Foro / Salud

La dieta del lunes a viernes...

Última respuesta: 6 de noviembre de 2017 a las 12:03
A
an0N_868109699z
2/2/07 a las 12:37

...sabemos lo dificil que es resistirse a una cenita un sabado por la noxe, o unas palomitas en el cine un domingo.
Por eso me he decidido a hacer una dieta de lunes a viernes, y el finde poder permitirme algun caprixito ¡¡SIN PASARME!!

Aqui os dejo el menú por si os kereis unir. Yo empiezo el lunes 5.

Lunes

Desayuno: té o café - 2 rebanadas pan integral con 50g. de queso.

Comida: ensalada de lechuga - espárragos - tomates - 4 aceitunas y cebolla - 150g. ternera -1 fruta.

Cena: Atún al natural Pimientos al horno - 1 fruta..



Martes

Desayuno: zumo de naranja - 2 tostadas con mantequilla.

Comida: arroz con verduras - 40g. de queso - 1 fruta.

Cena: espárragos blancos con mayonesa light dos huevos duros - 1 yogur.



Miércoles

Desayuno: té o café - 2 tostadas con mermelada Light.

Comida: 150g. pollo a la plancha -1 fruta.

Cena: sopa de verduras tortilla - 1 fruta.



Jueves

Desayuno: zumo de naranja - 2 bollos pequeños integrales.

Comida: Lentejas cocidas (sin chorizito ni nada de eso eh!) - filete de pescado a la plancha - ensalada de frutas.

Cena: Patatas hervidas con mayonesa Light 1 yogur.



Viernes

Desayuno: té o café - 2 rebanadas pan integral con 50g. de queso.

Comida: ensalada de lechuga - espárragos - tomates - 4 aceitunas y cebolla - 150g. pavo a la plancha - 1 fruta.

Cena: pasta al gusto.

*Siempre que os entre hambre entre horas podeis comer una pieza de fruta ó un puñado de frutos secos ó 2 tortas de avena ó una barrita de cereales baja en calorias.

Normas para el sabado y el domingo: No picar entre horas, evitar comidas muy abundantes, evitar dulces, nada de refrescos, pero...¡date algun caprixo! si no la ansiedad podrá contigo y abandonarás. Si quieres comer chocolate, que sea preferiblemente chocolate negro.

Bueno pues...ya os contare.
Besos.

Ver también

A
an0N_868109699z
2/2/07 a las 12:40

Ah otra cosita...
...si os unís. No olvideis pesaros los viernes por la mañana...antes de que llegue el finde libre.

bss

C
corpus_9579820
27/2/07 a las 18:57

Da buenos resultados
Yo esta dieta la estuve haciendo durante un año y adelgacé 15 kilos, es la mejor de todas para mí, porque sabes que los fines de semana hay carta blanca y como tienes al estomago acostumbrado a comer poquito, los sabados y domingos no te das atracones, comes de todo pero en poca cantidad. Yo voy al gym cada dia, eso tambien ayuda mucho a mantenerse en forma.
Espero que os los mismos resultados que me dio a mí.

Un saludo.

K
kemen_8590189
26/7/17 a las 4:50
En respuesta a an0N_868109699z

...sabemos lo dificil que es resistirse a una cenita un sabado por la noxe, o unas palomitas en el cine un domingo.
Por eso me he decidido a hacer una dieta de lunes a viernes, y el finde poder permitirme algun caprixito ¡¡SIN PASARME!!

Aqui os dejo el menú por si os kereis unir. Yo empiezo el lunes 5.

Lunes

Desayuno: té o café - 2 rebanadas pan integral con 50g. de queso.

Comida: ensalada de lechuga - espárragos - tomates - 4 aceitunas y cebolla - 150g. ternera -1 fruta.

Cena: Atún al natural Pimientos al horno - 1 fruta..



Martes

Desayuno: zumo de naranja - 2 tostadas con mantequilla.

Comida: arroz con verduras - 40g. de queso - 1 fruta.

Cena: espárragos blancos con mayonesa light dos huevos duros - 1 yogur.



Miércoles

Desayuno: té o café - 2 tostadas con mermelada Light.

Comida: 150g. pollo a la plancha -1 fruta.

Cena: sopa de verduras tortilla - 1 fruta.



Jueves

Desayuno: zumo de naranja - 2 bollos pequeños integrales.

Comida: Lentejas cocidas (sin chorizito ni nada de eso eh!) - filete de pescado a la plancha - ensalada de frutas.

Cena: Patatas hervidas con mayonesa Light 1 yogur.



Viernes

Desayuno: té o café - 2 rebanadas pan integral con 50g. de queso.

Comida: ensalada de lechuga - espárragos - tomates - 4 aceitunas y cebolla - 150g. pavo a la plancha - 1 fruta.

Cena: pasta al gusto.

*Siempre que os entre hambre entre horas podeis comer una pieza de fruta ó un puñado de frutos secos ó 2 tortas de avena ó una barrita de cereales baja en calorias.

Normas para el sabado y el domingo: No picar entre horas, evitar comidas muy abundantes, evitar dulces, nada de refrescos, pero...¡date algun caprixo! si no la ansiedad podrá contigo y abandonarás. Si quieres comer chocolate, que sea preferiblemente chocolate negro.

Bueno pues...ya os contare.
Besos.

estoy emocionada hoy comienzo esta dieta veremos como me va la primera semana

M
mitka_8311386
5/11/17 a las 20:27

Como os fue??

J
jiajun_8798039
6/11/17 a las 12:03
En respuesta a mitka_8311386

Como os fue??

Hola, si me permites un consejo, no es sano hacer este tipo de dietas. Si estas interesada realmente en bajar de peso de manera saludable, sin hacer daño a tu organismo yo te puedo ayudar, con una evaluacion y seguimiento personalizados. Si estas realmente interesada y quieres que te informe sin compromiso te dejo mi mail- peebels@hotmail.es

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir