Foro / Salud

lunnis

Última respuesta: 14 de mayo de 2005 a las 20:41
S
souria_7839303
6/5/05 a las 10:08

Buenos días chicas!
Como veis he abierto una charla sin poner fecha, a ver qué os parece, así no
Ayer por fin fui a la dietista me dijo que me sobran 3 kg de retención de líquidos y 3 o 4 kg de grasa, en total tengo que perder 8 kg ahí es nada!!!además flipó porque la última vez que fui pesaba 9.5 kg menos que ahora Total que me ha mandado unas ampollitas para la retención de líquidos, unas gotas para la ansiedad y que si después de comer me quedo con hambre me puedo tomar una infusión de cola de caballo, además de todo eso pues también la dieta, claro, en resumen es mucha verdurita y pescado, y carne mas bien poca, así que seguro que pasaré algo de hambre, pero ya os lo explicaré
Bueno y nada, deciros que he hecho un álbum para ir viendo si haciendo la dieta y para que veáis cómo soy, lo que pasa es que le he puesto contraseña, porque me daba noseque dejarlo abierto, para buscarlo hay que poner evolucion y para lo de la contraseña os mandaré un privado, ok?? De momento sólo hay tres fotitos, ya iré añadiendo más.
Que espero que vaya muy bien el finde, yo iré entrando a ver si alguna ha aparecido por aquí a contar algo. Un besazo.
Luna.

Ver también

S
souria_7839303
6/5/05 a las 10:31

Se me ha cortado la primera frase
... el despiste de hacer varias cosas a la vez!!! decía lo de la nueva charla sin fecha, que a ver qué os parece, podríamos renovarla una vez a la semana o así y así tenemos más a mano lo que nos vamos explicando.

S
souria_7839303
6/5/05 a las 12:41

Heidi89
Te he enviado esta mañana un privado con la contraseña.
Luna.

S
souria_7839303
6/5/05 a las 12:55

Es que soy un desastre...
El nombre del álbum evolucion.
no se dondo tengo la cabeza
Por cierto, ya ví tu álbum, los disfraces son una pasada!!!

W
winnie_9075447
6/5/05 a las 16:25

Hola a todas!
Venga, hoy ya es viernes por fin y con el buen tiempo apetece salir un poquito mas.
Luna ya he visto tu album, chica yo te veo estupenda, de verdad. Bueno ya veremos tus progresos. Estoy pensando poner un album yo tambien para verme luego jeje.
Hoy me ha venido un bikini que pedí el lunes en La Redoute, la verdad es que se han dado un monton de prisa y que fallo, la parte de arriba la queria de triangulo con aros y se ve que la pedi sin aros, es que no estoy acostumbrada pero mi novio me ha dicho que estoy estupenda, asi que no lo voy a devolver. Y como me voy a quedar serrana total pues me estará mejor (cuantas flores me estoy echando eh?).
La dieta la llevo super, ayer cené 1 yogur con fresas y 1 vaso de leche sola. No tenia mucha hambre la verdad. Hoy para comer, pechugas a la plancha y ensalada con todo lo que he encontrado por casa. Y 1 danone.

Bueno, si no os veo por aqui, pues que paseis un super finde y portaros bien, aunque sea un ratito jiji

Hasta luego

galiona

S
souria_7839303
8/5/05 a las 13:47

Domingo 08/05/05
Hola chicas!!
Como bien he visto ninguna ha aparecido por aqui en todo el finde... Yo aprovecho que estoy esperando que sea la hora de comer para subir la charla y bueno, para explicaros que de momento llevo bien la dieta, no me he pecado nada, aunque paso un poquito de hambre...
Mañana os espero a todas por aquí sin falta, eh? a ver qué tal os ha ido a vosotras.

S
souria_7839303
9/5/05 a las 11:38

Lunes 09/05/05
Buenos días chicas!!!!
Cómo va este lunes??? Veo que soy la única que pasa por aquí los fines de semana qué tal os ha ido?? Habéis sido buenas??? Yo sí, he cumplido todo el finde, aunque he pasado un poquito de hambre
Estoy un poco liadilla de trabajo hoy, así que a la tarde me paso que supongo que tendré más tiempo y espero que ya hayáis pasado por aquí.

S
souria_7839303
10/5/05 a las 9:25

Martes 10/05/05

Bueno, bueno, veo que ayer no pasó nadie por aquí quiero imaginar que fue porque teníais mucho trabajo y no porque no quisierais contar vuestros pecados.
Lluvia, cómo fue con la dietista?? Has tenido resultados?? Espero que sí, a ver si cuando tengas un descansillo entras y nos cuentas qué tal Y cómo estás?? Estás mas animada que ayer?? Tienes que estar animada que nos quedan dos mesecillos para llegar a veranito y ya verás como conseguimos ponernos re-guapas!!!!
Un besazo a todas.

S
souria_7839303
10/5/05 a las 17:44

Buenas tardes!!!
Pero bueno, qué pasa hoy???? dónde os habéis metido todas??? Galiona, Heidi, Lluvia... Temari, tu si que hace mucho, mucho, mucho que no entras...
Ancara ya ves que aquí seguimos para darnos ánimos mutuamente, aunque a días estamos muy poquitas por aquí, pero para cualquier cosa aquí me tienes
Bien, pues mi comida de hoy ha sido mas bien escasa y son sólo las cinco y media y ya tengo hambre... y eso que me he tomado un té rojo hace una horita, para no sufir tanto me he traido dos galletitas de fibra de merienda y pa cenar hoy tengo acelgas y jamón york.
Pues nada, a ver si luego cuando vuelva a entrar alguna a pasado por aquí!!!!

S
souria_7839303
11/5/05 a las 9:25

Miercoles 11/05/05
Buenos días chicas!!
Como cada mañana aquí estoy pa pasar revisión y ver quién no ha aparecido por aquí, je, je...
Heidi89, por fin de vuelta!! imagino que llevas bien la dieta, no? a ver si nos cuentas qué tal...
Espero que todas las demás andeis bien en esta mitad de semana y espero veros por aquí durante el día pa explicarnos qué tal os va!!!
A mi hoy me toca comer acelgas y merluza, que como no me gusta mucho me lo hago rebozado con harina y frititio con poquito aceite. Pa cenar me toca ensalada y pescado de nuevo
Espero que tengais un buen día.
Hasta luego.

W
winnie_9075447
11/5/05 a las 11:24

Hola a todas!
Como estamos por aqui? Venga que ya estamos a mitad de semanita.
Heidi me alegro de verte de nuevo por aqui, como lo llevas?
Esfera, yo tambien estoy en NH, ayer fui a pesarme y bueno, 400 gr menos, algo es algo. Claro las primeras semanas se pierde un monton, pero luego es mas dificil. Ahora peso 63'9 kg, cuando empecé pesaba 66'6 y espero llegar a los 55 kg, ya que mido 1'55 cm, ya ves muy pequeñita soy yo jeje. Cuentanos como lo llevas y asi nos animamos un poquito.
A las demas, donde os meteis? aunque me incluyo porque hacia un par de dias que no escribia pero no fue culpa mia porque despues de escribir un buen parrafo y darle a enviar me dio un error en la pagina y luego me dio pereza tener que volver a escribir.
Mi menu de ayer: comida, ensalada de tomate, cebolla, pimiento y unos cuantos garbanzos, luego un danone con Fibroki. Para cenar estaba perezosa y me hice una tortilla francesa, 3 zanahorias crudas y remolacha de bote que compré y que me encanta. Ah! y 1 infusion.
Por ahora n o tengo nada de ansiedad por comer (que raro) pero creo que ya se por qué. Mi cuñada esta embarazada y le estoy haciendo una mantita para mi futuro sobrino/a y claro como estoy entretenida pues no me acuerdo de comer. Asi que ya tengo algo para dejar de pensar en comer: A coser y bordar como una loca jejeje.

Luego me pasaré a veros un ratito.
Besitos adelgazantes para todas!

galiona

S
souria_7839303
12/5/05 a las 10:12

Jueves 12/05/05
Buenos somnolientos días chicas!
Menos mal que es jueves y ya queda nada para el finde Mañana hará una semana que empecé la dieta y bueno, más o menos la llevo bastante bien, ayer por la noche volvieron mis padres que han estado unos días en el pueblo y, claro, trajeron tortas de anís y me comí media tan a gusto
Veo que con el buen tiempo todas nos vamos portando mejor, no?? me alegro mucho, seguro que así conseguimos nuestros objetivos!
Galiona, como dice Heidi te podías animar a poner un álbum con alguna fotito tuya para que las demás veamos como eres, no??
Ahora no tengo más tiempo, así que luego vuelvo a entrar a ver si habéis entrado alguna.
Luna.

W
winnie_9075447
12/5/05 a las 11:18

Buenos dias a todas
Hola chicas, siento no haber podido entrar antes, pero me tienen frita en la ofi, ve a llevar esto, traeme aquello y se me ha pasado la mañana sin poder entrar.
Bueno, lo del album me lo estoy estudiando porque estoy un poco pez en lo de poner fotos y demas, aparte de no tener casi fotos recientes, de mis perros tengo un monton pero mias casi ninguna. A ver si este finde hace buen tiempo y como tenemos fiesta en el pueblo, bueno, el mercado medieval, me llevaré la camara y nos haremos 4 fotos.
Espero no pasarme mucho estos dias, que con tanta fiesta no se yo... Para empezar el sabado cenaremos por algun chiringuito de la feria, espero que se acuerden de las que estamos a dieta que si no...Si puedo os haré fotos del mercado.
Por ahora la dieta super, ayer cené 2 barritas y 1 infusion. hoy me toca pescado hervido con algo, todavia no se que me hará mi madre y para cenar, ensalada y 1 tortilla francesa.

Bueno chicas, portaros bien. Luego paso a veros si me dejan por aqui.

Saludos
galiona

S
souria_7839303
12/5/05 a las 17:48

Ancara
Ya pensaba que te habías echado atrás en tu idea de volver por aquí!!!! me alegro de que sea sólo porque tenías mucho trabajo
Luna.

A
aymee_9622310
12/5/05 a las 20:56

Hola chicas!!!
Me alegro de ver que todas seguís bien!! Yo ya veis que un poco desaparecida, pero no me olvido de vosotras, ¿eh?

Resulta que primero vino mi chico el miércoles pasado (ya sabéis que vivimos separados 600km) y hasta el lunes no se fue, así que esos días nada de Internet... Y después he andado agobiadísima con una práctica y tampoco he tenido tiempo pa ná! Pero bueno, ya la he acabado y estoy a punto de acabar otra y ya tendré un poquito más de tiempo...

La dieta la llevo así así, unos días mejor y otros peor, pero bueno, en general estoy contenta

A ver si mañana saco otro ratito y vuelvo a veros y leeros con calma

Un besote!!!

W
winnie_9075447
13/5/05 a las 10:06

Buenos dias a todas!
Venga chicas que hoy es viernes, por fin! No tengo mucho tiempo para entrar asi que os deseo un gran fin de semana y que lo paseis muy bien.
Ah! y a portarse bien con la dieta, que sino os voy a reñir un ratito.
Hasta luego si puedo y si no hasta el lunes.
Galiona

S
souria_7839303
13/5/05 a las 11:17

Buenos días chicas!!!
Bueno, por fin es viernes!!!! Pensaba que no iba a llegar nunca, se me ha hecho la semana eterna, de verdad!
Hoy se cumple mi primera semana a dieta, resultado: 1.400 kg menos!!!!!! estoy contenta, contenta!!!
Pues bien, mi menú de hoy:
Para comer champiñones a la plancha y pescado a la plancha y para cenar tortilla francesa y algo de fruta.
Espero que este fin de que es largo (aquí el lunes es fiesta) haga buen tiempo para tomar el solecito...
Luego me paso a ver si ha entrado alguna.
Chao.

S
souria_7839303
13/5/05 a las 20:44

Buenas tardes!!!!
Chicas!! Cómo estáis?? Lluvia, estás de nuevo desaparecida... me imagino que no tendrás mucho tiempo libre, espero que vayas llevando bien la dieta.
Heidi, seguro que consigues bajar para esa boda, te queda una semana para ser super-super-buena y seguro que lo consigues
Temari, me alegro de hayas podido disfrutar unos días de tu novio teniendolo tan lejos normalmente, habrá sido la lokura A ver si cuando estés menos agobiada de practicas entras mas a menudo, eh!!
Galiona, espero que te lo pases bien en la fiesta medieval a ver qué tal esas fotitos
Ancara, me alegro por esa bajada de peso, a ver qué tal la báscula del lunes
A las desaparecidas superchelito, serenacs y alicas, si nos leen, decirles que no las olvidamos
Espero que todas tengáis un buen finde, yo iré entrando a ver si os habéis pasado por aquí, si no espero veros el lunes por aquí.
Un besote fuerte a todas.

S
souria_7839303
13/5/05 a las 20:46

Se me olvidaba
He puesto actualizado mi álbum por si queréis echarle un vistazo.
Chao chao.

A
aymee_9622310
14/5/05 a las 20:41

Hola mis niñas!
Qué tal va ese fin de semana? El mí va bien, ya he acabado todas las prácticas y estoy un poco más relajada, aunque ahora toca ponerse a estudiar todo lo que no he tenido tiempo de estudiar antes...

Me alegro de ver que vais llevando bien la dieta. Yo he tenido algún día de bajón y he cometido algún excesillo, y por eso de momento no me atrevo a pesarme... (es que además siempre que etsoy con mi novio me descontrolo, porque quieras que no siempre salimos a comer o cenar algún día, y como a los dos nos gusta tanto...) pero bueno, por lo menos he retomado los buenos hábitos de ir a aeróbic y echarme cremitas anticelulíticas, a ver si no me entra la pereza de nuevo...

Luna, a mí también me gustaría ver lo guapetona que estás, así que si quieres me envías los datos de tu álbum con un privado (y si no no pasa nada ) A ver si un día de estos me animo a hacer uno yo también

Bueno chicas, voy a ver si hago algo de provecho, que llevo un diíta...

Besitos para todas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir