Foro / Salud

Comenzando la dieta dukan

Última respuesta: 13 de junio de 2011 a las 16:32
M
miki_9746221
26/5/11 a las 23:40

A disfrutar!!
felicidades!! ahora a vivir cada momento del embarazo y ya habrá días para hacer la dieta más adelante,
que salga todo genial.

Ver también

M
miki_9746221
26/5/11 a las 23:47

Me he portado mal!!
puff, la tarde ha sido horrible, me tome una jarra de cerveza y más tarde me comi un bollo industrial con su chocolate y todo, puuuuufffff, mal, mal, mal, mañana a ver q me dice la báscula! y encima esta el fin de semana aqui al lado...
no he cenado, no tenia hambre,(Claro)
Mañan proteinas, a ver si lo arreglamos...

M
miki_9746221
31/5/11 a las 23:16

Como vais??
chicas q esto está muy muerto!! no os desanimes!!
yo este fin de semana me he portado muyyyy mal por eso he pasado de los 79.6 que consegui a pesar el lunes 81.3!! asi que el lunes y hoy martes he estado todo el dia de ensaladas muy ligeras (comida espinas con tomate todo crudo, un vaso de leche para el desayuno y tomate con perefil y aliño para la cena ) espero que esta semana vuelva a los 79. Esta mañana ya pesaba 80.1,
y vosotras??

M
miki_9746221
2/6/11 a las 16:10

Bajando
esta mañana: 79.3!!
estoy pensando en hacer algun bollo, aunq las veces q los he hecho nunca me han sabido a gloria como vosotras decis...

Z
zaila_5457604
3/6/11 a las 11:15

Dudillas al principio
He empezado hace 3 dias y mi falta de imaginación para cocinar me hace plantearme algunas cosas.
He estado buscando recetillas para la fase de ataque, y en algunas he visto que se puede introducir cebolla o ajo entre los ingredientes. Estoy leyendome el libro y seguramente es que no he llegado a dónde lo explica pero mi duda viene a que tenía entendido que no se puede comer frutas ni verduras en esta fase. Voy perdidísima y estos tres dias he estado comiendo pollo, pescado y yogures por eso recurro a vosotras pq si no aclaro esto acabaré con la dieta antes de lo que quiero por culpa del aburrimiento para confeccionar los menús.
Otra cosa: qué o cuáles son los que llamáis "tolerados"?
Gracias chicas

S
saily_594593
4/6/11 a las 10:49
En respuesta a zaila_5457604

Dudillas al principio
He empezado hace 3 dias y mi falta de imaginación para cocinar me hace plantearme algunas cosas.
He estado buscando recetillas para la fase de ataque, y en algunas he visto que se puede introducir cebolla o ajo entre los ingredientes. Estoy leyendome el libro y seguramente es que no he llegado a dónde lo explica pero mi duda viene a que tenía entendido que no se puede comer frutas ni verduras en esta fase. Voy perdidísima y estos tres dias he estado comiendo pollo, pescado y yogures por eso recurro a vosotras pq si no aclaro esto acabaré con la dieta antes de lo que quiero por culpa del aburrimiento para confeccionar los menús.
Otra cosa: qué o cuáles son los que llamáis "tolerados"?
Gracias chicas

Compra te el libro dudan
hola a todas : yo tengo los tres libros de dukan y el que mejor lo e4sprica es EL METODO DUKAN , ilustrado como adelgazar rapidamente y para siempre ,
no es muy caro y lo explica muy bien
lo de la fruta no se puede comer asta en la fase tres y se comerá una por día , animo y a por esos kili tos que nos sobran

R
reda_9034009
4/6/11 a las 14:05

Yo también acabo de empezarla
Estoy encantada pero prudente .
La he empezado hace cinco días y llevo perdidos 3kg. Sobre todo la eliminación de líquidos, de cuya retención soy la reina.
Tengo sólo un riñón sigo la dieta con el control de mi nefrólogo. Dentro de un mes repito análisis, ya os contaré.
Tengo que decir que mido 1,62 y que he llegado a pesar 96kg. He pasado por momentos muy pero que muy difíciles en mi vida de los úntimos 10 años y me he refugiado en la comida. Pero llegado a este punto, mejor dicho a este peso, he decidido adelgazar. Tengo que hacerle un programa físico a mi hija Inés y se me ponen unos dolores de espalda que me duran un mes y no la puedo ayudar.
Seguyiré en el foro, a ver cómo lo vais llevando las demás. Sólo puedo entrar los sábados y domingos. Besos

S
saily_594593
6/6/11 a las 15:50
En respuesta a reda_9034009

Yo también acabo de empezarla
Estoy encantada pero prudente .
La he empezado hace cinco días y llevo perdidos 3kg. Sobre todo la eliminación de líquidos, de cuya retención soy la reina.
Tengo sólo un riñón sigo la dieta con el control de mi nefrólogo. Dentro de un mes repito análisis, ya os contaré.
Tengo que decir que mido 1,62 y que he llegado a pesar 96kg. He pasado por momentos muy pero que muy difíciles en mi vida de los úntimos 10 años y me he refugiado en la comida. Pero llegado a este punto, mejor dicho a este peso, he decidido adelgazar. Tengo que hacerle un programa físico a mi hija Inés y se me ponen unos dolores de espalda que me duran un mes y no la puedo ayudar.
Seguyiré en el foro, a ver cómo lo vais llevando las demás. Sólo puedo entrar los sábados y domingos. Besos

Animo que se puede
hola : espero y deseo que te valla bien , por que es una buena dieta . yo iba muy bien pero hes tado de vacaciones un mes y apesar de que no me e privado de nada de nada ,pasteles, pan . pasta . paellas ,vinitos ,elados , de todo me he columpiado ,,jaja no me coji nada solo que tengo que empezar de cero ,,a puras proteinas ,,ahora estoi en 72.k y tenia 78.k espero que para agosto deje 7.k me castigare al masimo
un besito a todas ,,aaaaa y contaros como os va a todas

M
mayara_5160430
6/6/11 a las 16:08

Seguimos bajando!!!!!!
Hola chicas!!!

Después de estar una semana bastante estancada en los 70.3kg por fin he conseguido bajar otra vez!!! y ha sido un kilo de golpe, de un dia para otro!!! así que ya llevo 7 kilos perdidos oleeeeeeeeee.

Vosotras q tal? Esto está un poco parado no? Venga animo a todas que las vacaciones ya están aqui!!!!

M
miki_9746221
6/6/11 a las 17:20

Un semana más
a ver q tal esta semana... empiezo con 79, creo, porque mi peso baila un poco y esta mañana marcaba 79, 78.8, 79.1, asi que me he quedado con 79.
hoy me he cocinado al horno pollo con un poco de cebolla y ajo, sal, pimienta y laurel, me he hecho suficiente para comer y para cenar esta noche y mañana seguramente haga otro dia de PP.
Cual esta siendo vuestro menu?? dar ideas!!
Animo, espero esta semana llegar los 77.5, aunq es un objetivo alto lo intentaré, estoy mitovada!!

A
aydee_9709812
7/6/11 a las 23:49

Mañana es el dia
chicas , comienzo mañana!!! hoy parto a comprar lo necesario y una pesa jajajajaa para ver con que parto .

besos

S
saily_594593
13/6/11 a las 16:32
En respuesta a aydee_9709812

Mañana es el dia
chicas , comienzo mañana!!! hoy parto a comprar lo necesario y una pesa jajajajaa para ver con que parto .

besos

Hola a todas ..
hola chicas : como estáis yo estancada nose que pasa sera la edad jajajaja me pongo mayor jajaja no sargo de 72 k estado 5 días a p p y ni eso . alguna ospasa ? decirme algo que creo que voy a tirar la toalla, se ve que la grasita esta cómoda en mi cuerpecito y no quiere salir ,, darme ideas para salir de esta , tengo 50 años y una menopausia precoz ,sera por eso o por que desde los 15 años llevo haciendo dieta ,,un be sito a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook