Foro / Salud

lunnis

Última respuesta: 17 de junio de 2005 a las 9:37
W
winnie_9075447
6/6/05 a las 10:33

Buenos dias a todaaaaaassss!
Ala ya estamos a lunes otra vez y es que pasa volando la semana, los meses, todo...
Bueno, a ver como llevamos esta semana la dieta por aqui? Empiezo yo riñendome a mi misma porque la verdad no la he hecho mucho caso jeje aunque supongo que algo habré perdido, ya os contaré, que voy mañana por la tarde.
Venga, a contar cositas, alegrias, penas, comilonas o lo que sea pero a contarlo por aqui, que de cada dia estamos mas abajo en las charlas. Que no decaiga el grupito eh?

Para las que empiezan hoy en serio pues decirles que todo se consigue en esta vida y por que no vamos nosotras a poderlo hacer? Muchos animos y sobre todo no caer en tentaciones, que nos ponen miles cada dia jeje.

Besines a todas. Luego paso a veros.

galiona

Ver también

S
souria_7839303
6/6/05 a las 15:27

Hola!!!!!
Hola wapas!!!
Esta mañana no he tenido ni un minuto para entrar con tanto lío de trabajo
Pues nada, ya estamos a lunes y por primera vez desde hace semanas puedo decir que este finde no me he pasado
Espero que todas comencéis bien la semana y que nuestros buenos propósitos duren hasta el final
A ver si mañana ando menos liada y puedo escribir mas
Un saludo.

A
aymee_9622310
6/6/05 a las 19:09

Hola chicas!
¿Qué tal va ese comienzo de semanita? Yo hoy he tenido mi primer examen, ya sólo me queda otro y tengo bastantes días por delante, así que a ver si me lo tomo con un poco más de calma que este y paso un poco menos de ansiedad...

Yo estoy intentando portarme bien, sólo antesdeayer comí unas pipas y un poco de chocolate, porque entre la regla y el examen estaba con una necesidad que al final no pude aguantar más pero bueno, el miércoles tengo endocrino y a ver qué pasa, porque esta vez en general me he portado muy bien y no he notado ningún resultado...

En fin, voy a ver si me tomo la tarde de relax, que me hace faltita

Seguid siendo buenas, besos

S
souria_7839303
7/6/05 a las 9:59

Buenos martes!!
Heidi, si estas que te tiene que venir la regla es normal que peses un poco más de lo normal, no debe ser sólo por haber comido algo de más, tu no te desanimes y sigue con fuerza que verás como consigues pasar todo el día bien, y si te da hambre pues bebes agua y punto
Yo ayer decidí que voy a dejar de tomar por un tiempo las pastillas anticonceptivas, a ver si así me deshincho algo, hombre que no atribuyo todo mi aumento de peso a las pastillas pero algo sí que creo que influye, ya os contaré si noto algo
Hace tiempo que no ponemos nuestros menús!!! Ahí va el mío de hoy:
Acelgas y merluza a la plancha para comer.
Ensalada y dos tostadas integrales con jamón serrano para cenar.
Ahora con la dieta que me mandó la dietista para media mañana y para merendar me toca un vaso de suero de leche de sabor chocolate que está remalo!!! pero es para ver si me ayuda con el estreñimiento.
Pues nada wapis, voy a ver si trabajo un poco, luego vuelvo a pasar a ver qué contáis. Besitos a todas.

W
winnie_9075447
7/6/05 a las 11:25

Ay ay ay...
que gracia cuando he entrado a leeros, me he identificado mucho con vosotras. Si es que no tenemos arreglo... cuantas veces he ido a pesarme y casi me ha dado un yuyu al ver que en poco tiempo he engordado un par de kilos y entonces es cuando nos entra el ataque de panico y nos ponemos a ensaladitas todo el dia. Es verdad no?
Aunque teneis que pensar que con la regla casi todas tenemos ansiedad, a mi por ejemplo, una semana antes ya estoy rondando por los armarios de la cocina a ver si encuentro algo dulce tipo chocolate o napolitanas o barritas o lo que sea... ¿Por qué no nos da la ansiedad por comernos sandia o melon o algo de fruta? eso son las tentaciones que os decia el otro dia.
Yo esta mañana en mi bascula pesaba 62.3 con ropa asi que algunos cientos de gramos habré subido esta semana. A ver que excusa me invento para que no me riña, le diré que he tenido 1 cumpleaños y alguna cena, yo que sé. Que mala soy...
Ya os contaré como me ha ido.
Venga todas a ponerse las pilas pero yá, que siempre nos pasa lo mismo.
Ala, después de la riña, os mando un monton de besitos, para que no os quejeis jeje
galiona

S
souria_7839303
8/6/05 a las 9:22

Miercoles 08/06
Buenos días chicas!!
Ya estamos a mitad de semana!!!!!!! pronto tenemos aquí el finde para poder tomar el solecito y descansar.
Ayer cumplí bastante bien la dieta, sólo me pasé porque fui a tomar algo y compartimos las tres que íbamos una bolsa de patatillas
Mi menú de hoy consiste en:
Para comer espárragos blancos y pollo asado con champiñones, y para cenar dos frutas, una ensalada y un vaso de suero de leche (puaj!)
Oye, que gusto da ver que todas tenéis un momento para entrar por aquí!
Bueno chicas, luego paso a ver si habéis entrado a contar cositas!
Un abrazo.

W
winnie_9075447
8/6/05 a las 10:02

Hola a todas!
Buenos miercoles a todas, es verdad, ya nos queda menos para el finde y a ver como nos va. Os cuento. Ayer fuí a pesarme y como os decía he subido 300 gr. asi que estoy como hace 2 semanas. Si es que me pasé un monton esta semana y sabía que habia subido. De todas maneras hay semanas que me he pasado mas y he adelgazado, no entiendo yo mi cuerpo como funciona pero...
Ya veo que vosotras lo llevais mejor que yo, aunque esta semana me pongo las pilas pero yá.
Ayer para cenar, langostinos a la plancha, me puse morá, y como me dijo la dietista que podía comerlos pues eso, que me hinche a langostinos. Dice que tienen mucho zinc.
Tomo unas ampollas, Depuril, y unas pastillas, Minilipo (muy cqaras por cierto, aunque duran mas de 1 mes)
Hoy mi menu es:
des: 1 vaso de Kefir (que me ayuda bastante) y 2 tostadas con mermelada ligeresa.
m.m: me he traido a la ofi unos albaricoques y 2 melocotones.
comida: pechugas a la plancha y ensalada
m.t: piña natural
cena: hoy toca batido.

Ala , voy a poner mi ficha semanal, aunque esta semana no ha cundido nada...

besitos a todas y hasta luego, si me dejan entrar.

galiona

A
aymee_9622310
8/6/05 a las 11:36

Buenos dias!
Jolin, qué madrugadoras sois algunas... Yo es que en exámenes se me descuadran totalmente los horarios y me acuesto y me levanto tarde (es que de siempre, aguanto mucho por las noches pero me cuesta un huevo levantarme, así que hay que aprovechar las noches )

Yo llevo un par de días siendo bastante buena también, y ya se me ha quitado la regla, así que a ver si esta tarde en la pesada oficial se nota un poco

Yo hoy voy a desayunar lo de siempre (pan wasa con margarina y café con leche) y comeré una ensalada con atún, gambas y surimis. No creáis que siempre como tan poco, normalmente eso es una de mis cenas, lo que pasa es que hace tiempo lo comí un día que tenía endocrino y ya lo como siempre por mantener la referencia A media tarde tomaré sandía y un café con leche y de cena no sé qué me tocará, porque me cambiará el menú esta tarde

Bueno chicas, al estudio!!

Ánimo y besos para todas

S
souria_7839303
9/6/05 a las 9:19

A los buenos días!!
Hola chicas, hoy entro prontito porque se me planta un día un polo liado de trabajo y, por si no tengo tiempo luego pues paso ahora.
Ya he rellenado mi ficha semanal, aunque parezca increíble esta semana portandome bien no he adelgazado nada!!! pero nada, a seguir ahí!
Espero que todas tengáis un buen día y sobretodo espero que seís muy muy buenas
Un besito.
Luna

W
winnie_9075447
9/6/05 a las 10:19

Hello girls
bueno, que ya nos queda menos para el finde... a ver si nos portamos como Dios manda, hablo por mi, porque llevo una racha de fines de semana sin hacer dieta que pa qué. Venga, que nos queda menos para el verano, aunque yo ya he ido a la playa, o sea como si ya lo fuese...
Ayer al final cené 1 vaso de kefir y cerezas, que me dió mi madre.
Hoy tengo para comer ensaladilla rusa con mahonesa ligeresa y 1 danone.
para cenar langostinos otra vez, que hambre me está entrando ahora mismito...
Bueno, luego os veo por aqui, si me dejan entrar, que hoy voy de culo con el curro.
besitos
galiona

A
aymee_9622310
9/6/05 a las 19:48

Hola guapísimas!!
Pues sí, ya está el finde a la vuelta de la esquina, y yo tan contenta porque viene mi niño a verme y es la primera vez desde que estamos juntos que nos vemos en junio la suerte de tener los exámenes tan separados este año

Como sabéis ayer tuve pesada oficial, y bueno, he bajado 1 kilito. No es mucho para un mes, de hecho yo iba bastante desanimada, pero me dijo que si no me estaba moviendo por los exámenes que era normal, y además me estuvo sacando todos los pequeños pecaditos que había ido teniendo, qué jodío Pero bueno estoy muy contenta porque me ha mandado helado para cenar un par de días por semana, y es que me vuelve locaaaaaaa

Heidi, suerte con lo de "anillo de arrejuntamiento" yo hice con mi niño 5 años en abril también, así que veo que empezamos a salir más o menos por las mismas fechas, qué casualidad nosotros tenemos muchas ganas de irnos a vivir juntos, pero como aún no hemos acabado la carrera y vivimos cada uno en un lado, pues de momento como que no Ah, y suerte con esos exámenes!

Bueno chicas, voy a ver si sigo estudiando un rato, seguid siendo buenas!!

Besos

temari

S
souria_7839303
10/6/05 a las 10:36

Viernes 10/06
Buenos días!!
Ya es viernes!!!!!!!! Por fin... Se me ha hecho la semana eterna!! pero por fin la tortura del trabajo acaba y por delante dos días y medio de paz y descanso, aunque parece que este finde no voy a poder tomar el sol pq han dixo que va a estar nublado toda la semana esperando al finde para que llegue y haga mal tiempo.
Mi dieta continúa igual, la voy haciendo pero de momento nada de resultados y la semana que viene toca otra vez dietista así que ya me puedo espabilar.
Mi menú de hoy:
Para comer, puré de calabacín y pollo a la plancha.
Para cenar, ensalada y una tostadita con jamón salado.
Heidi, qué tal fue anoche con la pedida?? espero que bien! ah y no te desanimes otra vez con la dieta, poquito a poquito seguro que pierdes esos kilillos que has cogido.
A las demás muchos ánimos para afrontar el finde sin pecar y sobretodo mucha fuerza a todas las que estáis en exámenes!!!
Un beso fuerte a todas.

W
winnie_9075447
14/6/05 a las 10:00

Hola a todas
despues de muchos dias sin entrar. Es que estamos arreglando la ofi, pintando y demas y no teniamos ni ordenadores ni nada. Ha sido como unos dias de limpieza, que la verdad le hacia falta.
Heidi, como te fué la pedida a tu novio, espero que fuese muy bien. Ya nos contarás.
Ya veo que os va la dieta mejor que a mi y la verdad no me he pasado casi nada esta semana pero mi bascula no opina lo mismo (me pone 62.5 kg)
Bueno, esta tarde toca bascula a la 19'00 y no se como remediar los gramillos de mas de esta semana. Para desayunar me he comido piña en su jugo y 1 vaso de leche. Para comer otra vez piña y 1 tortilla francesa y para cenar pues piña y ensalada.
Ya os contaré como me ha ido.
Bueno, muchos besos a todas y a portarse bien einnnnn!
Hasta lueguito chicas.
galiona

S
souria_7839303
14/6/05 a las 10:49

Martes 14/06
Hola chicas!!!!!!!!
Como estáis? Espero que estéis más animadillas que yo con la dieta porque la verdad es que este finde no me he portado nada bien, así que esta semana pues tampoco voy a tener resultados, como si lo viera!
Lluvia, 1,100 kg. está muy bien! me alegro mucho, era de esperar que no perdieras esos 10 kg que promete la dieta, porque es mucho, pero oye 1,100 en una semana esta muy muy bien, muchos ánimos para hacerlo igual de bien esta semana!
Galiona, muchos ánimos esta tarde con la báscula!
Heidi, Temari, Serenacs, qué tal estáis?? A ver si tenéis un ratillo para entrar a saludar!!

A
aymee_9622310
14/6/05 a las 19:51

Hola chicas!
¿Qué tal seguís? Yo estoy bien, aunque este fin de semana estuvo aquí mi chico y me salté la dieta todo cuanto quise, así que voy a estar una temporadita sin pesarme, a ver si le pongo remedio Lo demás sigue bien, he aprobado el examen del otro día, así que bastante contenta

En fin, os dejo que tengo que seguir estudiando, pero que veáis que no me olvido de vosotras ¡¡¡ánimo para todas!!!

S
souria_7839303
16/6/05 a las 9:49

Jueves 16/06
Bueno chicas! Estamos un poco ausentes, no?? debe ser el buen tiempo
Pues yo os cuento que hoy me toca dietista, y bueno, me he pesado esta mañana y un desastre!, a parte estoy con la rojilla, así que os podéis imaginar.
Espero que empiece a hacer calor de verdad para poder nadar en la piscina, a ver si así pues noto algo más.
Bueno wapas, luego vuelvo a entrar a ver si ha pasado alguna, que ahora tengo un montón de curro, un saludo.
Luna.

W
winnie_9075447
16/6/05 a las 17:04

Hola...
Siento no poder entrar estos dias pero los ordenadores no funcionan bien y tenemos tecnicos asi que no podemos entrar. Como se han ido ahora aprovecho.
Bueno, la dieta, fui a pesarme y 62'4 kg, o sea 100 gr para arriba. De todas maneras hacia 3 dias que no iba al baño, asi que me dió unas infusiones, buenisimas. No tardé nada de tiempo en ir al baño. Se llaman Bellsiluet por si a alguien le interesa. Hasta hoy la dieta la sigo perfecta porque no quiero volver a la dietista y ver que he subido
Y vosotras como lo llevais? Voy un poco despistadilla con los mensajes, no me dan tiempo a leerlos todos.
Espero que esteis todas bien.
Os mando un saludito caluroso.
Galiona

S
souria_7839303
17/6/05 a las 9:37

Ya es viernes!!!!!!!!!!
Hola chicas!!!
Vaya semanita llevamos, eh!
Ayer me tocó dietista, y como me temía pues un kilo de mas!!!!! Que vergüenza!!! La pobre dietista ya no sabe que hacer conmigo! Para ver si se me anima el cuerpo me ha dado una dieta de choque que es mas o menos lo mismo pero por las noches menos comida, a ver si consigo hacerlo bien lo queda de mes que luego tengo vacaciones y seguro que me paso algo.
Espero que todas tengáis un buen fin de semana y que seáis buenas!
Luna.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook