Foro / Salud

Estancamiento de la dieta dukan

Última respuesta: 31 de marzo de 2012 a las 11:48
J
jiaxin_8073129
21/3/12 a las 13:16

hola a tod@s, hace cinco semanas comence con la dieta dukan, cada vez que me pesaba estaba mas y mas contenta, pero desde hace dos me estanque, llegue a 97 kilos pero no bajo, hay días que subo hasta medio kilo o mas . Que puedo hace?. Hay veces que me entran ganas de dejarla y comerme todo lo que no he podido. Gracias

Ver también

J
jiaxin_8073129
28/3/12 a las 10:05

Ya voy bajando!!!
Hola Mari! No te desesperes, por lo visto dicen que es normal yo ya he vuelto a bajar y cuando lo hice fueron un kilo cuatrocientos, asi que ánimo, yo ya he conseguido 9 kilos aunque parecen mucho más ya que estoy muy desinchada. Animo y besos

H
harol_7286328
30/3/12 a las 16:10

Puedes probar con la sopa
Yo empecé el día 5 y en la fase de ataque perdí 2 kg. Cuando pasé a la fase crucero me estanqué a pesar de hacer la dieta estricta. Cuando pasa esto, Dukan recomienda tomar una sopa de verduras el día de PV. Las verduras tienen que ser: col,apio, tomate, zanahoria, cebolla y no recuerdo cual más. Fué tomarla y empezar a bajar poco a poco de peso.
En dos semanas he bajado dos kg más.
Si os pasa lo mismo, podeis probar. A mí me ha ido genial.

J
jiaxin_8073129
31/3/12 a las 11:48
En respuesta a harol_7286328

Puedes probar con la sopa
Yo empecé el día 5 y en la fase de ataque perdí 2 kg. Cuando pasé a la fase crucero me estanqué a pesar de hacer la dieta estricta. Cuando pasa esto, Dukan recomienda tomar una sopa de verduras el día de PV. Las verduras tienen que ser: col,apio, tomate, zanahoria, cebolla y no recuerdo cual más. Fué tomarla y empezar a bajar poco a poco de peso.
En dos semanas he bajado dos kg más.
Si os pasa lo mismo, podeis probar. A mí me ha ido genial.

Sopa dukan
Gracias Dunara por la información de la sopa, no sabia nada de ella pero lo probaré algún dita, ya estoy mas contenta por que sigo bajando, poco a poco.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir