he perdido casi cuatro kilos, así que estoy contentísima!!

Eso sí, ando un poco estreñida, supongo que es normal, por la falta de fibra...

Bueno, mucho ánimo para todas, que está demostrado que si queremos, podemos!

besos!!!!

L
lixia_6117758
24/4/11 a las 15:26

Hola medialua65
La verdad es que sí es espectacular y motiva muchísimo. Aunque me da un poco de penita empezar ya la fase crucero, porque significa perder más despacito, peeeero es lo que hay jejeje.
De todas formas, cómo echaba de menos el verde, Dios mío jajajaja, me he comido una ensalada más a gusto que en toda mi vida, espero que además me ayude con lo de ir al baño, porque yo también me encuentro hinchada.
Enhorabuena a tí también por el peso perdido, no hay quien nos pare!
Besitos y ánimo!

L
lixia_6117758
24/4/11 a las 15:29

Hola curie13
Bienvenida al mundo Dukan, jejeje. Mucho ánimo para mañana, ya verás lo bien que funciona esta dieta, es casi milagrosa, y lo mejor es que no se pasa nada de hambre.
Gracias por el consejo del carbonato de magnesio, lo buscaré (dentro de unos días, porque ahora mismo no estoy cerca de ningún herbolario) y te contaré si me ha resultado.
Besitos y ánimo!

L
lixia_6117758
25/4/11 a las 13:33

Ey dukanianas!
¿Qué tal chicas?
Yo ando ya aburrida con el dichoso estreñimiento. Finalmente he ido a la farmacia y me han dado unas pastillas naturales, a ver si funcionan, porque estoy perdiendo la paciencia. La báscula no solo no baja, sino que incluso he subido!! Y cumpliendo la dieta a rajatabla, pero claro, son muchos días sin ir al baño y todo suma...
En fin, ya os contaré qué tal me han ido las pastillas.
¿Vosotras como vais? ¿Muchos pecados estas vacaciones?
Besitos!!

O
oiana_6498524
25/4/11 a las 13:38

Hoy e comenzadoooo!!
HOLA A TODAAASS !!!! HOY DIA 25 DE ABRIL E COMENZADO LA DIETA DUNKAN Y ESTOY SUPER SUPER ILUSIONADA PESO 71,80 Y MIDO 1,69 ME QUIERO QUEDAR EN 60 , PUES HABER Q TAL.
HOY E DESAYUNADO:
150 G DE PAVO
MEDIA MAÑANA =
( esq me gusta mucho jajajajj)
COMIDA
PECHUGA DE POLLO AL MICROONDAS ALIÑADO CON LIMON Y PIMIENTA ( MU RICO TB )

LA VERDAD Q YO LO TENGO FACIL CON LA COMIDA XQ MI CHICO ES CULTURISTA Y SE ALIMENTA SIEMPRE DE PROTEINAS PURAS , ARROZ Y PASTA JAJAJAJA Y COMO AHORA ESTA EN EPOCAS DE SECAR SOLO COME PROTEINAS , BUENO MAÑANA OS CUENTO !!!
DARME ANIMOOOOSSSSSSS !!!!!!!1

L
lixia_6117758
25/4/11 a las 15:37
En respuesta a oiana_6498524

Hoy e comenzadoooo!!
HOLA A TODAAASS !!!! HOY DIA 25 DE ABRIL E COMENZADO LA DIETA DUNKAN Y ESTOY SUPER SUPER ILUSIONADA PESO 71,80 Y MIDO 1,69 ME QUIERO QUEDAR EN 60 , PUES HABER Q TAL.
HOY E DESAYUNADO:
150 G DE PAVO
MEDIA MAÑANA =
( esq me gusta mucho jajajajj)
COMIDA
PECHUGA DE POLLO AL MICROONDAS ALIÑADO CON LIMON Y PIMIENTA ( MU RICO TB )

LA VERDAD Q YO LO TENGO FACIL CON LA COMIDA XQ MI CHICO ES CULTURISTA Y SE ALIMENTA SIEMPRE DE PROTEINAS PURAS , ARROZ Y PASTA JAJAJAJA Y COMO AHORA ESTA EN EPOCAS DE SECAR SOLO COME PROTEINAS , BUENO MAÑANA OS CUENTO !!!
DARME ANIMOOOOSSSSSSS !!!!!!!1

Mucho ánimo
Enhorabuena por haberte animado cris11091987, esper que te vaya muy bien. Si tu chico lleva esa dieta te será fácil seguirla, es bastante peor cuando los de tu alrededor comen cosas que para tí están prohibidas..
Besos y mucho ánimo!

M
mariza_6261413
25/4/11 a las 15:51
En respuesta a lixia_6117758

Ey dukanianas!
¿Qué tal chicas?
Yo ando ya aburrida con el dichoso estreñimiento. Finalmente he ido a la farmacia y me han dado unas pastillas naturales, a ver si funcionan, porque estoy perdiendo la paciencia. La báscula no solo no baja, sino que incluso he subido!! Y cumpliendo la dieta a rajatabla, pero claro, son muchos días sin ir al baño y todo suma...
En fin, ya os contaré qué tal me han ido las pastillas.
¿Vosotras como vais? ¿Muchos pecados estas vacaciones?
Besitos!!

Hola dulcelucia
hOLAAAAAA! Yo hoy finalizo la fase de ataque... tampoco veo la pérdida de peso que prometen, me ha pasado como a tí, subo, en lugar de bajarrrrrrrr. Ayer me dí cuenta de eso del estreñimiento... me he tomado unas pastillas de farmacia FAVE DE FUCA (o algo así) y hoy, por fin, he ido al baño. No me he querido pesar, porque me decepciono, así que prefiero dejar pasar tiempo y pesarme cuando empiece a ver resultados... Al final, lo que me importa es el peso que alcance (o el volumen que pierda, porque a veces, sólo nos fijámos en la báscula)

Así que ánimoooooooo dulcelucía, no decáigas... Sigue a raja tabla... yo tb lo harée!

Besos.

L
lixia_6117758
25/4/11 a las 16:31
En respuesta a mariza_6261413

Hola dulcelucia
hOLAAAAAA! Yo hoy finalizo la fase de ataque... tampoco veo la pérdida de peso que prometen, me ha pasado como a tí, subo, en lugar de bajarrrrrrrr. Ayer me dí cuenta de eso del estreñimiento... me he tomado unas pastillas de farmacia FAVE DE FUCA (o algo así) y hoy, por fin, he ido al baño. No me he querido pesar, porque me decepciono, así que prefiero dejar pasar tiempo y pesarme cuando empiece a ver resultados... Al final, lo que me importa es el peso que alcance (o el volumen que pierda, porque a veces, sólo nos fijámos en la báscula)

Así que ánimoooooooo dulcelucía, no decáigas... Sigue a raja tabla... yo tb lo harée!

Besos.

Hola sabina232
Gracias por los ánimos! La verdad es que seguir este foro me ayuda un montón a no decaer, juntas es más fácil! Y sí, sí, tendré paciencia y no me rendiré. Y lo mismo te digo a tí, mucho ánimo y sigue dándole, seguro que pronto vemos resultados!
Besitos!!

K
kaira_9680477
25/4/11 a las 19:52
En respuesta a oiana_6498524

Hoy e comenzadoooo!!
HOLA A TODAAASS !!!! HOY DIA 25 DE ABRIL E COMENZADO LA DIETA DUNKAN Y ESTOY SUPER SUPER ILUSIONADA PESO 71,80 Y MIDO 1,69 ME QUIERO QUEDAR EN 60 , PUES HABER Q TAL.
HOY E DESAYUNADO:
150 G DE PAVO
MEDIA MAÑANA =
( esq me gusta mucho jajajajj)
COMIDA
PECHUGA DE POLLO AL MICROONDAS ALIÑADO CON LIMON Y PIMIENTA ( MU RICO TB )

LA VERDAD Q YO LO TENGO FACIL CON LA COMIDA XQ MI CHICO ES CULTURISTA Y SE ALIMENTA SIEMPRE DE PROTEINAS PURAS , ARROZ Y PASTA JAJAJAJA Y COMO AHORA ESTA EN EPOCAS DE SECAR SOLO COME PROTEINAS , BUENO MAÑANA OS CUENTO !!!
DARME ANIMOOOOSSSSSSS !!!!!!!1

Animo para todas las que comenzamos hoy y para las que ya estan mas adelantadas
hola chicas yo tengo muchas dudas como tomais el salvado se puede tomar con llogur desnatado y cuantos yogures se pueden tomar al dia ' yo comence hoy peso 72 kilos y mido 1.60 hice el tes de lo del peso ideal y seria 58 la verdad es que con llegar a los 62 me doy por contenta por que la verdad siempre baje muy mal hoy comi poyo asado y un cafe con leche desnatada para desayunas y la verdad es que me encuentro algo flogilla tb queria pregunrat que dice que en esta primera fase se pueden comer pepinillos supongo que sean en vinagre verdad por que a mi me encantan muchas gracias si se contestais a todas estas dudas y animo yo os seguire contando cada dia como me va besos para todas

L
liyu_5958418
25/4/11 a las 21:46
En respuesta a kaira_9680477

Animo para todas las que comenzamos hoy y para las que ya estan mas adelantadas
hola chicas yo tengo muchas dudas como tomais el salvado se puede tomar con llogur desnatado y cuantos yogures se pueden tomar al dia ' yo comence hoy peso 72 kilos y mido 1.60 hice el tes de lo del peso ideal y seria 58 la verdad es que con llegar a los 62 me doy por contenta por que la verdad siempre baje muy mal hoy comi poyo asado y un cafe con leche desnatada para desayunas y la verdad es que me encuentro algo flogilla tb queria pregunrat que dice que en esta primera fase se pueden comer pepinillos supongo que sean en vinagre verdad por que a mi me encantan muchas gracias si se contestais a todas estas dudas y animo yo os seguire contando cada dia como me va besos para todas

Intento responder a tus dudas
no estoy segura del todo, pero en principio yogures los que quieras. como todo no abusar (2 al dia esta bien). yo la avena la tomo con el yogurt al desayuno. los pepinillos son en vinagre los que se pueden comer.
si te encuentras floja en el desayuno, toma algo a media mañana. es importante seguir 5 comidas al dia, aunque las cantidades sean mas repartidas. un saludo y espero haber te ayudado algo. animo y seguimos hablando

L
lixia_6117758
26/4/11 a las 11:18

Hola curie13
A mí también me pasa, que tanta proteina aburre. Yo ya estoy en crucero y puedo comer verde un día de cada dos, y no veas lo que se agradece!!
Pero bueno, tú aguanta, que aunque la fase de ataque se hace un poco pesada, compensa por lo rápido que se pierden kilos, ya verás!
Muchos besitos y ánimo guapa.

L
lixia_6117758
26/4/11 a las 12:09

Ole, ole, ole!
Chicas, qué alivio!!!! (y nunca mejor dicho, jajaja) por fin he podido ir al baño, gracias a las pastillas que me recetó la farmaceutica. Aún no me siento vacía del todo, pero por fin la báscula ha decidido darme una alegría y he visto bajar los numeritos, estoy super contentísima!
Mucho ánimo para las que empiezan y no os rindais, que merece la pena!
Besitos!!

K
kaira_9680477
26/4/11 a las 12:44

Animo eva que tu puedes
hola chicas hoy es mi segundo dia de la primera fase bueno me levante muy ligerita jajajaja pero hay algo que quiero preguntar hoy desayune el salvado con yogur natural dios mio no me gusta nada alguien sabe si se pueden tomar de sabores ANIMO CHICAS QUE NOSOTRAS PODEMOS besos para todas desde el norte de españa

M
mayara_5160430
26/4/11 a las 13:48
En respuesta a liyu_5958418

Yo tambien me animo
hola a todas:
yo empiezo mañana la dieta. espero que no me rinda pronto, que es lo que me suele pasar de normal. empiezo con mucha ilusion y termino a los pocos dias harta. saludos a todas y pido vuestro apoyo.

Empezando!!!
Hola chicas ayer empecé esta dieta que tanto promete. Estoy actualmente en la fase ataque (2 dias), Peso 76.5kg y mido 1.72 he tenido una niña hace 6 meses y engordé 18kg de los cules me quedan 6 por perder, pero mi peso ideal es de 65 tal y como me indican en la pagina de la dienta dukan así q debo bajar unos 11 kilos. Tengo dudas sobre la fase crucero ya que no sé realmente como hacer las variaciones si 5/5, 1/1 o 2/5?
Vosotras como la haceis?
Un saludo y animo a todas q este veranito vamos a lucir tipazo!!!!!!!!11

R
ruht_5429140
26/4/11 a las 15:03

Quiero empezar... pero tengo mis dudas
Hola, chicas,

Tras la Semana Santa, hoy peso 60,5 Kg y mido 1,56... creo que mi peso ideal es 53 Kg, por lo que me gustaría perder 7,5 Kg.
Os oigo a todas hablar de esta dieta e incluso una conocida me ha dicho que ya ha perdido 7 kg en 2 semanas!!... pero me parece un poco duro somer sólo proteinas...
Cómo lo haceis vosotras?... me contais algún ejemplo de desayuno, comida y cena... a ver si me animo y vamos contando nuestros progresos.

Muchas gracias

L
lixia_6117758
26/4/11 a las 17:13
En respuesta a kaira_9680477

Animo eva que tu puedes
hola chicas hoy es mi segundo dia de la primera fase bueno me levante muy ligerita jajajaja pero hay algo que quiero preguntar hoy desayune el salvado con yogur natural dios mio no me gusta nada alguien sabe si se pueden tomar de sabores ANIMO CHICAS QUE NOSOTRAS PODEMOS besos para todas desde el norte de españa

Yogur
Mientras sea 0'0 (y sin trozos supongo) creo puedes tomar el yogur del sabor que quieras, al fin y al cabo más que fruta les ponen aromas y cosas así. Aunque no estoy segura del todo, pero vaya, yo los tomo de fresa...

Y
yana_9379331
26/4/11 a las 18:57

Hola, ¿me aceptais?
hola a tod@! soy nueva tanto en el foro como con la dieta. Éste es mi segundo día y lo llevo bastante bien por ahora. Espero poder lograr la meta marcada, 15 kilos.
Busco apoyo y ánimo en otras personas que estean en mi misma situación.
Espero que funcione!!!!!!!

L
lixia_6117758
26/4/11 a las 19:12

Hola eva4500
Las pastillas son de extracto de sen, son naturales, es decir, se supone que su efecto laxante es suave. Se lo pedí así a la farmaceutica porque tengo oído que no es bueno que el cuerpo se acostumbre a laxantes fuertes, ya que después si que es misión imposible ir al baño...
En cuanto a lo del aceite de parafina, la verdad es que no lo he probado. Y lo del colacao 0%, creo que en fase de crucero sí puede tomarse, aunque es mejor tomar otra marca de cacao, por ejemplo el Valor, que es desgrasado. De todas formas el cacao (aunque sea desgrasado) es un alimento tolerado, no permitido, es decir que no puedes tomarlo todo lo que quieras, sino con moderación y cuidadito.
Espero haberte ayudado guapetona, muchos besos y ánimo!

L
liyu_5958418
26/4/11 a las 20:39
En respuesta a yana_9379331

Hola, ¿me aceptais?
hola a tod@! soy nueva tanto en el foro como con la dieta. Éste es mi segundo día y lo llevo bastante bien por ahora. Espero poder lograr la meta marcada, 15 kilos.
Busco apoyo y ánimo en otras personas que estean en mi misma situación.
Espero que funcione!!!!!!!

Bienvenida
hola y bienvenida. yo tambien llevo dos dias a dieta y sobreviviendo. me sobran unos kilitos mas que a ti, en total 20-22 pero estoy ilusionada.
nos daremos animo entre todas.

M
mayara_5160430
26/4/11 a las 20:58

Acabo de empezar
Hola a todas, fué mi primer dia con esta dieta, peso 76.5 y mido 1.72 mi peso ideal es 65kg, He sido mama hace 6 meses y cogí 18 kilos de los cuales me quedan por perder 6, pero ya me sobraban algunos mas así que tengo 11 por perder. Hoy es mi segundo dia de ataque, en la página web de dukan hice lo del peso ideal y me dió que tenia que hacer 2 dias de ataque y luego ya pasar a la fase crucero.
Lo que no tengo claro es como hacer esta fase de crucero si 5/5, 1/1 o 2/5 yo casi apostaría por 2/5, pero no se que opinais?

Un saludo a todas y animo lo conseguiremos!!!!!!!!

L
lixia_6117758
27/4/11 a las 11:13

Holaaa
Buenos y soleados días! ¿Cómo están mis chicas? Yo muy contenta, sigo bajando! Ahora que estoy en crucero bajo más despacito, como es normal, pero oye, levantarte con doscientos o trescientos gramitos menos anima un montón!
Besitos y ánimos!!!!

A
an0N_934517599z
27/4/11 a las 15:52

Hola chicas
Acabo de empezar la dieta espero q me vaya bien, tengo el libro pero tengo muchas dudas, tengo q bajar minimo 10 kilos hare 6 dias de ataque, quisiera saber el salvado de avena es cucharada y media pero cuchara de postre o de las grandes de sopa? , quisiera saber si este menu q hare este dia esta bien:

desayuno: vaso de leche desnatada con cucharadita y media de salvado de avena + dos lonchas de jamon cocido

media mañara: cafe con leche

comida: bistec de ternera + huevo cocido +yogur+ infusion

media tarde: cafe con leche o coca cola light o jamon de pavo dos lonchas

cena: yogur mas queso fresco, pavo o surimis de cangrejo

alguna idea mas? se los agradeceria mucho si me ayudaran, gracias amigas

K
kaira_9680477
27/4/11 a las 20:31

Hola curie13
yo tambien empeze lunes dia 25 con 72 kilos de peso mido 1,60 asi que me quedan unos cuantos que perder aun llevo casi tres dias espero que con toda esta ayuda lo pueda conseguir un besote para todassss

A
an0N_934517599z
28/4/11 a las 9:59

Buenos diasss
Hoy es mi segundo dia, las comidas las llevo bien, lo malo es q pico mucho entre horas, no puedo negar q ayer pase un poquito de hambre pero tengo q seguir con esto, a ver q tal me va, entonces la cucharada de salvado es sopera no? ayer me equivoque entonces q la puse de postre, en fin a tener mucho animo y poco a poco me atrevere a las recetas, gracias amigas, hasta pronto

S
saily_594593
28/4/11 a las 15:25

Mi objetivo de peso en de 15 k
para las chica de los nichk pon el mio tambien

S
saily_594593
28/4/11 a las 15:30

A gusto del consumidor
hola guapa esta bien tu dieta pero puedes comer loque quieras y la cantidad que te apetesca un trocito de carne o dos o tres
no hoy cantidas ,te puedes comer dos yogures o tres no olvides que no te quedes con ambre,por que seria peor
yo como lo que me apetece y estoy dejando peso ,,un besito

S
saily_594593
28/4/11 a las 15:40

cucharadas sopera
hola guapa son una y media cucharadas soperas de avena
yo me tomo la avena con una cucharada de ballas de goji que me da fuerzas y me lebanta el animo
y dos yogures desnatados y algo mas para desayunar
tambien tomo queso de soja que esta bueno ..un saludo

S
saily_594593
28/4/11 a las 15:51
En respuesta a mayara_5160430

Acabo de empezar
Hola a todas, fué mi primer dia con esta dieta, peso 76.5 y mido 1.72 mi peso ideal es 65kg, He sido mama hace 6 meses y cogí 18 kilos de los cuales me quedan por perder 6, pero ya me sobraban algunos mas así que tengo 11 por perder. Hoy es mi segundo dia de ataque, en la página web de dukan hice lo del peso ideal y me dió que tenia que hacer 2 dias de ataque y luego ya pasar a la fase crucero.
Lo que no tengo claro es como hacer esta fase de crucero si 5/5, 1/1 o 2/5 yo casi apostaría por 2/5, pero no se que opinais?

Un saludo a todas y animo lo conseguiremos!!!!!!!!

Animo y apor ellos
ho0la guapa yo quiero dejar tambien 15 k y los estoy dejando llevo 28 dias y edejado 6 k y espero dejar los 15 k antes del verano , y para poder comerme una fruta por que el la fase de p.v no se puede comer fruta y a mi me gusta mucho . ¿ al guna come fruta en la fase p.v ? besitos

A
an0N_934517599z
28/4/11 a las 23:34
En respuesta a saily_594593

A gusto del consumidor
hola guapa esta bien tu dieta pero puedes comer loque quieras y la cantidad que te apetesca un trocito de carne o dos o tres
no hoy cantidas ,te puedes comer dos yogures o tres no olvides que no te quedes con ambre,por que seria peor
yo como lo que me apetece y estoy dejando peso ,,un besito

Gracias mame777
Hola guapa gracias por contestarme, espero q me resulte esta dieta, estoy haciendola bien pienso yo, lo q me pasa es q me aburren un poco los sabores pero bueno hay q tener fuerza de voluntad, hasta mañana y mucha suerte a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook