Foro / Salud

odisea 2m5 a la conquista de los bbs viernes"

Última respuesta: 15 de julio de 2005 a las 20:07
K
kathya_8340776
15/7/05 a las 8:53

LISTA WARRYS

JUNIO


MARINA760 - 03 Junio
HIVIPS - 08 Junio
CLIN - 11 Junio
CANARIA13 - 16 Junio
ANABELBI - 20 Junio
LINDA - 20 Junio
YOLIJU- 27 JUNIO
NHALITA- 27 JUNIO
CLIN - ??????????
ALILOCA - 27 JUNIO
LEYZA78 - 28 JUNIO
LORENUTXA - 28 Junio

JULIO

MIRENESKARME - 3 JULIO
LIBRA80 - 07 JULIO
SUCARS - 24 JULIO
MAURICIO - ????????
ANABELBI- 16 JULIO
DEYANIRA- 24 JULIO
ALHE- 30 JULIO

AGOSTO

ZAIRA - 1 AGOSTO
BAL- 15 AGOSTO

POSITIVOS

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abri
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril
ELLYLON- + el 23 de Abril
TXIKI16-+ el 2 de Mayo
VERONI29-+ el 21 de Mayo
MAMBA - + el 23 de Mayo
JESS- + el 04 de junio
SONIA 00027- + el 02 de junio
GALILEA - + El 07 de junio
JARANCHI - + El 09 de Junio
VICKYSALA - El 08 de Junio
NINIBENI - el 15 de Junio

PROXIMOS NACIMIENTOS

JOSU- 31 de agosto, el bebe de SAYEM


LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO
(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 dia de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecologo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?

BUENOS DIASSSSSSSSSS!!!!! A TODAS...

Siento mucho no entrar en el foro tan a menudo, pero ya sabéis que me agobié un poco con el tema del embarazo y he decidido desconectar un tiempo.

Os prometí que cuando el ginecólogo me dijera porque llevo sin ver la warry tanto tiempo, pasaría a contarlo y lo prometido es deuda.

Tuve la cita ayer por la tarde, lo típico : Qué cuanto retraso tenía? Que si me notaba molesta? Si tenía síntomas de warry o de ponerme? Si había puesto peso?. Mis respuestas: "4 meses", "No", "No", "Sí".

Total me pasó a la sala para hacerme una eco vaginal y me ha detectado "ovarios poliquísticos", me dijo que son unas pequeñas vesículas de grasa que se pegan al ovario y que me está provocando un desajuste hormonal y no se sabe cuando estoy ovulando y que es lo que puede estar dificultando que tarde en quedarme embarazada. Me ha mandado a hacerme unas analíticas para ver de donde viene el problema y a raíz de ahí intentar poner un tratamiento. Me dijo que intentara perder algo de peso, pero mido 1.65 y peso 56 kilos. Le dije que como lo mismo o menos que hace un año y de forma equilibrada y que no entiendo porque en vez de adelgazar, lo que hago es engordar.
Total que estoy desanimada la verdad, porque me ha dicho que me va a costar más trabajo quedarme embarazada que otra persona que no tiene ese problema.

Alguna ha tenido lo mismo? Que tratamiento habéis seguido? Y habéis tardado mucho en quedaros embarazadas?

Besitos a todas, en cuanto tenga los resultados y sepa algo más os cuento. Besos

Ver también

R
rahela_8106586
15/7/05 a las 9:12

Mauricio!!
Que sorpresa me llevado cuando he visto que habrías tu la Odisea. No tengo mucho tiempo de escribir ahora, me tengo que ir, pero quería decirte que no te desanimes, mujer, sólo tienes que darte una vuelta por el foro para ver la cantidad de chicas con ovarios poliquísticos que tienen niños o que están embarazadas. Así que muchos ánimos.
Un besito.

K
kathya_8340776
15/7/05 a las 10:25

Buenos días, guapetona.
Hola Anabelbi, Mauri sigue mucho mejor, pásate por el foro de anacweb y allí te cuento.

Lo que me ha dicho el gine, se que es peor si me hubiese dicho que no puedo tener hijos, pero que quieres chicas, se pone mucha ilusión y cuando surgen inconvenientes pues se pasa mal.

Muchos besotes. Y Simba? Pasate por el foro anda.

A
abeeha_9392198
15/7/05 a las 10:27

Hola chicas
MAURICIO8, ¡qué alegría verte por aquí! ¡cuánto tiempo! No sé nada de los ovarios poliquísticos, pero en el foro siempre suelen abrir un post (igual que el de la Odisea) sólo de chicas que tienen ovarios poliquísticos. Seguro que ellas te pueden ayudar muchísimo (Oye, pero no nos abandones para escribir en ése, eh?, tú lleva los dos

SAYEM, cariño, ¿cómo lo haces? Campeona no, supercampeona, 6 kilos en casi 8 meses, guaaaaaaaaaa.
Yo por ahora he cogido poquito peso, pero yo me conozco y sé que cogeré los míos y los de unas cuantas más del foro, aunque... uyy, como lo haga se me va a caer el pelo. Chas chas.

Ya vi que ayer entraron algunas compis que nos tenían super abandonadas, pantalla, rosiagosto. Y encima rosiagosto nos dice que seguro que nos habíamos olvidado de ella, pues no, como no nos habíamos olvidado de Mauricio, sois vosotras las que no nos queréis y no venís a visitarnos. Un besote gordo a las dos.

Ayer fui al gine por la tarde. Ya os conté ayer que lo estaba pasando mal, que llevaba tres días muy raras. Me di un lote de llorar alucinante. Luego llegué al gine y todo iba muy bien. Me dijo que evoluciona perfectamente, que las fechas coinciden con el tamaño de la enan@, que todavía no se le veía el sexo y que la placenta, aunque todavía un pelín baja, estaba empezando a subir.

Muchas gracias por ponerme las velitas, pasé unas horitas mu malas.

Le dije que últimamente estaba vomitando y el muy jodío me dice: "muy bien, así no me coges peso".

Me pesó y, como os dije, había perdido peso en la última semana, aunque él lo vio estupendo.

En fin, que me voy a duchar para ir a la matrona, que al menos, después de olvidarse que tenía cita conmigo ayer, me la dieron para hoy a las doce. Ya os cuento.

ANABELBI, ¿viste ayer OT y al Bustamante? Me acordé de ti cuando lo oí

Chicas, un besito a todas. Sois estupendas. Me alegro muchísimo de haberos encontrado. Disfrutad del finde.

Pd: MAMBITA, San Viernes para ti, jajajaja. Muuuuuá

N
narel_7026052
15/7/05 a las 10:45

Buenos dias de viernes!!!!!
Por fin!! como me gustan los viernes y que poco me gustan los lunes...porque sera???

Bueno niñas, me ha alegrado un monton ver la Odisea de ayer con tantos mensajes, como dice MAMBA, como en los viejos tiempos, bueno casi...que en los viejos tiempos habiamos llegado a los 100 mensajes...pero bueno visto como estaba ultimamente lo de ayer es todo un record....siento haber sido yo la petarda que no escribió....lo siento....

ELLYON, siento no haberte enviado velitas ayer, pero te envie toda la energia positiva, y me alegro un monton de que todo este perfecto.

SAYEM, como lo haces??? 6 kg!!! solo comes lechuga?? eso fue lo que me dijo a mi la comadrona que comiera pero no puedo...con estas calores...un helaito de vez en cuendo.... bueno cuando me riñan entonces hare bondad, de momento, me hago la loca.

MAURICIO, que alegria me he llevado al ver la Odisea abierta por, la verdad es que se te echa de menos, y por lo poliquisticos, creo que como te han dicho las compis, por aqui hay un montón de preñis con poliquisticos, por lo tanto...no creo que tengas que preocuparte.

ROSIAGOSTO, madre mia!!! cuanto tiempo, pero como que no nos acordamos de ti! a ver si te dejas ver mas amenudo, y respecto a los ardores, yo estoy de 10 semanas y ya los tengo y son horribles, aveces parece que te falte la respiracion... cuidate guapa!

ANABELBI,MAMBA,BAL, TODAS!! que paseis un buen finde, y hasta el lunes....sed buenas!

Besos,

Jess 10+3

L
laisa_6932016
15/7/05 a las 12:12

Por fin!!!
Hola a todas. Por fin me dejan escribir algo. Axel me tiene frita. No me deja ni ir al baño. Esta mañana hasta me he metido con el en el water. Es horrible. No me deja ni a sol ni a sombra. Bueno. Digo yo que sera lo normal. En fin que le vamos a hacer.

Bueno que tal andais todas? Y las supergordis. Supongo que todas bien. A ver si puedo entrar mas a menudo y hablar algo por el msn con algunas. Venga chicas. Besos para todas

K
kathya_8340776
15/7/05 a las 13:53

Hola anabelbi....
El privado te lo he mandado yo. Pero no hay forma de que te lleguen, eh?

M
meizhu_9087970
15/7/05 a las 14:59

Buenas chicas....
bueno, parece que hoy ando mejor de los ardores, las chicas en el general me dieron un montón de remedios naturales, y alguno me ha funcionado super bien. He leído eso que te han dicho Mauricio, de los ovarios y tal, pero yo se de almenos dos casos de chicas con quistes en los ovarios que se han quedado embarazadas sin problemas, no te comas mucho la olla, y lo del peso, me dejas parada, como vas a bajar peso con 165 y 56 k estas estupenda, joer, ya quisiera yo cuando no estoy preñi.... Hola Mamba, que tal sigues? Veo que te hacen todas las pruebas de golpe, eso lo hacen por privado...y el test o'sullivan, es posible que te lo hagan ahora y te lo repitan luego en el segundo trimestre, ahora controlan mas el azucar, mi fecha de parto cambia cada eco, era el 11 del 11, ahora es el 4 del 11, aunque en la última visita la comadrona me dijo que para finales de octubre puede llegar el bb... Jess, yo tb tuve ardores cuando estaba de 6 hasta las 12 semanas, luego se me han pasado, hasta la semana 20 aprox que los vuelvo a tener, come manzanas golden, a mi me han ido bien, pero golden eh, no otras. Pués sí anita, aun sigo en obras, pero ya son obras "menores", vamos, los acabados......es que lo hacemos a ratos y claro, duran mucho......Besitos a todas y buen fin de semana.

O
oskia_9886241
15/7/05 a las 16:33

Hola compis
JAJAJAJAJA GRACIAS CHICAS!!! por vuestras palabras,que gracia y que ilusión me ha hecho,¿mujer 10 embarazada? ayss cosas como esta me dan ánimo para continuar como hasta ahora y me refuerzan la voluntad.

Bueno no os vayais a creer que sólo como ensalada,en realidad como variado,pero no pruebo algunos alimentos,excepto en contadas ocasiones,CREERME que se puede vivir sin chocolate o sin embutido por ejemplo. Ahora,que un día me da por ahí y como lo que me apetece pues al siguiente compenso,una cosa es comerse un donuts de chocalate un día y otra comerse uno tooodos los días,OS ANIMO a que lo intenteis,creo que merece la pena,por vosotras,por vuestro garbancin,os sentireis mejor y sobretodo a medida que va avanzando el embarazo.

La matrona y mi gine están tooodo el día repitiendo la relación tan dierecta que hay entre cojer un peso adecuado y las complicaciones durante y después del parto.

Hoy no tengo tiempo,pero si quereis os voy a poner un ejemplo de lo que yo como y varios menús para embarazada que tengo,las leeis y si os animas pues las haceis.

Además yo soy de constitución pequeña (1,60cm) y si engordara mucho pues....imaginaros que pinta...

MAURICIO quizás debieras pasarte por el foro de abajo el de Infertilidad,hay chicas estupendas que te ayudaran mucho.Yo también conozco casos que con lo tuyo han sido mamás,animo.

ROSIAGOSTO yo también tengo algunas noches ardores,el gine me recomendó AlMAX y si no te alivia lo mejor ALKEN,es mano de santo,consulta con tu médico,el otro día en la clase preparto la matrona también nos recomendó ALKEN.

ANABELBI jejeje ¿viste OT ayer? Zorionak a Busta por el disco de platino!!! me pareció muy bonito cuando cantaron todos juntos "Devuélveme la vida" ah por curiosidad,quizá ya nos lo hayas contado,¿qué relación tienes tu con Busta? por lo de las camisetas y demás,¿eres presidenta de algún club de fans,familia o cómo va la cosa? gracias por saciar mi curiosidad jijiji muxus a Simba

Os deseo un MUY BUEN FIN DE SEMANA!!!
muxus
Sayem + Josu 33

pd:para que veais que soy "humana" ayer cené un plato combinado de lomo con pimientos y bechamel así todo empanado,aqui lo llaman montadito de lomo,patatas bravas,champis y croqueta y muuuchas patatas fritas...vamos que si me ve el gine le da un infarto al tio jijijiji anda ya!! que un día es un día corcho!!!

O
oskia_9886241
15/7/05 a las 16:39
En respuesta a abeeha_9392198

Hola chicas
MAURICIO8, ¡qué alegría verte por aquí! ¡cuánto tiempo! No sé nada de los ovarios poliquísticos, pero en el foro siempre suelen abrir un post (igual que el de la Odisea) sólo de chicas que tienen ovarios poliquísticos. Seguro que ellas te pueden ayudar muchísimo (Oye, pero no nos abandones para escribir en ése, eh?, tú lleva los dos

SAYEM, cariño, ¿cómo lo haces? Campeona no, supercampeona, 6 kilos en casi 8 meses, guaaaaaaaaaa.
Yo por ahora he cogido poquito peso, pero yo me conozco y sé que cogeré los míos y los de unas cuantas más del foro, aunque... uyy, como lo haga se me va a caer el pelo. Chas chas.

Ya vi que ayer entraron algunas compis que nos tenían super abandonadas, pantalla, rosiagosto. Y encima rosiagosto nos dice que seguro que nos habíamos olvidado de ella, pues no, como no nos habíamos olvidado de Mauricio, sois vosotras las que no nos queréis y no venís a visitarnos. Un besote gordo a las dos.

Ayer fui al gine por la tarde. Ya os conté ayer que lo estaba pasando mal, que llevaba tres días muy raras. Me di un lote de llorar alucinante. Luego llegué al gine y todo iba muy bien. Me dijo que evoluciona perfectamente, que las fechas coinciden con el tamaño de la enan@, que todavía no se le veía el sexo y que la placenta, aunque todavía un pelín baja, estaba empezando a subir.

Muchas gracias por ponerme las velitas, pasé unas horitas mu malas.

Le dije que últimamente estaba vomitando y el muy jodío me dice: "muy bien, así no me coges peso".

Me pesó y, como os dije, había perdido peso en la última semana, aunque él lo vio estupendo.

En fin, que me voy a duchar para ir a la matrona, que al menos, después de olvidarse que tenía cita conmigo ayer, me la dieron para hoy a las doce. Ya os cuento.

ANABELBI, ¿viste ayer OT y al Bustamante? Me acordé de ti cuando lo oí

Chicas, un besito a todas. Sois estupendas. Me alegro muchísimo de haberos encontrado. Disfrutad del finde.

Pd: MAMBITA, San Viernes para ti, jajajaja. Muuuuuá

Hola elly
bueno me alegro que estés mas tranquila,y que todo vaya como tiene que ir perfecto,ayss hay que ver como somos ¿verdad? todo el día comiéndonos la cabeza,en mi caso en cuanto lo empezé a notar me dio mucha tranquilidad,te dices:bueno es buena señal tooodo va bien.

ya nos contarás que tal con la matrona
muxus
Sayem + Josu 33+1

M
meizhu_9087970
15/7/05 a las 20:07

El récord lo llevo yo
llevo 10 k en 24 semanas.............jajajaja

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir