Foro / Salud

luchadoras al pil-pil

Última respuesta: 28 de mayo de 2005 a las 20:23
A
an0N_830858799z
5/5/05 a las 23:04

Sandruki, voy a tomarme la libertad de añadir tu menú a esta charla para que quede todo juntito, ok? Espero que no te parezca mal.


Lo dicho, mi menú de hoy:

DESAYUNO:
125 ml leche desnatada -0,75
100 ml zumo naranja -0,75
8 Cd Special K -1
1 Cd Colacao fibra -0,5
Café solo y sacarina -0

-- CocaCola Light -0

COMIDA:
1 R. Silueta Fibra -1
Raviolis al huevo Hero -9
(aquí es donde me paso, pero comí en casa de una amiga y no iba a exigir!)(además me sentaron de vicio!)

-- 2 Vasos The Light -0

CENA:
Patatas cocidas -2
1 huevo pq -2,5
1 Cd mozzarella -2

Total --> 19,5
*Me paso de 1,5, pero tengo ahorrado 1 (jo! que lio) y como no estoy segura de lo de la mozzarella...yo mejor siempre puntúo por de más...

Puff! Hoy se me ha hecho duro!



**Ah! por cierto, yo tengo una preguntita: En vuestra ciudad hay supermercados LIDL?

Ver también

A
an0N_830858799z
5/5/05 a las 23:05

El menú de sandruki
"Menu ww de mañana "
Enviado por sandruki2 el 5 mayo a 21:28


Ya lo dejo hecho para no comerme el tarro mañana. Lo de siempre, a ver que os parece. Aqui hay que pedir la opinion de las compis, jeje.
Antes de comer nada, el tamarillo y los rabanitos, que estan asquerosos paro bueno, si funcionan habra que...aguantarse.

Desayuno:

-1 yogur vitalinea natural endulcorado ...0,5 p
-4 galletas sin azucar marbu dorada....2 pt
-1 Infusion (Infulinea).... 0 pt
-1 ciruela.... 0 pt

Comida:

-120 gr de pechuga de pavo de campofrio libre de grasa a la plancha ... 2 pt
-6 Cd de arroz hervido.. 3 pt
-1 ensalada verde + queso + 1 ct aceite + 8 aceitunas....2,5pt
-Fresas con Nata Ram montada azucarada, 2 Cd...2pt

Merienda:
1 yogur vitalinea natural endulcorado, con 15gr de corn flakes...1,5 pt

Cena:
Tortilla francesa de 1 huevo...2,5pt
1 vaso de leche desnatada...1pt

TOTAL: 17 puntitos

Como me sobra un puntito y llevo acumulados de la semana un par de ellos, seguramente me dare el caprichito de comerme unas pringles mientras veo la tele. Pero solo unas poquitas, jeje.
Es que son mi debilidad.
Un besote a todas, y ya sabeis, que se aceptan sugerencias acerca de mi menu.

L
le_8623027
6/5/05 a las 1:55

Hola
q tal os dejo mi menu tb vale...
desayuno:2 cafes c leche desnatada y 4cd d allbram:1.5p
media mañ:1 cafe:0.5p
comida:1gazpacho:2.5p
merienda:pan d baguette c j.york:4p
cena:30gr arroz,2palitos d cangrejo,60gr gambas,1ct mahonesa light y 1 tostada pan integral:6p
2 vasos d cerveza:4p
TOTAL:18.5P M SOBRA 1.5P

A
an0N_830858799z
6/5/05 a las 22:43

Qué pasó?
Como lo vamos llevando hoy viernes y empezando el fin de semana... ¡no me hagáis estragos que luego ya se sabe!

Hoy me he pateado media ciudad para arriba y para abajo buscando un regalo para una amiga y lo cierto es que por lo menos sé que voy a dormir como un angelito!Creo que he hecho ejercicio ya para todo el mes...

Me dejo de lios y pongo mi menú.

DESAYUNO: 100ml leche desn, 1Cd ColacaoFibra, 75ml zumo naranja, Café sólo y sacarina, 5 galletas tostadas --->4

COMIDA: Arroz de verduras y chorizo (1ración), 1R. Pan SiluetaFibra --->5

CENA: 100gr ensaladilla de patata de Mahn Mac y 2 R. PanSiluetaFibra... y 2lonchas de Jamónyork --->8,5

Total---> 17,5

Para variar yo siempre cerquita de mi 18... qué lástima no poder duplicar!

Me gustaría hacerme alguna tartita o algo dulce o un simple postre para el fin de semana... ¿alguna sugerencia?

A
an0N_935502599z
7/5/05 a las 10:25

: fou: ¡¡¡buenos dias pilpileras!!!
Me parece perfecto que hayas puesto aqui mi menu.Asi me ahorras la molestia, jeje.
Si te digo la verdad, no habia visto la charla de nuestro grupo. Anoche me meti de pasada y me fui a la cama porque vine muerta del gimnasio. En mi ciudad si hay un LIDL.
Bueno, pues ahi va mi meu de hoy.

Desayuno:

1 yogur vitalinea natural endulcorado .1,5 p
30 gr de corn flakes...2pt
1 zumo de naranja natural...0 pt


Comida:

100 gr de macarrones hervidos + 1ct de tomate...2 pt
1 ensalada verde... 0 pt
2 filetes de lenguado empanados...5pt
1 arooz con leche...3 pt



Merienda:

yogur vitalinea natural endulcorado... 0,5 pt
Krikitas...1pt

Cena:
120 gr de pechuga de pavo de campofrio libre de grasa a la plancha . 2 pt
piña en almibar... 1pt

TOTAL: 18 pt
Hoy no ahorro nada, pero no os podeis imaginar las ganas que tenia de comer un arrocito con leche.
Aqui como valen los capricjos merecidos...jejeje.
Ademas, nunca utilizo los bonopoints que consigo en el gimnasio.
Bueno guapisimas, pues a aver que tal pasais el fin de semana, que dentro de poco ya vamos a lucir cuerpazo con el veranito.
Muchos besotes a todas.

A
an0N_830858799z
7/5/05 a las 23:10

Hola chicas
Lo que me trae loca, loca es el hecho de que el 99% de los productos vendido en el LIDL no vengan con los valores nutricionales... ¿alguna sabe por qué? Yo solía comprar mucho allí, antes, pero ahora sin saber cómo puntuar las cosas...

MI MENÚ DE HOY:
DESAYUNO: 100ml leche desnatada, 1Cd Colacao Fibra, 200 ml zumo light, 8Cd SpecialK, Café solo y sacarina ---> 3

COMIDA: 200 gr Arroz 3Delicias, 1 R. Pan SiluetaFibra,
1 Pera ---> 6

MERIENDA: 2 Pan SiluetaFibra, 30 gr queso de untar ---> 4

CENA: 1 Rollito Primavera (2,5)
1 Queso fundir light (0,5)
60 gr Fiambre Pavo 1
1 oz chocolate nestle 0,5

Total ---> 17,5

Bueno, habrá que salir un poquito, por lo menos a tomar el aire, no?
Levanto la mano derecha y juro solemnemente no tomar nada excepto Coca-Cola Light!!!!


-BACI-

A
an0N_935502599z
8/5/05 a las 14:37

que tal estan mis chicas???
Hola a todos los cuerpazos que pertenecen a este grupillo. Hoy he tardado un poco en poner mi menu, pero mas vale tarde que nunca.

Desayuno:
Zumo de naranja natural...0 pt
Infusion infulinea...1 pt
2 tost. integrales.... 1 pt

Comida:
1 ensalada verde + queso + 1 ct aceite + aceitunas rellenas de anchoa....2,5
120 grs merluza con la teflón... 2 pt
1 lata de aquarius de naranja...1,5pt
1 flan casero desnatado... 1 pt
1 pera + 1 manzana..... 0 pt

Merienda:
1 barrita cereales... 2 pt
1 yogurt desnt. frutas... 1 pt

Cena:
Pizza 4 estaciones...4pt
1 manzana.. 0 pt
1 te verde....0pt
Comere una pringles mientras veo la tela, asi que me apunto los 2 puntitos que me sobran.

TOTAL: 18 PUNTOS
Hoy no me apetecia cocinar nada especial, Tengo el dia un poco plof.
Besotes.

A
an0N_830858799z
8/5/05 a las 15:22
En respuesta a an0N_935502599z

que tal estan mis chicas???
Hola a todos los cuerpazos que pertenecen a este grupillo. Hoy he tardado un poco en poner mi menu, pero mas vale tarde que nunca.

Desayuno:
Zumo de naranja natural...0 pt
Infusion infulinea...1 pt
2 tost. integrales.... 1 pt

Comida:
1 ensalada verde + queso + 1 ct aceite + aceitunas rellenas de anchoa....2,5
120 grs merluza con la teflón... 2 pt
1 lata de aquarius de naranja...1,5pt
1 flan casero desnatado... 1 pt
1 pera + 1 manzana..... 0 pt

Merienda:
1 barrita cereales... 2 pt
1 yogurt desnt. frutas... 1 pt

Cena:
Pizza 4 estaciones...4pt
1 manzana.. 0 pt
1 te verde....0pt
Comere una pringles mientras veo la tela, asi que me apunto los 2 puntitos que me sobran.

TOTAL: 18 PUNTOS
Hoy no me apetecia cocinar nada especial, Tengo el dia un poco plof.
Besotes.

Sandruki
... Yo tenía entendido que el zumo de naranja natural eran 2 puntos, y si mal no recuerdo creo que la explicación que dio una chica del foro hace tiempo respecto al zumo, era que al exprimirlo y beberte el zumo no te comes la fibra que contiene...

Pero chica, ya hasta me haces dudar! Habrá que enterarse!

Un beso

A
an0N_830858799z
8/5/05 a las 15:32

Que?
Al final te tomaste la copita de whisky ?

Yo tendo una pregunta...

Pones que comiste una ensalada de lechuga, tomate y cebolla... y bien, ¿no la aliñás?

A
an0N_935502599z
8/5/05 a las 17:07
En respuesta a an0N_830858799z

Sandruki
... Yo tenía entendido que el zumo de naranja natural eran 2 puntos, y si mal no recuerdo creo que la explicación que dio una chica del foro hace tiempo respecto al zumo, era que al exprimirlo y beberte el zumo no te comes la fibra que contiene...

Pero chica, ya hasta me haces dudar! Habrá que enterarse!

Un beso

Jo!
Pues ahora me dejas a mi con la duda. Si es asi, tendre que suprimir las pringles. No se me enterare a ver como va.
Gracias.
Besotes.

R
ritaj_10048588
8/5/05 a las 20:23

Hola luchadoras!
Hola chicas, me gustaría entrar en vuestro grupo para ver si de una vez por todas me dejo de tonterías y me centro en no pasarme siempre con los puntos y, para eso, nada mejor que contar con ayuda como la vuestra!

Bueno, yo tengo una duda que a ver si la resuelvo ya, pq... a ver con las raciones de fruta y verdura, si son más de 5 se puntúa cada una con 0.5, pero se suman fruta y verdura? No sé si me he explicado, si tomo 4 frutas y 1 tomate, si tomo espárragos ya debería puntuarlos?

Otra cosa es un lío que tengo con los yogures, pq no entiendo que haya tanta diferencia entre naturales edulcorados y con sabores (desnatados, claro), si hago el cálculo con la calculadora de excel con los de sabores no me da 1p, cómo los puntuo?

Muchas gracias... ah, por cierto, mi menú de hoy:

-Desayuno: 200ml de leche desnatada con 20 gr de Fitness y una manzana... 2
-Almuerzo: 2 zumos sin azúcar de piña....2
-Comida: 30 gr de arroz, 2 latas de atún en aceite, lechuga, pepinillos en vinagre y piña: 7
-Merienda: 200 ml de leche desn y 2 manzanas 1
-Cena: 200gr de bacalao, 1 lata de espárragos y piña (y una ct de aceite para el bacalao)...3

Total:15 (ahorro porque la semana pasada estuve en granada y no veas como me pasé con las tapas y el alcohol)

Bueno, 1bsazo!

A
an0N_830858799z
8/5/05 a las 22:21

A ver si puedo matar 2 pájaros de un tiro
Ante todo bien venida, Zzmary.

He estado paseando por el foro, me remont'e hasta enero y esto es lo que he encontrado en cuanto a fruta, verdura y zumo de naranja natural!
*********************************

"Aunque...."
Enviado por Mirtra el 14 enero a 02:21

Las mentoras que yo conozco dicen que no hay que abusar, porque en el fondo las frutas tienen calorías y había el caso de una señora que se zampaba ella solita un melón o una sandía, y eso no puede ser, hay que puntuar.

Así que me dijeron que si pasaba de 3 o 4 frutas diarias era mejor contar 0,5 ptos cada una de más, en las de 0 ptos. (las que tienen 1, esas siempre..) y si es un zumo de naranja, también se puntúa 0,5 pto porque eliminamos la fibra.

*********************************

"5 y mas"
Enviado por rameco25 el 8 octubre a 19:46

Hola a todas.
Soy mentora de WW y quizás os pueda aclarar la duda. WW recomienda 5 piezas de fruta y verdura al día, para mantener un equilibrio nutricional. Ahora bien este el mínimo recomendado y siempre que sea en crudo la puntuación es 0 puntos (excepto algunas frutas). Si consumes mas piezas de fruta y verdura siguen siendo 0 puntos. Si consumes zumos exprimido de fruta natural y siempre que sea un vaso grande tienes que puntuarte 0.5 p, se penaliza el zumo , ya que no ingieres la fibra. Si te tomas dos kilos de fruta y verduras natural y! puedes!..., el valor seguiría siendo 0 puntos.
*********************************

Y en otra encontre... de palabras de un mentor

**cada una sabe su metabolismo y debe probar lo que a ella le funciona**

*********************************
"Hola"
Enviado por rosarojak el 26 enero a 18:45


Yo creo que si deberías puntuar la fruta o verdura si pasas de 5 raciones al día bien sea de fruta o verdura o indistintamente, al menos yo lo he hecho así y así es como pone en el libro que me pasó mirtra si no me equivoco.

Cada ración de más se cuenta con 0,5 que no es nada, pero es que en realidad la fruta y la verdura también tienen calorias y grasas (aunque muy pocas) de ahi que no lo cuenten los de ww pero si te pasas creo que deberías añadirle el 0,5 a ver si mirtra u otra experta te puede decir, pero yo lo hacía así.

*********

En fin, que hay para todo. Mira, yo creo que en tu caso, con los esparragos, no te preocupes, no hace falta que los puntues.

Y los yogures, que ya me olvidaba!

Desnatado Natural Edulcorado *0,5
Desnatado Sabores *0,5
Desnatado Con Frutas *1

Y ya esta! Jejejeje, me lo he currado eh?

bacioni

A
an0N_830858799z
8/5/05 a las 22:36
En respuesta a ritaj_10048588

Hola luchadoras!
Hola chicas, me gustaría entrar en vuestro grupo para ver si de una vez por todas me dejo de tonterías y me centro en no pasarme siempre con los puntos y, para eso, nada mejor que contar con ayuda como la vuestra!

Bueno, yo tengo una duda que a ver si la resuelvo ya, pq... a ver con las raciones de fruta y verdura, si son más de 5 se puntúa cada una con 0.5, pero se suman fruta y verdura? No sé si me he explicado, si tomo 4 frutas y 1 tomate, si tomo espárragos ya debería puntuarlos?

Otra cosa es un lío que tengo con los yogures, pq no entiendo que haya tanta diferencia entre naturales edulcorados y con sabores (desnatados, claro), si hago el cálculo con la calculadora de excel con los de sabores no me da 1p, cómo los puntuo?

Muchas gracias... ah, por cierto, mi menú de hoy:

-Desayuno: 200ml de leche desnatada con 20 gr de Fitness y una manzana... 2
-Almuerzo: 2 zumos sin azúcar de piña....2
-Comida: 30 gr de arroz, 2 latas de atún en aceite, lechuga, pepinillos en vinagre y piña: 7
-Merienda: 200 ml de leche desn y 2 manzanas 1
-Cena: 200gr de bacalao, 1 lata de espárragos y piña (y una ct de aceite para el bacalao)...3

Total:15 (ahorro porque la semana pasada estuve en granada y no veas como me pasé con las tapas y el alcohol)

Bueno, 1bsazo!

En todo caso
(es que he seguido leyendo jejeje)

Lo que NO puntua, aunque superes las porciones diarias recomendadas, son las verduras.
En caso de puntuar se puntuan las frutas, cada una a 0,5 más.

Un beso

R
ritaj_10048588
9/5/05 a las :36
En respuesta a an0N_830858799z

En todo caso
(es que he seguido leyendo jejeje)

Lo que NO puntua, aunque superes las porciones diarias recomendadas, son las verduras.
En caso de puntuar se puntuan las frutas, cada una a 0,5 más.

Un beso

Muchísimas gracias
Muchas gracias Ricominciare, primero por recibirme tan bien y segundo por darme una respuesta a una duda que no conseguía resolver!

1bso

A
asmae_9579532
9/5/05 a las 10:36
En respuesta a an0N_830858799z

El menú de sandruki
"Menu ww de mañana "
Enviado por sandruki2 el 5 mayo a 21:28


Ya lo dejo hecho para no comerme el tarro mañana. Lo de siempre, a ver que os parece. Aqui hay que pedir la opinion de las compis, jeje.
Antes de comer nada, el tamarillo y los rabanitos, que estan asquerosos paro bueno, si funcionan habra que...aguantarse.

Desayuno:

-1 yogur vitalinea natural endulcorado ...0,5 p
-4 galletas sin azucar marbu dorada....2 pt
-1 Infusion (Infulinea).... 0 pt
-1 ciruela.... 0 pt

Comida:

-120 gr de pechuga de pavo de campofrio libre de grasa a la plancha ... 2 pt
-6 Cd de arroz hervido.. 3 pt
-1 ensalada verde + queso + 1 ct aceite + 8 aceitunas....2,5pt
-Fresas con Nata Ram montada azucarada, 2 Cd...2pt

Merienda:
1 yogur vitalinea natural endulcorado, con 15gr de corn flakes...1,5 pt

Cena:
Tortilla francesa de 1 huevo...2,5pt
1 vaso de leche desnatada...1pt

TOTAL: 17 puntitos

Como me sobra un puntito y llevo acumulados de la semana un par de ellos, seguramente me dare el caprichito de comerme unas pringles mientras veo la tele. Pero solo unas poquitas, jeje.
Es que son mi debilidad.
Un besote a todas, y ya sabeis, que se aceptan sugerencias acerca de mi menu.

En los puntos, la cantidad no importa?
Decidme no importa la cantidad, osea 2 puntos son patatas hervidas pero, cuantas???
Es que no conozco para nada aun esta dieta. Gracias

S
sarahi_9393569
9/5/05 a las 15:24

Hola
hola me llamo nayra y me gustaria empezar con esta dieta aunque se me hace un poco complicada con el tema de elaborar los menus pero bueno hay que intentarlo
Un saludo

A
an0N_830858799z
9/5/05 a las 19:40
En respuesta a sarahi_9393569

Hola
hola me llamo nayra y me gustaria empezar con esta dieta aunque se me hace un poco complicada con el tema de elaborar los menus pero bueno hay que intentarlo
Un saludo

No problem
Hola Nayra, encantada, tu no te preocupes, aunque sí es verdad que a primera vista parece dificilillo... Tú pregunta lo que quieras, que aquí estamos para ayudarnos unas a otras! Animo y besotes.

A
an0N_830858799z
9/5/05 a las 19:46
En respuesta a asmae_9579532

En los puntos, la cantidad no importa?
Decidme no importa la cantidad, osea 2 puntos son patatas hervidas pero, cuantas???
Es que no conozco para nada aun esta dieta. Gracias

Syky
Aih, cielo, si no importara...!
Jejejeje

Esa es una excepción, me refiero a las patatas, puesto que sólo por 2 puntitos puedes comerte las que quieras, sin límite.

En otros países (por ejemplo Italia) también se usa la formulita con la pasta, que por 4 puntos la comen sin límite.
¡Y yo la 1 vez que hice la WW me apliqué el cuento! Y aunque aquí en España no se utilice, yo adelgacé igualmente; supongo que cada una tiene que ir probando para saber cómo responde el cuerpo, ¿no?

Un besote.

A
an0N_830858799z
11/5/05 a las 18:37


PEQUÉ. Y HE PECADO MUCHO!
BUENO, QUE SE LE VA A HACER, NO?
AGUA PASADA NO MUEVE MOLINOS...
Pero ahora estoy un poco triste... Bueno, un fallo lo tiene cualquiera!

Besotes-

M
marli_9357231
11/5/05 a las 23:09

Yo tmb me apunto
Hola chicas, yo peso 60 y mido 159, por lo q quiero bajar algunos kilillos, me gustaria unirme a su grupo, porque creo q el apoyo es fundamental para poder bajar de peso, aunque como soy nueva no entiendo muuy bien lo de los puntos, mas creo q el minimo es 18. no?.. en todo caso las seguire

A
an0N_935502599z
12/5/05 a las 7:55
En respuesta a an0N_830858799z


PEQUÉ. Y HE PECADO MUCHO!
BUENO, QUE SE LE VA A HACER, NO?
AGUA PASADA NO MUEVE MOLINOS...
Pero ahora estoy un poco triste... Bueno, un fallo lo tiene cualquiera!

Besotes-

Tranki
Bueno mujer, no sera para tanto. Un desliz lo tienes cualquiera.
Que es lo que te ha pasado?.
Yo llevo unos dias sin poner mi menu, porque estoy de examenes y n otengo tiempo ni para meterme a saludar. Por cierto, ayer me pese y en un mes, he bajado 2,5 kilos. Se que para algunas no es mucho, pero yo estoy bastante contante porque junto con esos dos kilos ya he perdido una talla.
A ver si acabo los examenes de una vez y tengo mas tiempo para meterme en el foro.
Un besote a todas las del grupo y a las demas tambien.

I
iris_9863652
12/5/05 a las 12:35
En respuesta a le_8623027

Hola
q tal os dejo mi menu tb vale...
desayuno:2 cafes c leche desnatada y 4cd d allbram:1.5p
media mañ:1 cafe:0.5p
comida:1gazpacho:2.5p
merienda:pan d baguette c j.york:4p
cena:30gr arroz,2palitos d cangrejo,60gr gambas,1ct mahonesa light y 1 tostada pan integral:6p
2 vasos d cerveza:4p
TOTAL:18.5P M SOBRA 1.5P

Hola
hola a todas soy nueva en este foro y también estoy interesada en perder peso,voy al gimnasio 1h al dia 5 dias a la semana desde hace dos meses y hago dieta.

pero por ahora no he perdido nada de peso, me gustaria empezar una dieta un poco mas severa, espero poder hacerlo con vuestra ayuda.

I
iris_9863652
12/5/05 a las 12:44
En respuesta a iris_9863652

Hola
hola a todas soy nueva en este foro y también estoy interesada en perder peso,voy al gimnasio 1h al dia 5 dias a la semana desde hace dos meses y hago dieta.

pero por ahora no he perdido nada de peso, me gustaria empezar una dieta un poco mas severa, espero poder hacerlo con vuestra ayuda.

De nuevo
por cierto no se como va esto de los puntos. os pondre un menu d un dia mio. y me decis porfa. gracias

A
an0N_830858799z
15/5/05 a las 16:30

Hola tierna
¿qué te pasa? Frustrada ¿por qué? Tranquila, mujer, que tres quilitos no son nada...

Dices: "si sigo así, no creo que lo logre".
Así como?
Una mala epoca, tal vez?

Recibe mi animo y un beso.

A
an0N_830858799z
17/5/05 a las 19:13

Hola nenas
Veo que no hay mucho movimiento aquí con las luchadoras... Yo creo que ya voy a dejarme ir hasta el lunes

Es que llevo una semanita que no hay manera, me pasé un día y no he vuelto a medirme en mis comidas... Me conformaré con no volver a coger los que perdí!.. DE MOMENTO!

un beso a todas.

A
an0N_935502599z
18/5/05 a las 20:32

Hola chicas!!!
Bueno, ya se que hace mucho tiempo que no escribo nada en el foro, pero como ya os he dicho, estoy de examenes y no tengo tiempo de nada. Esta semana ya acabo. Tengo que poner los menus de estos ultimos dias. Tenia que haberme pesado este lunes pero se me ha olvidado, asi que no se si habre perdido algun kilito mas.
Vosotras que tal vais?.
Un besote.

A
an0N_830858799z
23/5/05 a las 19:21

¡¡ pero bueno!!
Qué pasa con las luchadoras, donde se han metido?

A
an0N_830858799z
28/5/05 a las 20:23

En fin

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir